Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Japón 2 Semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p08 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 35 de 103 - Tema con 2059 Mensajes y 1328240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Veintitres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Veintitres Escribió:
Hola a todos!

Estoy viendo el planning para mi viaje de novios para diciembre de este año. Como ahora podemos ir (qué alegría!) me pongo a planificar y he visto esto:

6 DIC: SALIDA DE MADRID POR LA MAÑANA.
7 DIC: TOKIO
8 DIC: TOKIO
9 DIC: TOKIO
10 DIC: TOKIO
11 DIC: TOKIO
12 DIC: TOKIO - TAKAYAMA
13 DIC: TAKAYAMA -SHIRAKAWA - KANAZAWA
14 DIC: KANAZAWA - KIOTO
15 DIC: KIOTO
16 DIC. KIOTO
17 DIC: KIOTO
18 DIC: KIOTO - NARA - OSAKA
19 DIC: OSAKA
20 DIC: VUELO DE VUELTA A MADRID POR LA MAÑANA DESDE OSAKA

¿Cómo lo veis? Uno de los días de Tokio lo dedicaríamos a una excursión (aún no sabemos cuál) y posiblemente nos animemos a ir a DisneySea, pero eso depende de como vayamos de tiempo. ¿En Kioto son muchos días?

Cualquier recomendación es bienvenida.
Muchísimas gracias!

Lo veo bien. 4 días Tokio es una cantidad buena, sin ser excesiva (entiendo que el día 7 es de llegada y está por ver si se aprovecha o no).
Las excursiones típicas son Kamakura y Yokohama, o Nikko... Pero si vas a meter un día a Disneysea, ya no haría excursiones, ya que sino el tiempo en Tokio no te lelgará a nada.

En Kioto 3 días son necesarios.
Yo igual me hubiera planteado no darle un día entero en Osaka (Osaka la puedes ver algún ratillo suelto que te sobre en las tardes que visitas Kioto), y ese día extra ganado, que lo adelantaría al día 15 (por el jrpass activo), me plantearía si ir a Himeji o a Miyajima.

Kanazawa, Takayama y Shirakawago en invierno puede ser una opción interesante, y la idea que planteas me parece buena... Pero igual quieres pensarte si mantenerlos, o si eliminar esos 3 días, y el de Osaka, y meter en el itinerario las mencionadas Nikko , Kamakura-Yokohama, o Miyajima o Himeji desde Kioto...

Muchísimas gracias por contestar, XanSolo! Entonces, el día ese que sobra de Osaka ¿lo podría invertir en ir a Miyajima, por ejemplo? ¿Da tiempo en ir desde Kioto? Lo de ir a los Alpes es por quedarnos en un ryokan con onsen esos días, por conocer algo más tradicional. ¿Qué nos recomiendas para un primer viaje a Japón, eso o más días en Tokyo con excursiones?

De nuevo, muchas gracias por tu tiempo!
Ir arriba Muchísimas gracias por contestar, XanSolo! Entonces, el día ese que sobra de Osaka ¿lo podría invertir en ir a Miyajima, por ejemplo? ¿Da... Veintitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7659

Votos: 0 👍
Veintitres Escribió:


Muchísimas gracias por contestar, XanSolo! Entonces, el día ese que sobra de Osaka ¿lo podría invertir en ir a Miyajima, por ejemplo? ¿Da tiempo en ir desde Kioto? Lo de ir a los Alpes es por quedarnos en un ryokan con onsen esos días, por conocer algo más tradicional. ¿Qué nos recomiendas para un primer viaje a Japón, eso o más días en Tokyo con excursiones?

De nuevo, muchas gracias por tu tiempo!

A ver, es que ningún sitio que vayas a ver es un error, y la época también influye... La posibilidad de ver Shirakagawo nevado es muy bonita... Sería cuestión de que veais fotos y penséis qué partes os puede gustar más.

Para mi, en un primer viaje, optaría por Nikko, Kamakura y Yokohama, ambas desde Tokio, y Himeji-Miyajima ambas desde Kioto... Pero a lo mejor Miyajima en invierno no es lo ideal (yo siempre fui en primavera o en otoño)

La sugerencia que os hacía era esto, teniendo en cuenta también la duración de jrpass

6 DIC: SALIDA DE MADRID POR LA MAÑANA.
7 DIC: TOKIO
8 DIC: TOKIO
9 DIC: TOKIO
10 DIC: TOKIO KAMAKURA Y YOKOHAMA (INICIO JRPASS DE 7 DÍAS)
11 DIC: TOKIO (domingo)
12 DIC: TOKIO NIKKO
13 DIC: TOKIO-KIOTO
14 DIC: KIOTO A HIMEJI... Y SEGUIR A DORMIR A MIYAJIMA (EN UN RYOKAN CON ONSEN SI LO HAY DISPONIBLE)
15 DIC: MIYAJIMA- KIOTO
16 DIC. KIOTO - NARA- (dormir Kioto)(FIN JRPASS)
17 DIC: KIOTO
18 DIC: KIOTO
19 DIC: KIOTO
20 DIC: VUELO DE VUELTA A MADRID POR LA MAÑANA DESDE OSAKA

Esta sería mi idea para un primer viaje, y más si quieres añadir también un día para Disneysea... Pero vuelvo a decir, es cuestión de gustos, la opción vuestra también es muy buena.

Como los días serán cortos, os van a sobrar horas a partir de las 5 de la tarde (que ya será noche) en los días de Kioto, por lo que 2 de esos 3 días de Kioto, y parte de la tarde cuando volvais de Nara, podeis aprovechar para dar un paseo por Osaka
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba a ver, es que ningún sitio que vayas a ver es un error, y la época también influye... la posibilidad de ver Shirakagawo nevado es muy... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Si vais en invierno y os pilla de camino, os sugiero parar medio día a ver los monos en jigokudani, o si no os da cosa, hacer noche y compartir onsen en la pensión que hay allí mismo.
Ir arriba Si vais en invierno y os pilla de camino, os sugiero parar medio día a ver los monos en jigokudani, o si no os da cosa, hacer noche y... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Noel-Williams
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 79
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno bueno bueno...viendo que Japón vuelve a abrirse al turismo internacional, estaba pensando en ir allí unas 2 semanas, como bien se puede leer en el título de este post. Me gustaría ir durante la primavera, mayo a más tardar....¿Alguna sugerencia de itinerarios?


Mil gracias!
Ir arriba Bueno bueno bueno...viendo que Japón vuelve a abrirse al turismo internacional, estaba pensando en ir allí unas 2 semanas, como bien se... Noel-Williams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7659

Votos: 0 👍
Noel-Williams Escribió:
Bueno bueno bueno...viendo que Japón vuelve a abrirse al turismo internacional, estaba pensando en ir allí unas 2 semanas, como bien se puede leer en el título de este post. Me gustaría ir durante la primavera, mayo a más tardar....¿Alguna sugerencia de itinerarios?


Mil gracias!

Si puede ser, finales de marzo y primera semana de abril, es "estadisticamente hablando", la mejor época para ir, ya que suele coincidir con el hanami (cerezos en flor).Quizás la época más famosa de todo el año.

Sobre que ver, en detalle, pulsa en mi firma donde pone blogs, resumido:
Zona Kioto 6 días: 3 para Kioto, 1 Himeji, 1 Miyajima-Hiroshima, 1 Nara
Zona Tokio, en 6-7 días podrías ver 4-5 días para Tokio, 1 Kamakura-Yokohama, 1 Nikko... Y de tener un día más, para una excursión al Fuji.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Si puede ser, finales de marzo y primera semana de abril, es estadisticamente hablando , la mejor época para ir, ya que suele coincidir... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Pitipiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2021

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas opciones. Disponemos de unos 15 días, y la verdad veo muchas rutas, y no me aclaro. Evidentemente no podemos verlo todo, pero queremos ver lo esencial. En principio yo habia pensando 6 noches en Tokio (ya que el día que llegamos es casi perdido), 4 noches en Kyoto, 2 en hiroshima, y 3 en Osaka. Seria hacer noches de alojamiento, y desde ahí movernos. Como lo veis? Agradeceria cualquier sugerencia, muchas gracias
Ir arriba Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas... Pitipiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Pitipiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2021

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas opciones. Disponemos de unos 15 días, y la verdad veo muchas rutas, y no me aclaro. Evidentemente no podemos verlo todo, pero queremos ver lo esencial. En principio yo habia pensando 6 noches en Tokio (ya que el día que llegamos es casi perdido), 4 noches en Kyoto, 2 en hiroshima, y 3 en Osaka. Seria hacer noches de alojamiento, y desde ahí movernos. Como lo veis? Agradeceria cualquier sugerencia, muchas gracias
Ir arriba Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas... Pitipiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

AlvaroHP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pitipiti Escribió:
Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas opciones. Disponemos de unos 15 días, y la verdad veo muchas rutas, y no me aclaro. Evidentemente no podemos verlo todo, pero queremos ver lo esencial. En principio yo habia pensando 6 noches en Tokio (ya que el día que llegamos es casi perdido), 4 noches en Kyoto, 2 en hiroshima, y 3 en Osaka. Seria hacer noches de alojamiento, y desde ahí movernos. Como lo veis? Agradeceria cualquier sugerencia, muchas gracias

Al fin y al cabo va en gustos. Los 6 días en Tokyo puedes aproc¡vecharlos bien y ver Kamakura y Nikko. Respecto al resto... Como veas, yo hice base en Kyoto y en Tokyo y después me moví por la zona. Personalmente creo que se te puede quedar corto Kyoto, ya que desde ahí puedes visitar Nara y Osaka. Respecto a Hiroshima va en gustos, yo ahí no me quedé. Saludos!
Ir arriba Al fin y al cabo va en gustos. Los 6 días en Tokyo puedes aproc¡vecharlos bien y ver Kamakura y Nikko. Respecto al resto... como veas, yo... AlvaroHP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola. Me traigo la pregunta y respuesta a este hilo donde si te echas un vistazo podrás encontrar rutas para los días que tienes.

Saludos.
Ir arriba Hola. Me traigo la pregunta y respuesta a este hilo donde si te echas un vistazo podrás encontrar rutas para los días que tienes. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Todo depende de lo que queráis ver. Yo personalmente le añadiría alguna noche a Kyoto,y a Hiroshima se la quitaría, así como a Osaka, que si vas a pasar las noches para no moverte de Osaka, te van a sobrar..Como te digo, todo depende de a dónde queráis ir. Ten en cuenta que con los Shinkansen todo está más cerca de lo que parece.
Ir arriba Todo depende de lo que queráis ver. Yo personalmente le añadiría alguna noche a Kyoto,y a Hiroshima se la quitaría, así como a Osaka, que... Sarlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

AlvaroHP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
sarlater Escribió:
Todo depende de lo que queráis ver. Yo personalmente le añadiría alguna noche a Kyoto,y a Hiroshima se la quitaría, así como a Osaka, que si vas a pasar las noches para no moverte de Osaka, te van a sobrar..Como te digo, todo depende de a dónde queráis ir. Ten en cuenta que con los Shinkansen todo está más cerca de lo que parece.

Totalmente de acuerdo, personalmente creo que merece más la pena hacer base en Kyoto ya que tiene mucho que visitar. Osaka puede visitarse desde Kyoto.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, personalmente creo que merece más la pena hacer base en Kyoto ya que tiene mucho que visitar. Osaka puede... AlvaroHP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Pitipiti Escribió:
Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas opciones. Disponemos de unos 15 días, y la verdad veo muchas rutas, y no me aclaro. Evidentemente no podemos verlo todo, pero queremos ver lo esencial. En principio yo habia pensando 6 noches en Tokio (ya que el día que llegamos es casi perdido), 4 noches en Kyoto, 2 en hiroshima, y 3 en Osaka. Seria hacer noches de alojamiento, y desde ahí movernos. Como lo veis? Agradeceria cualquier sugerencia, muchas gracias

Cuando las abren? O estan ya abiertas??
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Cuando las abren? O estan ya abiertas?? Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Xisco69 Escribió:
Pitipiti Escribió:
Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas opciones. Disponemos de unos 15 días, y la verdad veo muchas rutas, y no me aclaro. Evidentemente no podemos verlo todo, pero queremos ver lo esencial. En principio yo habia pensando 6 noches en Tokio (ya que el día que llegamos es casi perdido), 4 noches en Kyoto, 2 en hiroshima, y 3 en Osaka. Seria hacer noches de alojamiento, y desde ahí movernos. Como lo veis? Agradeceria cualquier sugerencia, muchas gracias

Cuando las abren? O estan ya abiertas??

Itinerario Japón 2 Semanas - Foro Japón y Corea Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad
Ir arriba Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

AlvaroHP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Xisco69 Escribió:
Pitipiti Escribió:
Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas opciones. Disponemos de unos 15 días, y la verdad veo muchas rutas, y no me aclaro. Evidentemente no podemos verlo todo, pero queremos ver lo esencial. En principio yo habia pensando 6 noches en Tokio (ya que el día que llegamos es casi perdido), 4 noches en Kyoto, 2 en hiroshima, y 3 en Osaka. Seria hacer noches de alojamiento, y desde ahí movernos. Como lo veis? Agradeceria cualquier sugerencia, muchas gracias

Cuando las abren? O estan ya abiertas??

Itinerario Japón 2 Semanas - Foro Japón y Corea Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad

El 11 de Octubre de 2022
Ir arriba AlvaroHP escribió: El 11 de Octubre de 2022 AlvaroHP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pitipiti Escribió:
Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas opciones. Disponemos de unos 15 días, y la verdad veo muchas rutas, y no me aclaro. Evidentemente no podemos verlo todo, pero queremos ver lo esencial. En principio yo habia pensando 6 noches en Tokio (ya que el día que llegamos es casi perdido), 4 noches en Kyoto, 2 en hiroshima, y 3 en Osaka. Seria hacer noches de alojamiento, y desde ahí movernos. Como lo veis? Agradeceria cualquier sugerencia, muchas gracias

Mira bien el tiempo de trenes entre Osaka y Kioto. No cuesta nada y si tienes el JR pass merece la pena hacer todas las noches en Osaka que es por lo general más barato y tiene más vida nocturna, e ir a Kioto de excursión todos los días que queráis.
Nosotros también iremos en Agosto, a sudar como cochinos...

Suerte!
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Mira bien el tiempo de trenes entre Osaka y Kioto. No cuesta nada y si tienes el JR pass merece la pena hacer todas las noches en Osaka... Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Noel-Williams Escribió:
Bueno bueno bueno...viendo que Japón vuelve a abrirse al turismo internacional, estaba pensando en ir allí unas 2 semanas, como bien se puede leer en el título de este post. Me gustaría ir durante la primavera, mayo a más tardar....¿Alguna sugerencia de itinerarios?


Mil gracias!

Un día mas en Tokyo te iria bien para visitar Nikko ( 1 día ) y Fuji ( 1 dia) , desde Kyoto haria Hirosihima y Miyajima el mismo día madrugando un poco y no gastaria dos noches en Hiroshima, creo que no vale la pena. Puedes ampliar alguna noche más en Kyoto y desde allí hacer Osaka, Himeji, Nara etc. Existe una web muy completa de ayuda al viajero que es JAPONISMO.COM, a mi me fue muy bien por la cantidad y variedad de información. Fundamental moverse en Japon en tren, consejo: obtener el JR Pass y en trayectos largos tratar de viajar de cara a la noche, p.ej: Tokyo-Kyoto y viceversa.
Nosotros estuvimos del 8 al 23 de abril de 2018 y si necesitas mas info estaré encantado de pasártela. Contacta conmigo a nivel privado, mi mail: aemansillaarrazola@gmail.com Un saludo
Ir arriba Un dia mas en Tokyo te iria bien para visitar Nikko ( 1 dia ) y Fuji ( 1 dia) , desde Kyoto haria Hirosihima y Miyajima el mismo dia... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Lo mejor siempre es compartir esa información en el foro para que puedan beneficiarse muchos otros viajeros.

Gracias Amistad
Ir arriba Hola. Lo mejor siempre es compartir esa información en el foro para que puedan beneficiarse muchos otros viajeros. Gracias Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Deniya
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2022

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros también queremos ir a Japón en julio/agosto del 2023, estoy mirando precios de vuelos y la cosa está muy cara. Nuestra intención era llegar a Tokio y salir desde Osaka, pero he hecho alguna búsqueda de vuelos y el precio se dispara mucho más que si entramos y salimos por Tokio.
Por lo tanto, mi pregunta es si es viable hacer una ruta por Japón (Tokio, Kyoto y Osaka) con estas condiciones de vuelo. Es decir pasar unas 4 noches en Tokio, para luego ir a Osaka/Kyoto y volver otra vez a Tokio.
Gracias
Ir arriba Buenos días, Nosotros también queremos ir a Japón en julioagosto del 2023, estoy mirando precios de vuelos y la cosa está muy cara... Deniya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
deniya Escribió:
Buenos días,

Nosotros también queremos ir a Japón en julio/agosto del 2023, estoy mirando precios de vuelos y la cosa está muy cara. Nuestra intención era llegar a Tokio y salir desde Osaka, pero he hecho alguna búsqueda de vuelos y el precio se dispara mucho más que si entramos y salimos por Tokio.
Por lo tanto, mi pregunta es si es viable hacer una ruta por Japón (Tokio, Kyoto y Osaka) con estas condiciones de vuelo. Es decir pasar unas 4 noches en Tokio, para luego ir a Osaka/Kyoto y volver otra vez a Tokio.
Gracias

De que aeropuerto teneis previsto salir ?
Ir arriba De que aeropuerto teneis previsto salir ? Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Deniya
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2022

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
angeldertusa Escribió:
deniya Escribió:
Buenos días,

Nosotros también queremos ir a Japón en julio/agosto del 2023, estoy mirando precios de vuelos y la cosa está muy cara. Nuestra intención era llegar a Tokio y salir desde Osaka, pero he hecho alguna búsqueda de vuelos y el precio se dispara mucho más que si entramos y salimos por Tokio.
Por lo tanto, mi pregunta es si es viable hacer una ruta por Japón (Tokio, Kyoto y Osaka) con estas condiciones de vuelo. Es decir pasar unas 4 noches en Tokio, para luego ir a Osaka/Kyoto y volver otra vez a Tokio.
Gracias

De que aeropuerto teneis previsto salir ?

Barcelona
Ir arriba Deniya escribió: Barcelona Deniya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube