Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 508 Mensajes y 339613 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@ranel me traigo el mensaje al hilo de la compañía. Gracias por el truco Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @ranel me traigo el mensaje al hilo de la compañía. Gracias por el truco Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@ranel me traigo el mensaje al hilo de la compañía. Gracias por el truco Amistad


Muy bien!

Gracias
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Ranel escribió: Muy bien! Gracias Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Danielniel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos a cerdeña del 6 al 14 de julio, camarote interno a la ida pero a la vuelta no, algun consejo para la vuelta??
Ir arriba Hola nosotros vamos a cerdeña del 6 al 14 de julio, camarote interno a la ida pero a la vuelta no, algun consejo para la vuelta?? Danielniel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días.
Depende del tiempo que haga, podrás pasarte el viaje en la cubierta en una hamaca tranquilamente, o tanto en los salones interiores como en la sala de butacas que hay.
Lo que veo "latoso, incómodo" es que al no tener camarote, estar constantemente con las pertenencias.
Desconozco sí hay algún tipo de consigna.
Quédate con lo imprescindible y el resto lo dejas en el coche
Ir arriba Buenos días. Depende del tiempo que haga, podrás pasarte el viaje en la cubierta en una hamaca tranquilamente, o tanto en los salones... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danielniel Escribió:
hola nosotros vamos a cerdeña del 6 al 14 de julio, camarote interno a la ida pero a la vuelta no, algun consejo para la vuelta??

Hola, yo estuve hace unos años. No sé ahora pero entonces el barco salía a las 6 de la mañana, así que cogimos camarote para poder descansar del madrugón, y la verdad es que nos vino bien, porque dormimos unas horas todos, no solo las niñas. Era mediados de junio, y la piscinita estaba vacía y las tumbonas recogidas, porque hacía viento. No hace falta que estés todo el rato en el camarote, no hay butacas numeradas y puedes estar donde quieras.

Claro que tampoco lo miramos mucho porque nos salió bien de precio
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola, yo estuve hace unos años. No sé ahora pero entonces el barco salía a las 6 de la mañana, así que cogimos camarote para poder... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Clasa242
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo voy en Agosto a Cerdeña desde BCN con el coche embarcado y me sale mucho mas barato que coger avion y alquiler de coche..¿habeis visto el precio abusivo de los alquileres de coche? A 70-80 euros diarios. ¿Estamos locos o que?

Otra cosa, estoy muy preocupado con la cantidad de comentarios recientes acerca de Grimaldi: la suciedad por todos lados y por lo visto la gente para no pagar camarote, se va tirando en el suelo por donde puede y todo es una guarrada.
Ir arriba Yo voy en Agosto a Cerdeña desde BCN con el coche embarcado y me sale mucho mas barato que coger avion y alquiler de coche..¿habeis visto... Clasa242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Ilip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Salgo de Barcelona a Cerdeña la semana que viene. Mi duda es si se puede dejar el coche en el parking de grimaldi lines antes del embarque. Llegaremos unas horas antes y queríamos dar una vuelta por Barcelona antes de embarcar.
Ir arriba Salgo de Barcelona a Cerdeña la semana que viene. Mi duda es si se puede dejar el coche en el parking de grimaldi lines antes del... Ilip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Clasa242
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo en Agosto voy con la fresquita 😂
Ir arriba Yo en Agosto voy con la fresquita 😂 Clasa242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Clasa242
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ilip Escribió:
Salgo de Barcelona a Cerdeña la semana que viene. Mi duda es si se puede dejar el coche en el parking de grimaldi lines antes del embarque. Llegaremos unas horas antes y queríamos dar una vuelta por Barcelona antes de embarcar.

A mi también me interesa este tema porque seguro que llego con adelanto. Me gustaría saber el procedimiento porque he leído que hay que dejar el coche, ir a las oficinas para retirar los tickets y luego te quedas en el coche mientras tu familia embarca por otro lado...¿eso es así?
Ir arriba A mi también me interesa este tema porque seguro que llego con adelanto. Me gustaría saber el procedimiento porque he leído que hay que... Clasa242 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube