Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 228811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Por partes, lo del teléfono es cierto. En cuanto te alejas de puerto, coges cobertura por satélite y las llamadas son a través de una empresa americana.
Cuando entras en puerto, coges cobertura con la empresa del país en cuestión. A mí las italians no me han salido muy caras.

Respecto al CPAP, no creo que tengas problemas, si acaso de espacio, porque si tu compresor es de los grandones no sé dónde lo vas a colocar. Por si caso, llévate un alargador, porque si el equipo portátil es como el normal y se acopla a la red, dependiendo del camarote, a lo mejor no te llega el cable hasta el enchufe (sólo hay uno al lado del espejo y otro en los lavabos)
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Por partes, lo del teléfono es cierto. En cuanto te alejas de puerto, coges cobertura por satélite y las llamadas son a través de una... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Mi cpap, es relativamente pequeño, imaginate, lo tengo en la mesilla de noche, compartiendo espacio con la lámpara y el despertador, lo que si tienes razón con el enchufe, me tendré que llevar un alargador. Bueno chic@s estoy ya casi oliendo a mar, me voy el sábado Cool ya contaré a la vuelta, estoy un poco nerviosilla, no en vano es mi primer crucero Muy feliz
Ir arriba Mi cpap, es relativamente pequeño, imaginate, lo tengo en la mesilla de noche, compartiendo espacio con la lámpara y el despertador, lo... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Lagati
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
1na pregunta....¿en el camarote esta prohibido fumar?.... Ojos que se mueven
Ir arriba 1na pregunta....¿en el camarote esta prohibido fumar?.... Lagati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Daviyalber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! me gustaria que me informaras sobre la bebida, es decir, funciona como en los aeropuertos?? se puede meter bebida o alguno tipo de liquido en la maleta o en la bolsa de mano cuando entras al barco??besos
Ir arriba Hola!! me gustaria que me informaras sobre la bebida, es decir, funciona como en los aeropuertos?? se puede meter bebida o alguno tipo de... Daviyalber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo fui con la Royal, no sé si las demás compañías son más permisivas, pero en esta, sólo puedes entrar bebidas como en el avión. Además si la llevas más grande, en las condiciones que firmas está escrito, que te la pueden confiscar hasta el final del crucero. Todo esto es para que consumas en el barco está claro. Además pasas unos controles bastante férreos, con decirte que hasta un abanico que llevaba tuvo que pasar por el scanner. En fin, no sé si todas las compañias, pero esta es así. Si necesitas saber algo más no dudes en preguntarme ok. Un saludo. Guiño
Ir arriba Yo fui con la Royal, no sé si las demás compañías son más permisivas, pero en esta, sólo puedes entrar bebidas como en el avión. Además... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Bekenbauer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy buen trabajo así sera mas facil hacer un crucero con estos consejos
Ir arriba Muy buen trabajo asi sera mas facil hacer un crucero con estos consejos Bekenbauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Loko2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas:
Yo he cogido el liberty of the seas para el 2 de Mayo.
Llevo recopilando información poco tiempo y tengo una preguntita por ahora jejeje.
Somos una pareja de comilones y como no engordamos pues ya sabes a comeeeer!.
Mi pregunta es:
¿Que va incluido en el precio del crucero en tema de comida?
¿Podria estar comiendo todo el día? Me refiero a parte del desayuno, comida y cena. ¿Podria comer pizzas, hamburgesas, helados u otras cosas gratis?.
Ya se que en algunos restaurantes se paga a parte, pero habra bares o tiendas de comida rapida donde este incluido ya no?
Gracias a todos
Ir arriba Muy buenas: Yo he cogido el liberty of the seas para el 2 de Mayo. Llevo recopilando informacion poco tiempo y tengo una preguntita por... Loko2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

JUALPE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA:

Nuestro crucero es el Costa Pacífica (costra cruceros), sale el 14 de julio de Barcelona. En el folleto pone que sale a las 19:00 y no se a que hora hay que ir al puerto, no somos de Barcelona y llegamos en tren. ¿desde que hora y hasta que hora se puede ir a embarcar o a facturar?

Un saludo
Ir arriba HOLA: Nuestro crucero es el Costa Pacífica (costra cruceros), sale el 14 de julio de Barcelona. En el folleto pone que sale a las 19:00 y... JUALPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Pedrop59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Para los fiordos y cabo norte con costa luminosa , quisiera saber si por la diferencia de precio que es de 600 euros merece la pena tener balcon o ventana por su utilización salida el 17 agosto

Un saludo
Ir arriba Para los fiordos y cabo norte con costa luminosa , quisiera saber si por la diferencia de precio que es de 600 euros merece la pena tener... Pedrop59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

PELOTAZO
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola que tipo de ropa me recomendais para un crucero por el mediterraneo la segunda de junio, que tiempo suele hacer?
Ir arriba Hola que tipo de ropa me recomendais para un crucero por el mediterraneo la segunda de junio, que tiempo suele hacer? PELOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Rompesuelos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si señor, una guia completisima, da gusto estar en estos foros.
Ir arriba Si señor, una guia completisima, da gusto estar en estos foros. Rompesuelos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Pelotazo, si tu te vas la segunda yo la primera... Esperemos que haga bueno!!!
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba Pelotazo, si tu te vas la segunda yo la primera... esperemos que haga bueno!!! Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Biznaga
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola, alguien que ya haya hecho algún crucero con Pullmantur o que lo sepa con seguridad.
Sé que no se puede subir la plancha, pero ..¿puede llevarme mi secador?? (el secador de los camarotes son de muy baja potencia para mi gusto)
Gracias.
Ir arriba Hola, alguien que ya haya hecho algún crucero con Pullmantur o que lo sepa con seguridad. Sé que no se puede subir la plancha, pero... Biznaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Ediaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de tres amigas que viajamos en el Brilliance of the Seas de Royal.
Necesitaría que me facilitarais toda la información que podais. Es nuestro primer crucero y vamos bastante perdidas.
Saludos
Elsa
Ir arriba Hola, somos un grupo de tres amigas que viajamos en el Brilliance of the Seas de Royal. Necesitaría que me facilitarais toda la... Ediaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Laura-26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Vereis, mi familia y yo nos vamos el día 31 de julio a conocer el Mediterráneo en el barco "Legends of the seas" de la compañía Royal Caribbean. Llevo meses recopilando todo tipo de información ya que es nuestro primer crucero y sólo me queda por saber un pequeño detalle:
¿Cómo podemos ir desde el aeropuerto hasta el puerto? (salimos desde Roma)
He leído en algún sitio que puede que haya autobuses esperando a la salida del aeropuerto pero no tengo nada seguro. ¿Podeis echarme un cable?
Gracias por adelantado Muy feliz
Ir arriba ¡Hola a todos! Vereis, mi familia y yo nos vamos el día 31 de julio a conocer el Mediterráneo en el barco Legends of the seas de la... Laura-26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Fernanda883
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Con mi marido vamos a realizar nuestro viaje de luna de miel en un crucero de NCL que sale de Buenos Aires el 6 de diciembre y termina en Chile pasando por las islas Malvinas. Estamos muy emocionados ya que este es nuestro primer viaje en crucero, pero también tenemos un poco de miedo respecto a los posibles gastos que se realcen una vez arriba del barco ¿es tan así? ¿hay muchas cosas para pagar o la mayoría son libres?
Les agradecería a cualquiera que nos "consuele" al respecto de esto para quedarnos mas tranquilos esperando el viaje. También me gustaría conocer gente que vaya a tomar este mismo crucero.
Besos
Ir arriba Hola: con mi marido vamos a realizar nuestro viaje de luna de miel en un crucero de NCL que sale de Buenos Aires el 6 de diciembre y... Fernanda883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
laura-26 Escribió:
¡Hola a todos!
Vereis, mi familia y yo nos vamos el día 31 de julio a conocer el Mediterráneo en el barco "Legends of the seas" de la compañía Royal Caribbean. Llevo meses recopilando todo tipo de información ya que es nuestro primer crucero y sólo me queda por saber un pequeño detalle:
¿Cómo podemos ir desde el aeropuerto hasta el puerto? (salimos desde Roma)
He leído en algún sitio que puede que haya autobuses esperando a la salida del aeropuerto pero no tengo nada seguro. ¿Podeis echarme un cable?
Gracias por adelantado Muy feliz

Hola Laura, seguro que buses habrá desde fiumicino, pero podrias mirar en trenitalia si desde fiumicino salen a civitavecchia (supongo que el barco saldrá desde ahí no) sino te sale desde fiumicino, tendrás que ir hasta alguna estación de roma (termini o san pietro) y de ahí enlazar con algun tren que te lleve a civitavecchia
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba hola Laura, seguro que buses habrá desde fiumicino, pero podrias mirar en trenitalia si desde fiumicino salen a civitavecchia (supongo... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Laura-26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por la información Travelleradict!
Al final nos hemos decantado por asegurarnos el transporte y hemos contratado un minibus para que nos acerque al puerto por un precio razonable pero seguro que a la vuelta utilizaremos el tren o el metro desde donde nos sea posible.
Gracias otra vez Muy feliz
Ir arriba ¡Muchas gracias por la información Travelleradict! Al final nos hemos decantado por asegurarnos el transporte y hemos contratado un... Laura-26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
laura-26 Escribió:
¡Muchas gracias por la información Travelleradict!
Al final nos hemos decantado por asegurarnos el transporte y hemos contratado un minibus para que nos acerque al puerto por un precio razonable pero seguro que a la vuelta utilizaremos el tren o el metro desde donde nos sea posible.
Gracias otra vez Muy feliz

Pues si, mejor, porque yo estuve a puntito de perder el barco en el último puerto y no te cuento lo mal que lo pasé... Buen viaje!
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba pues si, mejor, porque yo estuve a puntito de perder el barco en el último puerto y no te cuento lo mal que lo pasé... buen viaje! Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Quicky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo sé de gente que se ha quedado en tierra... Qué cruel!
Ir arriba Yo sé de gente que se ha quedado en tierra... qué cruel! Quicky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube