Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Secret Lagoon - Aguas Termales, Fludir, Sur de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p79 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 1486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Secret Lagoon - Aguas Termales, Fludir, Sur de Islandia  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Pues aprovecho y separo un hilito para la Secret Lagoon.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

Por cierto, junto al balneario hay unos curiosos invernaderos que aprovechan la energía geotermal.

Si, nosotros dormimos en la zona de Flundir, y de noche, es espectacular el color de la noche, con las luces de los invernaderos, todo se ve amarillo con unas sombras muy extrañas. La potencia de la luz emula al sol y son muy fuertes
Ir arriba Si, nosotros dormimos en la zona de Flundir, y de noche, es espectacular el color de la noche, con las luces de los invernaderos, todo se... GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Secret Lagoon - Aguas Termales, Fludir, Sur de Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Un buen descubrimiento la secret lagoon, pasamos a chafardear ya que no teníamos intención de bañarnos, le preguntamos a la chica de recepción si podíamos dar una vuelta para ver el Litli geysir que hay junto a la piscina, nos dijo que sí, dimos un breve paseo y decidimos darnos el baño. Resultó muy curioso ver erupcionar el pequeño géiser mientras nos bañábamos.

El último día antes de coger el avión, fuimos a la blue lagoon para darnos el último capricho, pero cuando vimos el aparcamiento con 6 autobuses, todo repleto de vehículos y chorros de gente yendo y viniendo, cola para entrar...nos fuimos horrorizados. En la secret lagoon estábamos prácticamente solos.

Es lo bueno que tiene Islandia, las zonas mas concurridas son un baño de masas, pero siempre encuentras rincones donde puedes estar tranquilamente.
Ir arriba Un buen descubrimiento la secret lagoon, pasamos a chafardear ya que no teníamos intención de bañarnos, le preguntamos a la chica de... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube