Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p77 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 219823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
[hola
Agradezco el mensaje pero no he encontrado ninguna opinion sobre las condiciones de pago de exottica, condiciones tan "leoninas"
Ir arriba [hola. agradezco el mensaje pero no he encontrado ninguna opinion sobre las condiciones de pago de exottica, condiciones tan leoninas Miguel10581 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola
Alguien me puede decir si este enlace de la web de viajes EXOTICCA, es de fiar??:
www.exoticca.com/ ...ente-medio
Ir arriba Hola. alguien me puede decir si este enlace de la web de viajes EXOTICCA, es de fiar??: Miguel10581 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
miguel10581 Escribió:
Hola
Alguien me puede decir si este enlace de la web de viajes EXOTICCA, es de fiar??:
www.exoticca.com/ ...ente-medio
Tu pregunta está formulada de una forma un poco desconcertante.
Normalmente se pregunta por la fiabilidad de la empresa o de la web, no por un enlace en particular.
La web (y la agencia) es española, tiene los datos legales expuestos y parece que cumple la normativa.

No encuentro una razón para que el enlace (la web) no sea de confianza.

Sobre la agencia, tienes información y opiniones en el foro como para hacerte una idea.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tu pregunta está formulada de una forma un poco desconcertante. Normalmente se pregunta por la fiabilidad de la empresa o de la web, no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Posiblemente tenía que haber puesto el enlace inicial es decir la cabecera de la propia web y no ese enlace en particular en cualquier caso al ir pasando páginas llegarás a una página de pago en donde se introduce una información tan delicada como la tarjeta de crédito.
Ya ya sé que es un poco absurdo decirlo pero alguna vez se ha visto una duplicación de páginas web
Ir arriba Posiblemente tenía que haber puesto el enlace inicial es decir la cabecera de la propia web y no ese enlace en particular en cualquier... Miguel10581 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Boecillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que tal todo el recorrido? Gracias
Ir arriba Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que... Boecillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Boecillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jone28 Escribió:
Ayer volvimos de un viaje con Exoticca. Cogí una oferta en Diciembre para Agosto.
Escribo para quejarme. Encargue el viaje a Costa Rica en diciembre. Cuando hable con la vendedora todo el tiempo hablábamos de un vuelo directo España - Costa directo. Cuando en julio me llegó el detalle de los vuelos resulta que me habían cogido los vuelos vía Panamá.
Al ir el avión no pudo aterrizar en Costa Rica y volvió a Panamá. Tuvimos que dormir en el aeropuerto de Panamá, con los niños, y coger otro vuelo al día siguiente. Perdimos un día de las vacaciones.
A la vuelta han perdido una de las cuatro maletas y estamos esperando a ver si aparece.
Se que no es culpa de Exoticca ni que el avión no pudiese aterrizar ni que nos hallan perdido una maleta pero al meternos un vuelo más nos han aumentado las posibilidades de que esto ocurriese!!!
En Costa Rica todo genial. El único problema los vuelos, que para abaratar nos metieron enlace complicándonos todo.

Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que tal todo el recorrido? Gracias
Ir arriba Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que... Boecillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube