Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas turísticas-Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p40 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Next
Page 19 of 21 - Topic with 405 messages and 247666 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18698
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@arc28

Te puede ser útil londonpass.com/ ...ttractions

Entra en cada atracción y en Ver detalles te da info. Por ejemplo, para Westminster te indica la entrada de la puerta norte.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @arc28. Te puede ser útil. Entra en cada atracción y en Ver detalles te da info. Por ejemplo, para Westminster te indica la entrada de la... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Reply with quote

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2011

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy organizando las visitas con el London Pass y algunas no entiendo como se realiza la reserva ...

Por ejemplo al entrar al ROYAL ALBERT HALL te dice que acudas a la Puerta 12 para ver cuando es el primer Tour disponible pero por lo que veo se van cerrando según compras la entrada desde su Web ... Entonces como puedo hacerlo para reservar entradas con el London Pass si para cuando llegue ese día ya no quedara nada libre ???

Lo mismo me pasa con el Shakespeare Globe que son tours que tienes que reservar en su pagina y si llego con la London Pass sin reserva lo mismo no me dejan entrar ese día ...


Gracias !!!
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Back to top Hola, estoy organizando las visitas con el London Pass y algunas no entiendo como se realiza la reserva ... por ejemplo al entrar al... I_Copera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
Yo voy a ir próximamente con mi mujer y mi hija a Londres por primera vez (5 días, pero el último solo aprovechable hasta después de comer)... Estaba pensando en coger London Pass (3 días quizá) y veo que incluye el BigBus... Lo recomendáis para 1 día (mi hija me da que lo va a agradecer, que no es muy de caminar y seguro que con los audios algo atiende)? Entiendo que de coger el bus turístico lo mejor sería el 1er día, para tener una visión global de paso. Lo que tampoco se querrá perder es el museo de cera y no sé si alguien me recomienda (más al ir con la peque, que tiene 10 años) el museo Lego. También me da pinta de que le gustará el London Eye... Aunque creo que la mayoría de opiniones dicen que no merece la pena, correcto?
Back to top Yo voy a ir próximamente con mi mujer y mi hija a Londres por primera vez (5 días, pero el último solo aprovechable hasta después de... Caesar24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
caesar24 wrote:
Yo voy a ir próximamente con mi mujer y mi hija a Londres por primera vez (5 días, pero el último solo aprovechable hasta después de comer)... Estaba pensando en coger London Pass (3 días quizá) y veo que incluye el BigBus... Lo recomendáis para 1 día (mi hija me da que lo va a agradecer, que no es muy de caminar y seguro que con los audios algo atiende)? Entiendo que de coger el bus turístico lo mejor sería el 1er día, para tener una visión global de paso. Lo que tampoco se querrá perder es el museo de cera y no sé si alguien me recomienda (más al ir con la peque, que tiene 10 años) el museo Lego. También me da pinta de que le gustará el London Eye... Aunque creo que la mayoría de opiniones dicen que no merece la pena, correcto?

No soy muy de buses turísticos, pero como dices, si no quereis patear tanto, sí que es buena idea hacer eso en el primer día... Así matais dos pájaros de un tiro, por un lado os sirve para tener una primera impresión y situaros de donde están las cosas, y por otro igual alguna cosa ya la dais por vista desde el bus.

Sobre la duración del london pass... Si es 2 o 3 días, mejor mirad vosotros qué os interesa ver, ya que eso depende de vuestros gustos.

De lego ni idea. El museo de cera está muy bien, pero quizás es más para adultos que para niños (que no reconocerán la mayoría de personajes). (recuerda separar qué cosas son gratis y cuales tienes que pagar, como es el caso del museo de cera, para no comprar las entradas uno de los días que tengas london pass activo. El museo de cera es recomendable comprar las entradas con antelación).

London eye... La pega es que suele tener bastante cola y es bastante caro, además de no estar incluido en el london pass... Por lo que salvo que le haga especial chiste subir a la noria (va muy lenta, no da vértigo , ni se nota que se mueva rápido), buscaría otro tipo de miradores, que hay bastantes.

Tu hija es fan de Harry Potter, o quizás aún no le va eso?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top No soy muy de buses turísticos, pero como dices, si no quereis patear tanto, sí que es buena idea hacer eso en el primer día... as... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Reply with quote

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
Pues Harry Potter no le llama nada...
Back to top Pues Harry Potter no le llama nada... Caesar24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Reply with quote

JaimeMeluh
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola buenas,

Yo he decidido cancelar el London Pass tras leer opiniones mas detenidamente, mi pregunta es, alguien lo ha cancelado alguna vez? La única forma que veo de contactar con ellos desde España es por correo y me da que no son rápidos en contestar. Alguna experiencia?

Gracias de antemano!
Back to top Hola buenas, Yo he decidido cancelar el London Pass tras leer opiniones mas detenidamente, mi pregunta es, alguien lo ha cancelado alguna... JaimeMeluh Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Reply with quote

Angela86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-03-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, he visto que también está la Go City más barata, alguien que la haya utilizado? No me fío porque es mucha la diferencia...
Back to top Hola, he visto que también está la Go City más barata, alguien que la haya utilizado? No me fío porque es mucha la diferencia... Angela86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
Angela86 wrote:
Hola, he visto que también está la Go City más barata, alguien que la haya utilizado? No me fío porque es mucha la diferencia...

No la conocía hasta que la mencionaste... Pero la diferencia, corrígeme si me equivoco, es esta:

Con la London pass tienes visitas ILIMITADAS... Si te lo planteas bien y vas la cantidad de días necesarios y vas a ver muchas cosas, ahorras mucho dinero (para mi, la London pass es de las más útiles que vi en distintos países, en otros países me parecieron tan cutres que en muchos sitios opté por no comprarlas)

Y la GO City solo compras "cantidades de atracciones" ,es decir, puedes comprar una Go city de 2 atracciones... Y ahorrarás, si, pero solo puedes ir a esas 2 que compraste.

Para mi, de la vez que fui a Londres a hacer "turismo de verdad" XD (fui varias veces, pero London pass solo la compré en uno o dos viajes), me pareció muy útil la tarjeta London pass, pero si la vas a pillar 2 o 3 días... Para uno es casi imposible amortizarla, pero en 2 o 3 días ves muchas cosas... Por ej, redondeando precios por pereza:

Torre de Londres 30
The shard 32
Abadía westminster 27
Puente de la torre 11
St Paul 21
Queens galery 17
Palacio Hampton court 25
Tour wembley 24
Royal albert hall 16
Estadio arsenal 27
Estadio chelsea (no me acuerdo XD)
Windsor 30

Y muchas cosas más que me dejo en el tintero... Esto ya son unas 300 libras de gasto... Un pase de 3 días cuesta unas 116 libras...
Si lo vas a usar "indiscriminadamente", vale mucho la pena. Eso si, tienes que organizarte... Tener días SIN london pass para ver las cosas que NO estén incluidas (madame tussaud, etc), y luego en ese margen de 3 días de London Pass, aprovecharlo al máximo e ir a todas las que puedas ir.


El planteamiento de London pass si, o London pass no, creo que es más bien en función de la cantidad de días que vas a estar en Londres y en la cantidad de cosas que quieres ver. Si vas a estar muy pocos días, o si solo te interesa entrar en 3-4 sitios, entonces su validez ya es discutible.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top No la conocía hasta que la mencionaste... pero la diferencia, corrígeme si me equivoco, es esta: con la London pass tienes visitas... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Reply with quote

Jajalberto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, en Abril proximo, iremos a Londres (entre otras ciudades de otros paises), tenemos 3 días (completitos) para conocer y queremos, entre otras cosas ir a Stonehenge, Bath y Castillo de Windsor.
He visto que hay un tour con Golden tours que cubre estos 3 en un día, pero también he visto que no es un buen tour, ya que es muy apresurado.
Y aquí mis preguntas:
1.- Consideran viable ir en transporte publico (metro/tren/bus) a Bath y después a Stonehenge? o bien al reves (primero Stonehenge y después Bath) en 1 día?
2.- consideran viable ir al Castillo de Windsor por la mañana y regresar a medio día para continuar con la visita a Londres?
3.- Conocen la ruta que debemos tomar en transporte para hacer esto?

Muchas gracias!
Back to top Hola, en Abril proximo, iremos a Londres (entre otras ciudades de otros paises), tenemos 3 dias (completitos) para conocer y queremos... Jajalberto Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
jajalberto wrote:
Hola, en Abril proximo, iremos a Londres (entre otras ciudades de otros paises), tenemos 3 días (completitos) para conocer y queremos, entre otras cosas ir a Stonehenge, Bath y Castillo de Windsor.
He visto que hay un tour con Golden tours que cubre estos 3 en un día, pero también he visto que no es un buen tour, ya que es muy apresurado.
Y aquí mis preguntas:
1.- Consideran viable ir en transporte publico (metro/tren/bus) a Bath y después a Stonehenge? o bien al reves (primero Stonehenge y después Bath) en 1 día?
2.- consideran viable ir al Castillo de Windsor por la mañana y regresar a medio día para continuar con la visita a Londres?
3.- Conocen la ruta que debemos tomar en transporte para hacer esto?

Muchas gracias!

Diría que ninguna de estas preguntas tienen relación con el título del post...

De todos modos, a la espera de que te lo muevan a su sitio, te dejo la respuesta:

1- Por libre te va a llevar muchísimo más tiempo que contratando una excursión guiada. Yo en su día hice una excursión que visitaba Bath, Stonehenge y Salisbury, y me pareció adecuada en tiempos... Añadir Windsor me parece exagerado, ya que Windsor te podría ocupar mínimo una mañana.
Y, si solo tienes 3 días para Londres, NO saldría de la ciudad, sino no te dará tiempo a ver casi nada.

2- Si, Windsor queda cerca de Londres, se puede ir facilmente por libre en tren verla y volver. Con medio día sería sufiente. Yo de ti usaría la tarde de ese día y los otros dos días que tienes para ver Londres.

3- Para ir a Windsor puedes ir en tren desde la estación de Paddington. En Slough se hace transbordo hasta Windsor. El total del viaje es poco más de media hora.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Diría que ninguna de estas preguntas tienen relación con el título del post... De todos modos, a la espera de que te lo muevan a su... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2013
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Quiero suponer que vuelas a Londres, pero que ya lo conoces y quieres ver las otras cosas, porque si no ni Londres lo ves en tres días.
Back to top Quiero suponer que vuelas a Londres, pero que ya lo conoces y quieres ver las otras cosas, porque si no ni Londres lo ves en tres días. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Roge
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2007

Posts: 461

Votes: 0 👍
Hola, voy tres días a Londres, es mi primera cez en la ciudad
Me gustaria visitar la abadia westminster y la torre de Londres. Merece la pena saar la London pass?
He pensado también sacar entrada para el sky garden, cual es la mejor hora para visitarlo?, con que otras visitas puedo encajarlo para no perder demasiado tiempo en desplazamientos??
Back to top Hola, voy tres dias a Londres, es mi primera cez en la ciudad. Me gustaria visitar la abadia westminster y la torre de Londres. Merece la... Roge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6212

Votes: 0 👍
roge wrote:
Hola, voy tres días a Londres, es mi primera cez en la ciudad
Me gustaria visitar la abadia westminster y la torre de Londres. Merece la pena saar la London pass?
He pensado también sacar entrada para el sky garden, cual es la mejor hora para visitarlo?, con que otras visitas puedo encajarlo para no perder demasiado tiempo en desplazamientos??

Te recomiendo que visites las páginas wedb tanto de la Torre de Londres como de Westminster Abbey y hagas cuentas para ver si te merece la pena sacar la London Pass.

Otra opción es que mires si te merece la pena (si estan disponibles para los días que vas) las ofertas 2x1 de National Rail para atracciones turisticas.

El SkyGarden lo mejor es visitarlo al anochecer, así podras disfrutar de las vistas de día, anocheciendo y de noche. Te queda cerca de la Torre de Londres: A unos 10 minutos andando.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Te recomiendo que visites las páginas wedb tanto de la Torre de Londres como de Westminster Abbey y hagas cuentas para ver si te merece... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18698
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@roge, me traigo tu mensaje al hilo de la tarjeta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @roge, me traigo tu mensaje al hilo de la tarjeta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Reply with quote

Pedroacast
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2009

Posts: 51
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros vamos 4 días y me planteé la opción de London Pass, pero el 3er día vamos a los estudios Harry Potter, por lo que para visitar algunas cosas en solo 2 días consecutivos, veo que no lo amortizamos y los niños se pueden agobiar
Back to top Nosotros vamos 4 días y me planteé la opción de London Pass, pero el 3er día vamos a los estudios Harry Potter, por lo que para visitar... Pedroacast Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Important message Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
pedroacast wrote:
Nosotros vamos 4 días y me planteé la opción de London Pass, pero el 3er día vamos a los estudios Harry Potter, por lo que para visitar algunas cosas en solo 2 días consecutivos, veo que no lo amortizamos y los niños se pueden agobiar

No pretendo convencerte de lo contrario, y mucho menos sin saber qué queréis ver... Solo te hago una pequeña apreciación... Para mí el londonpass de 1 día no vale la pena por lo que dices, habría que ver las cosas a las prisas... Pero el de 2 días sí me parece interesante, ya que:

El de 1 día cuesta 84 (54 niños) (no sé si hablo de precios actualizados, pero da igual es solo como ejemplo)
El de 2 días cuesta 109 (69 niños)

Ver un día la zona de Westminster, con la abadía (27 libras), luego ir a la Tower of London (33), Tower bridge (12), y The Shard (32), algo perfectametne factible e intercambiable de día sin problema, según quieran o no los niños
Y otro día ver la catedral de St Paul /(23) ... Solo estas pocas cosas ya son 127 libras, y el segundo día hay hueco para muchas cosas más...
Solo con estas pocas cosas, la tarjeta ya está amortizada, a falta de poder añadir otras cosas que os interese: algún museo... O quizás si a los niños les gusta el fútbol, ver algún estadio (el de wembley o el de algún equipo famoso tipo chelsea, Arsenal, etc)...

En resumen, que a mi el de 2 días si que me parece amortizable incluso yendo a muy bajo ritmo...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top No pretendo convencerte de lo contrario, y mucho menos sin saber qué queréis ver... solo te hago una pequeña apreciación... para mí el... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Reply with quote

Pedroacast
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2009

Posts: 51
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El de 2 días es una opción si vamos a 3 o 4 atracciones por día, y en Semana Santa veo que hay algo de descuento.

El problema es que tendríamos el martes a mediodía (llegada) hasta el mediodía del jueves (Tour HP).

No me queda claro si se podría activar durante 48h seguidas o tiene que ser 2 días completos (ej. Martes y Miércoles). Alguien me lo puede confirmar?

Gracias

Last edited by Pedroacast on Tue, 28-03-2023 16:08; edited 1 time in total
Back to top El de 2 días es una opción si vamos a 3 o 4 atracciones por día, y en Semana Santa veo que hay algo de descuento. El problema es que... Pedroacast Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6212

Votes: 0 👍
pedroacast wrote:
Nosotros vamos 4 días y me planteé la opción de London Pass, pero el 3er día vamos a los estudios Harry Potter, por lo que para visitar algunas cosas en solo 2 días consecutivos, veo que no lo amortizamos y los niños se pueden agobiar

Además debes tener en cuenta algunas cosas: Si vas en Semana Santa, el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección las iglesias no están abiertas para que las visiten los turistas --> Solo para servicios religiosos.

Y también recomiendo que consultes horarios ya que muchos sitios suelen cerrar el Domingo de Resurrección (Easter Sunder).

Y mentalizáos de que en Semana Santa Londres se convierte en un destino de auténtico turismo de masas: Va a haber mucha gente...

Especialmente no me quiero ni imaginar cómo va a estar el Museo de Historia Natural....
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Además debes tener en cuenta algunas cosas: Si vas en Semana Santa, el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección las iglesias no están... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Reply with quote

Pedroacast
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2009

Posts: 51
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entonces lo podría usar durante 48h por ejemplo del martes a las 15h hasta el jueves a las 15h, o tiene que ser 2 días completos, durante el lunes y el martes?
Back to top Entonces lo podría usar durante 48h por ejemplo del martes a las 15h hasta el jueves a las 15h, o tiene que ser 2 días completos, durante... Pedroacast Share:
Waiting Links Post subject: Re: London Pass  Posted: Important message Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
Es por días naturales, no por horas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Es por días naturales, no por horas. Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube