Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados Uganda ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p90 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 39 messages and 11749 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visados Uganda  Posted: Reply with quote

Kiks
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, alguien que haya viajado a Uganda haciendo escala en Ruanda? creo que en Ruanda hay que hacer un visado de transito que vale 30$, aunque la escala es de solo una hora y media. Se tiene que pedir con antelación o se puede hacer en el mismo aeropuerto?

Muchas gracias!
Back to top Hola, alguien que haya viajado a Uganda haciendo escala en Ruanda? creo que en Ruanda hay que hacer un visado de transito que vale 30... Kiks Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Posted: Reply with quote

Teresa-interesa
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Dónde conseguir el visado para Uganda?
Back to top Dónde conseguir el visado para Uganda? Teresa-interesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Teresa-interesa wrote:
Dónde conseguir el visado para Uganda?

Bienvenida.
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
La web oficial es esta: visas.immigration.go.ug/
Tienes mas información en este hilo.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bienvenida. Muevo tu mensaje al hilo adecuado. La web oficial es esta: Tienes mas información en este hilo. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados Uganda  Posted: Reply with quote

Teresa-interesa
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mil gracias
Back to top Teresa-interesa wrote: Mil gracias Teresa-interesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados Uganda  Posted: Reply with quote

Txipizas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2014

Posts: 17

Votes: 0 👍
Aúpa!! Aquí ando liado con el visado a Uganda. He intentado casi todo y no me da más que problemas. Que si el PDF es muy grande, que no es el formato adecuado (PDF y jpg) y cuando pone cargando no acaba de cargar!! Alguna ayuda? Gracias
Back to top Aúpa!! Aquí ando liado con el visado a Uganda. He intentado casi todo y no me da más que problemas. Que si el PDF es muy grande, que no... Txipizas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados Uganda  Posted: Reply with quote

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2017

Posts: 571

Votes: 0 👍
Hola,
Una pregunta para quienes habéis sacado o intentado sacar el pre-visado (carta de aprobación) para el visado de Uganda en la web oficial citada en este foro:
¿Habéis resuelto el tema del Electronic Visa?
Un saludo
Back to top Hola, Una pregunta para quienes habéis sacado o intentado sacar el pre-visado (carta de aprobación) para el visado de Uganda en la web... Josean2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados Uganda  Posted: Reply with quote

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2017

Posts: 571

Votes: 0 👍
He visto en el tema de "Visados a África del Este: ..." que un forero comenta que en el caso de Tanzania tuvo problemas y se solucionaron al cambiar el navegador.
Probaré a ver para Uganda si vale la solución, aunque lo dejo hasta la vuelta de otro viaje que tengo ahora inminente.
Lo comento aquí por si a alguien le sirve.
Back to top He visto en el tema de Visados a África del Este: ... que un forero comenta que en el caso de Tanzania tuvo problemas y se solucionaron... Josean2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados Uganda  Posted: Reply with quote

Txipizas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2014

Posts: 17

Votes: 0 👍
Aúpa!! Ya logré los visados, costó pero ya lo tengo. Gracias Aplauso
Back to top Aúpa!! Ya logré los visados, costó pero ya lo tengo. Gracias Txipizas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados Uganda  Posted: Reply with quote

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2017

Posts: 571

Votes: 0 👍
txipizas wrote:
Aúpa!! Ya logré los visados, costó pero ya lo tengo. Gracias Aplauso
Aplauso
Bueno, y ¿como lo hiciste? Shocked ¿ha sido por cambiar el navegador??
Back to top Bueno, y ¿como lo hiciste? ¿ha sido por cambiar el navegador?? Josean2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados Uganda  Posted: Reply with quote

Txipizas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2014

Posts: 17

Votes: 0 👍
Comprimi los archivos PDF y los pases a jpg!! Y también uno de los apellidos que termina en "t" sólo me lo puso correctamente poniendo esta "T" en mayúscula. Un lío para un torpe de la tecnología como yo.
Back to top Comprimi los archivos PDF y los pases a jpg!! Y también uno de los apellidos que termina en t sólo me lo puso correctamente poniendo esta... Txipizas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados Uganda  Posted: Reply with quote

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2017

Posts: 571

Votes: 0 👍
El pre-Visado online (Approval Letter) se obtiene sin problemas en la web
visas.immigration.go.ug/

Tan solo hay que atender a las indicaciones, como es el caso del tamaño de los archivos (mín. 5KB y máx. 250KB, máximo que condiciona bajar bastante la resolución o comprimirlos) de pasaporte, foto, carné de vacunación internacional (obligatoria la malaria) y return ticket (algún documento en el que se indentifique el vuelo de regreso).
Y tened en cuenta que nombres con ciertos signos (nombres con guión, ...) no los va a aceptar.

De inmediato te comunican por email que el trámite se ha registrado, y que debes pagar si no lo has hecho (aunque hayas pagado). La comunicación de que han recibido el pago tarda unas 24 horas.
Y después, en poco plazo, te llegará el "Approval Letter" a presentar en Uganda cuando llegues. Y si no te llega por email, en el "Management aplication" de su web puedes ver si está hecho o en preparación. sleep

Osease, que no es para nada complicado.
Back to top El pre-Visado online (Approval Letter) se obtiene sin problemas en la web. Tan solo hay que atender a las indicaciones, como es el caso... Josean2017 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube