Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada, cancelación ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p36 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next
Page 13 of 17 - Topic with 334 messages and 63351 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Xey86, tranquila. Si lo llevas tal y como indicas, es suficiente. Yo llevé los certificados en papel y en el movil en formato digital, siendo ambas opciones posibles. Lo fundamental es que se vea claro q ue tienes las 3 dosis, bien sea en papel o en digital.

Sobre la aplicación, lo importante es tenerla descargada e introducir tus datos. A mi me pasó igual, me quedé en el "waiting for aprobal", pero eso debe ser lo normal, pues no tuve ningún problema.

Te diré que debes estar tranquila, pues una vez allí todo es más fácil de lo que nos parece desde aquí.

¡Disfrutad mucho!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Xey86, tranquila. Si lo llevas tal y como indicas, es suficiente. Yo llevé los certificados en papel y en el movil en formato digital... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Posted: Reply with quote

Kikas
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
Xey86 wrote:
Hola a todos!!!

Acudo a vosotros porque estoy bastante preocupada con lo relacionado al certificado covid y, aunque haya preguntado a la embajada de indonesia no me terminan de dejar tranquila y prefiero preguntar a aquellos que hayáis viajado a Bali hace relativamente poco.

Tanto mi chico y yo tenemos el certificado EU donde indica que tenemos 3 dosis. No obstante, es un triste pdf que no sé si va a tener validez en Bali, ya que no tenemos ninguna forma de añadirlo en su APP pedilinguinosequé y tampoco podremos tirar de la APP Tarjeta Sanitaria donde ahí están los certificados con QR pero que sólo puedes acceder a ellos con envíos de SMS que no vamos a recibir desde Bali.

Lo máximo que he podido hacer en su APP es añadir las fechas de cada vacunación en su apartado "vaccine Non-indonesia". Y de momento el estado que me pone es "waiting for aproval". Intenté también añadirlo en su apartado "certificado de vacuna" y me indica que "no se encontró su "certificado de vacunación covid-19". Así que en la APP, no sé que hacer.

Pregunté en la embajada y me dijeron que lo importante es que tenga descargado la APP y que en lo demás ya me ayudarán los del

Aeropuerto...Pero sigo sin quedarme tranquila porque sigo teniendo sólo un pdf.

Necesito saber si el pdf es suficiente para ellos o si necesito otro documento o hacer alguna gestión.

Alguien que haya ido hace poco y me pueda confirmar???

Gracias a todos!!!

Tranquila te pedirán el certificado en papel, la app solo tuvimos que enseñarla como que la teníamos bajada sin mas
Back to top Tranquila te pedirán el certificado en papel, la app solo tuvimos que enseñarla como que la teníamos bajada sin mas Kikas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Posted: Reply with quote

Mon2002
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
Kikas wrote:
Xey86 wrote:
Hola a todos!!!

Acudo a vosotros porque estoy bastante preocupada con lo relacionado al certificado covid y, aunque haya preguntado a la embajada de indonesia no me terminan de dejar tranquila y prefiero preguntar a aquellos que hayáis viajado a Bali hace relativamente poco.

Tanto mi chico y yo tenemos el certificado EU donde indica que tenemos 3 dosis. No obstante, es un triste pdf que no sé si va a tener validez en Bali, ya que no tenemos ninguna forma de añadirlo en su APP pedilinguinosequé y tampoco podremos tirar de la APP Tarjeta Sanitaria donde ahí están los certificados con QR pero que sólo puedes acceder a ellos con envíos de SMS que no vamos a recibir desde Bali.

Lo máximo que he podido hacer en su APP es añadir las fechas de cada vacunación en su apartado "vaccine Non-indonesia". Y de momento el estado que me pone es "waiting for aproval". Intenté también añadirlo en su apartado "certificado de vacuna" y me indica que "no se encontró su "certificado de vacunación covid-19". Así que en la APP, no sé que hacer.

Pregunté en la embajada y me dijeron que lo importante es que tenga descargado la APP y que en lo demás ya me ayudarán los del

Aeropuerto...Pero sigo sin quedarme tranquila porque sigo teniendo sólo un pdf.

Necesito saber si el pdf es suficiente para ellos o si necesito otro documento o hacer alguna gestión.

Alguien que haya ido hace poco y me pueda confirmar???

Gracias a todos!!!

Tranquila te pedirán el certificado en papel, la app solo tuvimos que enseñarla como que la teníamos bajada sin mas

Exacto, yo también estuve intentando en la app suya, pero tampoco me funcionó. Al final solo nos pidieron enseñar el certificado de vacunas cuando hicimos el check in, en nuestro caso Thai Airlines.
En Denpasar al llegar no pidieron nada, me agobié un momento porque vi un cartel con un QR, pero no pidieron bada. Solo cola y pagar el visado de entrada y luego menos cola para control aduanas. Buen viaje!
Back to top Exacto, yo también estuve intentando en la app suya, pero tampoco me funcionó. Al final solo nos pidieron enseñar el certificado de... Mon2002 Share:
Waiting Links Post subject: Viajar de mkuala lumpur a singapur  Posted: Reply with quote

Pardao75
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola en la segunda quincena de septiembre he programado un viaje de barcelona a kuala lumpur y de allí a singapur y vuelta españa, alguien sabe si ahí requisitos para entrar de kuala lumpur a singapur? Muchas gracias
Back to top Hola en la segunda quincena de septiembre he programado un viaje de barcelona a kuala lumpur y de alli a singapur y vuelta españa... Pardao75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Posted: Important message Reply with quote

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 280

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros entramos a Indonesia por Jakarta.
Al entrar pasas por una ventanilla, donde te piden el pasaporte, certificado vacunación y billete de avión de llegada, con todo conforme te sellan el billete de avión y pasas a pagar la visa ( 35 euros) después pasas por el control pasaportes donde te piden la reserva del vuelo de vuelta a casa. Posteriormente una vez recojidas las maletas pasas por un control de aduanas ( o eso parece) donde te pedirán un Código QR. Este Código nosotros no teníamos ni idea que Avia que llevarlo, pero en Barcelona los de Qatar air nos lo comunicaron que lo teníamos que hacer y en el mismo aeropuerto lo rellenados, no recuerdo la wed donde hay que rellenar lo pero era como una declaración de lo que entrabss al país.
Si no lo lleváis hecho creo que el policía te mandaba a unas máquinas que había al lado para poder lo hacer.
Saludos
Back to top Hola. Nosotros entramos a Indonesia por Jakarta. Al entrar pasas por una ventanilla, donde te piden el pasaporte, certificado vacunación... Aledavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aledavi wrote:
Hola
Nosotros entramos a Indonesia por Jakarta.
Al entrar pasas por una ventanilla, donde te piden el pasaporte, certificado vacunación y billete de avión de llegada, con todo conforme te sellan el billete de avión y pasas a pagar la visa ( 35 euros) después pasas por el control pasaportes donde te piden la reserva del vuelo de vuelta a casa. Posteriormente una vez recojidas las maletas pasas por un control de aduanas ( o eso parece) donde te pedirán un Código QR. Este Código nosotros no teníamos ni idea que Avia que llevarlo, pero en Barcelona los de Qatar air nos lo comunicaron que lo teníamos que hacer y en el mismo aeropuerto lo rellenados, no recuerdo la wed donde hay que rellenar lo pero era como una declaración de lo que entrabss al país.
Si no lo lleváis hecho creo que el policía te mandaba a unas máquinas que había al lado para poder lo hacer.
Saludos

Hola!

Gracias por la info.
Una pregunta ¿Como se pueden pagar los 35 €?
Volamos a Bali en un par de meses.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola! Gracias por la info. Una pregunta ¿Como se pueden pagar los 35 €? Volamos a Bali en un par de meses. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Posted: Reply with quote

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 280

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
aledavi wrote:
Hola
Nosotros entramos a Indonesia por Jakarta.
Al entrar pasas por una ventanilla, donde te piden el pasaporte, certificado vacunación y billete de avión de llegada, con todo conforme te sellan el billete de avión y pasas a pagar la visa ( 35 euros) después pasas por el control pasaportes donde te piden la reserva del vuelo de vuelta a casa. Posteriormente una vez recojidas las maletas pasas por un control de aduanas ( o eso parece) donde te pedirán un Código QR. Este Código nosotros no teníamos ni idea que Avia que llevarlo, pero en Barcelona los de Qatar air nos lo comunicaron que lo teníamos que hacer y en el mismo aeropuerto lo rellenados, no recuerdo la wed donde hay que rellenar lo pero era como una declaración de lo que entrabss al país.
Si no lo lleváis hecho creo que el policía te mandaba a unas máquinas que había al lado para poder lo hacer.
Saludos

Hola!

Gracias por la info.
Una pregunta ¿Como se pueden pagar los 35 €?
Volamos a Bali en un par de meses.

Amistad
Hola
Nosotros pagamos en euros, pero también en rupias 500000rp
Saludos
Back to top Hola. Nosotros pagamos en euros, pero también en rupias 500000rp. Saludos Aledavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aledavi wrote:
markeli22 wrote:
aledavi wrote:
Hola
Nosotros entramos a Indonesia por Jakarta.
Al entrar pasas por una ventanilla, donde te piden el pasaporte, certificado vacunación y billete de avión de llegada, con todo conforme te sellan el billete de avión y pasas a pagar la visa ( 35 euros) después pasas por el control pasaportes donde te piden la reserva del vuelo de vuelta a casa. Posteriormente una vez recojidas las maletas pasas por un control de aduanas ( o eso parece) donde te pedirán un Código QR. Este Código nosotros no teníamos ni idea que Avia que llevarlo, pero en Barcelona los de Qatar air nos lo comunicaron que lo teníamos que hacer y en el mismo aeropuerto lo rellenados, no recuerdo la wed donde hay que rellenar lo pero era como una declaración de lo que entrabss al país.
Si no lo lleváis hecho creo que el policía te mandaba a unas máquinas que había al lado para poder lo hacer.
Saludos

Hola!

Gracias por la info.
Una pregunta ¿Como se pueden pagar los 35 €?
Volamos a Bali en un par de meses.

Amistad
Hola
Nosotros pagamos en euros, pero también en rupias 500000rp
Saludos

Genial! muchas gracias! Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: Genial! muchas gracias! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Posted: Reply with quote

Mertxe56
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,
Agradecería que alguien me informara si es necesaria la tercera dosis de la vacuna covid para viajar a Indonesia y dentro del pais
Back to top Hola, Agradecería que alguien me informara si es necesaria la tercera dosis de la vacuna covid para viajar a Indonesia y dentro del pais Mertxe56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Posted: Reply with quote

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 280

Votes: 0 👍
Mertxe56 wrote:
Hola,
Agradecería que alguien me informara si es necesaria la tercera dosis de la vacuna covid para viajar a Indonesia y dentro del pais

Hola
Yo pregunte a mediados de septiembre a la embajada, y me contestaron que para entrar con dos dosis y para moverse por las diferentes islas 3 dosis.
Te puedo decir que de momento en los traslados entre islas en ningún aeropuerto me han pedido nada.
De todas formas llama mejor a la embajada.
Saludos
Back to top Hola. Yo pregunte a mediados de septiembre a la embajada, y me contestaron que para entrar con dos dosis y para moverse por las... Aledavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Posted: Reply with quote

Mertxe56
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
aledavi wrote:
Mertxe56 wrote:
Hola,
Agradecería que alguien me informara si es necesaria la tercera dosis de la vacuna covid para viajar a Indonesia y dentro del pais

Hola
Yo pregunte a mediados de septiembre a la embajada, y me contestaron que para entrar con dos dosis y para moverse por las diferentes islas 3 dosis.
Te puedo decir que de momento en los traslados entre islas en ningún aeropuerto me han pedido nada.
De todas formas llama mejor a la embajada.
Saludos

Gracias por la respuesta, pero no me atrevo a viajar y que luego no me dejen acceder a los vuelos internos por falta de la tercera dosis.
Back to top Gracias por la respuesta, pero no me atrevo a viajar y que luego no me dejen acceder a los vuelos internos por falta de la tercera dosis. Mertxe56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

BerniJR
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola he estado buscando info para viajar a Bali desde Barcelona sin estar vacunado y me esta costando ya que tengo info diversa, puedes entrar solo con PCR? realmente te piden el certificado de vacunas al entrar? alguien que haya ido estos días y me pueda aconsejar? En algun sitio me dice que para moverte por allí y reservar habitación tb te lo piden...
Gracias
Back to top Hola he estado buscando info para viajar a Bali desde Barcelona sin estar vacunado y me esta costando ya que tengo info diversa, puedes... BerniJR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
BerniJR wrote:
Hola he estado buscando info para viajar a Bali desde Barcelona sin estar vacunado y me esta costando ya que tengo info diversa, puedes entrar solo con PCR? realmente te piden el certificado de vacunas al entrar? alguien que haya ido estos días y me pueda aconsejar? En algun sitio me dice que para moverte por allí y reservar habitación tb te lo piden...
Gracias

A indonesia solo dejan entrar con vacunas.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top A indonesia solo dejan entrar con vacunas. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@bernijr, traigo tu consulta y respuesta a este hilo que trata sobre el tema Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @bernijr, traigo tu consulta y respuesta a este hilo que trata sobre el tema Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8313
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
BerniJR wrote:
Hola he estado buscando info para viajar a Bali desde Barcelona sin estar vacunado y me esta costando ya que tengo info diversa, puedes entrar solo con PCR? realmente te piden el certificado de vacunas al entrar? alguien que haya ido estos días y me pueda aconsejar? En algun sitio me dice que para moverte por allí y reservar habitación tb te lo piden...
Gracias

Mediante esta web de IATA puedes saber las exigencias o necesidades actualizadas al momento de todos los paises, concretamente de Indonesia esta actualizado a diciembre:

www.iatatravelcentre.com/world.php

Esta otra te permite saber sobre el resto de documentación:

www.iatatravelcentre.com/ ...qkpkTRHOA4
Back to top Mediante esta web de IATA puedes saber las exigencias o necesidades actualizadas al momento de todos los paises, concretamente de... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
BerniJR wrote:
Hola he estado buscando info para viajar a Bali desde Barcelona sin estar vacunado y me esta costando ya que tengo info diversa, puedes entrar solo con PCR? realmente te piden el certificado de vacunas al entrar? alguien que haya ido estos días y me pueda aconsejar? En algun sitio me dice que para moverte por allí y reservar habitación tb te lo piden...
Gracias

Si que lo piden, tanto en el aeropuerto de salida como al llegar.

Hace dos semanas que hemos estado en Bali.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si que lo piden, tanto en el aeropuerto de salida como al llegar. Hace dos semanas que hemos estado en Bali. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Posted: Reply with quote

Angelv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola a tod@s
Para entrar en Indonesia piden descargar una app donde hay que poner fecha de vacunación y aportar documento
Pero, mis dos dosis me las puse en 2021, sabéis si hay alguna fecha donde consideren que han caducado?
Me refiero, si tiene validez el certificado de vacunación por X tiempo
Gracias
Back to top Hola a tod@s. Para entrar en Indonesia piden descargar una app donde hay que poner fecha de vacunación y aportar documento. Pero, mis dos... Angelv Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2785

Votes: 0 👍
angelv wrote:
Hola a tod@s
Para entrar en Indonesia piden descargar una app donde hay que poner fecha de vacunación y aportar documento
Pero, mis dos dosis me las puse en 2021, sabéis si hay alguna fecha donde consideren que han caducado?
Me refiero, si tiene validez el certificado de vacunación por X tiempo
Gracias

Yo estoy igual, tengo las 3 dosis puestas, pero la última fue hace más de un año. El certificado que tengo me valdria?
Back to top Yo estoy igual, tengo las 3 dosis puestas, pero la última fue hace más de un año. El certificado que tengo me valdria? Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:
angelv wrote:
Hola a tod@s
Para entrar en Indonesia piden descargar una app donde hay que poner fecha de vacunación y aportar documento
Pero, mis dos dosis me las puse en 2021, sabéis si hay alguna fecha donde consideren que han caducado?
Me refiero, si tiene validez el certificado de vacunación por X tiempo
Gracias

Yo estoy igual, tengo las 3 dosis puestas, pero la última fue hace más de un año. El certificado que tengo me valdria?

Con tres dosis puestas no hay fecha de caducidad del certificado.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Con tres dosis puestas no hay fecha de caducidad del certificado. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Coronavirus Indonesia: condiciones de entrada, cancelación - Forum Southeast Asia Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia
Back to top Aplicación sanidad PeduliLindungi - Indonesia Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube