Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p62 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84  Next
Page 81 of 84 - Topic with 1662 messages and 1435353 views
Last Post:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Airman
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Airman wrote:
Buenos días a todos. Hace siete años viajé a Riviera Maya y quiero volver para el 2023. Recuerdo que en aquella ocasión me atendieron estupendamente por aquí dos personas que creo que se llamaban Sonia y Mario , también recuerdo que la agencia se llamaba Sulmantur o algo parecido, la cuestión es que buscando en mi agenda de contactos los he debido de perder porque no los encuentro.

Sería para el mes de mayo 2023, sé que aún no han salido los paquetes de ofertas pero por si alguien podría orientarme a día de hoy quién es el que mejor gestiona los viajes. Muchas gracias a todos como siempre.


Aquí puedes ver sus datos de contacto:

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean SUPEROFERTAS CARIBE HASTA ENERO 2023 - SIMARTOUR


Muchas gracias , ahí está el contacto que decía, Simartour , aunque recuerdo que estaba Mario y otra chica que era Silvia o Sonia creo, pero vaya que les escribiré más adelante para ver si me voy en mayo del 2023 de nuevo a RM. Gracias de nuevo!! un saludo!
Back to top Muchas gracias , ahí está el contacto que decía, Simartour , aunque recuerdo que estaba Mario y otra chica que era Silvia o Sonia creo... Airman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
Airman wrote:
ALROJO wrote:
Airman wrote:
Buenos días a todos. Hace siete años viajé a Riviera Maya y quiero volver para el 2023. Recuerdo que en aquella ocasión me atendieron estupendamente por aquí dos personas que creo que se llamaban Sonia y Mario , también recuerdo que la agencia se llamaba Sulmantur o algo parecido, la cuestión es que buscando en mi agenda de contactos los he debido de perder porque no los encuentro.

Sería para el mes de mayo 2023, sé que aún no han salido los paquetes de ofertas pero por si alguien podría orientarme a día de hoy quién es el que mejor gestiona los viajes. Muchas gracias a todos como siempre.


Aquí puedes ver sus datos de contacto:

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean SUPEROFERTAS CARIBE HASTA ENERO 2023 - SIMARTOUR


Muchas gracias , ahí está el contacto que decía, Simartour , aunque recuerdo que estaba Mario y otra chica que era Silvia o Sonia creo, pero vaya que les escribiré más adelante para ver si me voy en mayo del 2023 de nuevo a RM. Gracias de nuevo!! un saludo!

Mario e Irina.
Aquí tienes opiniones:

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI
Back to top Mario e Irina. Aquí tienes opiniones: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Hola, no se si es el lugar correcto para preguntar esto...pero alguien ha viajado con la aerolinea tap air portugal??no esta mal de precio si viajas por tu cuenta y me gustaria saber como va el tema del reembolso en caso de cancelación y el tema de los asientos como son. Si son del estilo de iberojet o los comfort que te venden son como los de iberojet que te venden como plus para tener alguna referencia. Gracias!
Back to top Hola, no se si es el lugar correcto para preguntar esto...pero alguien ha viajado con la aerolinea tap air portugal??no esta mal de... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Hola, no se si es el lugar correcto para preguntar esto...pero alguien ha viajado con la aerolinea tap air portugal??no esta mal de precio si viajas por tu cuenta y me gustaria saber como va el tema del reembolso en caso de cancelación y el tema de los asientos como son. Si son del estilo de iberojet o los comfort que te venden son como los de iberojet que te venden como plus para tener alguna referencia. Gracias!
Back to top Hola, no se si es el lugar correcto para preguntar esto...pero alguien ha viajado con la aerolinea tap air portugal??no esta mal de... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

VictorSilvia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2013

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenos días, estaríamos interesados en que nos oferten viaje a Rivera Maya para:
- 2 Adultos
- Octubre del 2023
- Fecha salida 6 o aprox.
- Duración 14~15 días
- Hotel todo incluido sólo adultos
Back to top Buenos días, estaríamos interesados en que nos oferten viaje a Rivera Maya para: - 2 Adultos. - Octubre del 2023. - Fecha salida 6 o... VictorSilvia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VictorSilvia wrote:
Buenos días, estaríamos interesados en que nos oferten viaje a Rivera Maya para:
- 2 Adultos
- Octubre del 2023
- Fecha salida 6 o aprox.
- Duración 14~15 días
- Hotel todo incluido sólo adultos

Hola,

Para solicitar OFERTAS DE VIAJE AL CARIBE pincha en ese enlace,
Yo personalmente te recomiendo esta agencia SIMARTOUR son de total confianza y con muy buenos precios.

Suerte Amistad
Back to top Hola, Para solicitar OFERTAS DE VIAJE AL CARIBE pincha en ese enlace, yo personalmente te recomiendo esta agencia SIMARTOUR son de total... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
VictorSilvia wrote:
Buenos días, estaríamos interesados en que nos oferten viaje a Rivera Maya para:
- 2 Adultos
- Octubre del 2023
- Fecha salida 6 o aprox.
- Duración 14~15 días
- Hotel todo incluido sólo adultos

Hola @VictorSilvia
Yo también te recomiendo Simartour.
Igual Mario q Irina son fantásticos los dos.

@dawsi es su nik en el foro.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola @VictorSilvia. Yo también te recomiendo Simartour. Igual Mario q Irina son fantásticos los dos. @dawsi es su nik en el foro. Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

RubenD
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas a todos!!

Tengo mirado con una agencia de aquí (Gran Canaria) el viaje a Riviera Maya. Sería del 2-11 de Junio (9 noches) en el Riu Lupita con todo incluido.

El precio, 2750€ las 2 personas (1380€/pers. Aprox.) incluye vuelos ida y vuelta (sin contar canarias-Madrid), el hotel con el todo incluido, tasas y traslados.

Como le ven???
Back to top Buenas a todos!! Tengo mirado con una agencia de aquí (Gran Canaria) el viaje a Riviera Maya. Sería del 2-11 de Junio (9 noches) en el... RubenD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Bdx_fr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
.

Last edited by Bdx_fr on Fri, 10-03-2023 15:00; edited 1 time in total
Back to top Bdx_fr wrote: . Bdx_fr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

RubenD
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
bdx_fr wrote:
RubenD wrote:
Buenas a todos!!

Tengo mirado con una agencia de aquí (Gran Canaria) el viaje a Riviera Maya. Sería del 2-11 de Junio (9 noches) en el Riu Lupita con todo incluido.

El precio, 2750€ las 2 personas (1380€/pers. Aprox.) incluye vuelos ida y vuelta (sin contar canarias-Madrid), el hotel con el todo incluido, tasas y traslados.

Como le ven???

Buenas tardes,

A nosotros nos han cotizado del 1-10 de junio en el RIU Lupita por 1187€ por persona.

Saludos!

Buenas compi,

Pues justo 200€ menos por persona según me comentas por ir y venir un día antes.. La cosa es que me extraña un poco es que según vi, los vuelos directos desde Madrid son lunes, viernes y domingo (por lo menos iberojet), eso es lo único que le extraña en lo que me dices. Ya me aclarara cuando conteste @Dawsi.

Pues casi que vamos a coincidir todos los días ahí.. Ya tienen excursiones y tal??

Saludos
Back to top Buenas compi, Pues justo 200€ menos por persona según me comentas por ir y venir un día antes.. La cosa es que me extraña un poco es que... RubenD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Bdx_fr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
.
Back to top Bdx_fr wrote: . Bdx_fr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

ROVEGON
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
RubenD wrote:
Buenas a todos!!

Tengo mirado con una agencia de aquí (Gran Canaria) el viaje a Riviera Maya. Sería del 2-11 de Junio (9 noches) en el Riu Lupita con todo incluido.

El precio, 2750€ las 2 personas (1380€/pers. Aprox.) incluye vuelos ida y vuelta (sin contar canarias-Madrid), el hotel con el todo incluido, tasas y traslados.

Como le ven???

Caro, yo voy del 28 mayo a 4 junio por 980 euros persona
Back to top Caro, yo voy del 28 mayo a 4 junio por 980 euros persona ROVEGON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 1 👍
ROVEGON wrote:
RubenD wrote:
Buenas a todos!!

Tengo mirado con una agencia de aquí (Gran Canaria) el viaje a Riviera Maya. Sería del 2-11 de Junio (9 noches) en el Riu Lupita con todo incluido.

El precio, 2750€ las 2 personas (1380€/pers. Aprox.) incluye vuelos ida y vuelta (sin contar canarias-Madrid), el hotel con el todo incluido, tasas y traslados.

Como le ven???

Caro, yo voy del 28 mayo a 4 junio por 980 euros persona

Muy caro, ese hotel siempre ha sido muy barato, no sé si lo han reformado pero no estaba ni en la playa. Era el más básico de los Riu. Solo lo elegiría en caso de salir todos los días a hacer excursiones.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Muy caro, ese hotel siempre ha sido muy barato, no sé si lo han reformado pero no estaba ni en la playa. Era el más básico de los Riu... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
lalu23 wrote:
ROVEGON wrote:
RubenD wrote:
Buenas a todos!!

Tengo mirado con una agencia de aquí (Gran Canaria) el viaje a Riviera Maya. Sería del 2-11 de Junio (9 noches) en el Riu Lupita con todo incluido.

El precio, 2750€ las 2 personas (1380€/pers. Aprox.) incluye vuelos ida y vuelta (sin contar canarias-Madrid), el hotel con el todo incluido, tasas y traslados.

Como le ven???

Caro, yo voy del 28 mayo a 4 junio por 980 euros persona

Muy caro, ese hotel siempre ha sido muy barato, no sé si lo han reformado pero no estaba ni en la playa. Era el más básico de los Riu. Solo lo elegiría en caso de salir todos los días a hacer excursiones.

Algo caro para lo que es y la situación y lejanía a la playa ,no muy cómodo para disfrutar playa.
Es mi opinión personal claro esta.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Algo caro para lo que es y la situación y lejanía a la playa ,no muy cómodo para disfrutar playa. Es mi opinión personal claro esta. Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Nitro80
Experto

Experto
Joined:
10-02-2015

Posts: 120

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
lalu23 wrote:
ROVEGON wrote:
RubenD wrote:
Buenas a todos!!

Tengo mirado con una agencia de aquí (Gran Canaria) el viaje a Riviera Maya. Sería del 2-11 de Junio (9 noches) en el Riu Lupita con todo incluido.

El precio, 2750€ las 2 personas (1380€/pers. Aprox.) incluye vuelos ida y vuelta (sin contar canarias-Madrid), el hotel con el todo incluido, tasas y traslados.

Como le ven???

Caro, yo voy del 28 mayo a 4 junio por 980 euros persona

Muy caro, ese hotel siempre ha sido muy barato, no sé si lo han reformado pero no estaba ni en la playa. Era el más básico de los Riu. Solo lo elegiría en caso de salir todos los días a hacer excursiones.

Algo caro para lo que es y la situación y lejanía a la playa ,no muy cómodo para disfrutar playa.
Es mi opinión personal claro esta.

Si, bastante caro, yo voy el día 7 y me ha salido bastante más barato, lo he comprado en centraldevacaciones por si te sirve de ayuda.
Back to top Si, bastante caro, yo voy el día 7 y me ha salido bastante más barato, lo he comprado en centraldevacaciones por si te sirve de ayuda. Nitro80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Meitai
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, en julio mi pareja y yo viajaremos a México. Primeros nos alojaremos en casa de un familiar los primeros 10 días y después nos gustaría ir a la costa a relajarnos un poco (CANCUN O RIVIERA MAYA tenemos dudas). ¿Me podríais hacer un presupuesto?
Tenemos pensado volar sobre el día 14 y volver el 31 de julio pero no tenemos ningún problema en modificar las fechas siempre que sea después del día 10 de julio.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias
Back to top Hola, en julio mi pareja y yo viajaremos a México. Primeros nos alojaremos en casa de un familiar los primeros 10 días y después nos... Meitai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10168
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Hacerte un presupuesto? Eso lo hacen las agencias de viajes.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top ¿Hacerte un presupuesto? Eso lo hacen las agencias de viajes. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
meitai wrote:
Hola, en julio mi pareja y yo viajaremos a México. Primeros nos alojaremos en casa de un familiar los primeros 10 días y después nos gustaría ir a la costa a relajarnos un poco (CANCUN O RIVIERA MAYA tenemos dudas). ¿Me podríais hacer un presupuesto?
Tenemos pensado volar sobre el día 14 y volver el 31 de julio pero no tenemos ningún problema en modificar las fechas siempre que sea después del día 10 de julio.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias

Yo viajé con Viajarcaribe, pidele presupuesto a él, muy recomendable:

www.losviajeros.com/ ...p?t=117586
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Yo viajé con Viajarcaribe, pidele presupuesto a él, muy recomendable: Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Para pedir presupuestos a las agencias, tenemos este hilo:
Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Solicitud de ofertas para viajes al Caribe
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Para pedir presupuestos a las agencias, tenemos este hilo: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Ellmateix
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas,

Querria una oferta para primeros de octubre para Riviera Maya y también Cartagena de Indias desde Barcelona.

Seriamos una pareja y nos interesaria saber el precio de ir solos y el precio de llevar a nuestro hijo de 4 años.

También en el caso que venga nuestro hijo, que el hotel tuviese cosas para hacer con el.

Muchas gracias.
Back to top Buenas, Querria una oferta para primeros de octubre para Riviera Maya y también Cartagena de Indias desde Barcelona. Seriamos una pareja... Ellmateix Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube