Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p13 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Next
Page 25 of 26 - Topic with 507 messages and 227091 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Campirola2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos
Somos tres amigas que vamos a realizar nuestro primer crucero en el Norwegian Gem que sale desde Trieste el 18 de septiembre.
Hay alguien en este foro que vaya en ese viaje?
Back to top Hola a todos. Somos tres amigas que vamos a realizar nuestro primer crucero en el Norwegian Gem que sale desde Trieste el 18 de... Campirola2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-03-2008

Posts: 1495

Votes: 0 👍
12 DÍAS EN EL NORWEGIAN JEWEL
Canal de Panamá: Cabo y Puerto Vallarta a San Diego
Desde
Ciudad de Panamá (Colón), Panamá
Mar 21 — Abr 02, 2023
Alguien viajara en este crucero? lo voy a contratar y me gustaría saber si algún español viajara en el. Agradecería algún
Consejo no hablamos ingles puede ser un grave problema¿ que os parece¿
Back to top 12 DÍAS EN EL NORWEGIAN JEWEL. Canal de Panamá: Cabo y Puerto Vallarta a San Diego. desde. Ciudad de Panamá (Colón), Panamá Mar 21 — Abr... Leydylaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6702

Votes: 0 👍
leydylaura wrote:
12 DÍAS EN EL NORWEGIAN JEWEL
Canal de Panamá: Cabo y Puerto Vallarta a San Diego
Desde
Ciudad de Panamá (Colón), Panamá
Mar 21 — Abr 02, 2023
Alguien viajara en este crucero? lo voy a contratar y me gustaría saber si algún español viajara en el. Agradecería algún
Consejo no hablamos ingles puede ser un grave problema¿ que os parece¿

Hola , el viejo jewel ,que viaje en el 2007 por el mediterraneo , no te preocupes por el idioma ,siempre hay gente tanto camareros -recepcionistas o camarer@"s de habitación , que hablan perfectamente el español ,pues son de origen hispanoamericano
Back to top hola , el viejo jewel ,que viaje en el 2007 por el mediterraneo , no te preocupes por el idioma ,siempre hay gente tanto camareros... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-03-2008

Posts: 1495

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
leydylaura wrote:
12 DÍAS EN EL NORWEGIAN JEWEL
Canal de Panamá: Cabo y Puerto Vallarta a San Diego
Desde
Ciudad de Panamá (Colón), Panamá
Mar 21 — Abr 02, 2023
Alguien viajara en este crucero? lo voy a contratar y me gustaría saber si algún español viajara en el. Agradecería algún
Consejo no hablamos ingles puede ser un grave problema¿ que os parece¿

Hola , el viejo jewel ,que viaje en el 2007 por el mediterraneo , no te preocupes por el idioma ,siempre hay gente tanto camareros -recepcionistas o camarer@"s de habitación , que hablan perfectamente el español ,pues son de origen hispanoamericano

Muchas gracias Very Happy me preocupa la megafonía cuando se escucha en el camarote si solo es ingles pues no me enterare Rolling Eyes
Back to top Muchas gracias me preocupa la megafonía cuando se escucha en el camarote si solo es ingles pues no me enterare Leydylaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Hola a todos , estoy mirando reservar el crucero en el Norwegian Getaway , alguien ha viajado en el ? que sale desde Atenas y va a turquia y luego vuelve a Atenas . Como se reserva el crucero , hay que pagar algo ? es que no tengo ni idea seria mi primera vez en NCL , antes fue en pulmantur y msc dos veces .
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria , también si sabeis si hay gente que hable en Español .
También los cruceros que no salen de España , tienen vuelos para cogerlos con ellos ?
Cuales son las mejores cubietas, y siempre la proa o centro verdad ?
En fin todo ayuda en buena
Back to top Hola a todos , estoy mirando reservar el crucero en el Norwegian Getaway , alguien ha viajado en el ? que sale desde Atenas y va a... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 525

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
Hola a todos , estoy mirando reservar el crucero en el Norwegian Getaway , alguien ha viajado en el ? que sale desde Atenas y va a turquia y luego vuelve a Atenas . Como se reserva el crucero Llama a la Naviera que te harán un precio por los vuelos mas baratos y te meten los transfers del aeropuerto al barco , hay que pagar algo ? Normalmente si hay que dar una señal o el 50 % al reservar es que no tengo ni idea seria mi primera vez en NCL , antes fue en pulmantur y msc dos veces .
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria , también si sabeis si hay gente que hable en Español .En NCL siempre encontrarás personal de habla hispana aunque cada vez menos en el crucero mira si tiene asistencia en español
También los cruceros que no salen de España , tienen vuelos para cogerlos con ellos ? Si ellos te ofertarán con vuelos
Cuales son las mejores cubetas, y siempre la proa o centro verdad ? En las cubiertas superiores se va mejor y el mejor sitio es centrado ni proa ni popa también mira qué los ascensores no estén al lado de la puerta del camarote
Un saludo

En fin todo ayuda en buena
Back to top Bbeethoven wrote: Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
bbeethoven wrote:
amyoldi wrote:
Hola a todos , estoy mirando reservar el crucero en el Norwegian Getaway , alguien ha viajado en el ? que sale desde Atenas y va a turquia y luego vuelve a Atenas . Como se reserva el crucero Llama a la Naviera que te harán un precio por los vuelos mas baratos y te meten los transfers del aeropuerto al barco , hay que pagar algo ? Normalmente si hay que dar una señal o el 50 % al reservar es que no tengo ni idea seria mi primera vez en NCL , antes fue en pulmantur y msc dos veces .
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria , también si sabeis si hay gente que hable en Español .En NCL siempre encontrarás personal de habla hispana aunque cada vez menos en el crucero mira si tiene asistencia en español
También los cruceros que no salen de España , tienen vuelos para cogerlos con ellos ? Si ellos te ofertarán con vuelos
Cuales son las mejores cubetas, y siempre la proa o centro verdad ? En las cubiertas superiores se va mejor y el mejor sitio es centrado ni proa ni popa también mira qué los ascensores no estén al lado de la puerta del camarote
Un saludo

En fin todo ayuda en buena

Hola no ha salido nada de respesta , esta en blanco
Back to top Hola no ha salido nada de respesta , esta en blanco Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 525

Votes: 0 👍
Las respuestas a todo están en negrita a continuación de tus preguntas
Enjoy
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Back to top Las respuestas a todo están en negrita a continuación de tus preguntas. Enjoy Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
bbeethoven wrote:
Las respuestas a todo están en negrita a continuación de tus preguntas
Enjoy

Ah , muchas gracias
Back to top Amyoldi wrote: Ah , muchas gracias Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

DAMDISK
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2020

Posts: 15

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
Hola a todos , estoy mirando reservar el crucero en el Norwegian Getaway , alguien ha viajado en el ? que sale desde Atenas y va a turquia y luego vuelve a Atenas . Como se reserva el crucero , hay que pagar algo ? es que no tengo ni idea seria mi primera vez en NCL , antes fue en pulmantur y msc dos veces .
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria , también si sabeis si hay gente que hable en Español .
También los cruceros que no salen de España , tienen vuelos para cogerlos con ellos ?
Cuales son las mejores cubietas, y siempre la proa o centro verdad ?
En fin todo ayuda en buena

Yo también salgo el día 1/9 desde el Pireo en ese barco. He pillado vuelos de iberia el día 31/8 desde Madrid. y vuelta el 10
Le mejor parte del barco es en medio de alto y de largo
Ya me dices
Back to top Yo también salgo el día 19 desde el Pireo en ese barco. He pillado vuelos de iberia el día 318 desde Madrid. y vuelta el 10. Le mejor... DAMDISK Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
DAMDISK wrote:
amyoldi wrote:
Hola a todos , estoy mirando reservar el crucero en el Norwegian Getaway , alguien ha viajado en el ? que sale desde Atenas y va a turquia y luego vuelve a Atenas . Como se reserva el crucero , hay que pagar algo ? es que no tengo ni idea seria mi primera vez en NCL , antes fue en pulmantur y msc dos veces .
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria , también si sabeis si hay gente que hable en Español .
También los cruceros que no salen de España , tienen vuelos para cogerlos con ellos ?
Cuales son las mejores cubietas, y siempre la proa o centro verdad ?
En fin todo ayuda en buena

Yo también salgo el día 1/9 desde el Pireo en ese barco. He pillado vuelos de iberia el día 31/8 desde Madrid. y vuelta el 10
Le mejor parte del barco es en medio de alto y de largo
Ya me dices

Gracias ya reserve a ver , y los vuelos también con ellos
Back to top Gracias ya reserve a ver , y los vuelos también con ellos Amyoldi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube