Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p11 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Next
Page 49 of 50 - Topic with 996 messages and 332784 views
Last Post:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2012

Posts: 78

Votes: 0 👍
2017inke wrote:
paeonia80 wrote:
Hola!! He oído India por ahí? Me estoy volviendo loca buscando a alguien para agosto

Has oido bien Paeonia80 , pero mi mes es octubre . Lo puedo adelantar a mediados de septiembre o retrasar a noviembre pero no antes . No te gustaría octubre ? , es un mes muy bonito para viajar .

Pues yo vuelo el 11 de noviembre de Madrid a Delhi. Viajo solo y estaré 3 semanas recorriendo el norte, y mi itinerario, casi siempre desplazándome en tren, es el siguiente:

Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Gwalior-Orchha-Khajuraho-Varanasi, visitando entre ciudades también Ranakpur, Fuerte Kumbhalgarh, Fatehpur Sikri y Abhaneri.

Si alguien va a estar por ahí en esas fechas, que me escriba y le mando el planing más detallado, por si coincidimos para tomar unas birras. Saludos.
Back to top Pues yo vuelo el 11 de noviembre de Madrid a Delhi. Viajo solo y estaré 3 semanas recorriendo el norte, y mi itinerario, casi siempre... Juglar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Maspayá
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 16
MSN Messenger
Votes: 0 👍
juglar wrote:
2017inke wrote:
paeonia80 wrote:
Hola!! He oído India por ahí? Me estoy volviendo loca buscando a alguien para agosto

Has oido bien Paeonia80 , pero mi mes es octubre . Lo puedo adelantar a mediados de septiembre o retrasar a noviembre pero no antes . No te gustaría octubre ? , es un mes muy bonito para viajar .

Pues yo vuelo el 11 de noviembre de Madrid a Delhi. Viajo solo y estaré 3 semanas recorriendo el norte, y mi itinerario, casi siempre desplazándome en tren, es el siguiente:

Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Gwalior-Orchha-Khajuraho-Varanasi, visitando entre ciudades también Ranakpur, Fuerte Kumbhalgarh, Fatehpur Sikri y Abhaneri.

Si alguien va a estar por ahí en esas fechas, que me escriba y le mando el planing más detallado, por si coincidimos para tomar unas birras. Saludos.

[align=justify] Yo pregunte hace dos años Ya he recorrido la India y Nepal Ahora estoy recorriendo Africa, desde Oran al Cabo y del Cabo al Cairo Voy por Nairobi
_________________
maspayá
Back to top Yo pregunte hace dos años Ya he recorrido la India y Nepal Ahora estoy recorriendo Africa, desde Oran al Cabo y del Cabo al Cairo Voy por... Maspayá Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Allan88
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo estoy llegando a Jaipur para hacer el norte de India por 15 días el 13 de diciembre, si alguien está por ahí en esas fechas para compartir viaje, que me avise 😎👌
Back to top Yo estoy llegando a Jaipur para hacer el norte de India por 15 días el 13 de diciembre, si alguien está por ahí en esas fechas para... Allan88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Juliovidal26
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola.Tengo previsto realizar un viaje por India desde el 16 de enero al 6 de febrero.
Nueva Delhi-Amritsar-Rajasthan-Jaipur-Agra-Varanasi.
En principio combinar avión,tren y coche privado.
Me gusta ver cosas pero sin agobios y enfoco los viajes a conocer la vida local.
Back to top Hola.Tengo previsto realizar un viaje por India desde el 16 de enero al 6 de febrero. Nueva... Juliovidal26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Lewkik
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, estoy pensando en hacer un viaje a la India a finales de diciembre / principios de enero, todavía no tengo ninguna ruta planeada. Soy un chico de 26 años. Si alguien está interesado que me mande un privado. Saludos!
Back to top Hola, estoy pensando en hacer un viaje a la India a finales de diciembre principios de enero, todavía no tengo ninguna ruta planeada. Soy... Lewkik Share:
Waiting Links Post subject: Circuito Rutas del Rajasthan Halcon Viajes  Posted: Reply with quote

Mister_Hide
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas Tardes!!!!
Escribo por aquí, ya que he contratado un circuito por Halcon Viajes llamado “Rutas del Rajasthan” por India en una duración de 13 días.
Salgo el 2 de septiembre de 2023 desde Madrid, me gustaria saber si alguien hace también este viaje ya que me gustaría conocer a algunas personas antes del viajar.
Gracias.
Back to top Buenas Tardes!!!! Escribo por aquí, ya que he contratado un circuito por Halcon Viajes llamado “Rutas del Rajasthan” por India en una... Mister_Hide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

David019
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Somos 2 personas y llegamos el 1 de agosto a Delhi y estaremos unos días visitando el triángulo dorado. Nuestro plan es movernos con un chofer por Agra y Jaipur haciendo alguna parada entre medias y volviendo a Delhi el día 7 para volar a Katmandu y pasar unos días en Nepal haciendo el poon hill.

¿Alguna pareja interesada?
Back to top Somos 2 personas y llegamos el 1 de agosto a Delhi y estaremos unos días visitando el triángulo dorado. Nuestro plan es movernos con un... David019 Share:
Waiting Links Post subject: Personas para viajar por India  Posted: Reply with quote

MartaMB
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas!! En diciembre me marcho a Mysore India durante 3 semanas pero mi idea sería quedarme 10-15 días más viajando. Busco a gente para viajar, dado que me han dicho que siendo mujer no es muy seguro viajar sola
Back to top Buenas!! En diciembre me marcho a Mysore India durante 3 semanas pero mi idea sería quedarme 10-15 días más viajando. Busco a gente para... MartaMB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31231

Votes: 0 👍
@MartaMB

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @MartaMB. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

8BG6
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola estaré por Jaipur y Udaipur entre los días 11y 18 octubre. Alguien más?
Back to top Hola estaré por Jaipur y Udaipur entre los días 11y 18 octubre. Alguien más? 8BG6 Share:
Waiting Links Post subject: Buscamos compañeros para viajar a India en Febrero 2024  Posted: Reply with quote

SrLsrx
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
¡Hola a todos los viajeros!

Somos un grupo de 6 personas que estamos planeando un viaje a la India y nos encantaría que se uniera mas gente a nosotros para compartir esta experiencia. Ya tenemos un itinerario detallado con una agencia local. La ruta y las actividades tienen muy buena pinta.

Fechas del Viaje: Del 4 de febrero de 2024 al 17 de febrero de 2024.

Itinerario Resumido:

Día 1 (4 de febrero): Llegada a Delhi y traslado al hotel.
Día 2 (5 de febrero): Recorrido por Delhi.
Día 3 (6 de febrero): Vuelo a Jaisalmer y visita a las dunas de Sam.
Día 4 (7 de febrero): Exploración de Jaisalmer.
Día 5 (8 de febrero): Viaje a Jodhpur y recorrido por la ciudad.
Día 6 (9 de febrero): Viaje a Pushkar y llegada a Jaipur.
Día 7 (10 de febrero): Recorrido por Jaipur, incluyendo el Fuerte de Amber.
Día 8 (11 de febrero): Viaje a Devta Village para una experiencia rural única.
Día 9 (12 de febrero): Día dedicado a conocer la ONG Enlazando Vidas.
Día 10 (13 de febrero): Viaje a Agra con visitas en ruta.
Día 11 (14 de febrero): Recorrido por Agra y tren nocturno a Varanasi.
Día 12 (15 de febrero): Llegada a Varanasi y paseo en barco en el río Ganges.
Día 13 (16 de febrero): Recorrido en Varanasi y visita a Sarnath.
Día 14 (17 de febrero): Vuelo a Delhi y regreso a casa.


Si estás interesado en unirte a nosotros en esta aventura, ¡por favor, ponte en contacto conmigo! Cuantas más personas, ¡mejor será la experiencia!

¡Esperamos verte pronto en la India!

Saludos, Nico

PD: Lo siento si no es el sitio para publicar el mensaje, pero no encontraba otro mejor Very Happy
Back to top ¡Hola a todos los viajeros! Somos un grupo de 6 personas que estamos planeando un viaje a la India y nos encantaría que se uniera mas... SrLsrx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

OXÍMORON
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola

El verano que viene estoy pensando en ir a India. Por trabajo, tiene que ser el mes de agosto.

Suelo viajar solo, y depende del destino, me lo monto por mi parte o lo contrato por agencia.

El caso es que en esta ocasión me gustaría irme con alguien más y vivir juntos/as la experiencia.

Si alguien está interesado/a, que se pronuncie.

¡Saludos!
Back to top Hola. El verano que viene estoy pensando en ir a India. Por trabajo, tiene que ser el mes de agosto. Suelo viajar solo, y depende del... OXÍMORON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

MADL
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Yo estoy planeando un viaje a la India del 24 de noviembre al 12 de diciembre, por ahora sola, alguien más para esas fechas? Un saludo!
Back to top Hola! Yo estoy planeando un viaje a la India del 24 de noviembre al 12 de diciembre, por ahora sola, alguien más para esas fechas? Un... MADL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Martica1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2014

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría poder contactar con gente que le mueva ir a la India durante 15 dias( ojalá pudiese más) en septiembre que es cuando suelo viajar, pero si puedo amoldarme a otra fecha lo intentaría . La idea es ir a un centro de meditación unos días y luego o antes de esto ver cosas la zona de Risis, Deli, Benares... Hay millones de cosas que ver lo sé, habría que elegir y concretar... Si estás abierta o abierto a esta experiencia, ponte en contacto conmigo martaborobia.mb@gmail.com. Tengo 43 años y soy de Navarra. Un saludo!!
Back to top Hola, me gustaría poder contactar con gente que le mueva ir a la India durante 15 dias( ojalá pudiese más) en septiembre que es cuando... Martica1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Uatita
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
martica1980 wrote:
Hola, me gustaría poder contactar con gente que le mueva ir a la India durante 15 dias( ojalá pudiese más) en septiembre que es cuando suelo viajar, pero si puedo amoldarme a otra fecha lo intentaría . La idea es ir a un centro de meditación unos días y luego o antes de esto ver cosas la zona de Risis, Deli, Benares... Hay millones de cosas que ver lo sé, habría que elegir y concretar... Si estás abierta o abierto a esta experiencia, ponte en contacto conmigo martaborobia.mb@gmail.com. Tengo 43 años y soy de Navarra. Un saludo!!

Hola, yo tengo cogido c9n mi pareja el mes de septiembre, te he intentado hablar al privado y no me deja, te escribiré al correo. Somos 1 pareja de 26-30 años
Back to top Hola, yo tengo cogido c9n mi pareja el mes de septiembre, te he intentado hablar al privado y no me deja, te escribiré al correo. Somos 1... Uatita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bikaner (Rajastán; India del Norte)  Posted: Reply with quote

Fedbcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes , somos un matrimonio de Barcelona que en agosto del 2024 viajamos a india , alguien por esas fechas ???
Back to top Buenas tardes , somos un matrimonio de Barcelona que en agosto del 2024 viajamos a india , alguien por esas fechas ??? Fedbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bikaner (Rajastán; India del Norte)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
fedbcn wrote:
Buenas tardes , somos un matrimonio de Barcelona que en agosto del 2024 viajamos a india , alguien por esas fechas ???

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Bienvenidos al foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Bienvenidos al foro. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Manuelectricista
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.
Tengo intención de ir a Kathmandu y de allí a Lukla. Pasar unos días allí y regresar.
Saldría desde Valencia (España).
Para ir en Marzo, abril o mayo y el viaje sería en total entre 1 y 2 semanas.
No tengo preferencia de fechas.
Si hay alguien que quiera hacer algo similar, puede contactar conmigo a quecareto@gmail.com.
Un saludo.
Back to top Hola. Tengo intención de ir a Kathmandu y de allí a Lukla. Pasar unos días allí y regresar. Saldría desde Valencia (España). Para ir en... Manuelectricista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2006

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola, 72años, con experiencia viajera.
Tengo intención de ir a la India (noviembre/24). Norte, Rajasthan y Varanasi. (+- 15/17 días)
Ya he recibido programa de viaje y presupuesto, con hoteles, chófer, y para las visitas guía en español
De momento voy SOLO, pero si alguien me acompaña, mejor
Saludos
Back to top Hola, 72años, con experiencia viajera. Tengo intención de ir a la India (noviembre24). Norte, Rajasthan y Varanasi. (+- 1517 días) Ya he... Maniasdelgordo Share:
Waiting Links Post subject: Re: India: Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Fedbcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes , somos un matrimonio de Barcelona que el día 4/08 aterrizamos en delhi durante 15 días , vamos a visitar RAJASTHAN en viaje organizado , lo hacemos con GRAND VOYAGE alguin coincide ???
Back to top Buenas tardes , somos un matrimonio de Barcelona que el día 408 aterrizamos en delhi durante 15 días , vamos a visitar RAJASTHAN en viaje... Fedbcn Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube