Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 163835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
javiky13 Escribió:
rugamu Escribió:
Vale, tengo otra duda, que es subjetiva, como todo. Si tuvierais que escoger un día de visita entre:

Zona Parma-Modena-Reggio Emilia
Ferrara
Ravena
San Marino

Cual escogeríais?

Pensando que a Ferrara no le cogí el gusto, en San Marino no he estado....la primera opción, aunque haciendo 2 y no las 3 ciudades.
Luego cuenta saber de donde sales (Bolonia ? por la zona que comentas) y como te vas a mover.

En efecto, estoy en Bolonia, es mi segunda vez en Bolonia, pero la primera solo estuve un día y no salí de la ciudad, ahora tengo 2 días y una noche, tengo pensado volver a dedicarle un día a Bolonia que me quedaron cosas por ver y otro a hacer una excursión en tren.

Pues siendo en tren, Reggio Emilia y Modena, que se hace muy cómodo y fácil
Ir arriba Pues siendo en tren, Reggio Emilia y Modena, que se hace muy cómodo y fácil Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Vale, tengo otra duda, que es subjetiva, como todo. Si tuvierais que escoger un día de visita entre:

Zona Parma-Modena-Reggio Emilia
Ferrara
Ravena
San Marino

Cual escogeríais?

Por patrimonio, Rávena.

Por belleza del casco antiguo, Ferrara.

En cuanto a la zona Parma-Módena-Reggio Emilia, yo hice un día Parma y el otro Módena-Reggio Emilia.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Por patrimonio, Rávena. Por belleza del casco antiguo, Ferrara. En cuanto a la zona Parma-Módena-Reggio Emilia, yo hice un día Parma y el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Monasterios abiertos en la italiana Emilia-Romaña

El sábado 8 y domingo 9 de octubre los monasterios de Emilia-Romaña
Estarán abiertos al público para descubrir lugares sagrados llenos de belleza.

Se trata de una experiencia íntima y original, entre el arte y la espiritualidad, para descubrir lugares sagrados de gran belleza, ricos en antiguos tesoros y sugerencias -.

Sólo para esta ocasión, monasterios e iglesias de toda la Región, desde Parma hasta Rimini, abrirán sus puertas para acoger al público con originales iniciativas - entre ellas, visitas guiadas, paseos por las parroquias, excursiones, degustaciones de recetas antiguas, encuentros con expertos y profesores de historia del arte, con monjes, monjas de clausura, conciertos de órganos antiguos y música sacra.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...iliaromana
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Monasterios abiertos en la italiana Emilia-Romaña. El sábado 8 y domingo 9 de octubre los monasterios de Emilia-Romaña. estarán abiertos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia  Publicado: Responder citando

Skywalker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas,

Quería ver si alguien me puede decir si la siguiente ruta es una locura (no tengo mucho margen la verdad) y consejos sobre todo de restaurantes inolvidables.
Viajo con un niño gourmet (pequeño chef) y con otro fanático de la Fórmula 1.

Los vuelos los tenemos a Pisa (ide y vuelta) del 21 al 24. Coche de alquiler. Mi idea es hacer un circuito:

Pisa-Florencia-Bolonia-Módena (Maranello)- Parma- La spezia- Pisa

Dormiríamos en Florencia, Maranello (obvio) y La spezia

¿Cómo lo véis?
Ir arriba Buenas, quería ver si alguien me puede decir si la siguiente ruta es una locura (no tengo mucho margen la verdad) y consejos sobre todo... Skywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Skywalker Escribió:
Buenas,

Quería ver si alguien me puede decir si la siguiente ruta es una locura (no tengo mucho margen la verdad) y consejos sobre todo de restaurantes inolvidables.
Viajo con un niño gourmet (pequeño chef) y con otro fanático de la Fórmula 1.

Los vuelos los tenemos a Pisa (ide y vuelta) del 21 al 24. Coche de alquiler. Mi idea es hacer un circuito:

Pisa-Florencia-Bolonia-Módena (Maranello)- Parma- La spezia- Pisa

Dormiríamos en Florencia, Maranello (obvio) y La spezia

¿Cómo lo véis?


Hola Skywalker,

Creo que vas a estar un poco apretado.
También depende un poco de a que hora llegas y partes de Pisa.

Saludos
Ir arriba Hola Skywalker, Creo que vas a estar un poco apretado. También depende un poco de a que hora llegas y partes de Pisa. Saludos Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Skywalker Escribió:
Buenas,

Quería ver si alguien me puede decir si la siguiente ruta es una locura (no tengo mucho margen la verdad) y consejos sobre todo de restaurantes inolvidables.
Viajo con un niño gourmet (pequeño chef) y con otro fanático de la Fórmula 1.

Los vuelos los tenemos a Pisa (ide y vuelta) del 21 al 24. Coche de alquiler. Mi idea es hacer un circuito:

Pisa-Florencia-Bolonia-Módena (Maranello)- Parma- La spezia- Pisa

Dormiríamos en Florencia, Maranello (obvio) y La spezia

¿Cómo lo véis?

Pues así a simple vista yo lo veo una locura. Si dedicas dos días a Florencia, que sería lo mínimo y más en esta época de días muy cortos... Cómo haces para encajar el resto???
Pon un poco más detallado el planning y te decimos.


Amistad
Ir arriba Pues así a simple vista yo lo veo una locura. Si dedicas dos días a Florencia, que sería lo mínimo y más en esta época de días muy... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Skywalker Escribió:
Buenas,

Quería ver si alguien me puede decir si la siguiente ruta es una locura (no tengo mucho margen la verdad) y consejos sobre todo de restaurantes inolvidables.
Viajo con un niño gourmet (pequeño chef) y con otro fanático de la Fórmula 1.

Los vuelos los tenemos a Pisa (ide y vuelta) del 21 al 24. Coche de alquiler. Mi idea es hacer un circuito:

Pisa-Florencia-Bolonia-Módena (Maranello)- Parma- La spezia- Pisa

Dormiríamos en Florencia, Maranello (obvio) y La spezia

¿Cómo lo véis?

Del 21 al 24? del mismo mes? Ojos que se mueven
Es un plan muy ambicioso...A ver, puedes hacerlo, pero solo pasar por las ciudades.....
Ir arriba del 21 al 24? del mismo mes? Es un plan muy ambicioso...A ver, puedes hacerlo, pero solo pasar por las ciudades..... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Skywalker Escribió:
Buenas,

Quería ver si alguien me puede decir si la siguiente ruta es una locura (no tengo mucho margen la verdad) y consejos sobre todo de restaurantes inolvidables.
Viajo con un niño gourmet (pequeño chef) y con otro fanático de la Fórmula 1.

Los vuelos los tenemos a Pisa (ide y vuelta) del 21 al 24. Coche de alquiler. Mi idea es hacer un circuito:

Pisa-Florencia-Bolonia-Módena (Maranello)- Parma- La spezia- Pisa

Dormiríamos en Florencia, Maranello (obvio) y La spezia

¿Cómo lo véis?

Suprimiría Florencia, que para mí es otro viaje diferente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Suprimiría Florencia, que para mí es otro viaje diferente. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia  Publicado: Responder citando

Skywalker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros mensajes.

Sí, me expliqué un poco mal. Florencia solo está puesto como "escala" para llegar cenar y dormir y nada más levantarnos marchar a Bolonia. Para que no se nos hiciera muy largo el viaje de Pisa (llegamos a las 16:30) a Bolonia. Pero por lo que me decís, igual es mejor tirar directos a Bolonia y ni pasar por Florencia (como bien decís ese es otro viaje).

¿No es demasiado coche de Pisa a Bolonia directos?
Ir arriba Gracias a todos por vuestros mensajes. Sí, me expliqué un poco mal. Florencia solo está puesto como escala para llegar cenar y dormir y... Skywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Skywalker Escribió:
Gracias a todos por vuestros mensajes.

Sí, me expliqué un poco mal. Florencia solo está puesto como "escala" para llegar cenar y dormir y nada más levantarnos marchar a Bolonia. Para que no se nos hiciera muy largo el viaje de Pisa (llegamos a las 16:30) a Bolonia. Pero por lo que me decís, igual es mejor tirar directos a Bolonia y ni pasar por Florencia (como bien decís ese es otro viaje).

¿No es demasiado coche de Pisa a Bolonia directos?

Son 2 horas de coche. A mí no me parece demasiado... De hecho me parece bastante más cansado parar en Florencia solo para dormir que hacer de un tirón Pisa-Bolonia.
Ir arriba Son 2 horas de coche. A mí no me parece demasiado... De hecho me parece bastante más cansado parar en Florencia solo para dormir que... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia  Publicado: Responder citando

Skywalker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Skywalker Escribió:
Gracias a todos por vuestros mensajes.

Sí, me expliqué un poco mal. Florencia solo está puesto como "escala" para llegar cenar y dormir y nada más levantarnos marchar a Bolonia. Para que no se nos hiciera muy largo el viaje de Pisa (llegamos a las 16:30) a Bolonia. Pero por lo que me decís, igual es mejor tirar directos a Bolonia y ni pasar por Florencia (como bien decís ese es otro viaje).

¿No es demasiado coche de Pisa a Bolonia directos?

Son 2 horas de coche. A mí no me parece demasiado... De hecho me parece bastante más cansado parar en Florencia solo para dormir que hacer de un tirón Pisa-Bolonia.

Estupendo. Ahora lo veo claro! A veces hace falta que te lo digan para tenerlo claro.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Si tenéis alguna sugerencia de restaurante en Bolonia o el resto de Emilia Romana os lo agradecería muchísimo.

Había pensado hacer un tour gastronómico en Bolonia ya que mi hijo lo fliparía, pero lo que veo es bastante caro y no sé si merecerá la pena.
Ir arriba Estupendo. Ahora lo veo claro! A veces hace falta que te lo digan para tenerlo claro. Muchas gracias por vuestra ayuda! Si tenéis alguna... Skywalker Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube