Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p26 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 126, 127, 128  Next
Page 102 of 128 - Topic with 2544 messages and 287549 views
Last Post:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Maday
Experto

Experto
Joined:
09-02-2018

Posts: 144

Votes: 0 👍
NosotrOX wrote:
Por si os interesa, yo voy a comprar estas.

Son 10 unidades, que no sé para qué quiero tantas, pero el precio es más o menos el mismo que las otras que sólo vienen 4.

A lo mejor se puede compartir entre dos cruceristas, no sé es una idea.....

www.amazon.es/ ...amp;sr=8-1

Me alegra que os haya gustado lo de las etiquetas Smile . Ese lote de 10 es precisamente el que compré, pero no encontré el enlace, gracias por ponerlo.
Son totalmente compatibles con las de Royal, y no te creas, aunque sean 10 no sobran. Claro,que nosotros somos 4 y llevamos bastante equipaje. Además las uso también para las mochilas o el trolley de mano que subo el día del embarque. De esa manera, si me dejo algún bulto olvidado por ahí, me lo llevan al camarote Wink .
Saludos
Back to top Me alegra que os haya gustado lo de las etiquetas . Ese lote de 10 es precisamente el que compré, pero no encontré el enlace, gracias por... Maday Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Reyesdp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-04-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
Sobre las etiquetas…no las llevamos impresas y salimos mañana…algún problema? Creo recordar que había leído que te las imprimían allí…
Back to top Sobre las etiquetas…no las llevamos impresas y salimos mañana…algún problema? Creo recordar que había leído que te las imprimían... Reyesdp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
reyesdp wrote:
Sobre las etiquetas…no las llevamos impresas y salimos mañana…algún problema? Creo recordar que había leído que te las imprimían allí…

Te las ponen allí, pero no las imprimen, ponen a mano el número, fijaros bien que está bien escrito, a mí me lo pusieron mal una vez Evil or Very Mad por eso siempre las llevo yo impresas Aplauso además de que contienen más información que un simple número Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Te las ponen allí, pero no las imprimen, ponen a mano el número, fijaros bien que está bien escrito, a mí me lo pusieron mal una vez por... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Malignarmg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-03-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Alguien podría poner una foto del resultado del test de antígenos q le hayan hecho en una farmacia y que le haya servido? . Gracias
Back to top Alguien podría poner una foto del resultado del test de antígenos q le hayan hecho en una farmacia y que le haya servido? . Gracias Malignarmg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2022

Posts: 97

Votes: 0 👍
Malignarmg wrote:
Alguien podría poner una foto del resultado del test de antígenos q le hayan hecho en una farmacia y que le haya servido? . Gracias
Back to top Manel1953 wrote: Manel1953 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2022

Posts: 97

Votes: 0 👍
Malignarmg wrote:
Alguien podría poner una foto del resultado del test de antígenos q le hayan hecho en una farmacia y que le haya servido? . Gracias

Los formatos varían según la farmacia. Saludos
Back to top Los formatos varían según la farmacia. Saludos Manel1953 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Malignarmg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-03-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Manel1953 wrote:
Malignarmg wrote:
Alguien podría poner una foto del resultado del test de antígenos q le hayan hecho en una farmacia y que le haya servido? . Gracias

Los formatos varían según la farmacia. Saludos

Es q tengo cita en una clínica para hacérnoslos pero una amiga farmacéutica me ha dicho q me los hace ella gratis pero q no lleva el código QR , y me gustaría ver algún tipo para ver si me valdría lo que me hace ella. Gracias
Back to top Es q tengo cita en una clínica para hacérnoslos pero una amiga farmacéutica me ha dicho q me los hace ella gratis pero q no lleva el... Malignarmg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Malignarmg wrote:
Manel1953 wrote:
Malignarmg wrote:
Alguien podría poner una foto del resultado del test de antígenos q le hayan hecho en una farmacia y que le haya servido? . Gracias

Los formatos varían según la farmacia. Saludos

Es q tengo cita en una clínica para hacérnoslos pero una amiga farmacéutica me ha dicho q me los hace ella gratis pero q no lleva el código QR , y me gustaría ver algún tipo para ver si me valdría lo que me hace ella. Gracias

Como ya se ha comentado muchas veces, no se exige código qr porque no se pasa por un lector, te miran el nombre, el día y el resultado negativo, por supuesto, tiene que tener los datos del test que te han hecho y de la farmacia/laboratorio, con una firma/sello válido. En la web pone que también debe incluir la fecha de nacimiento Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Royal Caribbean: certificado de vacunación, test

Va a pasar la escoba de nuevo por aquí Mr. Green

Last edited by Angegaca on Sat, 13-08-2022 13:04; edited 2 times in total
Back to top Como ya se ha comentado muchas veces, no se exige código qr porque no se pasa por un lector, te miran el nombre, el día y el resultado... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Sue76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2022

Posts: 44

Votes: 0 👍
Malagueños wrote:
ole ole !!!

Jajjaa, gracias.

Nosotros cordobeses, vamos a hacer el mismo camino al subir al barco jaja
Back to top Nosotros cordobeses, vamos a hacer el mismo camino al subir al barco jaja Sue76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Reyesdp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-04-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
Más dudas de última hora… pista de hielo, cuanto frío hace? Con sudadera o vaquera suficiente? Estoy con las maletas y con 3 hijas estoy metiendo de todo! Por l noche hace fresco? No hemos ido nunca…gracias por los consejos!!
Back to top Más dudas de última hora… pista de hielo, cuanto frío hace? Con sudadera o vaquera suficiente? Estoy con las maletas y con 3 hijas estoy... Reyesdp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
reyesdp wrote:
Más dudas de última hora… pista de hielo, cuanto frío hace? Con sudadera o vaquera suficiente? Estoy con las maletas y con 3 hijas estoy metiendo de todo! Por l noche hace fresco? No hemos ido nunca…gracias por los consejos!!

Hace fresco en la pista de hielo, una sudadera fina es suficiente Wink Por el barco, la mayoría de zonas se puede ir en manga corta, salvo por la noche en cubierta, si da el viento hará fresco, pero hay muchas zonas protegidas, como la zona de popa Wink En el restaurante y teatro, una chaqueta no viene mal, es de los lugares con aire acondicionado más alto Wink
En el camarote tienes tú el control del termostato Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Hace fresco en la pista de hielo, una sudadera fina es suficiente Por el barco, la mayoría de zonas se puede ir en manga corta, salvo por... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Reyesdp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-04-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
reyesdp wrote:
Más dudas de última hora… pista de hielo, cuanto frío hace? Con sudadera o vaquera suficiente? Estoy con las maletas y con 3 hijas estoy metiendo de todo! Por l noche hace fresco? No hemos ido nunca…gracias por los consejos!!

Hace fresco en la pista de hielo, una sudadera fina es suficiente Wink Por el barco, la mayoría de zonas se puede ir en manga corta, salvo por la noche en cubierta, si da el viento hará fresco, pero hay muchas zonas protegidas, como la zona de popa Wink En el restaurante y teatro, una chaqueta no viene mal, es de los lugares con aire acondicionado más alto Wink
En el camarote tienes tú el control del termostato Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias!!! Me quedo más tranquila!!
Back to top Muchísimas gracias!!! Me quedo más tranquila!! Reyesdp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Pepeluigi128
Experto

Experto
Joined:
03-08-2018

Posts: 109

Votes: 0 👍
reyesdp wrote:
Más dudas de última hora… pista de hielo, cuanto frío hace? Con sudadera o vaquera suficiente? Estoy con las maletas y con 3 hijas estoy metiendo de todo! Por l noche hace fresco? No hemos ido nunca…gracias por los consejos!!

En la pista de hielo, si estás sentado viendo el espectáculo o cómo patina la gente hace fresco, pero con una sudadera de sobra. Si estas patinando y no tienes ni idea como yo, estas sudando y te sobra todo... Jajajaja.

El tema del frío es subjetivo, depende de cada uno, pero con una sudadera, chaqueta vaquera o chaquetilla fina pienso que es suficiente. Son americanos y les gusta tirar de aire acondicionado.

Recuerdo haber pasado más frío en verano en Nueva York al entrar a los sitios... Que en la calle en pleno invierno en Madrid... Jajajaja.
Back to top En la pista de hielo, si estás sentado viendo el espectáculo o cómo patina la gente hace fresco, pero con una sudadera de sobra. Si estas... Pepeluigi128 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
LISTA DE CRUCERISTAS WONDER OF THE SEAS 2022


14 AGOSTO
Victor5555
Chulesx
Jonipm
Tapii9
Reyesdp (3 adultos y 3 niñas de 4, 6 y 8 años)
FranciscoJavier (2 adultos y 2 niños de 8 y 11)
Vecusa
NARANJITO75
Paquita13
VeroAlenda (2 adultos y bebé 1 año)
Angelt (2 adultos y dos niños de 8 y 11)
Patrimalaga (2 adultos y bebé de 1 año)
Cohnen (2 adultos y dos niños de 5 y 7 años)
Blanquita84 (2 adultos)
Varito85 (2 adultos)
TANIAECHE
Chulesx (2 adultos)
Mamolillo (6 adultos)
Ramoneus (2 adultos)

21 AGOSTO
Patrirm
Tarcony
Krista77
Pakyan
Tanita22 (2 adultos)

28 AGOSTO
Rochet71
Ivet12
Wonder2022 (2 adultos y joven de 13 años)
Bimbera79 (2 personas)
TANIA1976 (2 adultos y 2 jóvenes de 13 y 11 años)
Utdesmut (2 adultos y 2 jóvenes de 12 y 8 años)
Malignarmg ( 2 adultos y dos jóvenes de 12 y 8 años)
Joha12 (2 adultos y 1 joven de 10 años)
Rchlap (2 adultos)
Sararob (2 adultos, un niño de 14 y una niña de 11)
AsBlanco (3 adultos)

4 SEPTIEMBRE
Eca1983
Almeraya47
Chiki1981
Lorenxcald (2 adultos y 2 niñas de 10 y 1 año)
DMDsur (3)
Chuska81 (2 adultos y dos niños de 14 y 10 años)
NosotrOX (2 adultos y niño de 10 años)
Diego1983 (2 adultos y dos niños de 12 y 11 años)
Manel1953 (2 adultos)
Sue76 (2 adultos y niño de 13 y niña de 11 años)
Larita82 (2 adultos y niños de 7 y 2 años)
Irlapes (6 adultos y un niño de 4 años)
Malagueños ( 2 adultos y una niña de 10 años )
Karlt (2 adultos, 1 adolescente de 15 y un niño de 11 años)
Patmad1979 (5 adultos, 2 niños de 14 y una niña de 12)
Eboka (2 adultos, 1 niño de 9 años y 1 niña de 5 años)
Cristina (dos adultos y una niña de 9 años)

11 SEPTIEMBRE
Kikoyani
Javicag (2 adultos y niños de 8 y 12 años)
Nury1981
Melian2 (2 adultos y 2 jóvenes de 23 y 20 años)
Oski801(2 adultos y niños de 8 y 12 años)

25 SEPTIEMBRE
Langostinidegrancategoria
Alkia
IsaTfe (2 adultos)

23OCTUBRE
Angegaca (6 adultos + niña de 11, niño de 5, niña de 4 y bebé de 7 meses, en el momento de hacer el crucero)

30 OCTUBRE Trasatlántico
Tosqueta
Belen22 (2 adultos, un joven de 17 y un niño de 10 años)

Amistad Amistad

Last edited by Angegaca on Mon, 15-08-2022 10:59; edited 2 times in total
Back to top LISTA DE CRUCERISTAS WONDER OF THE SEAS 2022. 14 AGOSTO. Victor5555. Chulesx. Jonipm. Tapii9. Reyesdp (3 adultos y 3 niñas de 4, 6 y 8... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Reyesdp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-04-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
Pepeluigi128 wrote:
reyesdp wrote:
Más dudas de última hora… pista de hielo, cuanto frío hace? Con sudadera o vaquera suficiente? Estoy con las maletas y con 3 hijas estoy metiendo de todo! Por l noche hace fresco? No hemos ido nunca…gracias por los consejos!!

En la pista de hielo, si estás sentado viendo el espectáculo o cómo patina la gente hace fresco, pero con una sudadera de sobra. Si estas patinando y no tienes ni idea como yo, estas sudando y te sobra todo... Jajajaja.

El tema del frío es subjetivo, depende de cada uno, pero con una sudadera, chaqueta vaquera o chaquetilla fina pienso que es suficiente. Son americanos y les gusta tirar de aire acondicionado.

Recuerdo haber pasado más frío en verano en Nueva York al entrar a los sitios... Que en la calle en pleno invierno en Madrid... Jajajaja.

Perfecto! Pues creo que vamos de sobra preparados!!
Back to top Perfecto! Pues creo que vamos de sobra preparados!! Reyesdp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Eboka
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
LISTA DE CRUCERISTAS WONDER OF THE SEAS 2022


14 AGOSTO
Victor5555
Chulesx
Jonipm
Tapii9
Reyesdp (3 adultos y 3 niñas de 4, 6 y 8 años)
FranciscoJavier (2 adultos y 2 niños de 8 y 11)
Vecusa
NARANJITO75
Paquita13
VeroAlenda (2 adultos y bebé 1 año)
Angelt (2 adultos y dos niños de 8 y 11)
Patrimalaga (2 adultos y bebé de 1 año)
Cohnen (2 adultos y dos niños de 5 y 7 años)
Blanquita84 (2 adultos)
Varito85 (2 adultos)
TANIAECHE
Chulesx (2 adultos)
Mamolillo (6 adultos)
Ramoneus (2 adultos)

21 AGOSTO
Patrirm
Tarcony
Krista77
Pakyan
Tanita22 (2 adultos)

28 AGOSTO
Rochet71
Ivet12
Wonder2022 (2 adultos y joven de 13 años)
Bimbera79 (2 personas)
TANIA1976 (2 adultos y 2 jóvenes de 13 y 11 años)
Utdesmut (2 adultos y 2 jóvenes de 12 y 8 años)
Malignarmg ( 2 adultos y dos jóvenes de 12 y 8 años)
Joha12 (2 adultos y 1 joven de 10 años)
Rchlap (2 adultos)
Sararob (2 adultos, un niño de 14 y una niña de 11)
AsBlanco (3 adultos)

4 SEPTIEMBRE
Eca1983
Almeraya47
Chiki1981
Lorenxcald (2 adultos y 2 niñas de 10 y 1 año)
DMDsur (3)
Chuska81 (2 adultos y dos niños de 14 y 10 años)
NosotrOX (2 adultos y niño de 10 años)
Diego1983 (2 adultos y dos niños de 12 y 11 años)
Manel1953 (2 adultos)
Sue76 (2 adultos y niño de 13 y niña de 11 años)
Larita82 (2 adultos y niños de 7 y 2 años)
Irlapes (6 adultos y un niño de 4 años)
Malagueños ( 2 adultos y una niña de 10 años )
Karlt (2 adultos, 1 adolescente de 15 y un niño de 11 años)
Patmad1979 (5 adultos, 2 niños de 14 y una niña de 12)
Eboka (2 adultos, 1 niño de 9 años y 1 niña de 5 años)

11 SEPTIEMBRE
Kikoyani
Javicag (2 adultos y niños de 8 y 12 años)
Nury1981
Melian2 (2 adultos y 2 jóvenes de 23 y 20 años)
Oski801(2 adultos y niños de 8 y 12 años)

25 SEPTIEMBRE
Langostinidegrancategoria
Alkia
IsaTfe (2 adultos)

23OCTUBRE
Angegaca (6 adultos + niña de 11, niño de 5, niña de 4 y bebé de 7 meses, en el momento de hacer el crucero)

30 OCTUBRE Trasatlántico
Tosqueta
Belen22 (2 adultos, un joven de 17 y un niño de 10 años)
Back to top LISTA DE CRUCERISTAS WONDER OF THE SEAS 2022. 14 AGOSTO. Victor5555. Chulesx. Jonipm. Tapii9. Reyesdp (3 adultos y 3 niñas de 4, 6 y 8... Eboka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Eboka
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Malagueños wrote:
A ver, que esto todavía no está claro....

Subo al barco, y cuál es el camino más corto para ir a pedir una cerveza ?

Que gran pregunta paisanos Aplauso Very Happy
Back to top Eboka wrote: Que gran pregunta paisanos Eboka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Kikoyani
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2010

Posts: 90

Votes: 0 👍
Malagueños wrote:
A ver, que esto todavía no está claro....

Subo al barco, y cuál es el camino más corto para ir a pedir una cerveza ?

Como vas una semana antes que nosotros ya nos cuentas, ahora tenemos que disfrutar la feria.
Back to top Como vas una semana antes que nosotros ya nos cuentas, ahora tenemos que disfrutar la feria. Kikoyani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Maria500
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2022

Posts: 15

Votes: 0 👍
Ya todo listo para mañana! Y antígeno negativo:)

Una pregunta tonta. Cuando subes al barco, en vez de bolsa de mano, puedo llevar una maleta de cabina? No sé si obligan a dejarla con la grande o te dejan pasarla como equipaje o bolsa de mano

Muchas gracias!
Back to top Ya todo listo para mañana! Y antígeno negativo:) Una pregunta tonta. Cuando subes al barco, en vez de bolsa de mano, puedo llevar una... Maria500 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Posted: Reply with quote

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2022

Posts: 97

Votes: 0 👍
Maria500 wrote:
Ya todo listo para mañana! Y antígeno negativo:)

Una pregunta tonta. Cuando subes al barco, en vez de bolsa de mano, puedo llevar una maleta de cabina? No sé si obligan a dejarla con la grande o te dejan pasarla como equipaje o bolsa de mano

Muchas gracias!

Puedes llevar lo que gustes. Nadie te dirá nada . Saludos
Back to top Puedes llevar lo que gustes. Nadie te dirá nada . Saludos Manel1953 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 126, 127, 128  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube