Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p69 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
Page 17 of 18 - Topic with 341 messages and 141351 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
Hola, ya que tu duda es sobre qué tarjeta turística te conviene más, me traigo tu mensaje al hilo correspondiente donde tienes información y podrán ayudarte mejor. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, ya que tu duda es sobre qué tarjeta turística te conviene más, me traigo tu mensaje al hilo correspondiente donde tienes... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS - tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Buenos días.
Tenemos previsto visitar New York con una asociación del barrio y les han ofertado visitas guiadas en días intermitentes, pero no todos los días y quedaría por libre 2 días más una tarde, pero no son seguidos.
Es decir tememos :
Día de llegada, día de visitas, día libre, día de visitas, Mañana de visitas y tarde libre, día libre, regreso a España
Por lo que no sé como comprar la pass. Y que me sea rentable.
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano
Back to top Buenos días. Tenemos previsto visitar New York con una asociación del barrio y les han ofertado visitas guiadas en días intermitentes... Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS - tarjeta turística  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
canikin wrote:
Buenos días.
Tenemos previsto visitar New York con una asociación del barrio y les han ofertado visitas guiadas en días intermitentes, pero no todos los días y quedaría por libre 2 días más una tarde, pero no son seguidos.
Es decir tememos :
Día de llegada, día de visitas, día libre, día de visitas, Mañana de visitas y tarde libre, día libre, regreso a España
Por lo que no sé como comprar la pass. Y que me sea rentable.
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano


Compra una de atracciones en lugar de días.
Es decir, que te marque un número de atracciones a visitar en lugar de un número de días de uso.
Back to top Compra una de atracciones en lugar de días. Es decir, que te marque un número de atracciones a visitar en lugar de un número de días de... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS - tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Me puedes decir cómo se llama o el enlace?
Entran las mismas cosas más o menos?
Gracias
Back to top Me puedes decir cómo se llama o el enlace? Entran las mismas cosas más o menos? Gracias Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS - tarjeta turística  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
canikin wrote:
Me puedes decir cómo se llama o el enlace?
Entran las mismas cosas más o menos?
Gracias

Hay varias tarjetas turísticas en NY. Depende del uso y de lo que cada uno quiera ver conviene una u otra.

Te dejo el enlace al subforo de tarjetas turísticas en NY:

Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? - Forum New York and northeastern USA Foro de Tarjetas Turisticas

Echa un vistazo aquí:

Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? - Forum New York and northeastern USA Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?


Yo usé la Sightseeing Pass por atracciones y a mí me fue bien, pero igual a ti te conviene otra. Es cuestión de hacer números.

www.sightseeingpass.com/ .../flex-pass
Back to top Hay varias tarjetas turísticas en NY. Depende del uso y de lo que cada uno quiera ver conviene una u otra. Te dejo el enlace al subforo... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
Nosotros al final no cogimos ninguna tarjeta turística porque varias de las cosas que queríamos hacer no están incluidas en ninguna de ellas...

Eso sí, las entradas a los sitios de interés no bajan de 40-50 USD/persona... Son bastante caritas las "atracciones" y museos neoyorkinos... Preparad bien las carteras para éste viaje! Mr. Green

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Nosotros al final no cogimos ninguna tarjeta turística porque varias de las cosas que queríamos hacer no están incluidas en ninguna de... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

SORA
Experto

Experto
Joined:
13-04-2007

Posts: 150

Votes: 0 👍
Madre mia, tendre que preparar la cartera... Resumiendo, y queriendo hacer 3 o 4 cosas en Nueva York (MOMA ya iré cuando sea gratuito).... Que tarjeta me recomendais?? Esto es un lio....
_________________
Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Back to top Madre mia, tendre que preparar la cartera... Resumiendo, y queriendo hacer 3 o 4 cosas en Nueva York (MOMA ya iré cuando sea... SORA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Nosotro vamos 7 días y estoy muyyyyy perdida sobre si coger tarjeta o actividades sueltas.... Qué me recomendais? Tampoco quiero estar sujeta a horarios etc...y me gustaria tb perderme por las calles..
Back to top Nosotro vamos 7 dias y estoy muyyyyy perdida sobre si coger tarjeta o actividades sueltas.... qué me recomendais? Tampoco quiero estar... Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
thenea wrote:
Nosotro vamos 7 días y estoy muyyyyy perdida sobre si coger tarjeta o actividades sueltas.... Qué me recomendais? Tampoco quiero estar sujeta a horarios etc...y me gustaria tb perderme por las calles..

Haz la cuenta: suma por un lado lo que te cuestan las entradas de los sitios a los que quieres ir. Y por otro lado suma cuánto te costaría eso mismo con una tarjeta turística. Y así ya ves si te compensa o no.

Lo de los horarios es lo mismo con tarjeta turística que sin ella. No hay diferencia.

Normalmente esas tarjetas suponen un ahorro importante, salvo que no vayas a visitar nada de pago, claro.
Back to top Haz la cuenta: suma por un lado lo que te cuestan las entradas de los sitios a los que quieres ir. Y por otro lado suma cuánto te... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2023

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola, vamos una familia de 4. Niño de 2 años, niño de 4 mi mujer y yo. Planeamos hacer varias cosas pero al final ya sabéis que con los niños a la carrera no se puede ir... La cuestión, creéis que sería interesante pillar una tarjeta turística, alguna que pueda ser ideal para familias?
Mi mujer quiere ir a una cosa que se llama "one world" y otra "the edge". Alguna especial sabiendo esto?
Back to top Hola, vamos una familia de 4. Niño de 2 años, niño de 4 mi mujer y yo. Planeamos hacer varias cosas pero al final ya sabéis que con los... Demeinthesky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
Demeinthesky wrote:
Hola, vamos una familia de 4. Niño de 2 años, niño de 4 mi mujer y yo. Planeamos hacer varias cosas pero al final ya sabéis que con los niños a la carrera no se puede ir... La cuestión, creéis que sería interesante pillar una tarjeta turística, alguna que pueda ser ideal para familias?
Mi mujer quiere ir a una cosa que se llama "one world" y otra "the edge". Alguna especial sabiendo esto?

Primero haz el planning de visitas. Anota los precios de las entradas de las cosas que quieres visitar.
Cuando tengas ese dato, ya puedes valorar si te compensa comprar una tarjeta turística y de qué tipo.

Normalmente se ahorra dinero, pero depende de las visitas que vayas a hacer.

Así que lo primero es planificar qué queréis visitar.
Back to top Primero haz el planning de visitas. Anota los precios de las entradas de las cosas que quieres visitar. Cuando tengas ese dato, ya puedes... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2023

Posts: 31

Votes: 0 👍
Vamos a summit (42), one world (44) y museo de historia natural (46) y memorial 11-s (38).

Los anteriores seguro, el resto veremos qué pasa.

La cuestión es que el niño de 2 no paga, y el de 4 solo el museo creo. La idea del pass era por ahorrarnos colas pero si vamos a tener que hacerla pa comprar la del de 4... Tampoco me entero muy bien, se ahorran colas con los pass o comprando entrada previamente es lo mismo? Se ahorran colas en general?
Back to top Vamos a summit (42), one world (44) y museo de historia natural (46) y memorial 11-s (38). Los anteriores seguro, el resto veremos qu... Demeinthesky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

SORA
Experto

Experto
Joined:
13-04-2007

Posts: 150

Votes: 0 👍
Nosotros estaremos en NY 3 días, ya que hacemos un combinado... Estoy mirando el tema de las tarjetas turisticas....y menudo lio....
El primer día queremos coger el bus turistico, porque la mejor manera de ver la ciudad con tan pocos días es este bus; y después haremos lo típico: TOR, MOMA, Memorial 11S y alguna cosa mas.

Me recomendais alguna en especial? es que mes estoy volviendo loca con tanta targeta. Alguien que haya ido 3 días y haya cogida alguna??

Muchas gracias viajeros.
_________________
Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Back to top Nosotros estaremos en NY 3 días, ya que hacemos un combinado... Estoy mirando el tema de las tarjetas turisticas....y menudo lio.... El... SORA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
SORA wrote:
Nosotros estaremos en NY 3 días, ya que hacemos un combinado... Estoy mirando el tema de las tarjetas turisticas....y menudo lio....
El primer día queremos coger el bus turistico, porque la mejor manera de ver la ciudad con tan pocos días es este bus; y después haremos lo típico: TOR, MOMA, Memorial 11S y alguna cosa mas.

Me recomendais alguna en especial? es que mes estoy volviendo loca con tanta targeta. Alguien que haya ido 3 días y haya cogida alguna??

Muchas gracias viajeros.


Apunta los precios de las entradas de los sitios que vas a visitar. Haz la suma y luego compara con el precio de varias tarjetas turísticas. Así ya sabes el ahorro.

Lo primero es tener claro lo que vas a visitar. Con sólo 3 días tendrás que seleccionar.

A mí me resultó muy útil la herramienta de esta web:

www.nuevayork.es/erics-pass-picker/

Marcas los sitios que quieres visitar y te hace el cálculo de ahorro, indicando la tarjeta más ventajosa para tu caso.
Back to top Apunta los precios de las entradas de los sitios que vas a visitar. Haz la suma y luego compara con el precio de varias tarjetas... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS - tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2014

Posts: 591

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad que las encuentro muy caras.... Muchas gracias por adelantado!

Saludos. Smile
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Back to top Buenas tardes, Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad... Anouk30 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube