Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Seashore ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p54 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 32622 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEASHORE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Joakinito87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
ypuntas Escribió:
Pedrich21 Escribió:
Hola muy buenas, alguien que haga el crucero Seashore desde Miami el 1 de Octubre??? Alguna recomendación de excursiones para esa fecha?
Un saludo.

Hola mi marido , mi hija de 14 años y yo vamos en ese desde miami
Estoy buscando excursiones....

Hola, somos dos chicos que vaos también el día 1 desde Miami. Habéis cogido alguna excursión? venimos de otro por el mediterraneo hace 20 días y queriamos tranquilidad aunque con el huracán.....a ver que nos encontramos.
Ir arriba hola, somos dos chicos que vaos tambien el dia 1 desde Miami. habéis cogido alguna excursión? venimos de otro por el mediterraneo hace 20... Joakinito87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Joakinito87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Pedrich21 Escribió:
gastor64 Escribió:
Emagaldu Escribió:
Hola! Nosotros cogemos el seashore el 24 de septiembre desde Miami. Tenemos la experiencia bella con el paquete de bebidas easy. Viajamos 2 adultos y un niño de 15 años. Itinerario: ocho ríos, George Town y Cozumel. Alguien más que embarque en esa fecha? Aún no tenemos contratada ninguna excursión pero si hemos contratado internet para un dispositivo con MSc. Agradezco cualquier recomendación! 😊
Hola muy buenas, nosotros salimos desde Madrid el 26 y vamos a NY yel día 1 cogemos el crucero en Miami
Las excursiones las estoy mirando através de MSC.

Buenas somos dos chicos de madrid y salimos el 1 de Miami, llegamos un día antes y hemos cogido la excursion de los everglades el ultimo día del crucero dejandonos en el aeropuerto
Ir arriba Buenas somos dos chicos de madrid y salimos el 1 de Miami, llegamos un dia antes y hemos cogido la excursion de los everglades el ultimo... Joakinito87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Magiluky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
tnamar Escribió:
Hola!
Estoy mirando hacer el recorrido de Miami- Ocean Cay - Navegación - Ocho rios - George Town - Cozumel - Navegación - Miami
Para Junio de 2023. Se que no es el mismo barco, seria el SeasCape pero todavía no está inaugurado.
He estado leyendo todos los mensajes y la verdad cada vez tengo más ganas de cogerlo porque me parecen todo buenas experiencias.
MSC ofrece el paquete de vuelo (Si alguien sabe la compañía mejor) + estancia (2 noches antes de salir el barco) con city tour + crucero con bebidas Easy ¿Alguien lo ha cogido y puede darme su opinión? por precio vale mucho la pena.
Siempre he cogido el paquete de crucero + avión y nos ha ido genial.
También me gustaría opiniones sobre Ocean Cay
Muchas gracias

Hola!! yo he reservado la otra ruta, la que parte el día 25 de junio!!
Ir arriba Hola!! yo he reservado la otra ruta, la que parte el día 25 de junio!! Magiluky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola, acabo de ver q el certificado de vacunación del covid esta caducado, alguien sabe si vale igual para entrar en estados Unidos? Nos vacunados las dos dosis la última en junio 2021 y al intentar sacarlo en la página de sanidad, sale caducado
Ir arriba Hola, acabo de ver q el certificado de vacunacion del covid esta caducado, alguien sabe si vale igual para entrar en estados Unidos? Nos... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola, tenemos una duda con el ESTA, al rellenarlo hemos puesto transito hacia otros paises, pero ahora tenemos la duda si esta bien, ya que hacemos una noche en miami hantes de coger el crucero.
Ir arriba Hola, tenemos una duda con el ESTA, al rellenarlo hemos puesto transito hacia otros paises, pero ahora tenemos la duda si esta bien, ya... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Ofy82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
franru Escribió:
hola, tenemos una duda con el ESTA, al rellenarlo hemos puesto transito hacia otros paises, pero ahora tenemos la duda si esta bien, ya que hacemos una noche en miami hantes de coger el crucero.

Hola Franru, según entendí yo no es tránsito. En algún lugar leí (creo que en la propia solicitud) que tránsito es sólo cuando tú destino definitivo es otro país, y en el caso del crucero EE.UU si es nuestro país final aunque vayamos a otros países de crucero.
Si encuentro donde lo leí te lo envío... Saludos!
Ir arriba Hola Franru, según entendí yo no es tránsito. En algún lugar leí (creo que en la propia solicitud) que tránsito es sólo cuando tú destino... Ofy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Ju4n4n
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ofy82 Escribió:
franru Escribió:
Ofy82 Escribió:
franru Escribió:
nosotros salimos el 29 de octubre, acabamos de confirmar la reserva, voy a ponerme con las excursiones, estaremos un día hantes en miami y nos quedaremos una noche mas, quedandonos una noche mas hemos ahorrado 400€ en el billete de avion

Nosotros también salimos el 29 de octubre. Llegaremos a Miami 2 días antes. Excursiones no hemos cogido ninguna, después de tanto mirar creo que las haremos todas por nuestra cuenta, bien por libre como por ejemplo en Puerto Rico o contratando en Puerto o taxi como en Charlotte Amalie. En principio esa es la idea... Se aceptan sugerencias!! Muy feliz

El proximo lunes que libro me pongo con las excursiones y te cuento si veo algo interesante, he leido por aquí que en jamaica la excursion a las cataratas no hay que perdersela. Y en cuanto al test de antigenos como pensais hacerlo? lo pregunto por aquí y no en privado porque igual hay mas gente que le interesa.

El test de antígenos la verdad lo hemos dejado para lo último por si con suerte los quitaban. De todas formas he mirado en Google Maps cerca del hotel y el puerto y había un lugar donde los hacían pero no sé precio, la otra opción que nos queda es preguntar aún conocido que vive en Miami. Nosotros nos quedamos fuera de las 48 horas, pero si vosotros vais el día antes igual la podéis llevar desde aquí... Confirmaré algo más desde que sepa

Hola! Por aquí otra pareja que comienza el crucero el 29 de Octubre! Creo que ya no hace falta ningún test si estás vacunado, ni para entrar a EEUU ni para embarcar. He escrito a la agencia para que me lo confirme, en cuanto tenga respuesta os comento. A ver si nos encontramos entre Españoles entre tanto pasajero 😜.

Respecto a las excursiones, probablemente las hagamos todas por nuestra cuenta, no hemos planificado nada de nada, excepto la del último día que como el avión sale muy tarde pillaremos la de los everglades.
Ir arriba Hola! Por aquí otra pareja que comienza el crucero el 29 de Octubre! Creo que ya no hace falta ningún test si estás vacunado, ni para... Ju4n4n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
ju4n4n Escribió:
Ofy82 Escribió:
franru Escribió:
Ofy82 Escribió:
franru Escribió:
nosotros salimos el 29 de octubre, acabamos de confirmar la reserva, voy a ponerme con las excursiones, estaremos un día hantes en miami y nos quedaremos una noche mas, quedandonos una noche mas hemos ahorrado 400€ en el billete de avion

Nosotros también salimos el 29 de octubre. Llegaremos a Miami 2 días antes. Excursiones no hemos cogido ninguna, después de tanto mirar creo que las haremos todas por nuestra cuenta, bien por libre como por ejemplo en Puerto Rico o contratando en Puerto o taxi como en Charlotte Amalie. En principio esa es la idea... Se aceptan sugerencias!! Muy feliz

El proximo lunes que libro me pongo con las excursiones y te cuento si veo algo interesante, he leido por aquí que en jamaica la excursion a las cataratas no hay que perdersela. Y en cuanto al test de antigenos como pensais hacerlo? lo pregunto por aquí y no en privado porque igual hay mas gente que le interesa.

El test de antígenos la verdad lo hemos dejado para lo último por si con suerte los quitaban. De todas formas he mirado en Google Maps cerca del hotel y el puerto y había un lugar donde los hacían pero no sé precio, la otra opción que nos queda es preguntar aún conocido que vive en Miami. Nosotros nos quedamos fuera de las 48 horas, pero si vosotros vais el día antes igual la podéis llevar desde aquí... Confirmaré algo más desde que sepa

Hola! Por aquí otra pareja que comienza el crucero el 29 de Octubre! Creo que ya no hace falta ningún test si estás vacunado, ni para entrar a EEUU ni para embarcar. He escrito a la agencia para que me lo confirme, en cuanto tenga respuesta os comento. A ver si nos encontramos entre Españoles entre tanto pasajero 😜.

Respecto a las excursiones, probablemente las hagamos todas por nuestra cuenta, no hemos planificado nada de nada, excepto la del último día que como el avión sale muy tarde pillaremos la de los everglades.

Hola, para entrar al barco si no es necesario prueba de antígenos, avisa, nosotros haremos las excursiones por nuestra cuenta menos la de las cataratas q queremos hacerla con una empresa de excursiones
Ir arriba Hola, para entrar al barco si no es necesario prueba de antígenos, avisa, nosotros haremos las excursiones por nuestra cuenta menos la de... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Ju4n4n
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
franru Escribió:
ju4n4n Escribió:
Ofy82 Escribió:
franru Escribió:
Ofy82 Escribió:
franru Escribió:
nosotros salimos el 29 de octubre, acabamos de confirmar la reserva, voy a ponerme con las excursiones, estaremos un día hantes en miami y nos quedaremos una noche mas, quedandonos una noche mas hemos ahorrado 400€ en el billete de avion

Nosotros también salimos el 29 de octubre. Llegaremos a Miami 2 días antes. Excursiones no hemos cogido ninguna, después de tanto mirar creo que las haremos todas por nuestra cuenta, bien por libre como por ejemplo en Puerto Rico o contratando en Puerto o taxi como en Charlotte Amalie. En principio esa es la idea... Se aceptan sugerencias!! Muy feliz

El proximo lunes que libro me pongo con las excursiones y te cuento si veo algo interesante, he leido por aquí que en jamaica la excursion a las cataratas no hay que perdersela. Y en cuanto al test de antigenos como pensais hacerlo? lo pregunto por aquí y no en privado porque igual hay mas gente que le interesa.

El test de antígenos la verdad lo hemos dejado para lo último por si con suerte los quitaban. De todas formas he mirado en Google Maps cerca del hotel y el puerto y había un lugar donde los hacían pero no sé precio, la otra opción que nos queda es preguntar aún conocido que vive en Miami. Nosotros nos quedamos fuera de las 48 horas, pero si vosotros vais el día antes igual la podéis llevar desde aquí... Confirmaré algo más desde que sepa

Hola! Por aquí otra pareja que comienza el crucero el 29 de Octubre! Creo que ya no hace falta ningún test si estás vacunado, ni para entrar a EEUU ni para embarcar. He escrito a la agencia para que me lo confirme, en cuanto tenga respuesta os comento. A ver si nos encontramos entre Españoles entre tanto pasajero 😜.

Respecto a las excursiones, probablemente las hagamos todas por nuestra cuenta, no hemos planificado nada de nada, excepto la del último día que como el avión sale muy tarde pillaremos la de los everglades.

Hola, para entrar al barco si no es necesario prueba de antígenos, avisa, nosotros haremos las excursiones por nuestra cuenta menos la de las cataratas q queremos hacerla con una empresa de excursiones

Hola, pues no me han contestado pero he visto esto en la página de MSC con destino al caribe desde EEUU

www.msccruceros.es/ ...eyantillas

Entre otras cosas dice

“Requisitos para pruebas Covid

Para los pasajeros vacunados no es necesario (pero sí muy recomendable) presentar una prueba negativa.
Los pasajeros no vacunados a partir de los 5 años de edad y los pasajeros que sólo se han recuperado de la Covid-19 no se consideran totalmente vacunados, por lo que deben presentar una prueba negativa de RT-PCR o antígeno de la COVID-19 realizada 3 días antes del embarque. “


Recomiendo leerlo entero para que cada uno sepa las condiciones dependiendo de su situación.

Para entrar a EEUU he leído lo siguiente.

Msc Seashore - Foro Cruceros por el Caribe

Si algún forero tiene info complementaria se agradecería que la compartiese Amistad
Ir arriba Hola, pues no me han contestado pero he visto esto en la página de MSC con destino al caribe desde EEUU. Entre otras cosas dice... Ju4n4n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola, salimos el 29 de octubre, he contactado con carlos en jamaica para hacer la excursion de las cascadas del rio dunn, el día 9 del 11, si alguien le interesa le pedimos precio, nosotros somos dos.
Ir arriba Hola, salimos el 29 de octubre, he contactado con carlos en jamaica para hacer la excursion de las cascadas del rio dunn, el dia 9 del... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
90Trotamundo Escribió:
Jma1967 Escribió:
Buenas tardes,

Nosotros salimos en el Seashore desde Miami el 20 de agosto 2022. Alguien que vaya en las mismas fechas? Alguna recomendación de excursiones?

Saludos

Buenos días

Nosotros iremos a la semana siguiente, hacemos 15 días, te dejo el tema excursiones que tengo planeado para todas las escalas, es algo sencillo sin agobios, ya cada cual que lo adapte a su gusto, te pediría que si cierras excursión con los mismos que yo me lo digas y le comentes que te pasé el contacto, gracias:


27 Agosto - Miami hasta las 17h
South Beach
La playa más famosa de Miami con las casitas de los socorristas, súper coloridas y de estilo art decó. Hay cerca de 30.
Distrito Art Déco
Lleno de edificios que te catapultarán en los años ’20. Está formado por 24 calles donde destacan cerca de 800 palacios y edificios de estilo art déco. Destacan el Cavalier Hotel, la oficina de correos y el Colony Theatre
Pasea por Ocean Drive, entre patinadores y skateboarders.
Consejo: no te pierdas esta zona de noche, cuando se ilumina con miles de neones de colores. Lo cierto es que es uno de los barrios más bonitos que ver en Miami. Pintoresco, kitch y loco.
Downtown, el centro de Miami
Miami también tiene unos cuantos rascacielos y pasear por Downtown merece la pena.
Little Havana
La calle Ocho, más conocida como “Little Havana”, de ambientito cubano, con sus tiendas de puros y restaurantes auténticos. Pisa la Calle Ocho con su Walk of Fame, dedicada a grandes artistas cubanos y no dejes de visitar el Domino Park y mira como disfrutan de este juego los cubanos.
Wynwood Walls
Estilo “street art” no dejes de visitarlo. Aquí encontrarás metros y metros de murales, arte urbano y galerías cool, y unas cuantas cafeterías y garitos modernillos. Atención de quedarte en la zona «cool», pues tiene zonas algo chunguillas.

29 Agosto - Jamaica (Ocho Ríos) 9h a 17h

Carlos carlostours44@yahoo.com
Nos lleva a estas dos atracciones y devuelve al barco por 15$ por persona, a él le damos el dinero para que compre las entradas en cada atracción.

Cascadas del río Dunn (Entrada 25$ niños hasta 12 años 17$)– A 10min en coche de Ocho Ríos
Otro de los lugares naturales más hermosos que ver en Jamaica. Son una de las cascadas más impresionantes de la isla, junto con las cataratas de YS. Próximas a Ocho Ríos y al mar, tal vez las hayas visto en el clásico de James Bond Goldfinger (por cierto, el autor de los libros vivió en Jamaica). En las Dunn's Falls, el agua cae por las superficies que forman las rocas de travertino, como si fueran escaleras, de modo que es típico subir por las piedras resbaladizas y bañarse en las pozas naturales. Es una actividad un poco turística pero memorable.

Blue Hole (Entrada 20$ niños hasta 12 años 10$) es un lugar paradisíaco. Poder lanzarte a esos espacios azules de agua desde diferentes alturas. No se recomienda ir con niños ni si se tiene miedo a las alturas.

30 Agosto - George Town (Islas Caimán) 8h a 16h

Seven Mile Beach
Una vez llegado al puerto de George Town podemos coger el autobús de la línea 2 que sale desde Cayman auto (Saliendo del puerto a la izquierda en dirección norte por Harbour Dr y N Church St
Son 600m unos 7 min caminando) y llega a la estación de Public Beach (Que está al final de West Bay Road), tarde 13min y cuesta 3€.

Otra opción es frente al puerto en la calle Fort St pasando Heroes Square se encuentra furgonetas minivan, los números 1 y 3 te llevan a la Seven Mile Beach.

Hay varios accesos públicos a la playa, uno que parece bien con un centro comercial Cost U Less enfrente es el que está frente al Governors Square, en el cruce con la calle Lime Tree Bay Ave, se accede a la Governors Beach y la Seven Mile Beach está en dirección al puerto.

Además de visitar esta playa el centro de George Town merece también la pena verlo caminando.

También puedes visitar Hell (Infierno) un pueblo pequeño a 20 minutos de la capital que cuenta con un paisaje irregular formado hace 24 millones de años a base de piedra caliza y roca dolomítica.

31 Agosto - Cozumel 10h a 18h
Por 30€ por persona es un muy buen precio y se puede hacer la excursión del snorkel con bebidas de agua, refrescos y cervezas con algo de snack y frutas, en cualquier agencia, con trasnporte incluido, más es caro.




5 Septiembre - San Juan de Puerto Rico de 17h a 01h


Organismo Turismo
Phone: (787) 721-2400
Email: contact@tourism.pr.gov


Paseo de la Princesa (animado paseo en el que abundan los artesanos y algunos edificios y monumentos de interés (la Fuente de las raíces, la antigua Prisión de la Princesa –hoy sede de la oficina turística de la isla- y las propias murallas)

Vamos a sumergirnos en las callejuelas empedradas del casco viejo a través de la sencilla pero bonita Puerta de San Juan. A cien metros de este lugar se apelotonan algunos de los edificios históricos más notables. Hacia el norte, por Caleta de las Monjas y la Calle Sol está la Casa Blanca (San Sebastián, 1; Tel: (+1) 787 725 1454), un complejo de edificios del siglo XVI que sirvió de residencia a la familia del célebre Juan Ponce de León, conquistador y explorador de La Florida y, también, primer gobernador de Puerto Rico. Hacia el sur, por Clara Lair, nos topamos con La Fortaleza (Calle de la Fortaleza, 63; Tel: (+1) 787 721 7000) otra de las grandes huellas de la presencia española en la isla. A mediados del siglo XVI se vio la necesidad de fortificar la ciudad y aquí empezaron las obras del primero de los fuertes y baluartes de San Juan. También se construyó una gran casona que, desde entonces, oficia de residencia del gobernador de la isla. Y hacia el este, por Caleta de San Juan, llegamos en un ‘pis-pas’ a la Catedral de san Juan Bautista (Calle del Cristo, 151; Tel: (+1) 787 722 0861), que a primera vista engaña bastante. Porque es bastante sencilla por fuera pero muy bonita por dentro.

Las callejuelas del Viejo San Juan están repletas de sorpresas. Algunas coloridas, como los paraguas multicolores que cubren el cielo de la calle Fortaleza –desde aquí puedes visitar la Capilla del Cristo de La Salud (Cristo, 1)- o los alrededores del Mercado (Norzagaray, 150) –hoy sede del Museo de Arte e Historia-; otros íntimos, como el Cementerio Santa María Magdalena de Pazzis –uno de los más lindos que vimos-; otras soberbias; otros con profunda raigambre histórica, como la preciosa Iglesia de San José (San Juan, sn; Tel: (+1) 787 918 3800), el templo más antiguo de Puerto Rico y el segundo de todas las Américas –con algunas trazas del viejo gótico europeo-. Todos a menos de veinte minutos de paseo tranquilo lo que permite el gusto de pasar tres o cuatro veces por el mismo sitio. Otro lugar que hay que ver sí o sí son la antigua Plaza de Armas –con su preciosa fuente de las cuatro estaciones y los pórticos del Ayuntamiento- y las calles adyacentes. Este es uno de los rincones más bonitos de la ciudadela y el que más nos recuerda al otro lado del charco. Desde aquí pasea hasta la Plaza de Colón y sal de la ciudad por lo que un día fue la Puerta de Tierra (como en Cádiz). Por aquí se desparramó la ciudad poco antes de que la bandera española dejara de ondear. Pero España no se fue del todo. Construyó monumentos notables y una comunidad española importante que quiso dejar constancia de su compromiso con Puerto Rico a través de la espectacular Casa de España (Avenida de la Constitución, 9; Tel: (+1) 787 724 1044), un palacete neomudéjar que sirve de sede del club español –a dos cuadras del Capitolio de Puerto Rico-.

Las Fortificaciones de San Juan.- Cómo te decíamos antes, San Juan fue una importante Plaza Fuerte del Imperio español en el Caribe. La ciudad fue protagonista de varias gestas de armas. Desbarató hasta tres intentos de invasión inglesa (1595, 1596 y 1797); un sitio de casi un mes por parte de una importante armada holandesa (1625) y resistió con éxito el intento de invasión norteamericano de 1898. El Paseo del Morro te permitirá ver desde abajo las imponentes murallas.


Justo después de la Puerta de San Juan hay un curioso monumento llamado ‘La Rogativa’ que hace alusión al ataque inglés de 1797, en el que una fuerza de 400 soldados y unos 4.000 ciudadanos sanjuaninos armados derrotaron a una armada de 60 barcos ingleses y más de 7.000 infantes de marina. Los fuertes más importantes del sistema defensivo son San Felipe del Morro y el Castillo de San Cristóbal, pero la costa de la ciudad y las pequeñas islas e isletas de la bahía están repletas de pequeñas baterías y fortines. El más bonito de ver es el Fortín de San Jerónimo del Boquerón (Calle Los Rosales, 1; Tel: (+1) 939 259 5332). Echarse una vuelta por aquí está bueno por varias razones. La primera es por el interés histórico del lugar (desde aquí se desbarató el desembarco inglés de 1797) y segundo porque se encuentra junto a las espectaculares playas de El Escambrón, donde puedes ver otro de los castilletes españoles.

6 Septiembre - Charlotte Amalie 07h a 14h

Centro histórico
Un paseo por la ciudad de Charlotte Amalie puede llevar al Fuerte Christian en Market Square, un fuerte que data del Siglo XVII, la Plaza del Mercado o Market Square, en otras épocas un mercado de esclavos y el Castillo del Pirata Blackbeard, una torre fortificada del Siglo XVII en la colina Government Hill, que en la actualidad es un restaurante popular y hotel.

Subir los 99 ESCALONES
Comienzan en Kongens Gade junto al hotel 1829 en el nº 29-30
Estos escalones fueron construidos por los daneses a mediados del siglo 18. Los ladrillos utilizados fueron traídos desde Dinamarca. De hecho, hay 103 escalones.
Va desde la base de la montaña, en la costa casi donde comienza la ciudad, hasta el castillo que se encuentra en una parte más alta.

Vistas desde DRAKE’S SEAT
Uno de los mejores miradores de la isla, ofrece una vista de Magens Bay (Playa de arena blanca) y de las demás Islas Vírgenes de EE.UU. Y Gran Bretaña al este.
En coche desde charlotte 5 min (2,4kms) y hasta Magens Bay 12 min (5,6kms) podemos ir a al mirador y a la playa un rato

7 Septiembre - Puerto Plata 10h a 18h


Jesús - Taxi pop +1 809-316-0060 CONTRATADO CON ÉL
100$ transporte saltos damajagua y tour por la ciudad. SIN entradas 10$ por atracción
Por lo mismo hasta nos hace el teleférico pero no se si da tiempo

Salto de Damajagua
+1 829-768-0216 +1 809-272-1438
Distancia desde puerto plata 45 min en coche (33,6km)
Llevar los escalpines, exigen calzado cerrado para tirarse
Dentro los caminos son largos por lo que la visita puede durar unas 3 horas a tener en cta.

Escondidas en una exuberante selva de República Dominicana, las cataratas Damajagua, también conocidas como las 27 cascadas del río Damajagua o 27 Charcos, son una serie de 27 cascadas que fueron descubiertas en la década de 1990.

El recorrido tiene 27 cascadas, ofrecen diferentes salidas y itinerarios cada uno con su precio y guía, deberás elegir cuantos saltos deseas hacer, estos son los precios según el recorrido y saltos que desea uno hacer. En los precios esta incluido el chaleco salvavidas, el casco y el servicio de un guía preparado y formado para esta ocasión, que no debes dejas de realizar.
7 saltos 500 pesos (9€) 12 saltos 550 pesos (10€) 27 saltos 700 pesos (12€)
Coger 12 como mucho, dicen que no hay más que 8 operativos por falta de agua

Se puede ir en Guagua: Desde la parada de Javilla situada en Puerto Plata, cogeras una guagua con dirección a Santiago de los caballeros, nota importante dile al conductor que te avise cuando llegues a la entrada de los 27 Charcos, el costo del trayecto es $40 pesos.


Teléferico
Como opción a 5 dólares hasta 10 años y a partir de 11 años son 10 dolares.

Centro Histórico
Al lado de donde atraca el barco.
La calle de las sombrillas
La calle rosada
El parque central
El bulevar

Gracias por toda la información,
Ya he contactado con carlos para la excursion de ocho rios
Ir arriba gracias por toda la informacion, ya he contactado con carlos para la excursion de ocho rios Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Benlliantequera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Emagaldu Escribió:
Hola! Nosotros cogemos el seashore el 24 de septiembre desde Miami. Tenemos la experiencia bella con el paquete de bebidas easy. Viajamos 2 adultos y un niño de 15 años. Itinerario: ocho ríos, George Town y Cozumel. Alguien más que embarque en esa fecha? Aún no tenemos contratada ninguna excursión pero si hemos contratado internet para un dispositivo con MSc. Agradezco cualquier recomendación! 😊

Buenso días nosotros hacemos el mismo crucero en 10 días, mismo itinerario, mismo paquete bebida
Acepto consejos y recomendaciones
Mil gracias
Ir arriba Buenso dias nosotros hacemos el mismo crucero en 10 dias, mismo itinerario, mismo paquete bebida. Acepto consejos y recomendaciones. Mil... Benlliantequera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Marestr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, embarco el día 13 de noviembre en el Seashore en Miami. Alguna recomendación de excursiones o alguien que vaya en esa fecha? Gracias
Ir arriba Hola, embarco el día 13 de noviembre en el Seashore en Miami. Alguna recomendación de excursiones o alguien que vaya en esa fecha? Gracias Marestr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Marestr Escribió:
Hola, embarco el día 13 de noviembre en el Seashore en Miami. Alguna recomendación de excursiones o alguien que vaya en esa fecha? Gracias

Hola, nosotros estamos haciendo el crucero, hoy hemos visitado puerto plata, y hemos cogido la excursión con un taxita para 4, hemos ido a las cascadas y luego hemos visitado la ciudad, Edison q es el taxista se a portado fenomenal, se ha esperado en las cascadas y luego nos llevó a la ciudad estuvimos desde la mañana hasta las 16,30 q nos dejó en el barco porque queríamos llegar a esa hora. Os dejo su wassab 8096034351 no se si abra q poner prefijo de República Dominicana. Recomendable 100%
Nos cobro 110 dólares los 4 por todo, le dimos 120
Ir arriba Hola, nosotros estamos haciendo el crucero, hoy hemos visitado puerto plata, y hemos cogido la excursión con un taxita para 4, hemos ido... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Marestr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
franru Escribió:
Marestr Escribió:
Hola, embarco el día 13 de noviembre en el Seashore en Miami. Alguna recomendación de excursiones o alguien que vaya en esa fecha? Gracias

Hola, nosotros estamos haciendo el crucero, hoy hemos visitado puerto plata, y hemos cogido la excursión con un taxita para 4, hemos ido a las cascadas y luego hemos visitado la ciudad, Edison q es el taxista se a portado fenomenal, se ha esperado en las cascadas y luego nos llevó a la ciudad estuvimos desde la mañana hasta las 16,30 q nos dejó en el barco porque queríamos llegar a esa hora. Os dejo su wassab 8096034351 no se si abra q poner prefijo de República Dominicana. Recomendable 100%
Nos cobro 110 dólares los 4 por todo, le dimos 120

Hola, ¿que hicistéis en la escal de Charlotte Amalie? Gracias
Ir arriba Hola, ¿que hicistéis en la escal de Charlotte Amalie? Gracias Marestr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Marestr Escribió:
franru Escribió:
Marestr Escribió:
Hola, embarco el día 13 de noviembre en el Seashore en Miami. Alguna recomendación de excursiones o alguien que vaya en esa fecha? Gracias

Hola, nosotros estamos haciendo el crucero, hoy hemos visitado puerto plata, y hemos cogido la excursión con un taxita para 4, hemos ido a las cascadas y luego hemos visitado la ciudad, Edison q es el taxista se a portado fenomenal, se ha esperado en las cascadas y luego nos llevó a la ciudad estuvimos desde la mañana hasta las 16,30 q nos dejó en el barco porque queríamos llegar a esa hora. Os dejo su wassab 8096034351 no se si abra q poner prefijo de República Dominicana. Recomendable 100%
Nos cobro 110 dólares los 4 por todo, le dimos 120

Hola, ¿que hicistéis en la escal de Charlotte Amalie? Gracias

Hola, si ya la hicimos ya. Cojimos la excursión fuera del crucero, aquí lo tienen muy bien estudiado, no hay forma de regatear nada. Hicimos vistas panorámicas, 2 hora y media en la playa de la bahía de magents, muy chulas la playa vale la pena, 35 dólares por persona, y en la playa se pagan 5 para entrar.
Ir arriba Hola, si ya la hicimos ya. Cojimos la excursión fuera del crucero, aquí lo tienen muy bien estudiado, no hay forma de regatear nada... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Marestr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
franru Escribió:
Marestr Escribió:
franru Escribió:
Marestr Escribió:
Hola, embarco el día 13 de noviembre en el Seashore en Miami. Alguna recomendación de excursiones o alguien que vaya en esa fecha? Gracias

Hola, nosotros estamos haciendo el crucero, hoy hemos visitado puerto plata, y hemos cogido la excursión con un taxita para 4, hemos ido a las cascadas y luego hemos visitado la ciudad, Edison q es el taxista se a portado fenomenal, se ha esperado en las cascadas y luego nos llevó a la ciudad estuvimos desde la mañana hasta las 16,30 q nos dejó en el barco porque queríamos llegar a esa hora. Os dejo su wassab 8096034351 no se si abra q poner prefijo de República Dominicana. Recomendable 100%
Nos cobro 110 dólares los 4 por todo, le dimos 120

Hola, ¿que hicistéis en la escal de Charlotte Amalie? Gracias

Hola, si ya la hicimos ya. Cojimos la excursión fuera del crucero, aquí lo tienen muy bien estudiado, no hay forma de regatear nada. Hicimos vistas panorámicas, 2 hora y media en la playa de la bahía de magents, muy chulas la playa vale la pena, 35 dólares por persona, y en la playa se pagan 5 para entrar.

¿Cómo lo hicisteis?¿ Al bajar del barco hay taxis y ellos te llevan y te esperan mientras estás en la playa o se van y luego en la playa coges otro de vuelta? Gracias por responder
Ir arriba ¿Cómo lo hicisteis?¿ Al bajar del barco hay taxis y ellos te llevan y te esperan mientras estás en la playa o se van y luego en la playa... Marestr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Marestr Escribió:
franru Escribió:
Marestr Escribió:
franru Escribió:
Marestr Escribió:
Hola, embarco el día 13 de noviembre en el Seashore en Miami. Alguna recomendación de excursiones o alguien que vaya en esa fecha? Gracias

Hola, nosotros estamos haciendo el crucero, hoy hemos visitado puerto plata, y hemos cogido la excursión con un taxita para 4, hemos ido a las cascadas y luego hemos visitado la ciudad, Edison q es el taxista se a portado fenomenal, se ha esperado en las cascadas y luego nos llevó a la ciudad estuvimos desde la mañana hasta las 16,30 q nos dejó en el barco porque queríamos llegar a esa hora. Os dejo su wassab 8096034351 no se si abra q poner prefijo de República Dominicana. Recomendable 100%
Nos cobro 110 dólares los 4 por todo, le dimos 120

Hola, ¿que hicistéis en la escal de Charlotte Amalie? Gracias

Hola, si ya la hicimos ya. Cojimos la excursión fuera del crucero, aquí lo tienen muy bien estudiado, no hay forma de regatear nada. Hicimos vistas panorámicas, 2 hora y media en la playa de la bahía de magents, muy chulas la playa vale la pena, 35 dólares por persona, y en la playa se pagan 5 para entrar.

¿Cómo lo hicisteis?¿ Al bajar del barco hay taxis y ellos te llevan y te esperan mientras estás en la playa o se van y luego en la playa coges otro de vuelta? Gracias por responder

Si fuera del barco, en el barco lo mismo te va a costar más del doble y muchas excursiones solo en inglés. Cojimos un minibus, quedamos con el conductor en el mismo sitio q te deja en la playa para recogernos a las 2,30 horas. Podéis negociar el tiempo. Si solo queréis playa creo q el taxi eran 12€ ida y supongo q 12 vuelta. Vale la pena la excursión con el minibus
Ir arriba Si fuera del barco, en el barco lo mismo te va a costar más del doble y muchas excursiones solo en inglés. Cojimos un minibus, quedamos... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Marestr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
franru Escribió:
Marestr Escribió:
franru Escribió:
Marestr Escribió:
franru Escribió:
Marestr Escribió:
Hola, embarco el día 13 de noviembre en el Seashore en Miami. Alguna recomendación de excursiones o alguien que vaya en esa fecha? Gracias

Hola, nosotros estamos haciendo el crucero, hoy hemos visitado puerto plata, y hemos cogido la excursión con un taxita para 4, hemos ido a las cascadas y luego hemos visitado la ciudad, Edison q es el taxista se a portado fenomenal, se ha esperado en las cascadas y luego nos llevó a la ciudad estuvimos desde la mañana hasta las 16,30 q nos dejó en el barco porque queríamos llegar a esa hora. Os dejo su wassab 8096034351 no se si abra q poner prefijo de República Dominicana. Recomendable 100%
Nos cobro 110 dólares los 4 por todo, le dimos 120

Hola, ¿que hicistéis en la escal de Charlotte Amalie? Gracias

Hola, si ya la hicimos ya. Cojimos la excursión fuera del crucero, aquí lo tienen muy bien estudiado, no hay forma de regatear nada. Hicimos vistas panorámicas, 2 hora y media en la playa de la bahía de magents, muy chulas la playa vale la pena, 35 dólares por persona, y en la playa se pagan 5 para entrar.

¿Cómo lo hicisteis?¿ Al bajar del barco hay taxis y ellos te llevan y te esperan mientras estás en la playa o se van y luego en la playa coges otro de vuelta? Gracias por responder

Si fuera del barco, en el barco lo mismo te va a costar más del doble y muchas excursiones solo en inglés. Cojimos un minibus, quedamos con el conductor en el mismo sitio q te deja en la playa para recogernos a las 2,30 horas. Podéis negociar el tiempo. Si solo queréis playa creo q el taxi eran 12€ ida y supongo q 12 vuelta. Vale la pena la excursión con el minibus

Vale, muchas gracias. En San Juan si hemos cogido la nocturna de MSC pero en Charlotte y Puerto Plata no tenemos nada aún. Nos animaremos a hacerlas por libre cogiendo allí un taxi, al ir con dos niños no nos atrevíamos mucho. Imagino que en el minibús ibais con personas que no conocíais y allí os agrupasteis para hacer la excursión.
Ir arriba Vale, muchas gracias. En San Juan si hemos cogido la nocturna de MSC pero en Charlotte y Puerto Plata no tenemos nada aún. Nos animaremos... Marestr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Marestr Escribió:
franru Escribió:
Marestr Escribió:
franru Escribió:
Marestr Escribió:
franru Escribió:
Marestr Escribió:
Hola, embarco el día 13 de noviembre en el Seashore en Miami. Alguna recomendación de excursiones o alguien que vaya en esa fecha? Gracias

Hola, nosotros estamos haciendo el crucero, hoy hemos visitado puerto plata, y hemos cogido la excursión con un taxita para 4, hemos ido a las cascadas y luego hemos visitado la ciudad, Edison q es el taxista se a portado fenomenal, se ha esperado en las cascadas y luego nos llevó a la ciudad estuvimos desde la mañana hasta las 16,30 q nos dejó en el barco porque queríamos llegar a esa hora. Os dejo su wassab 8096034351 no se si abra q poner prefijo de República Dominicana. Recomendable 100%
Nos cobro 110 dólares los 4 por todo, le dimos 120

Hola, ¿que hicistéis en la escal de Charlotte Amalie? Gracias

Hola, si ya la hicimos ya. Cojimos la excursión fuera del crucero, aquí lo tienen muy bien estudiado, no hay forma de regatear nada. Hicimos vistas panorámicas, 2 hora y media en la playa de la bahía de magents, muy chulas la playa vale la pena, 35 dólares por persona, y en la playa se pagan 5 para entrar.

¿Cómo lo hicisteis?¿ Al bajar del barco hay taxis y ellos te llevan y te esperan mientras estás en la playa o se van y luego en la playa coges otro de vuelta? Gracias por responder

Si fuera del barco, en el barco lo mismo te va a costar más del doble y muchas excursiones solo en inglés. Cojimos un minibus, quedamos con el conductor en el mismo sitio q te deja en la playa para recogernos a las 2,30 horas. Podéis negociar el tiempo. Si solo queréis playa creo q el taxi eran 12€ ida y supongo q 12 vuelta. Vale la pena la excursión con el minibus

Vale, muchas gracias. En San Juan si hemos cogido la nocturna de MSC pero en Charlotte y Puerto Plata no tenemos nada aún. Nos animaremos a hacerlas por libre cogiendo allí un taxi, al ir con dos niños no nos atrevíamos mucho. Imagino que en el minibús ibais con personas que no conocíais y allí os agrupasteis para hacer la excursión.

Toda la gente es del barco, no tengáis ningún problema, en chsrlot coger la excursión a la playa [php]
Ir arriba Toda la gente es del barco, no tengáis ningún problema, en chsrlot coger la excursión a la playa Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube