Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p46 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 124, 125, 126  Next
Page 67 of 126 - Topic with 2518 messages and 434629 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@elen1 elimino el enlace que has dejado al no estar permitidas estas invitaciones según nuestras normas.
Gracias por tu comprensión Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @elen1 elimino el enlace que has dejado al no estar permitidas estas invitaciones según nuestras normas. Gracias por tu comprensión Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
Revolut ha sido hackeada: han robado los datos personales de miles de clientes.

www.genbeta.com/ ...carias/amp

Vaya Shocked Gracias por compartir ..
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Oberseo wrote: vaya Gracias por compartir .. Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Llevo ya un par de años con la Revolut pero nunca hice uso de la opción de cambio de moneda. Mas allá de poder escoger el momento para cambiar y no esperar al que haya en el día que necesites hacer uso de la divisa ¿que otras ventajas tiene?
¿Si ya tienes cambiado moneda cuando pases la tarjeta por el tpv sigue preguntando en que moneda quieres pagar o ya directamente paga con el saldo de la cuenta en la moneda local? ¿si el saldo no es suficiente?
¿Se puede usar la cuenta en otra moneda cuando se hace uso de la tarjeta virtual de un solo uso?¿pregunta cual usar o por defecto coge la que se corresponde al tipo de moneda del pago?
¿Si tienes ya moneda local si pagas en fin de semana entiendo ya no se aplica el 1% de comisión, no?
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Llevo ya un par de años con la Revolut pero nunca hice uso de la opción de cambio de moneda. Mas allá de poder escoger el momento para... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Elen1
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2008

Posts: 785

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@elen1 elimino el enlace que has dejado al no estar permitidas estas invitaciones según nuestras normas.
Gracias por tu comprensión Amistad
Perdón, lo desconocia.
Back to top Elen1 wrote: Perdón, lo desconocia. Elen1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Valtf
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2022

Posts: 448

Votes: 0 👍
oberseo wrote:
Llevo ya un par de años con la Revolut pero nunca hice uso de la opción de cambio de moneda. Mas allá de poder escoger el momento para cambiar y no esperar al que haya en el día que necesites hacer uso de la divisa ¿que otras ventajas tiene?
¿Si ya tienes cambiado moneda cuando pases la tarjeta por el tpv sigue preguntando en que moneda quieres pagar o ya directamente paga con el saldo de la cuenta en la moneda local? ¿si el saldo no es suficiente?
¿Se puede usar la cuenta en otra moneda cuando se hace uso de la tarjeta virtual de un solo uso?¿pregunta cual usar o por defecto coge la que se corresponde al tipo de moneda del pago?
¿Si tienes ya moneda local si pagas en fin de semana entiendo ya no se aplica el 1% de comisión, no?

Las preguntas son interesantes, y da lugar a mucha interpretación. ¿por qué no las haces en el foro de Revolut y cuando te contesten lo compartes por aquí?
_________________
Saludos
Back to top Las preguntas son interesantes, y da lugar a mucha interpretación. ¿por qué no las haces en el foro de Revolut y cuando te contesten lo... Valtf Share:
Waiting Links Post subject: Cajeros Revolut: tarjeta para sacar o paga en el extranjero  Posted: Important message Reply with quote

Valtf
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2022

Posts: 448

Votes: 0 👍
Hay una excel con información de cajeros (ATM) repartidos por todo el mundo con las comisiones que suelen cobrar. El mantenimiento de la misma lo llevan desde el foro de Revolut en el siguiente enlace, por si a algún forero le interesa colaborar. Ideal sería que se hiciera en una app.

community.revolut.com/ ...ntry/61491
_________________
Saludos
Back to top Hay una excel con información de cajeros (ATM) repartidos por todo el mundo con las comisiones que suelen cobrar. El mantenimiento de la... Valtf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros Revolut: tarjeta para sacar o paga en el  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Me acabo de dar de alta con Revolut, la cuenta estándar gratuita, recibiré en unos 10 días la tarjeta física. Mi primer uso fuera de España será a finales de mes cuando viaje a Suiza. He leído por ahí que es mejor pagar siempre en moneda local, o sea en m caso será en francos suizos. No tengo yo muy claro el como hacerlo, en cuentas tengo la de € con el dinero que he metido (50€), y la de CHF que pone 0 Fr.
Eso que quiere decir, que tengo que traspasar dinero de una a otra, o así está correcto y al yo elegir cuenta en francos pagará en francos, obviamente tirando de los € que tengo?
No estoy yo muy al día con estas cosas.
Back to top Me acabo de dar de alta con Revolut, la cuenta estándar gratuita, recibiré en unos 10 días la tarjeta física. Mi primer uso fuera de... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuando vayas a pagar, pide el cobro en moneda local, aunque por lo general lo dan. También puedes pasarlo a CHF, pero no es necesario.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Cuando vayas a pagar, pide el cobro en moneda local, aunque por lo general lo dan. También puedes pasarlo a CHF, pero no es necesario... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Cuando vayas a pagar, pide el cobro en moneda local, aunque por lo general lo dan. También puedes pasarlo a CHF, pero no es necesario.

Saludos Amistad

O sea, en la propia tienda digo que cobren en francos, y da lo mismo como vaya la tarjeta (obviamente con dinero suficiente).
Back to top O sea, en la propia tienda digo que cobren en francos, y da lo mismo como vaya la tarjeta (obviamente con dinero suficiente). Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros Revolut: tarjeta para sacar o paga en el  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3134

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Me acabo de dar de alta con Revolut, la cuenta estándar gratuita, recibiré en unos 10 días la tarjeta física. Mi primer uso fuera de España será a finales de mes cuando viaje a Suiza. He leído por ahí que es mejor pagar siempre en moneda local, o sea en m caso será en francos suizos. No tengo yo muy claro el como hacerlo, en cuentas tengo la de € con el dinero que he metido (50€), y la de CHF que pone 0 Fr.
Eso que quiere decir, que tengo que traspasar dinero de una a otra, o así está correcto y al yo elegir cuenta en francos pagará en francos, obviamente tirando de los € que tengo?
No estoy yo muy al día con estas cosas.

He viajado por muchos paises y casi nunca me preguntan como cobrar, me cobran en moneda local.
Es cierto, que alguna vez, me lo preguntan.
Siempre paga en moneda local !!! si pagas en euros, te cobraran una gran comision,
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top He viajado por muchos paises y casi nunca me preguntan como cobrar, me cobran en moneda local. Es cierto, que alguna vez, me lo... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cajeros Revolut: tarjeta para sacar o paga en el  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
yonhey wrote:
Me acabo de dar de alta con Revolut, la cuenta estándar gratuita, recibiré en unos 10 días la tarjeta física. Mi primer uso fuera de España será a finales de mes cuando viaje a Suiza. He leído por ahí que es mejor pagar siempre en moneda local, o sea en m caso será en francos suizos. No tengo yo muy claro el como hacerlo, en cuentas tengo la de € con el dinero que he metido (50€), y la de CHF que pone 0 Fr.
Eso que quiere decir, que tengo que traspasar dinero de una a otra, o así está correcto y al yo elegir cuenta en francos pagará en francos, obviamente tirando de los € que tengo?
No estoy yo muy al día con estas cosas.

He viajado por muchos paises y casi nunca me preguntan como cobrar, me cobran en moneda local.
Es cierto, que alguna vez, me lo preguntan.
Siempre paga en moneda local !!! si pagas en euros, te cobraran una gran comision,

No, si eso lo había entendido, pero sobre todo el tema era si para ello tenía que configurar la app de revolut de alguna manera especial.
Back to top No, si eso lo había entendido, pero sobre todo el tema era si para ello tenía que configurar la app de revolut de alguna manera especial. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Sevillaviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
Lo que no entiendo es lo siguiente

Yo tengo euros y dólares en dos cuentas

Cuando voy a pagar como sabe el tpv sobre qué cuenta cogerlo?


Por otro lado si paso a planes superiores, las salas vip de aeropuertos cuánto cuestan?
Back to top Lo que no entiendo es lo siguiente. Yo tengo euros y dólares en dos cuentas. Cuando voy a pagar como sabe el tpv sobre qué cuenta... Sevillaviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
sevillaviajes wrote:
Lo que no entiendo es lo siguiente

Yo tengo euros y dólares en dos cuentas

Cuando voy a pagar como sabe el tpv sobre qué cuenta cogerlo?


Por otro lado si paso a planes superiores, las salas vip de aeropuertos cuánto cuestan?

Pues si tienes $ suficientes en cuenta y estas en usa, pues obviamente te usa los $, y sino los tienes o no tienes suficientes, te hace el cambio instantaneo de los € u otra divisa q tengas en la cuenta
_________________

Back to top pues si tienes $ suficientes en cuenta y estas en usa, pues obviamente te usa los $, y sino los tienes o no tienes suficientes, te hace... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

LentejOct
Experto

Experto
Joined:
10-07-2019

Posts: 114

Votes: 0 👍
Yo antes por desconocimiento cuando viajaba a USA, siempre cambia en Revolut a Dolares antes de pagar. No sabia que aunque lo tuviera en Euros me haría la conversión.
Ahora ya no cambio nunca mis Euros en Revolut vaya al país que vaya.

¿Recomendais si por ejemplo, en X semanas voy a Reino Unido y el cambio está bien ahora, cambiar Euros por Libras en la aplicación?
Back to top Yo antes por desconocimiento cuando viajaba a USA, siempre cambia en Revolut a Dolares antes de pagar. No sabia que aunque lo tuviera en... LentejOct Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Sevillaviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
LentejOct wrote:
Yo antes por desconocimiento cuando viajaba a USA, siempre cambia en Revolut a Dolares antes de pagar. No sabia que aunque lo tuviera en Euros me haría la conversión.
Ahora ya no cambio nunca mis Euros en Revolut vaya al país que vaya.

¿Recomendais si por ejemplo, en X semanas voy a Reino Unido y el cambio está bien ahora, cambiar Euros por Libras en la aplicación?

Si cuando cambias , el cambio es mejor, pues es preferible cambiarlo
Back to top Si cuando cambias , el cambio es mejor, pues es preferible cambiarlo Sevillaviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Important message Reply with quote

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2018

Posts: 82

Votes: 0 👍
orlanda78 wrote:
Buenas tardes,
Al intentar recargar dinero en Revolut con la tarjeta de ING, me daba error continuamente pese a confirmar la operación en app ING. Finalmente, he llamado a ING y me han comentado que "era una medida de seguridad ". El caso, me han bajado el nivel de seguridad de mi tarjeta de ING durante un par de horas para que pudiese realizar la operación, y me han comentado también que con las transferencias no habría problemas para las recargas ya que solo era un tema de seguridad en la tarjeta. Nunca me había ocurrido, por si le sirve a alguien la información.
Saludos

Confirmar que a mi me ha pasado exactamente lo mismo con la Caixa, aunque yo no pude solucionarlo a pesar de llamar a la Caixa, por lo que tuve que hacer las recargas via transferencia, la cual tarda un par de días. A mi tampoco me habia ocurrido antes, aunque también es cierto que era la primera recarga que realizaba desde que me enviaron la nueva tarjeta.

Por otro lado, para aquellos que hayais intentado cambiar el pin de la tarjeta y no hayais podido, dado que en los cajeros de los bancos normales (red 4b, servired y no se si euro6000) no permite el cambio de pin, indicaros que yo he conseguido cambiar el pin haciendo uso de los cajeros de la red euronet. Normalmente estos cajeros son los que estan instalando en tiendas y estancos de zonas turisticas y estan rotulados como ATM.
Back to top Confirmar que a mi me ha pasado exactamente lo mismo con la Caixa, aunque yo no pude solucionarlo a pesar de llamar a la Caixa, por lo... Poggi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Danito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2010

Posts: 678

Votes: 0 👍
Buenas chic@s ¡¡¡ una pregunta tengo la cuenta de Revolut desde mayo...y tengo una duda...que decís de tener esta cuenta en plan guardar dinero....como cuatro ceros...ya se que no gano nada...pero en ele bolsillo me pica....entonce meterlo aí en plan hucha..otros banco solo por tenerlo te cobran el mantenimiento etc....y no es de sacrlo pero si algun dida necesito poderlo coger al momento y no estar con rescates etc...pero mi duda y si mañana cierran el chiringuito....y se van con el dinero?? no se a lo mejor una pregunta tonta ....que decís ...me puedo fiar....o mejor debajo del colchón???
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Back to top Buenas chic@s ¡¡¡ una pregunta tengo la cuenta de Revolut desde mayo...y tengo una duda...que decís de tener esta cuenta en plan guardar... Danito 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Important message Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo para recargar la Revolut uso Wallet (la antigua Google Pay), donde tengo configurada mi tarjeta del BBVA. La recarga es inmediata y no necesito códigos de verificación ni confirmar la operación cada vez que quiero recargar. Quizás es una opción para aquellos que tienen problemas con ING
Por cierto .. El otro día para probar me hice una transferencia desde BBVA al IBAN de mi tarjeta y la operación tardó menos de 24 horas en completarse
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Yo para recargar la Revolut uso Wallet (la antigua Google Pay), donde tengo configurada mi tarjeta del BBVA. La recarga es inmediata y no... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Sevillaviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
Alguien sabe cuánto cuestan las salas vip con los planes metal y tal?
Back to top Alguien sabe cuánto cuestan las salas vip con los planes metal y tal? Sevillaviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
danito wrote:
Buenas chic@s ¡¡¡ una pregunta tengo la cuenta de Revolut desde mayo...y tengo una duda...que decís de tener esta cuenta en plan guardar dinero....como cuatro ceros...ya se que no gano nada...pero en ele bolsillo me pica....entonce meterlo aí en plan hucha..otros banco solo por tenerlo te cobran el mantenimiento etc....y no es de sacrlo pero si algun dida necesito poderlo coger al momento y no estar con rescates etc...pero mi duda y si mañana cierran el chiringuito....y se van con el dinero?? no se a lo mejor una pregunta tonta ....que decís ...me puedo fiar....o mejor debajo del colchón???

Yo no lo haría, a mi me clonaron la Revolut.
Por suerte nunca tengo dinero si no estamos viajando, pero tuve que anularla y hacer una nueva por indicaciones de Revolut.
En cualquier banco puedes abrir una cuenta online y depositar ese dinero sin pagar comisiones.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo no lo haría, a mi me clonaron la Revolut. Por suerte nunca tengo dinero si no estamos viajando, pero tuve que anularla y hacer una... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 124, 125, 126  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube