Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 1711084 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Rolar50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Tailandia al septiembre, al llegar a bangkok quiero coger un vuelo hacia phuket?
Se tiene que pasar por immigración?
Si es así, se tarda mucho? Es para calcular el vuelo hacia pukhet.
Solo llevare maleta de cabina, no tengo que coger maleta facturada.
Gracias
Ir arriba Hola, viajo a Tailandia al septiembre, al llegar a bangkok quiero coger un vuelo hacia phuket? Se tiene que pasar por immigracion? Si es... Rolar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Augescens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también llegamos a BKK y cogemos vuelo a phuket. Nuestro caso, si facturamos maletas. Llegamos a BKK a las 7:00 y el vuelo a phuket lo tengo a las 11:15.
Hay que pasar inmigración y ir hasta la terminal de vuelos domesticos.
En teoria con 3:30 o 4:00 horas es lo recomendable para no tener sustos. Al no tener que facturar puedes ir mas tranquilo, pero mejor tener margen por si hay algún contratiempo.
Ir arriba Hola, nosotros tambien llegamos a BKK y cogemos vuelo a phuket. Nuestro caso, si facturamos maletas. Llegamos a BKK a las 7:00 y el vuelo... Augescens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Noeadri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas, viajaremos a Tailandia en noviembre y quería saber tema cambio dinero donde es mejor hacerlo, el ir de Bangkok a China rai como es mejor hacerlo? Vamos un poco perdidos. Gracias
Ir arriba Hola buenas, viajaremos a Tailandia en noviembre y quería saber tema cambio dinero donde es mejor hacerlo, el ir de Bangkok a China rai... Noeadri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Noeadri Escribió:
Hola buenas, viajaremos a Tailandia en noviembre y quería saber tema cambio dinero donde es mejor hacerlo, el ir de Bangkok a China rai como es mejor hacerlo? Vamos un poco perdidos. Gracias

Tienes estos hilos de información, pregunta tus dudas en el del tema, así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

Ayuda viaje a Tailandia - Foro Tailandia Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….

Ayuda viaje a Tailandia - Foro Tailandia Chiang Rai: ciudad, excursiones -Norte de Tailandia

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 12-09-2022 8:54, editado 1 vez
Ir arriba Tienes estos hilos de información, pregunta tus dudas en el del tema, así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
@Noeadri

He movido tu mensaje a este hilo. Cuando tengas el itinerario lo publicas en el hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Noeadri. He movido tu mensaje a este hilo. Cuando tengas el itinerario lo publicas en el hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Navica
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Noeadri Escribió:
Hola buenas, viajaremos a Tailandia en noviembre y quería saber tema cambio dinero donde es mejor hacerlo, el ir de Bangkok a China rai como es mejor hacerlo? Vamos un poco perdidos. Gracias

De Bangkok a Chiang rai mírate vuelos con Air asia . Yo los he sacado así y muy bien de precio.
Ir arriba De Bangkok a Chiang rai mírate vuelos con Air asia . Yo los he sacado así y muy bien de precio. Navica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Noeadri Escribió:
Hola buenas, viajaremos a Tailandia en noviembre y quería saber tema cambio dinero donde es mejor hacerlo, el ir de Bangkok a China rai como es mejor hacerlo? Vamos un poco perdidos. Gracias

Para cambiar,te encuentras casas de cambio con frecuencia.
De Bkk a Chiang Rai,también vuela Vietjet Air y Nok Air
Ir arriba Para cambiar,te encuentras casas de cambio con frecuencia. De Bkk a Chiang Rai,también vuela Vietjet Air y Nok Air Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Andreavegg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas viajeros! tengo una duda... El día 19 llegamos a BK y vamos a estar hasta el día 29 por tailandi
Estamos del 19-22 BK
22-25 Chiang mai
25-29 Koh samui
Mi duda es, el día 30 a las 1:45 de la madrugada tenemos el vuelo de regreso a españa, es dcir el 29 muy muy de noche, he cogido el avion de koh samui a Bk aeropuerto a las 19:30 de ese día para poder aprovechar el mismo día.
Pero he leido que suele haber muchos retrasos y demas con los vuelos, es muy justo? se supone que a las 21:00 estariamos ya en el mismo aeropuerto .

Gracias!!!
Ir arriba Buenas viajeros! tengo una duda... el día 19 llegamos a BK y vamos a estar hasta el dia 29 por tailandi. estamos del 19-22 BK. 22-25... Andreavegg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
andreavegg Escribió:
Buenas viajeros! tengo una duda... El día 19 llegamos a BK y vamos a estar hasta el día 29 por tailandi
Estamos del 19-22 BK
22-25 Chiang mai
25-29 Koh samui
Mi duda es, el día 30 a las 1:45 de la madrugada tenemos el vuelo de regreso a españa, es dcir el 29 muy muy de noche, he cogido el avion de koh samui a Bk aeropuerto a las 19:30 de ese día para poder aprovechar el mismo día.
Pero he leido que suele haber muchos retrasos y demas con los vuelos, es muy justo? se supone que a las 21:00 estariamos ya en el mismo aeropuerto .

Gracias!!!

Hola, siempre se recomienda dormir la noche anterior en el aeropuerto del que vayas a salir. Es decir, del 28 al 29 yo dormiría en BKK. Hay retrasos, cancelaciones...y te arriesgas a perder el vuelo internacional. No tiene que suceder nada pero te toca el retraso o la cancelación y la faena es gorda. Hace unos años una chica contó su experiencia en Indonesia, perdieron el internacional por retraso en el vuelo interno y tuvieron que gastarse una pasta en nuevos billetes.

Si no quieres dormir en BKK yo al menos cogería un vuelo bastante antes.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, siempre se recomienda dormir la noche anterior en el aeropuerto del que vayas a salir. Es decir, del 28 al 29 yo dormiría en BKK... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
andreavegg Escribió:
Buenas viajeros! tengo una duda... El día 19 llegamos a BK y vamos a estar hasta el día 29 por tailandi
Estamos del 19-22 BK
22-25 Chiang mai
25-29 Koh samui
Mi duda es, el día 30 a las 1:45 de la madrugada tenemos el vuelo de regreso a españa, es dcir el 29 muy muy de noche, he cogido el avion de koh samui a Bk aeropuerto a las 19:30 de ese día para poder aprovechar el mismo día.
Pero he leido que suele haber muchos retrasos y demas con los vuelos, es muy justo? se supone que a las 21:00 estariamos ya en el mismo aeropuerto .

Gracias!!!

Bangkok Airways trabaja bastante bien,lo pudimos comprobar la semana pasada;uno de nuestros vuelos con ellos llegó con 15 minutos de antelación y el otro salió con retraso de 30 minutos y nos avisaron en el momento de facturar
No es necesario decirte que es arriesgado,eso ya lo sabes;como mínima precaución ,no cogería el último vuelo del día por si acaso(en este caso,llorando un poco te colocarian en el siguiente) y ten en cuenta también que Koh Samui es pequeño y en este aeropuerto con que estés 1h 15 minutos de antelación es suficiente.Por tanto para aprovechar el día cuenta con estos tiempos..
Ir arriba Bangkok Airways trabaja bastante bien,lo pudimos comprobar la semana pasada;uno de nuestros vuelos con ellos llegó con 15 minutos de... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15172

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
andreavegg Escribió:
Buenas viajeros! tengo una duda... El día 19 llegamos a BK y vamos a estar hasta el día 29 por tailandi
Estamos del 19-22 BK
22-25 Chiang mai
25-29 Koh samui
Mi duda es, el día 30 a las 1:45 de la madrugada tenemos el vuelo de regreso a españa, es dcir el 29 muy muy de noche, he cogido el avion de koh samui a Bk aeropuerto a las 19:30 de ese día para poder aprovechar el mismo día.
Pero he leido que suele haber muchos retrasos y demas con los vuelos, es muy justo? se supone que a las 21:00 estariamos ya en el mismo aeropuerto .

Gracias!!!

Bangkok Airways trabaja bastante bien,lo pudimos comprobar la semana pasada;uno de nuestros vuelos con ellos llegó con 15 minutos de antelación y el otro salió con retraso de 30 minutos y nos avisaron en el momento de facturar
No es necesario decirte que es arriesgado,eso ya lo sabes;como mínima precaución ,no cogería el último vuelo del día por si acaso(en este caso,llorando un poco te colocarian en el siguiente) y ten en cuenta también que Koh Samui es pequeño y en este aeropuerto con que estés 1h 15 minutos de antelación es suficiente.Por tanto para aprovechar el día cuenta con estos tiempos..

Yo me iría un día antes a Bangkok
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo me iría un día antes a Bangkok Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
+1 no me arriesgaría con un vuelo internacional de regreso a cualquier inconveniente como el clima, retrasos.....
Ir arriba +1 no me arriesgaría con un vuelo internacional de regreso a cualquier inconveniente como el clima, retrasos..... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
andreavegg Escribió:
Buenas viajeros! tengo una duda... El día 19 llegamos a BK y vamos a estar hasta el día 29 por tailandi
Estamos del 19-22 BK
22-25 Chiang mai
25-29 Koh samui
Mi duda es, el día 30 a las 1:45 de la madrugada tenemos el vuelo de regreso a españa, es dcir el 29 muy muy de noche, he cogido el avion de koh samui a Bk aeropuerto a las 19:30 de ese día para poder aprovechar el mismo día.
Pero he leido que suele haber muchos retrasos y demas con los vuelos, es muy justo? se supone que a las 21:00 estariamos ya en el mismo aeropuerto .

Gracias!!!

Poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros. Lo ideal es que duermas en Bangkok pero... Yo hice lo mismo que tú, salí de Koh Samui ya de noche, y llegué a Bangkok para luego coger el vuelo (me salió bien). Aunque mi sorpresa fué que Bangkok Airways tiene (o tenia) acuerdo con Lufthansa, con lo cual, en mi caso, estaba cubierto (sin yo saberlo)....

Varias veces he hecho esto de enlazar un vuelo transoceánico y como viajo mucho, siempre me había salido bien.

Los últimos tres, los he perdido (Philadelphia, Quito y Sao Paulo)... Suerte que era en viaje de negocios y al final, te recolocan de alguna manera (aunque algunas veces me ha tocado pagar algo...).

Saludos.
Ir arriba Poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros. Lo ideal es que duermas en Bangkok pero... yo hice lo mismo que tú, salí de Koh... Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
navica Escribió:
Hola a todos, no sé si este es el su foro adecuado pero no encuentro otro 😀
Quisiera saber si alguien puede confírmarme si hay consigna de equipajes en Don Mueang
Muchas gracias

Tenemos también este hilo

Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa)
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos también este hilo. Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa) Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Jaboban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,
A finales de mes arrancamos nuestro viaje a Tailandia y aunque lo tengo todo bastante preparado, me surge una duda de última hora.
En total pasamos 2 días y medio en Bangkok en los que visitamos más o menos lo siguiente: Wat Benchamabophit, Chatuchak Market, Casa de Jim Thompson, Lumphini Park, Si Lom y Patpong Market, Grand Palace y Wat Phra Kaew, Wat Pho, Wat Arun, Chinatown, Wat Traimit, Pak Khlong Market, Wat Saket , Wat Ratchanatdaram, Wat Suthat...

El caso es que nos sobra un último día completo adicional justo antes de la vuelta en el que nos alojamos en Bangkok y no sabemos si quedarnos allí paseando tranquilamente, haciendo compras y demás, o si hacer alguna excursión (Ayutthaya ya la visitamos en la ruta por el norte y Kanchanaburi tenemos contratada una excursión para ir a verlo en un día junto con mercado flotante y Mae Klong).

Respecto a excursiones, solamente se me ocurre Lopburi o Khao Yai... ¿se os ocurre alguna más? ¿creéis que merece la pena?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, a finales de mes arrancamos nuestro viaje a Tailandia y aunque lo tengo todo bastante preparado, me surge una duda de última hora... Jaboban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 1 👍
jaboban Escribió:
Hola,
A finales de mes arrancamos nuestro viaje a Tailandia y aunque lo tengo todo bastante preparado, me surge una duda de última hora.
En total pasamos 2 días y medio en Bangkok en los que visitamos más o menos lo siguiente: Wat Benchamabophit, Chatuchak Market, Casa de Jim Thompson, Lumphini Park, Si Lom y Patpong Market, Grand Palace y Wat Phra Kaew, Wat Pho, Wat Arun, Chinatown, Wat Traimit, Pak Khlong Market, Wat Saket , Wat Ratchanatdaram, Wat Suthat...

El caso es que nos sobra un último día completo adicional justo antes de la vuelta en el que nos alojamos en Bangkok y no sabemos si quedarnos allí paseando tranquilamente, haciendo compras y demás, o si hacer alguna excursión (Ayutthaya ya la visitamos en la ruta por el norte y Kanchanaburi tenemos contratada una excursión para ir a verlo en un día junto con mercado flotante y Mae Klong).

Respecto a excursiones, solamente se me ocurre Lopburi o Khao Yai... ¿se os ocurre alguna más? ¿creéis que merece la pena?

Muchas gracias!

Patpong de momento no existe como tal.

Yo hay algo que nunca hago cuando viajo a Tailandia,moverme de BKK el día antes de volar, prefiero quedarme haciendo algo por la ciudad porque siempre hay algo nuevo por descubrir y sitios que valen la pena como el Wat Paknam Bhasicharoen un templo muy antiguo con la cupula (interior de la estupa muy bonito) y en el que han hecho al lado un nuevo buda gigante muy chulo,un paseo por Talat Noi etc etc

Partiendo de esto que he dicho y que es solo una opinión personal si tengo que elegir me quedaria con Khao Yai,aunque ten en cuenta que està a tres horas de BKK y luego pegarte una caminata de otras tres horas por el parque que es el trail que vale la pena y otras tres para volver...
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Patpong de momento no existe como tal. Yo hay algo que nunca hago cuando viajo a Tailandia,moverme de BKK el dia antes de volar, prefiero... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Lacruzyelmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! Estamos organizando nuestro viaje a Tailandia por Navidad y tenemos la duda de cuál de las dos ciudades es mejor para pasar Nochevieja: Bangkok o Chiang Mai? Si alguno habéis estado por allí en esas fechas, agradeceríamos comentarios y recomendaciones. Gracias!!
Ir arriba Hola! Estamos organizando nuestro viaje a Tailandia por Navidad y tenemos la duda de cuál de las dos ciudades es mejor para pasar... Lacruzyelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
lacruzyelmar Escribió:
Hola! Estamos organizando nuestro viaje a Tailandia por Navidad y tenemos la duda de cuál de las dos ciudades es mejor para pasar Nochevieja: Bangkok o Chiang Mai? Si alguno habéis estado por allí en esas fechas, agradeceríamos comentarios y recomendaciones. Gracias!!

Hay más ambiente festivo en BKK y la celebración en la zona del riverside por ejemplo con fuegos artificiales en el Icon Siam o Asiatique es espectacular.En BKK hay mucho más foráneo aunque luego la gente local también disfrute de estos espectáculos.

En CM hacen cositas también pero es más tranquilo,creo que la palabra exacta es una que leí una vez ,la celebración del año nuevo es como CM más bohemio. Guiño

Así que depende de lo que te guste Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hay más ambiente festivo en BKK y la celebración en la zona del riverside por ejemplo con fuegos artificiales en el Icon Siam o Asiatique... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Costumbres y etiquetas en Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Costumbres y etiquetas en Tailandia

La cultura tailandesa es conocida por ser una de las más corteses y amistosas del mundo, pero al igual que cualquier otra, cuenta con normas y costumbres sociales que se aprecian entre los propios tailandeses y para los invitados que visitan sus hogares y su tierra natal. He aquí algunas de estas costumbres que deberías conocer antes de visitar Tailandia o a tus amigos tailandeses en el País de la Sonrisa.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Costumbres y etiquetas en Tailandia. La cultura tailandesa es conocida por ser una de las más corteses y amistosas del mundo, pero al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
EXPERIENCIAS EN TAILANDIA

Un paseo por las nubes


Cuando pensamos en Tailandia, nos vienen a la cabeza muchas imágenes: islas paradisíacas, el ambiente de una ciudad tan vibrante como Bangkok, las delicias de la comida callejera o los hermosos templos budistas. Pero no es tan frecuente que el primer pensamiento sea para las zonas montañosas. En este nuevo artículo, dividido en dos partes, te damos buenas razones para que en tu próximo viaje a Tailandia incluyas una escapada a las zonas más elevadas del País de la Sonrisa.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba EXPERIENCIAS EN TAILANDIA. Un paseo por las nubes. Cuando pensamos en Tailandia, nos vienen a la cabeza muchas imágenes: islas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube