Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p70 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Next
Page 23 of 24 - Topic with 463 messages and 88724 views
Last Post:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Cuba.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2014

Posts: 356
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Viajeros, buenas notícias para los que estamos en Cuba y no tenemos la pauta completa, en la página de sanidad del gobierno de España dice:

A partir del martes 20 de septiembre de 2022 deja de estar operativo el portal Spain Travel Health (SpTH), tanto la página web como las aplicaciones móviles. Ya NO será necesario cumplimentar el formulario de control sanitario para viajar a España NI presentar el código QR de SpTH, al embarque, ni en el aeropuerto de llegada.

EDITO: Hoy acabamos de llegar de Cuba y confirmo que YA NO HACE FALTA NI VACUNAS NI PCR para entrar a España.
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Back to top Viajeros, buenas notícias para los que estamos en Cuba y no tenemos la pauta completa, en la página de sanidad del gobierno de España... Annapsa Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Joaki_Sevilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-11-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas , ¿exigen certificado COVID en la entrada del país ? Viajo desde madrid con dos dosis . Mi pregunta más que nada va orientada por si son las 3 dosis
Back to top Buenas , ¿exigen certificado COVID en la entrada del país ? Viajo desde madrid con dos dosis . Mi pregunta más que nada va orientada por... Joaki_Sevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Robertur5
Experto

Experto
Joined:
05-05-2008

Posts: 108
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Joaki_Sevilla wrote:
Buenas , ¿exigen certificado COVID en la entrada del país ? Viajo desde madrid con dos dosis . Mi pregunta más que nada va orientada por si son las 3 dosis

Te piden una declaración y se hacen pruebas aleatorias en los aeropuertos, además de chequeo de temperatura por infrarrojos, te recomiendo traer el certificado de tu vacunación.
Back to top Te piden una declaración y se hacen pruebas aleatorias en los aeropuertos, además de chequeo de temperatura por infrarrojos, te... Robertur5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Joanki_Sevilla , traslado tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Joanki_Sevilla , traslado tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Joaki_Sevilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-11-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
robertur5 wrote:
Joaki_Sevilla wrote:
Buenas , ¿exigen certificado COVID en la entrada del país ? Viajo desde madrid con dos dosis . Mi pregunta más que nada va orientada por si son las 3 dosis

Te piden una declaración y se hacen pruebas aleatorias en los aeropuertos, además de chequeo de temperatura por infrarrojos, te recomiendo traer el certificado de tu vacunación.
Gracias , tengo 2/2 y el certificado de todas formas intentaré ponerme la dosis de recuerdo aunque lo veo complicado
Back to top Gracias , tengo 22 y el certificado de todas formas intentaré ponerme la dosis de recuerdo aunque lo veo complicado Joaki_Sevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Silkeal
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Joaki_Sevilla wrote:
robertur5 wrote:
Joaki_Sevilla wrote:
Buenas , ¿exigen certificado COVID en la entrada del país ? Viajo desde madrid con dos dosis . Mi pregunta más que nada va orientada por si son las 3 dosis

Te piden una declaración y se hacen pruebas aleatorias en los aeropuertos, además de chequeo de temperatura por infrarrojos, te recomiendo traer el certificado de tu vacunación.
Gracias , tengo 2/2 y el certificado de todas formas intentaré ponerme la dosis de recuerdo aunque lo veo complicado

Hola, yo llegué ayer de Cuba. Para poder entrar solo necesitamos enseñar del Dviajeros y te toman la temperatura. Para entrar en España no nos pidieron nada relacionado con el Covid.

Saludos
Back to top Hola, yo llegué ayer de Cuba. Para poder entrar solo necesitamos enseñar del Dviajeros y te toman la temperatura. Para entrar en España... Silkeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Joaki_Sevilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-11-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
silkeal wrote:
Joaki_Sevilla wrote:
robertur5 wrote:
Joaki_Sevilla wrote:
Buenas , ¿exigen certificado COVID en la entrada del país ? Viajo desde madrid con dos dosis . Mi pregunta más que nada va orientada por si son las 3 dosis

Te piden una declaración y se hacen pruebas aleatorias en los aeropuertos, además de chequeo de temperatura por infrarrojos, te recomiendo traer el certificado de tu vacunación.
Gracias , tengo 2/2 y el certificado de todas formas intentaré ponerme la dosis de recuerdo aunque lo veo complicado

Hola, yo llegué ayer de Cuba. Para poder entrar solo necesitamos enseñar del Dviajeros y te toman la temperatura. Para entrar en España no nos pidieron nada relacionado con el Covid.

Saludos
Muchísimas gracias
Back to top Joaki_Sevilla wrote: Muchísimas gracias Joaki_Sevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2017

Posts: 453

Votes: 0 👍
Ah ok, gracias! y el certificado de vacunación del covid hay que llevarlo también?
Back to top Ah ok, gracias! y el certificado de vacunacion del covid hay que llevarlo tambien? Sanderveg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Vakero
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 517

Votes: 0 👍
Sanderveg wrote:
Ah ok, gracias! y el certificado de vacunación del covid hay que llevarlo también?

Ya no hace falta
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Back to top Vakero wrote: Ya no hace falta Vakero Read My Blog(2 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Patipam83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas. Quería saber cómo está el tema del COVID en Cuba. Para la llegada hay que presentar código QR no? También siguen haciendo PCR aleatorios? Gracias
Back to top Buenas. Quería saber cómo está el tema del COVID en Cuba. Para la llegada hay que presentar código QR no? También siguen haciendo PCR... Patipam83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Patipam83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Sanderveg wrote:
Ah ok, gracias! y el certificado de vacunación del covid hay que llevarlo también?


Buenas. Quería saber cómo está el tema del COVID en Cuba. Para la llegada hay que presentar código QR no? También siguen y haciendo PCR aleatorios? Gracias
Back to top Buenas. Quería saber cómo está el tema del COVID en Cuba. Para la llegada hay que presentar código QR no? También siguen y haciendo PCR... Patipam83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2609

Votes: 0 👍
Si hay q presentar el codigo QR pero nada mas.
Back to top Si hay q presentar el codigo QR pero nada mas. EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Patipam83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
EDUARDO17 wrote:
Si hay q presentar el codigo QR pero nada mas.

Entonces entiendo que no hacen ya ni pcr aleatorios como pude leer hace poco. Gracias
Back to top Entonces entiendo que no hacen ya ni pcr aleatorios como pude leer hace poco. Gracias Patipam83 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube