Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Libros-Literatura Librerías especializadas en guías y libros de viaje ✈️ General Travel Forum ✈️ p46 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 114 messages and 121598 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2008

Posts: 60
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Deckard798 wrote:
Si alguien va por Málaga, en el centro hay una librería sobre viajes y literatura relacionada que perfecta y muy buen, se llama Mapas y Compañía. Tiene gran variedad y buenos precios, quería hacer un post sobre ello y dejarlo por escrito. Saludos

En que parte de malaga esta?
_________________
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que realizar para conseguirlos ".

Malaga de mis amores.
Back to top Vialli wrote: en que parte de malaga esta? Vialli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Posted: Reply with quote

AlmudenaCM
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
Está en la calle compañía, cerca de la catedral. En el centro centro
Back to top Está en la calle compañía, cerca de la catedral. En el centro centro AlmudenaCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de  Posted: Reply with quote

Chekita7
Experto

Experto
Joined:
09-04-2017

Posts: 156

Votes: 0 👍
Buenas !!!!

annakin wrote:
Un descubrimiento en Barcelona...subiendo por la calle Major de Gracia, giras a la derecha en Travessera de Gracia y...

GUIA - Libreria de viajes - Travessera de Gràcia, 146 - 08012 BARCELONA - T.932373942

Es muy completa, y con un trato mucho más personalizado que en otras megatiendas especializadas...la descubrí hace 3 años y es la bomba; si no tienen algo en lo que estés especialmente interesado te lo mandan a domicilio...y eso es algo que los insulares valoramos.
Salu2.

Precisamente esta es mi librería favorita, y la tengo muy cerquita de casa.
Me he comprado un montón de guias de viajes y libros que hablan de distintas partes del mundo.
Durante la pandemia, que no podiamos viajar, leí muchos libros comprados allí y se me hizo toda esa temporada más llevadera.

Saludos !!!
Back to top Buenas !!!! Precisamente esta es mi librería favorita, y la tengo muy cerquita de casa. Me he comprado un montón de guias de viajes y... Chekita7 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube