Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p42 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Page 13 of 13 - Topic with 247 messages and 225224 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Posted: Reply with quote

Juan5575
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Juan5575 wrote:
Saludos,
En septiembre viajo unos días a Los Angeles, y he preguntado en mi centro de salud y me han dado la receta de los medicamentos que tengo que estoy tomando (para la diabetes, hipertension y colesterol), y la estoy revisando y es eso, una simple receta, con mi nombre y apellidos, pero no pone ni el nombre de la doctora ni ningun tipo de sello. Esto ultimo es necesario o lo he soñado? y por otro lado, la receta esta en castellano, tiene que ser en ingles?

Por otro lado, ahora me he dado cuenta, que en la receta pone mi nombre (Juan) pero en mi DNI y Pasaporte, aparece mi nombre completo (Juan Sahagun), eso podria suponer un problema, no?

Muchas gracias de antemano

Me cito a mi mismo, para decir que no tuve ningun problema, lleve la receta en castellano, no me pudieron corregir el nombre, pero esque no me preguntaron por nada... Lo llevaba todo preparado (y sobre todo, nervios, muchos nervios) y al final, nada de nada, pase sin problema, incluso a la vuelta, cuando tuve que embarcar con las dos pastillas que tenia que tomar de noche, no me dijeron nada de nada... Todo en el equipaje de mano, eso si
Back to top me cito a mi mismo, para decir que no tuve ningun problema, lleve la receta en castellano, no me pudieron corregir el nombre, pero esque... Juan5575 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Buenos días!!
A los recién llegados... Algún problema con llevar medicación? Tengo un tratamiento para la ansiedad y quisiera saber si tendré algún problema con él..Gracias!
Back to top Buenos dias!! A los recién llegados... algún problema con llevar medicación? Tengo un tratamiento para la ansiedad y quisiera saber si... Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
thenea wrote:
Buenos días!!
A los recién llegados... Algún problema con llevar medicación? Tengo un tratamiento para la ansiedad y quisiera saber si tendré algún problema con él..Gracias!

Te dejo el enlace al hilo sobre ese tema:


Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas - Forum USA and Canada Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas
Back to top Te dejo el enlace al hilo sobre ese tema: Llevar Medicamentos a USACanadá -Aduanas ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
thenea wrote:
Buenos días!!
A los recién llegados... Algún problema con llevar medicación? Tengo un tratamiento para la ansiedad y quisiera saber si tendré algún problema con él..Gracias!

Hola, paso tu mensaje al hilo que te indican (gracias @ALROJO!), donde tienes información sobre el tema.

Llevando cantidades normales (para uso personal para los días que vas a estar allí) no vas a tener ningún problema, de hecho lo normal es que ni te miren ni te pregunten.

Si quieres ir más tranquil@, lo recomendable es llevar cada medicamento en su caja y acompañado de su receta médica (o papel del médico indicando que tomas X medicación), y siempre en la maleta de mano o mochila/bolso.

help.cbp.gov/ ...uage=en_US
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, paso tu mensaje al hilo que te indican (gracias @ALROJO!), donde tienes información sobre el tema. Llevando cantidades normales... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Posted: Reply with quote

Juan5575
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
thenea wrote:
Buenos días!!
A los recién llegados... Algún problema con llevar medicación? Tengo un tratamiento para la ansiedad y quisiera saber si tendré algún problema con él..Gracias!

Hola, mira yo fui en Septiembre y no tuve ningun problema. Llevo pastillas para la diabetes, tension y colesterol, y con la receta deberia ir todo perfecto. Pero si ademas llevas la cantidad justa y siempre en su caja original, no te van a decir absolutamente nada. A mi ni me lo miraron (lo llevaba en el equipaje de mano).

La anterior vez que fui, por una costilla fisurada, tenia que llevar espidfen, y lo deje por error en el equipaje facturado, y ahí si tuve problemas, ya que me abrieron la maleta, los sobres (solo eran 2) y la maleta llego un día mas tarde.
Back to top hola, mira yo fui en Septiembre y no tuve ningun problema. Llevo pastillas para la diabetes, tension y colesterol, y con la receta... Juan5575 Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube