Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Mar Rojo con MSC ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 23624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Helene78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Helene78 Escribió:
Hola estamos pensando hacer el crucero MSC splendida por el mar rojo,
Alguien que los haya hecho? Merece la pena? Gracias

Hola seguimos pensando en hacer el crucero por el mar rojo, alguien me sabe decir más o menos el coste de las excursiones con la naviera?
Muchas gracias
Ir arriba Hola seguimos pensando en hacer el crucero por el mar rojo, alguien me sabe decir más o menos el coste de las excursiones con la naviera... Helene78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Laura37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas!
Una consulta a los que habéis ido al crucero esta última semana, de qué terminal sale el vuelo?
Entiendo que Air Europa opera desde la T1 pero he llamado a MSC y uno me dicen que sale de la T4 y otro me ha dicho que sale de la T2.
Necesito contratar el parking para el coche y no lo tengo claro cual es... Y ya salimos este domingo día 08.

También comentar que creo que voy a coger las excursiones de ArabiaSaudita con excursionesparacruceros.com; el resto las he contratado con ShoreToShore (Petra y el Cairo) pero en Arabia no operan. No leo buenas críticas de las excursiones en Arabia, pero antes de quedarme en el barco prefiero irme a dar una vuelta por el país. Alguno ha hecho las excursiones con esta empresa que me pueda decir si son formales y demás? MilGracias!
Ir arriba Buenas! Una consulta a los que habéis ido al crucero esta última semana, de qué terminal sale el vuelo? Entiendo que Air Europa opera... Laura37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube