Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Librerías especializadas en guías y libros de viaje ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 121478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 60
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Deckard798 Escribió:
Si alguien va por Málaga, en el centro hay una librería sobre viajes y literatura relacionada que perfecta y muy buen, se llama Mapas y Compañía. Tiene gran variedad y buenos precios, quería hacer un post sobre ello y dejarlo por escrito. Saludos

En que parte de malaga esta?
_________________
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que realizar para conseguirlos ".

Malaga de mis amores.
Ir arriba Vialli escribió: en que parte de malaga esta? Vialli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

AlmudenaCM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Está en la calle compañía, cerca de la catedral. En el centro centro
Ir arriba Está en la calle compañía, cerca de la catedral. En el centro centro AlmudenaCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!!

annakin Escribió:
Un descubrimiento en Barcelona...subiendo por la calle Major de Gracia, giras a la derecha en Travessera de Gracia y...

GUIA - Libreria de viajes - Travessera de Gràcia, 146 - 08012 BARCELONA - T.932373942

Es muy completa, y con un trato mucho más personalizado que en otras megatiendas especializadas...la descubrí hace 3 años y es la bomba; si no tienen algo en lo que estés especialmente interesado te lo mandan a domicilio...y eso es algo que los insulares valoramos.
Salu2.

Precisamente esta es mi librería favorita, y la tengo muy cerquita de casa.
Me he comprado un montón de guias de viajes y libros que hablan de distintas partes del mundo.
Durante la pandemia, que no podiamos viajar, leí muchos libros comprados allí y se me hizo toda esa temporada más llevadera.

Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!!! Precisamente esta es mi librería favorita, y la tengo muy cerquita de casa. Me he comprado un montón de guias de viajes y... Chekita7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube