Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas - México ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p34 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Next
Page 44 of 50 - Topic with 986 messages and 188606 views
Last Post:
Rutas por la península del Yucatán: que visitar, actividades de playa, culturales, como organizar las visitas...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Ixeia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola! Qué tal? Smile

Antes de nada muchas gracias a todos por todos los comentarios, me están siendo de gran ayuda para organizar el viaje! Aplauso Iremos a México 15 días en Noviembre, repartidos entre Ciudad de México y Riviera Maya Very Happy
Qué os parece este planning?:

Día 1: llegada Ciudad de México muy pronto
Día 2: día en Ciudad de México, vuelo a Cancún por la tarde-noche
Día 3: ferry Playa del Carmen-Cozumel a primera hora, día en Cozumel
Día 4: Cozumel
Día 5: Ruinas de Tulum + Playa Paraíso + un cenote (me falta decidir cuál) + Coba (noche en Valladolid)
Día 6: excursión ?? (quizás Río Lagartos y Coloradas, o Mérida e Izamal..no sé..)
Día 7: Chichen Itza, cenote (por decidir) + Valladolid
Día 8: traslado Tulum-Bacalar, día en Bacalar
Día 9: Bacalar
Día 10: traslado Bacalar-Tulum-Playa Carmen
Día 11: ida a Holbox
Día 12: Holbox
Día 13: Holbox
Día 14: Holbox-por la tarde traslado a aeropuerto Cancún. Vuelo Cancún-CDM
Día 15: Día en Ciudad de México. Vuelo de noche a España

Qué os parece? Cambiaríais algo? Alguna sugerencia? Cualquier idea es bienvenida! Muchísimas gracias Amistad Amistad
Back to top Hola! Qué tal? :) Antes de nada muchas gracias a todos por todos los comentarios, me están siendo de gran ayuda para organizar el viaje... Ixeia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Muy buenas, disculpadme si no es el hilo adecuado, pero ¿sabeis si se alquilan motos tipo scooter en las principales ciudades de Yucatan? O todo el alquiler se basa en coches?
Me lo preguntaba porque quiza para explorar por ejemplo los alrededores de Valladolid seria mas comodo y economico haciendolo así, o quiza no se pueda...
Back to top Muy buenas, disculpadme si no es el hilo adecuado, pero ¿sabeis si se alquilan motos tipo scooter en las principales ciudades de Yucatan... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Maximm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Muy buenas, disculpadme si no es el hilo adecuado, pero ¿sabeis si se alquilan motos tipo scooter en las principales ciudades de Yucatan? O todo el alquiler se basa en coches?
Me lo preguntaba porque quiza para explorar por ejemplo los alrededores de Valladolid seria mas comodo y economico haciendolo así, o quiza no se pueda...

Hola! Las motos las alquilan, según el lugar el precio. Va desde los 700 o 450 mexicanos el día!
Saludos
Back to top Hola! Las motos las alquilan, según el lugar el precio. Va desde los 700 o 450 mexicanos el día! Saludos Maximm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
maximm wrote:
rodei wrote:
Muy buenas, disculpadme si no es el hilo adecuado, pero ¿sabeis si se alquilan motos tipo scooter en las principales ciudades de Yucatan? O todo el alquiler se basa en coches?
Me lo preguntaba porque quiza para explorar por ejemplo los alrededores de Valladolid seria mas comodo y economico haciendolo así, o quiza no se pueda...

Hola! Las motos las alquilan, según el lugar el precio. Va desde los 700 o 450 mexicanos el día!
Saludos

Gracias por la respuesta. Pues me viene fenomenal, ya que en lugar de rentar un coche para la peninsula, prefiero alquilar una scooter en las diferentes ciudades. Wink
Back to top Gracias por la respuesta. Pues me viene fenomenal, ya que en lugar de rentar un coche para la peninsula, prefiero alquilar una scooter en... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rodei wrote:
maximm wrote:
rodei wrote:
Muy buenas, disculpadme si no es el hilo adecuado, pero ¿sabeis si se alquilan motos tipo scooter en las principales ciudades de Yucatan? O todo el alquiler se basa en coches?
Me lo preguntaba porque quiza para explorar por ejemplo los alrededores de Valladolid seria mas comodo y economico haciendolo así, o quiza no se pueda...

Hola! Las motos las alquilan, según el lugar el precio. Va desde los 700 o 450 mexicanos el día!
Saludos

Gracias por la respuesta. Pues me viene fenomenal, ya que en lugar de rentar un coche para la peninsula, prefiero alquilar una scooter en las diferentes ciudades. Wink

Rodei, me suena que en Mex necesitas el carnet A para alquilar moto, si no lo tienes asegurate antes con alguna compañía.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Rodei, me suena que en Mex necesitas el carnet A para alquilar moto, si no lo tienes asegurate antes con alguna compañía. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
rodei wrote:
maximm wrote:
rodei wrote:
Muy buenas, disculpadme si no es el hilo adecuado, pero ¿sabeis si se alquilan motos tipo scooter en las principales ciudades de Yucatan? O todo el alquiler se basa en coches?
Me lo preguntaba porque quiza para explorar por ejemplo los alrededores de Valladolid seria mas comodo y economico haciendolo así, o quiza no se pueda...

Hola! Las motos las alquilan, según el lugar el precio. Va desde los 700 o 450 mexicanos el día!
Saludos

Gracias por la respuesta. Pues me viene fenomenal, ya que en lugar de rentar un coche para la peninsula, prefiero alquilar una scooter en las diferentes ciudades. Wink

Rodei, me suena que en Mex necesitas el carnet A para alquilar moto, si no lo tienes asegurate antes con alguna compañía.

Amistad

Vaya...que faena...
Gracias por la aclaración...
Back to top Vaya...que faena... Gracias por la aclaración... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rodei wrote:
markeli22 wrote:
rodei wrote:
maximm wrote:
rodei wrote:
Muy buenas, disculpadme si no es el hilo adecuado, pero ¿sabeis si se alquilan motos tipo scooter en las principales ciudades de Yucatan? O todo el alquiler se basa en coches?
Me lo preguntaba porque quiza para explorar por ejemplo los alrededores de Valladolid seria mas comodo y economico haciendolo así, o quiza no se pueda...

Hola! Las motos las alquilan, según el lugar el precio. Va desde los 700 o 450 mexicanos el día!
Saludos

Gracias por la respuesta. Pues me viene fenomenal, ya que en lugar de rentar un coche para la peninsula, prefiero alquilar una scooter en las diferentes ciudades. Wink

Rodei, me suena que en Mex necesitas el carnet A para alquilar moto, si no lo tienes asegurate antes con alguna compañía.

Amistad

Vaya...que faena...
Gracias por la aclaración...

Escribe a algun rent a car y que te lo confirmen,pero me suena que es así Confused
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Escribe a algun rent a car y que te lo confirmen,pero me suena que es asi Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1263

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
rodei wrote:
markeli22 wrote:
rodei wrote:
maximm wrote:
rodei wrote:
Muy buenas, disculpadme si no es el hilo adecuado, pero ¿sabeis si se alquilan motos tipo scooter en las principales ciudades de Yucatan? O todo el alquiler se basa en coches?
Me lo preguntaba porque quiza para explorar por ejemplo los alrededores de Valladolid seria mas comodo y economico haciendolo así, o quiza no se pueda...

Hola! Las motos las alquilan, según el lugar el precio. Va desde los 700 o 450 mexicanos el día!
Saludos

Gracias por la respuesta. Pues me viene fenomenal, ya que en lugar de rentar un coche para la peninsula, prefiero alquilar una scooter en las diferentes ciudades. Wink

Rodei, me suena que en Mex necesitas el carnet A para alquilar moto, si no lo tienes asegurate antes con alguna compañía.

Amistad

Vaya...que faena...
Gracias por la aclaración...

Escribe a algun rent a car y que te lo confirmen,pero me suena que es así Confused

Vamos a ver lo de las motos, tenéis que andar con 1000 ojos por los famosos 'topes'. Y Yucatan esta plagado de ellos.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Vamos a ver lo de las motos, tenéis que andar con 1000 ojos por los famosos  topes . Y Yucatan esta plagado de ellos. Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Entre Tulum y PlayaC, tengo anotadas tres playas:

-Xpuha
-Xcacel
-Akumal.

Desde que ciudad es mas facil acceder a ellas en vans, desde Tulum o Playa? O se puede desde ambas?
Back to top Entre Tulum y PlayaC, tengo anotadas tres playas: -Xpuha. -Xcacel. -Akumal. Desde que ciudad es mas facil acceder a ellas en vans, desde... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Entre Tulum y PlayaC, tengo anotadas tres playas:

-Xpuha
-Xcacel
-Akumal.

Desde que ciudad es mas facil acceder a ellas en vans, desde Tulum o Playa? O se puede desde ambas?

Las vans hacen los recorridos entre Playa del Carmen y Tulum en ambos sentidos por la carretera federal, por la que van haciendo paradas.

www.losviajeros.com/ ...1386#31386

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Las vans hacen los recorridos entre Playa del Carmen y Tulum en ambos sentidos por la carretera federal, por la que van haciendo paradas... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta.

¿Si tuvierais que elegir entre isla Mujeres o Holbox con cual os quedariais? Teniendo en cuenta que iremos en transporte publico creo que Mujeres nos seria mas sencillo aunque si me decis que Holbs merece mas...
Back to top Gracias por la respuesta. ¿Si tuvierais que elegir entre isla Mujeres o Holbox con cual os quedariais? Teniendo en cuenta que iremos en... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Paloluuu
Experto

Experto
Joined:
23-03-2014

Posts: 188

Votes: 0 👍
Hola viajeros.

La idea es hacer Madrid NYC y de ahí saltar a Cancún, tenemos bastante lagunas en la mente en cuanto a ruta, nos podeis ayudar?
Nuestra idea principal sería;
1- Llegada desde NYC, noche en cancún y a la mañana siguiente al puerto de chiquilá para ir a Holbox tres noches.
2- De ahí al Barceló Maya Colonial 5 noches y un día alquilar coche para ir a Valladolid + Chichen Itzá o contratar chofer privado para hacerlo.
3- Ir una mañana a pasear por Tulum

¿Como lo veis? Nos hubiera molado acabar en Holbox e ir directos a Valladolid, hacer noche allí y ver Chichen Itzá peroo veo imposible alquiilar coche en chiquilá.

P.D: Vamos a finales de Junio y con una peque de casi dos años.

¿Nos dais un poco de luz? Smile
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Back to top Hola viajeros. La idea es hacer Madrid NYC y de ahi saltar a Cancún, tenemos bastante lagunas en la mente en cuanto a ruta, nos podeis... Paloluuu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Paloluuu
Experto

Experto
Joined:
23-03-2014

Posts: 188

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Ya tenemos mas o menos la ruta.

1- Noche en Cancun en -La Villa du Golf à Cancun Hotel Boutique"

2-Ida en coche de alquiler a Holbox, tenemos dos reservas-"Palapas al sol" o "Villas Flamingo", con cual os quedais?

3-De Chiquila a Valladolid noche en -"Casa tia michi"

4-Dirección a Pisté en " Csa de las lunas"

5-"Barceló maya colonial"

Alguien conoce a algún hotel y podria hablarme mal o bien de él? Smile

Cuantos días considerais que deberiamos estar en Holbox y cuantos en un TI?

Vamos con una peque de casi dos años..

Smile gracias de antemano.
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Back to top Hola de nuevo, Ya tenemos mas o menos la ruta. 1- Noche en Cancun en -La Villa du Golf à Cancun Hotel Boutique. 2-Ida en coche de... Paloluuu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Buenos días, estoy comenzando a definir mi ruta por Yucatán y espero que me podáis ayudar sobre todo a rellenar huecos y a decirme si cometo alguna locura. Adelanto que voy con un niño de 3 años y hay zonas que voy a descartar conscientemente y convencida como Balacar, Calamuk o Mérida.

Indicar también que es mi segunda vez con lo que la zona de Tulum y Riviera Maya ya la conocemos.

Mi idea ad día de hoy es la siguiente:

Día 1 - llegada a las 18:00 (noche cerca del aeropuerto)
Días 2-3-4 Holbox
Día 5- trayecto hacia las coloradas pasando por el Cuyo, noche en las coloradas,
Día 6- mañana en las coloradas, viaje a Izamal donde haremos noche.
Día 7 y 8, queremos conocer algo más rural. Tecoh, cenote hacienda muyuche - mani ( noche en Mani)
Día 8-Mapayán, Ticul, oxkutzcab, uxmal (espectáculo nocturno)
Día 9- Uxmal - Campeche
Día 10 Campeche ( visita a Edzná)
Día 11- de Campeche a Chichen Itzá haciendo paradas?? alguien me puede indicar que ver de camino? noche a la entrada
Día 12- CI, Valladolid
Días 13 Valladolid
Días 14-15-16 descansando en algún hotelito de playa.

Como lo véis? se que es una ruta algo diferente pero nos gusta la vida rural más que las ciudades y queremos salirnos un par de días del meollo.
La ruta no está ni remotamente cerrada con lo que admito sugerencias.

Gracias de antemano.
Back to top Buenos días, estoy comenzando a definir mi ruta por Yucatán y espero que me podáis ayudar sobre todo a rellenar huecos y a decirme si... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
Como mola, ojalá la pudiera hacer, si la haces podrías hacer un diario con lo visitado, gastos etc etc
Back to top Como mola, ojalá la pudiera hacer, si la haces podrías hacer un diario con lo visitado, gastos etc etc Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Hola @Yalma,

Me gusta mucho tu viaje.

Lo veo bastante acertado, y muy razonable lo de no bajar hasta Akumal. Nosotros hicimos algo bastante parecido, pero sólo una noche en Holbox por culpa de TAP, lo que tu planeas me parece genial, yo, en mi caso, hubiera preferido hacer Holbox al final en lugar de Tulum.

Nosotros sí incluimos Mérida y desde allí fuimos a Progreso.
Y desde Valladolid fuimos a las Coloradas, muy bonito, te lo recomiendo. Entre la opción de Merida/Progreso o Valladolid/Las Coloradas, desde luego gana la última. Pero es verdad que tampoco tuvimos tiempo de ver mucha cosa en Mérida.

También estuvimos en Bacalar y me gusto mucho, pero vaya, que es cierto que no deja de ser una laguna, y aparte de ser conveniente que el hotel tenga acceso directo, fuera de las excursiones que puedas hacer no es como poder ir a la playa.

Lo que no veo claro es lo de hacer noche en Mani. Ojo, es mi opinión personal y mis gustos, claro. La ruta de los conventos es relativamente rápida, bastante de los pueblos tienen el convento y no mucho más. En bastantes de ellos, excepto Izamal, no había mucha infraestructura, vamos que no había un sitio donde tomarse un refresco o una cerveza. Para mí, lo ideal es alojarse en una hacienda o un sitio bonito con piscina para pasar el resto de la tarde y poder cenar muy a gusto, más si vas con niños, y desde allí hacer la ruta.

Las últimas tres noches nosotros las hicimos en Tulum, la playa una maravilla pero es un concepto de acceso a la playa que a mí no me va. Y además es una zona bastante cara por los americanos. Aún así en el Dos Ceibas estuvimos genial. Unas pizzas para morirse. Pero tú ya comentas que ya has estado, ¿no?

Campeche lo tuve que eliminar y cancelar la reserva sobre la marcha, por querer ir a Calakmul, ahí creo que fallé totalmente.

Ya nos contarás que vas decidiendo. Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Hola @Yalma, Me gusta mucho tu viaje. Lo veo bastante acertado, y muy razonable lo de no bajar hasta Akumal. Nosotros hicimos algo... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Dudu wrote:
Hola @Yalma,

Me gusta mucho tu viaje.

Lo veo bastante acertado, y muy razonable lo de no bajar hasta Akumal. Nosotros hicimos algo bastante parecido, pero sólo una noche en Holbox por culpa de TAP, lo que tu planeas me parece genial, yo, en mi caso, hubiera preferido hacer Holbox al final en lugar de Tulum.

Nosotros sí incluimos Mérida y desde allí fuimos a Progreso.
Y desde Valladolid fuimos a las Coloradas, muy bonito, te lo recomiendo. Entre la opción de Merida/Progreso o Valladolid/Las Coloradas, desde luego gana la última. Pero es verdad que tampoco tuvimos tiempo de ver mucha cosa en Mérida.

También estuvimos en Bacalar y me gusto mucho, pero vaya, que es cierto que no deja de ser una laguna, y aparte de ser conveniente que el hotel tenga acceso directo, fuera de las excursiones que puedas hacer no es como poder ir a la playa.

Lo que no veo claro es lo de hacer noche en Mani. Ojo, es mi opinión personal y mis gustos, claro. La ruta de los conventos es relativamente rápida, bastante de los pueblos tienen el convento y no mucho más. En bastantes de ellos, excepto Izamal, no había mucha infraestructura, vamos que no había un sitio donde tomarse un refresco o una cerveza. Para mí, lo ideal es alojarse en una hacienda o un sitio bonito con piscina para pasar el resto de la tarde y poder cenar muy a gusto, más si vas con niños, y desde allí hacer la ruta.

Las últimas tres noches nosotros las hicimos en Tulum, la playa una maravilla pero es un concepto de acceso a la playa que a mí no me va. Y además es una zona bastante cara por los americanos. Aún así en el Dos Ceibas estuvimos genial. Unas pizzas para morirse. Pero tú ya comentas que ya has estado, ¿no?

Campeche lo tuve que eliminar y cancelar la reserva sobre la marcha, por querer ir a Calakmul, ahí creo que fallé totalmente.

Ya nos contarás que vas decidiendo. Amistad

Gracias por contestar, por partes, no bajo a Akumal porque primero ya lo conozco y quiero quedarme con el recuerdo que tengo que me da que ahora esa zona está sobreexplotada, esta vez quiero centrarme en lugares menos turísticos aunque eso sea dificil.
Las Coloradas son una de mis primeras paradas, estaré allí casi un día para hacer el tour y visitar las salinas por nuestra cuenta, para nosotros parada obligaria,
Tomo nota de lo de Mani aunque no veo muchas opciones, voy desde Izamal a Uxmal pasando por pueblecitos en 2 días y en Uxmal quiero hacer la segunda noche para poder ver el espectáculo nocturno.
A ver si alguien más que haya estado me da un poco de luz y voy puliendo la ruta.

De nuevo gracias. Amistad
Back to top Gracias por contestar, por partes, no bajo a Akumal porque primero ya lo conozco y quiero quedarme con el recuerdo que tengo que me da... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Yalma,

Yo solo iba a comentarte que no sabía si había algún para visitar Las Coloradas, porque yo esa parada la descarté por los comentarios negativos que leí. Pero veo que tienes otros planes por allí.

Apunta visitar la iglesia de Uayma, está cerquita de Valladolid y es preciosa.

Por lo demás lo veo bien, y para los últimos días de playa que zona has pensado?

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola Yalma, Yo solo iba a comentarte que no sabía si había algún para visitar Las Coloradas, porque yo esa parada la descarté por los... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Hola Yalma,

Yo solo iba a comentarte que no sabía si había algún para visitar Las Coloradas, porque yo esa parada la descarté por los comentarios negativos que leí. Pero veo que tienes otros planes por allí.

Apunta visitar la iglesia de Uayma, está cerquita de Valladolid y es preciosa.

Por lo demás lo veo bien, y para los últimos días de playa que zona has pensado?

Amistad

Gracias Eli, Uayma apuntada.

En cuanto a la zona de playa no sé aún, creo que me voy a decantar por un TI para descansar, que con un niño tener todas las comidas resueltas y todo a mano, incluso entretenimiento para ellos no es poca cosa pero la zona no la tengo clara.
Admito sugerencias. Wink
Back to top Gracias Eli, Uayma apuntada. En cuanto a la zona de playa no sé aún, creo que me voy a decantar por un TI para descansar, que con un niño... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
markeli22 wrote:
Hola Yalma,

Yo solo iba a comentarte que no sabía si había algún para visitar Las Coloradas, porque yo esa parada la descarté por los comentarios negativos que leí. Pero veo que tienes otros planes por allí.

Apunta visitar la iglesia de Uayma, está cerquita de Valladolid y es preciosa.

Por lo demás lo veo bien, y para los últimos días de playa que zona has pensado?

Amistad

Gracias Eli, Uayma apuntada.

En cuanto a la zona de playa no sé aún, creo que me voy a decantar por un TI para descansar, que con un niño tener todas las comidas resueltas y todo a mano, incluso entretenimiento para ellos no es poca cosa pero la zona no la tengo clara.
Admito sugerencias. Wink

Para niños yo me decanto por bahía Príncipe Coba
Back to top Para niños yo me decanto por bahía Príncipe Coba Oscar-Palop Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube