Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p65 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Next
Page 60 of 65 - Topic with 1291 messages and 681060 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Jose_42
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Son12 wrote:
Brabante_viajera wrote:
Sandrasl88 wrote:
¡Hola!

Busco compañeras treintañeras (opción a grupo mixto si alguna chica más se apunta) para realizar varios viajes este verano. Gente abierta, diurna y con ganas de hacer cosas.

Escapada de 4 días del 18 al 21 de junio (islas, ciudad europea, Sol de Medianoche...)
Viaje de una semana a 10 días por Europa en julio. Estoy abierta a destinos: desde playa (Ibiza, Menorca, islas griegas...) a naturaleza (Azores, Escocia, Islandia...) o culturales (Turquía)...
Además en agosto voy con un amigo en Indonesia así que si alguien está por allí y le apetece compartir excursiones, que avise.

Si sois de Madrid mejor, para poder conocerse antes, ¡pero no es imprescindible! He viajado varios veranos con gente de esta página y han sido grandes experiencias.

¡Animaos!

Hola Sandra,
Soy de Madrid y tengo 39 años, y todos los destinos que mencionas están muy bien! Si te parece bien hablamos un día Smile
Saludos

Hola !! Yo soy Sonia de Leon , tengo 37 años y también me interesaría conocer gente para viajar este verano. Tengo flexibilidad con las fechas . Si te animas me escribes un día . Un saludo !!!

Hola. Soy Jose. Vivo en Madrid y tengo disponibilidad para la segunda quincena de agosto.
Back to top Hola. Soy Jose. Vivo en Madrid y tengo disponibilidad para la segunda quincena de agosto. Jose_42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-12-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola viajerxs!

Estaré por Australia del 21 de noviembre al 19 de diciembre. Tengo pensado alquilar alguna camper y hacer de Queensland hasta Melborne. Te dejo mi mail: assanchezal@gmail.com por si a alguien le coincide la fechas.

Saludos!
Back to top Hola viajerxs! Estaré por Australia del 21 de noviembre al 19 de diciembre. Tengo pensado alquilar alguna camper y hacer de Queensland... Assanchezal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-12-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola viajerxs!

Estaré por Australia del 21 de noviembre al 19 de diciembre. Tengo pensado alquilar alguna camper y hacer de Queensland hasta Melborne. Te dejo mi mail: assanchezal@gmail.com por si a alguien le coincide la fechas.

Saludos!
Back to top Hola viajerxs! Estaré por Australia del 21 de noviembre al 19 de diciembre. Tengo pensado alquilar alguna camper y hacer de Queensland... Assanchezal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-12-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola viajerxs,

Estaré por Australia del 21 de noviembre al 19 de diciembre. Tengo pensado alquilar alguna camper y hacer de Queensland hasta Melborne. Te dejo mi mail: [editado moderación] por si a alguien le coincide la fechas.

Saludos!
Back to top Hola viajerxs, Estaré por Australia del 21 de noviembre al 19 de diciembre. Tengo pensado alquilar alguna camper y hacer de Queensland... Assanchezal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Raul03
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2011

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenos días. LLegare el día 29 de enero a Amman. Quiero hacer Jordania, Israel y Egipto por libre. Si alguien se apunta sera bienvenido. Gracias
Back to top Buenos dias. LLegare el dia 29 de enero a Amman. Quiero hacer Jordania, Israel y Egipto por libre. Si alguien se apunta sera bienvenido... Raul03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Raul03
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2011

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenos días. LLegare el día 29 de enero a Amman. Quiero hacer Jordania, Israel y Egipto por libre. Si alguien se apunta sera bienvenido. Gracias
Back to top Buenos dias. LLegare el dia 29 de enero a Amman. Quiero hacer Jordania, Israel y Egipto por libre. Si alguien se apunta sera bienvenido... Raul03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Carol123
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Sandrasl88 wrote:
¡Hola!

Busco compañeras treintañeras (opción a grupo mixto si alguna chica más se apunta) para realizar varios viajes este verano. Gente abierta, diurna y con ganas de hacer cosas.

Escapada de 4 días del 18 al 21 de junio (islas, ciudad europea, Sol de Medianoche...)
Viaje de una semana a 10 días por Europa en julio. Estoy abierta a destinos: desde playa (Ibiza, Menorca, islas griegas...) a naturaleza (Azores, Escocia, Islandia...) o culturales (Turquía)...
Además en agosto voy con un amigo en Indonesia así que si alguien está por allí y le apetece compartir excursiones, que avise.

Si sois de Madrid mejor, para poder conocerse antes, ¡pero no es imprescindible! He viajado varios veranos con gente de esta página y han sido grandes experiencias.

¡Animaos!



Hola Sandra!!

Acabo de leer tu mensaje y me interesan planes así. Tengo 39 años y soy de Madrid. No se si teneis algo previsto ya para este año (el mensaje es del año pasado) y no se si contactais por aquí o teneis grupo ya... Cualquier cosa me dices! Por aquí estoy. Gracias!
Back to top Hola Sandra!! Acabo de leer tu mensaje y me interesan planes asi. Tengo 39 años y soy de Madrid. No se si teneis algo previsto ya para... Carol123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

DarthCaronte
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, alguien se apunta para hacer un viaje a Japón de una duración de unas 3 o 4 semanas? Lo estoy hablando con otro chico, pero cuantos más mejor.
Recorrerlo desde Tokio pasando por Kanazawa, Takayama, Shirakawago, Kioto, Hiroshima, Miyajima, Osaka, etc. Viajar sin agobios, disfrutando tranquilamente, y probando toda la gastronomía posible Razz
Como fecha tenemos pensado Noviembre. Sé que queda mucho, pero sería interesante ir hablando entre los interesados, hacer una posible ruta, reservar hoteles, y estar atentos a los precios de los vuelos, que ahora mismo están bastante altos.
Un saludo.
Back to top Hola, alguien se apunta para hacer un viaje a Japón de una duración de unas 3 o 4 semanas? Lo estoy hablando con otro chico, pero cuantos... DarthCaronte Share:
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Posted: Reply with quote

Erileri
Experto

Experto
Joined:
12-03-2009

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hola! Me llamo Erika, soy de Donosti, 37 añitos.

Hace algunos años hice varios viajes a través de grupos creados por el foro. Este año me encantaría poder hacer lo mismo.

La idea sería crear un grupo de entre 30-45 años más o menos para que esté lo más equilibrado posible.

No tengo un destino cerrado, sería ir decidiendo según se forme el grupo ya que aún queda tiempo. Pero entre los destinos posibles estarían Indonesia, Malasia, Cuba, Mexico.... Las ideas son bienvenidas.

Yo ya he estado en Tailandia, Estados Unidos, Japón... Por lo que estos quedarían descartados.

Mi idea serían alrededor de los 17 días, algo así.

Lo dicho, vamos hablando! Amistad

Last edited by Erileri on Fri, 03-02-2023 18:02; edited 1 time in total
Back to top Hola! Me llamo Erika, soy de Donosti, 37 añitos. Hace algunos años hice varios viajes a través de grupos creados por el foro. Este año me... Erileri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viaje julio o agosto 2023  Posted: Reply with quote

Anemiren21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-09-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Very Happy Wink

Last edited by Anemiren21 on Fri, 03-02-2023 23:47; edited 2 times in total
Back to top Anemiren21 wrote: :D Anemiren21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viaje julio o agosto 2023  Posted: Reply with quote

Erileri
Experto

Experto
Joined:
12-03-2009

Posts: 198

Votes: 0 👍
anemiren21 wrote:
Yo también busco algo para el veranito, unas 3 semanas entre julio y agosto. México, Colombia o Sudeste asiático entre mis preferencias, aunque en según que países el calor puede ser terrible. No descartaría algo por África.
Si a alguien anda como yo, pues que me escriba y lo hablamos.

Vale! Más o menos cuadramos Smile Los destinos genial, Colombia me llama también. A ver si se va apuntando gente, formamos grupo y ya ponemos en común fechas, destino, detalles etc. De dónde eres? Y qué edad tienes? Mi idea era hacer grupo al rededor de los 30-45 años.
Back to top Vale! Más o menos cuadramos Los destinos genial, Colombia me llama también. A ver si se va apuntando gente, formamos grupo y ya ponemos... Erileri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Posted: Reply with quote

Jololo
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Erileri wrote:
Hola! Me llamo Erika, soy de Donosti, 37 añitos.

Hace algunos años hice varios viajes a través de grupos creados por el foro. Este año me encantaría poder hacer lo mismo. No tengo un destino cerrado, sería ir decidiendo según se forme el grupo ya que aún queda tiempo. Pero entre los destinos posibles estarían Indonesia, Malasia, Cuba, Mexico.... Las ideas son bienvenidas. Yo ya he estado en Tailandia, Estados Unidos, Japón... Mi idea serían alrededor de los 17 días, algo así.

Lo dicho, vamos hablando! Amistad

Hola! yo estoy en las mismas, se ha creado algún grupo?
Gracias
Back to top Hola! yo estoy en las mismas, se ha creado algún grupo? Gracias Jololo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Posted: Reply with quote

Marabu50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2023

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,
Estaría interesada en compartir en verano alguna propuesta viajera… 3 semanas +-

Sri Lanca
Tailandia
Canada
Back to top Hola, Estaría interesada en compartir en verano alguna propuesta viajera… 3 semanas +- Sri Lanca. Tailandia. Canada Marabu50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Posted: Reply with quote

Anemiren21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-09-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Very Happy Wink

Last edited by Anemiren21 on Fri, 03-02-2023 22:52; edited 1 time in total
Back to top Anemiren21 wrote: :D Anemiren21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Posted: Reply with quote

SFERLAB
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola !
Yo también estoy interesada en el posible grupo para viajar este verano.
Colombia, Sri Lanca, África en general, Malasia, Indonesia...todo me suena bien .

Pues seguimos en contacto!!!
Back to top Hola ! Yo también estoy interesada en el posible grupo para viajar este verano. Colombia, Sri Lanca, África en general, Malasia... SFERLAB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Posted: Reply with quote

Marabu50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2023

Posts: 11

Votes: 0 👍
Genial !!
Cuando queráis vamos concretando,para mirar vuelos e itinerarios.
Soy de Madrid , vosotros ??
Back to top Genial !! Cuando queráis vamos concretando,para mirar vuelos e itinerarios. Soy de Madrid , vosotros ?? Marabu50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Posted: Reply with quote

Erileri
Experto

Experto
Joined:
12-03-2009

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hola! Vale pues sumamos a @DarthCaronte al grupito que estamos.

@SFERLAB si, la idea después es crear grupo de wassap e ir concretando. Iba a esperar un poquito más, pero si quieres podemos ir creándolo ya para ver si coge forma. Nos pasamos los números por privado. Aplauso A ti o a mí.

Genial! Ya se está moviendo la cosa! Por ahora estamos en interesados:

@Erileri (Yo)
@Anemiren21
@Jololo
@Marabu50
@Sferlab

Me decís si os aparece que os haya mencionado, vale? Podéis poner de dónde sois, edades, fechas aproximadas (yo puedo optar entre Julio y agosto) y destinos posibles?

Por ahora menciono destinos posibles que se han dicho: Indonesia, Malasia, Cuba, México, Colombia, África, Sri Lanca. Descarto Tailandia porque yo ya estuve.

Por cierto, hay algo en concreto que a mí me haría mucha ilusión y sería poder ver orangutanes y están en Indonesia (Sumatra y Borneo). Por si os resuena Heart .

Buen díaa Amistad

Last edited by Erileri on Wed, 01-02-2023 13:37; edited 1 time in total
Back to top Hola! Vale pues sumamos a @DarthCaronte al grupito que estamos. @SFERLAB si, la idea después es crear grupo de wassap e ir concretando... Erileri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Posted: Reply with quote

DarthCaronte
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola,
Yo también estoy interesado en el grupo por si sale algún viaje en verano.

Yo tengo 41 años, soy de Cáceres, y de los destinos propuestos estaría interesado en Indonesia (además es la estación seca en esos meses), Canadá, o por ejemplo Vietnam/Camboya, entre otros.
Lo malo es que los vuelos para viajar al este (Indonesia, etc) están bastante más caros que para ir al oeste (Canadá, etc.), pero no es problema.
En principio me viene mejor julio (suele pedirlo menos gente en mi curro) o primeros de agosto como mucho, en un par de meses tendré que pedir mis vacaciones.
Se me olvidaba, por mi parte cuantos más días de viaje mejor, sobre todo teniendo en cuenta que con vuelo de ida y vuelta ya se van 2 o 3 días según destino y horarios de llegada y tal.

Un saludo.

Last edited by DarthCaronte on Wed, 01-02-2023 14:47; edited 1 time in total
Back to top Hola, yo también estoy interesado en el grupo por si sale algún viaje en verano. Yo tengo 41 años, soy de Cáceres, y de los destinos... DarthCaronte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Posted: Reply with quote

SFERLAB
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Si queréis podemos hacer un grupo de WhatsApp y lo hablamos todo mejor por esa vía: fechas, destinos , etc...

Si os parece escribirme por privado, yo podria crear el grupo.
Smile
Back to top Si queréis podemos hacer un grupo de WhatsApp y lo hablamos todo mejor por esa vía: fechas, destinos , etc... Si os parece escribirme por... SFERLAB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Posted: Reply with quote

Erileri
Experto

Experto
Joined:
12-03-2009

Posts: 198

Votes: 0 👍
He respondido un poco más arriba. Te he pasado el número.

SFERLAB wrote:
Si queréis podemos hacer un grupo de WhatsApp y lo hablamos todo mejor por esa vía: fechas, destinos , etc...

Si os parece escribirme por privado, yo podria crear el grupo.
Smile
Back to top He respondido un poco más arriba. Te he pasado el número. Erileri Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube