Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué zona en la Costa del Sol? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p26 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 21026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas!

Tengo intenciones de pasar el puente de diciembre en Granada y algún sitio de Málaga. Estoy dudando entre benalmádena o Estepona. Cuál me recomendáis? O en diciembre será mejor idea quedarse en Málaga capital para encontrar un poco de ambiente?

Gracias!

Hola ,entre Benalmádena o Estepona , por cercanía a la capital , y servicios de transporte , sin duda Benalmádena
Ir arriba hola ,entre Benalmádena o Estepona , por cercanía a la capital , y servicios de transporte , sin duda Benalmádena Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ane1983 Escribió:
Buenas!

Tengo intenciones de pasar el puente de diciembre en Granada y algún sitio de Málaga. Estoy dudando entre benalmádena o Estepona. Cuál me recomendáis? O en diciembre será mejor idea quedarse en Málaga capital para encontrar un poco de ambiente?

Gracias!

Hola ,entre Benalmádena o Estepona , por cercanía a la capital , y servicios de transporte , sin duda Benalmádena

Gracias!

El transporte no nos importa mucho, porque iremos en coche, supongo que esa zona de Málaga tiene más interés?

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias! El transporte no nos importa mucho, porque iremos en coche, supongo que esa zona de Málaga tiene más interés? Muchas gracias! Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube