Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Mallorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p74 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Next
Page 67 of 69 - Topic with 1366 messages and 854270 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya te digo que este año estaban por las nubes, de todas formas aún falta mucho tiempo. Lanzarote siempre ha sido mucho más barato alquilar coche 😁
ikros wrote:
alba_pnk wrote:
Para que fechas buscas?este año después de pandemia hay menos coches y mucha demanda por lo que los precios están disparados.

ikros wrote:
Buenos días, acabo de hacer una simulación para alquilar un coche 6 días y el precio mas barato que me sale son 400 euros (el coche más pequeño)... Estoy leyendo que esos precios son normales....

Ni reservando con antelación se pueden bajar esos precios? Me parece una pasada y me estoy planteando la opción ir en ferry desde Barcelona y ahorrarme el alquiler de coche (con estos precios es más barato ir en ferry con el coche en camarote) que en avión y alquilar allí...

Si alguien sabe de alguna compañia "seria" que tengo precios normales, que lo diga.

Muchas gracias!

No es para ahora, era una simulación para el Junio próximo.... Pero 400 euros para 6 días???? Shocked Shocked Shocked

Este año en Lanzarote pagué 140 euros para 7 días (20 euros diarios) por un Ibiza, y aquí me están ofreciendo los coches a 66 euros diarios....

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Ya te digo que este año estaban por las nubes, de todas formas aún falta mucho tiempo. Lanzarote siempre ha sido mucho más barato... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 291

Votes: 0 👍
Bueno días viajeros, estoy mirando páginas de rent a car en Mallorca y sorprendentemente el que mejor precio me sale con TR sin franquicia es Centauro, pero revisando la web no veo si tiene recogida en aeropuerto o es con recogida en suttle/bus. Me interesa que no haya traslado que te hace perder bastante tiempo en la recogida y en la entrega. ¿Alguien la ha utilizado en aeropuerto de Palma y me puede decir?
La otra que me parece bien de precio (aunque un poco mas cara) es SOL&MAR, pero tengo la misma duda
Ya me decís si alguien sabe.
Muchas gracias

Last edited by Konxi on Thu, 29-12-2022 14:31; edited 1 time in total
Back to top Bueno días viajeros, estoy mirando páginas de rent a car en Mallorca y sorprendentemente el que mejor precio me sale con TR sin... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que está fuera, hay muy pocas que estén ahí mismo.

Konxi wrote:
Bueno días viajeros, estoy mirando páginas de rent a car en Mallorca y sorprendentemente el que mejor precio me sale con TR sin franquicia es Centauro, pero revisando la web no veo si tiene recogida en aeropuerto o es con recogida en suttle/bus. Me interesa que no haya traslado que te hace perder bastante tiempo en la recogida y en la entrega. ¿Alguien la ha utilizado en aeropuerto de Palma y me puede decir? Muchas gracias

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Creo que está fuera, hay muy pocas que estén ahí mismo. Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Konxi wrote:
Bueno días viajeros, estoy mirando páginas de rent a car en Mallorca y sorprendentemente el que mejor precio me sale con TR sin franquicia es Centauro, pero revisando la web no veo si tiene recogida en aeropuerto o es con recogida en suttle/bus. Me interesa que no haya traslado que te hace perder bastante tiempo en la recogida y en la entrega. ¿Alguien la ha utilizado en aeropuerto de Palma y me puede decir?
La otra que me parece bien de precio (aunque un poco mas cara) es SOL&MAR, pero tengo la misma duda
Ya me decís si alguien sabe.
Muchas gracias

Hola, yo alquilé con ellos y el tiempo en los traslados no era mucho, están cerca del aeropuerto.
Un saludo
Back to top Hola, yo alquilé con ellos y el tiempo en los traslados no era mucho, están cerca del aeropuerto. Un saludo Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Miqueljuanos
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Para 8 días en agosto la media está en 500e. Sinverguenzas es poco
Back to top Para 8 días en agosto la media está en 500e. Sinverguenzas es poco Miqueljuanos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Richynaranjito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas noches,estoy buscando coches de alquiler para 5 días en mallorca y me sale la compañía de Drivalia con unos precios muy económicos...pero me da mala espina al ser tan barato no sé si alguien conoce está compañía y me puede decir algo...
Gracias
Back to top Buenas noches,estoy buscando coches de alquiler para 5 días en mallorca y me sale la compañía de Drivalia con unos precios muy... Richynaranjito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
Alguien tiene referencias de recor.go??
Me sale que hay que dar una fianza de 1400 euros 🤦 ♀️🤦 ♀️🤦 ♀️🤦 ♀️
Vamos en 20 días y aún sin coche..... Alguna ayuda??
Back to top Alguien tiene referencias de recor.go?? Me sale que hay que dar una fianza de 1400 euros 🤦 ♀️🤦... Sheyla82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
Alguien tiene referencias de recor.go??
Me sale que hay que dar una fianza de 1400 euros 🤦 ♀️🤦 ♀️🤦 ♀️🤦 ♀️
Vamos en 20 días y aún sin coche..... Alguna ayuda??
Back to top Alguien tiene referencias de recor.go?? Me sale que hay que dar una fianza de 1400 euros 🤦 ♀️🤦... Sheyla82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Fanesa
Experto

Experto
Joined:
18-09-2009

Posts: 215

Votes: 0 👍
Sheyla82 wrote:
Alguien tiene referencias de recor.go??
Me sale que hay que dar una fianza de 1400 euros 🤦 ♀️🤦 ♀️🤦 ♀️🤦 ♀️
Vamos en 20 días y aún sin coche..... Alguna ayuda??

Que de cualquier compañia pilles el seguro, así aunque te retengan la fianza si pasa cualquier cosa sabes que te lo devolveran.
A veces sale bien de precio con la propia pagina de vuelo

Suerte
Back to top que de cualquier compañia pilles el seguro, asi aunque te retengan la fianza si pasa cualquier cosa sabes que te lo devolveran. a veces... Fanesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Chaskitos
Experto

Experto
Joined:
14-08-2015

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola Sheila.
Yo sinceramente, no he alquilado en Mallorca porque no he ido.
Como estuve preparando el viaje, miré lo del alquiler y yo con Cicar en Canarias no he tenido ningún problema, y era con quien pensaba hacerlo en Mallorca. Échale un ojo a las tarifas por si te encaja.
Un saludo y ya nos dirás.
Back to top Hola Sheila. Yo sinceramente, no he alquilado en Mallorca porque no he ido. Como estuve preparando el viaje, miré lo del alquiler y yo... Chaskitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Sheyla82 wrote:
Alguien tiene referencias de recor.go??
Me sale que hay que dar una fianza de 1400 euros 🤦 ♀️🤦 ♀️🤦 ♀️🤦 ♀️
Vamos en 20 días y aún sin coche..... Alguna ayuda??

Hola, yo la usé el año pasado y muy bien, coche nuevo y magnifico precio. Yo lo escogí con la tarifa JUST GO que es como un Todo Incluido y por lo tanto no tiene franquicia.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Hola, yo la usé el año pasado y muy bien, coche nuevo y magnifico precio. Yo lo escogí con la tarifa JUST GO que es como un Todo Incluido... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
miqueljuanos wrote:
para 8 días en agosto la media está en 500e. Sinverguenzas es poco

Barato no es pero si se tiene en cuenta que es en Agosto y en una isla tan turística como Mallorca, pues....
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Barato no es pero si se tiene en cuenta que es en Agosto y en una isla tan turística como Mallorca, pues.... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Gipe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
MrCarax wrote:
Finalmente pillé 6 días con offugo y 100% recomendable.

Todo super rápido y online. Por teléfono y WhatsApp están siempre 100% disponibles.

Y cuando busqué reseñas por internet de ellos, todas eran buenas

Para mi es 100% recomendable

alba_pnk wrote:
Exacto, son una empresa local diferente al resto.
Todo riesgo incluido, sin franquicia, todo se hace online…

Yo los he usado y van muy bien Amistad

squalltrivi wrote:
luisfjv wrote:
Hola! Pues parece que al final las compañías se están bajando bastante los pantalones... Estoy encontrando ya precios de 300€ por 7 días en agosto en Centauro, ClickRent y OffUGo. Esta última me ha llamado bastante la atención, porque la recogida del coche se hace sin pasar por oficina y sin papeleos, vas al parking y te mandan un código al móvil para recoger el coche. Tiene bastante buena pinta, y además no tienen cargos ocultos ni nada raro... Creo que finalmente me decantaré por esta.

Pues yo estoy mirando para primeros de Septiembre y Offugo como has dicho me ha llamado mucho la atención,el problema que la pagina solo la veo en ingles y nose si fiarme mucho.
Parece ser que todos los coches son con seguro incluido sin franquicia, sin deposito en tarjeta ¿no?

He estado mirando y offugo parece una muy buena opción. Por qué quiero 2 días y 3 horas y me cobran lo mismo.
Cuál fue tu experiencia?
Cuéntanos más
Back to top He estado mirando y offugo parece una muy buena opción. Por qué quiero 2 días y 3 horas y me cobran lo mismo. Cuál fue tu experiencia... Gipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Stephan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola,
Iremos del 3 al 10 de agosto a Mallorca.
Nos gustaría alquilar un coche solo para 2 o 3 días, ¿deberíamos hacerlo ya o esperar?
Estaremos alojados en Cala Ratjada y la idea sería cogerlo y dejarlo por esa zona.
¿Alguna recomendación?
Back to top Hola, Iremos del 3 al 10 de agosto a Mallorca. Nos gustaría alquilar un coche solo para 2 o 3 días, ¿deberíamos hacerlo ya o esperar... Stephan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Anetxu84
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

El jueves llegamos a Mallorca a las 23.55h, qué opciones tenemos para llegar al hotel además del taxi. Habíamos barajado la opción de alquilar un vehículo, pero en todas las compañías con las que hemos contactado nos piden 40 por que alguien nos espere para entregarnos las llaves. ¿Qué recomendación me hacéis?
Back to top Buenas tardes, El jueves llegamos a Mallorca a las 23.55h, qué opciones tenemos para llegar al hotel además del taxi. Habíamos barajado... Anetxu84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola anetxu84
A esa hora no creo que tengas más opciones, dependiendo a donde vayas te puede compensar pagar los 40€ por el coche, si es lejos el taxi seguramente te pueda cobrar mas teniendo en cuenta la hora.
Un saludo Amistad

P.D. Lo siento no me di cuenta que ya habia pasado la fecha
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Hola anetxu84. A esa hora no creo que tengas más opciones, dependiendo a donde vayas te puede compensar pagar los 40€ por el coche, si es... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
EDIT: Disculpad, he puesto en este post el mensaje que quería poner en el de Menorca.
Back to top EDIT: Disculpad, he puesto en este post el mensaje que quería poner en el de Menorca. MarkJH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Muy buenas!

¿¿Hay alguna empresa de alquiler de coches que no cobre tal barbaridad por las sillitas de niños?? Me parece un robo 80€ por una semana!! Y además necesito 2 sillas!! Alguien que haya ido con niños me puede dar algún consejo?

Gracias!!
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top Muy buenas! ¿¿Hay alguna empresa de alquiler de coches que no cobre tal barbaridad por las sillitas de niños?? Me parece un robo 80€ por... Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Mallorca  Posted: Reply with quote

Dani_elon
Experto

Experto
Joined:
03-06-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
dremer wrote:
Muy buenas!

¿¿Hay alguna empresa de alquiler de coches que no cobre tal barbaridad por las sillitas de niños?? Me parece un robo 80€ por una semana!! Y además necesito 2 sillas!! Alguien que haya ido con niños me puede dar algún consejo?

Gracias!!

Unos post más atrás alguien hablaba de facturarla en el avión.
Back to top Unos post más atrás alguien hablaba de facturarla en el avión. Dani_elon Share:
Waiting Links Post subject: ALQUILER COCHE PALMA MALLORCA  Posted: Reply with quote

Xarliem
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola

Me voy de crucero con la familia (6 Pax) por el mediterráneo y estamos pensando en alquilar algún coche para ver Palma de Mallorca el día 8/9. ¿Saben de alguna compañía? Porque las que he consultado son carísimas! más de 400€ por un día

¡Gracias! Heart
Back to top Hola. Me voy de crucero con la familia (6 Pax) por el mediterráneo y estamos pensando en alquilar algún coche para ver Palma de Mallorca... Xarliem Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube