Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Smeralda - Costa Cruceros ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p40 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Next
Page 22 of 37 - Topic with 736 messages and 184537 views
Last Post:
Información sobre el crucero COSTA SMERALDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Juan12agosto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Somos unos amigos de 45 y 50 años que viajamos solos el día 22 de agosto en el costa Smeralda. Buscamos conocer amigas y amigos en similar situación para ver si podemos hacer excursiones en grupo por nuestra cuenta y divertirnos en el barco. Saludos
Back to top Somos unos amigos de 45 y 50 años que viajamos solos el dia 22 de agosto en el costa Smeralda. Buscamos conocer amigas y amigos en... Juan12agosto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Jose_1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, alguien podría recomendarme algún sitio en Barcelona para los test de antígenos (por la fecha de salida no me queda más remedio que hacerlo el mismo día antes de embarcar). En las farmacias de Barcelona los hacen y son válidos?

Gracias por anticipado
Back to top Hola, alguien podría recomendarme algún sitio en Barcelona para los test de antígenos (por la fecha de salida no me queda más remedio que... Jose_1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Acedo94
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
AURY45 wrote:
Pepon08 wrote:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenas me podrías pasar los diarios de a bordo del Costa smeralda?
Mi correo es Elisabethacedo94@gmail.com Amistad
Mil gracias
Back to top Acedo94 wrote: Acedo94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Acedo94
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pepon08 wrote:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenas, podrias pasarme los ficheros de diario a bordo? Very Happy
Mi correo es Elisabethacedo94@gmail.com
Muchas gracias🙏
Si alguien los tiene y me los pasa antes de que el vea el mensaje, sin problema.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Buenas, podrias pasarme los ficheros de diario a bordo? Mi correo es Elisabethacedo94@gmail.com. Muchas gracias🙏 Si alguien los... Acedo94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Monica2907
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pepon08 wrote:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Por favor puedes enviarme los diarios a bordo mi correo es monicalexandra1987@hotmail.com.
Salimos este 12/09, es verdad q ya no hay cena de gala?, hay noche blanca? Viajamos con 3 niñas y quiero ver más o menos las temáticas. Gracias.
Back to top Por favor puedes enviarme los diarios a bordo mi correo es monicalexandra1987@hotmail.com. Salimos este 1209, es verdad q ya no hay cena... Monica2907 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Altunero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola saludos, en noviembre viajaré con mi familia en este barco....por favor si alguien tiene los diarios de abordo y alguna carta de bebidas, si es posible me lo manden a altuna1974@gmail.com
Gracias
Back to top Hola saludos, en noviembre viajaré con mi familia en este barco....por favor si alguien tiene los diarios de abordo y alguna carta de... Altunero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Franruga57
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas noches, en diciembre viajamos en el Smeralda que me podrian pasar los diarios de abordo y si tienen la carta de bebidas!! Muchas gracias mi correo es mreyes_59@hotmail.com
Back to top Hola buenas noches, en diciembre viajamos en el Smeralda que me podrian pasar los diarios de abordo y si tienen la carta de bebidas... Franruga57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Marta06021975
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pepon08 wrote:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenas tardes
En noviembre mi hermana y yo haremos un crucero por primera vez.... Tenemos varias dudas...
Precio de las excursiones y más información
Por favor, me interesa conocer los diarios
Mi correo es marmgg@hotmail.com
Muchas gracias
Back to top Buenas tardes. En noviembre mi hermana y yo haremos un crucero por primera vez.... tenemos varias dudas... Precio de las excursiones y... Marta06021975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Marta06021975
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pepon08 wrote:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenas
Me interesa porque quiero ir en noviembre con mi hermana... Nunca fuimos de crucero...
Mi correo es marmgg@hotmail.com
Gracias
Back to top Buenas. Me interesa porque quiero ir en noviembre con mi hermana... nunca fuimos de crucero... Mi correo es marmgg@hotmail.com. Gracias Marta06021975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Anitsirc_25
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pepon08 wrote:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenas! Me los podrías mandar? Gracias! Aplauso Mi email es anitsirc_25@hotmail.com
Back to top Buenas! Me los podrías mandar? Gracias! Mi email es anitsirc_25@hotmail.com Anitsirc_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Silviayjose
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Pepon08 wrote:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Hola Pepon08, podrías enviarme el diario de abordo por favor?
Mi correo es: silvia_mislata@hotmail.com
Graciassss Very Happy
Back to top Hola Pepon08, podrías enviarme el diario de abordo por favor? Mi correo es: silvia_mislata@hotmail.com. Graciassss Silviayjose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Rcni7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2011

Posts: 58

Votes: 0 👍
He revisado el hilo y no encuentro respuesta .. Mi mujer y yo no hemos contratado bebidas, sólo bebemos agua. Nos darán agua gratis para comidas y cenas? Puede meter un par de botellas de agua en la maleta? Me parece exagerado lo que me quieren cobrar por el agua... Jajaja
Back to top He revisado el hilo y no encuentro respuesta .. mi mujer y yo no hemos contratado bebidas, sólo bebemos agua. Nos darán agua gratis para... Rcni7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda  Posted: Reply with quote

Ivan_77_MAD
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes

@pepon08 me podrías pasar por favor el diario de viajes del Smeralda de Costa Cruceros, mi correo es : icasariegov@gmail.com

Salimos el 5 de diciembre, algun consejo o comentario!!

Gracias por anticipado
Back to top Buenas tardes. @pepon08 me podrías pasar por favor el diario de viajes del Smeralda de Costa Cruceros, mi correo es... Ivan_77_MAD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Pasan24
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola buenas noches, el 28 de noviembre viajamos en el Smeralda ,me podrian pasar los diarios de abordo y si tienen la carta de bebidas!! Muchas gracias mi correo es
Pasan24@hotmail.com
Back to top Hola buenas noches, el 28 de noviembre viajamos en el Smeralda ,me podrian pasar los diarios de abordo y si tienen la carta de bebidas... Pasan24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Rcoraul
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Rcni7 wrote:
He revisado el hilo y no encuentro respuesta .. Mi mujer y yo no hemos contratado bebidas, sólo bebemos agua. Nos darán agua gratis para comidas y cenas? Puede meter un par de botellas de agua en la maleta? Me parece exagerado lo que me quieren cobrar por el agua... Jajaja

En las cenas se puede pedir agua, o botella de agua. El agua normal para las comidas no la cobran. De todas formas el precio es de 1€ la botella de 1,5L, no me parece exagerado.

Nosotros también cogimos a parte el pack de bebidas no alcohólicas.
Back to top En las cenas se puede pedir agua, o botella de agua. El agua normal para las comidas no la cobran. De todas formas el precio es de 1€ la... Rcoraul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Josepepe59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
No confundamos al personal. El precio que te cobran en la cena por una botella de agua de 1 litro son 3,30 EUR más el 15% de recargo por servicio.
Back to top No confundamos al personal. El precio que te cobran en la cena por una botella de agua de 1 litro son 3,30 EUR más el 15% de recargo por... Josepepe59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92254
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Josepepe59 wrote:
No confundamos al personal. El precio que te cobran en la cena por una botella de agua de 1 litro son 3,30 EUR más el 15% de recargo por servicio.

Ten en cuenta que el que decía que era un euro era un infiltrado de una empresa y está expulsado por ello.

No venía a ayudar. Su mensaje era solo el relleno.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ten en cuenta que el que decía que era un euro era un infiltrado de una empresa y está expulsado por ello. No venía a ayudar. Su mensaje... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

AuroraJC
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pepon08 wrote:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Buenos días

Hemos contratado esta mañana el crucero para salir el día 5 por lo que no puede ser todo mas precipitado

Te agradecería muchísimo que me reenviases los diarios pues no encuentro nada en el foro

Aurorajimcas@gmail.com

Muchas gracias Pepon
Back to top Buenos dias. hemos contratado esta mañana el crucero para salir el dia 5 por lo que no puede ser todo mas precipitado. Te agradecería... AuroraJC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Mayfanto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
Pepon08 wrote:
buenas tardes, he intentado subir los diarios pero no me deja el sistema. Si alguien los quiere que se ponga contacto conmigo. Son ficheros pdf.

Hola!
Salimos el 9/1/23, con mi madre (persona mayor) y mi bebé de 6 meses, te agradecería me envíes el diario de a bordo para organizarme mejor!!

Mayfantozzi@gmail.com

Gracias!!
Back to top Hola! Salimos el 9123, con mi madre (persona mayor) y mi bebé de 6 meses, te agradecería me envíes el diario de a bordo para organizarme... Mayfanto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Posted: Reply with quote

Paobenja
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
jose_1234 wrote:
Hola, alguien podría recomendarme algún sitio en Barcelona para los test de antígenos (por la fecha de salida no me queda más remedio que hacerlo el mismo día antes de embarcar). En las farmacias de Barcelona los hacen y son válidos?

Gracias por anticipado

Hola. Donde te hiciste test antígenos, en Barcelona. Yo viajo el 12 diciembre, pero vengo de Málaga, tendria que hacerlo en Barcelona, me podrías dar el dato para saber dónde ir.
Un saludo
Back to top Hola. Donde te hiciste test antígenos, en Barcelona. Yo viajo el 12 diciembre, pero vengo de Málaga, tendria que hacerlo en Barcelona, me... Paobenja Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube