Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p15 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Next
Page 32 of 34 - Topic with 664 messages and 181616 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Tailandia y Laos  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 422

Votes: 0 👍
acuarelas783 wrote:
carlos_rtt wrote:
Alquimista31 wrote:
Hola, alguien que se anime a ir a Tailandia en septiembre/octubre? 40-50 años aprox. Un saludo.

Buenas, yo también estoy pensando ir entre Octubre y Noviembre a Tailandia

Hola,
Tienes fecha para viajar ?
Saludos

Hola, viajo casi todo el mes de octubre.
Back to top Hola, viajo casi todo el mes de octubre. Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Krisglez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo. Heart

Tenemos libre desde el 10 de julio hasta mediados de agosto.

Queremos visitar tanto ciudades como playas.

Un saludo.
Back to top Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo. Tenemos... Krisglez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Krisglez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo.

Tenemos libre desde el 10 de julio hasta mediados de agosto.

Queremos visitar tanto ciudades como playas.

Un saludo.
Back to top Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo. Tenemos... Krisglez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Sandd
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien tiene vacaciones la 1a quincena de junio '23?
Destinos que me apetecen... Peloponeso+islas
Croacia
Tailandia
A ver qué os parecen
Sandra
Back to top Hola! Alguien tiene vacaciones la 1a quincena de junio  23? Destinos que me apetecen... Peloponeso+islas. Croacia. Tailandia. A ver qu... Sandd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
sandd wrote:
Hola!
Alguien tiene vacaciones la 1a quincena de junio '23?
Destinos que me apetecen... Peloponeso+islas
Croacia
Tailandia
A ver qué os parecen
Sandra

Hola Sandra.
Me llamo Cris y vivo en Asturias.
Tengo total disponibilidad de momento ya que he acabado en mi trabajo el viernes, así que estoy mirando para hacer algún viaje y buscar compañeros, pero ando algo perdida y es que no sé ni a que destino escoger, preferiría ir en Junio o así, no en tan verano ya que se dispara todo mucho, aunque dependería del destino claro.
Back to top Hola Sandra. Me llamo Cris y vivo en Asturias. Tengo total disponibilidad de momento ya que he acabado en mi trabajo el viernes, así que... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Sandd
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
morena85000 wrote:
sandd wrote:
Hola!
Alguien tiene vacaciones la 1a quincena de junio '23?
Destinos que me apetecen... Peloponeso+islas
Croacia
Tailandia
A ver qué os parecen
Sandra

Hola Sandra.
Me llamo Cris y vivo en Asturias.
Tengo total disponibilidad de momento ya que he acabado en mi trabajo el viernes, así que estoy mirando para hacer algún viaje y buscar compañeros, pero ando algo perdida y es que no sé ni a que destino escoger, preferiría ir en Junio o así, no en tan verano ya que se dispara todo mucho, aunque dependería del destino claro.

Cris, te he enviado mensaje privado con mi correo electrónico. No sé si te ha llegado.
Back to top Cris, te he enviado mensaje privado con mi correo electrónico. No sé si te ha llegado. Sandd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Ludylop
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
sandd wrote:
morena85000 wrote:
sandd wrote:
Hola!
Alguien tiene vacaciones la 1a quincena de junio '23?
Destinos que me apetecen... Peloponeso+islas
Croacia
Tailandia
A ver qué os parecen
Sandra

Hola Sandra.
Me llamo Cris y vivo en Asturias.
Tengo total disponibilidad de momento ya que he acabado en mi trabajo el viernes, así que estoy mirando para hacer algún viaje y buscar compañeros, pero ando algo perdida y es que no sé ni a que destino escoger, preferiría ir en Junio o así, no en tan verano ya que se dispara todo mucho, aunque dependería del destino claro.

Cris, te he enviado mensaje privado con mi correo electrónico. No sé si te ha llegado.

Hola.
Yo tenía viaje ya para ir a Tailândia en esas fechas a través de una agencia de viajes en grupo, pero no hemos logrado grupo.
Tal vez esta alternativa me interese.
Soy nueva en este foro y no puedo enviarte un privado.
Soy de Galicia .
Si sigues con la idea de ir a Tailândia, me puedes enviar tú un privado?
Gracias
Back to top Hola. Yo tenía viaje ya para ir a Tailândia en esas fechas a través de una agencia de viajes en grupo, pero no hemos logrado grupo. Tal... Ludylop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
sandd wrote:
morena85000 wrote:
sandd wrote:
Hola!
Alguien tiene vacaciones la 1a quincena de junio '23?
Destinos que me apetecen... Peloponeso+islas
Croacia
Tailandia
A ver qué os parecen
Sandra

Hola Sandra.
Me llamo Cris y vivo en Asturias.
Tengo total disponibilidad de momento ya que he acabado en mi trabajo el viernes, así que estoy mirando para hacer algún viaje y buscar compañeros, pero ando algo perdida y es que no sé ni a que destino escoger, preferiría ir en Junio o así, no en tan verano ya que se dispara todo mucho, aunque dependería del destino claro.

Cris, te he enviado mensaje privado con mi correo electrónico. No sé si te ha llegado.

Hola, que va! No me ha llegado nada
Back to top Hola, que va! No me ha llegado nada Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Pedrolas
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
krisglez wrote:
Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo.

Tenemos libre desde el 10 de julio hasta mediados de agosto.

Queremos visitar tanto ciudades como playas.

Un saludo.

Buenas tardes, soy Ignacio de Madrid, sigue en pie lo de hacer grupo para ir a Tailàndia?. Yo 47, un saludo, estamos en contacto si os apetece Wink
Back to top Buenas tardes, soy Ignacio de Madrid, sigue en pie lo de hacer grupo para ir a Tailàndia?. Yo 47, un saludo, estamos en contacto si os... Pedrolas Share:
Waiting Links Post subject: Compañera para tailandia noviembre  Posted: Reply with quote

Smile23
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Busco compañer@ para 15 días en noviembre a Tailandia, principalmente islas y playas. 😎
Back to top Busco compañer@ para 15 días en noviembre a Tailandia, principalmente islas y playas. 😎 Smile23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
@Smile23

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que existe para la búsqueda de compañeros de viaje.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Smile23. Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que existe para la búsqueda de compañeros de viaje. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Pedrolas
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Smile23

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que existe para la búsqueda de compañeros de viaje.

Saludos

Muchas gracias
Back to top Pedrolas wrote: Muchas gracias Pedrolas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

Eva2323
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
sira61 wrote:
Tenemos bastante montado un viaje a Tailandia y los templos de Angkor en Camboya. Somos un pequeño grupo que nos gustaría ampliar. Las fechas serían a partir de enero - febrero y antes del comienzo de las lluvias en Tailandia. Somos del grupo de Mayores de 50 años, pero nosotros no tenemos problemas con la edad de los que quieran participar. Podéis enviarme un mensaje privado.
Back to top Eva2323 wrote: Eva2323 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Posted: Reply with quote

Eva2323
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas, soy bastante torpe con todo esto, he leído que hay un grupo de viajeros de más de 50 y me gustaría saber como puedo contactar con vosotros para futuros viajes.
Back to top Buenas, soy bastante torpe con todo esto, he leído que hay un grupo de viajeros de más de 50 y me gustaría saber como puedo contactar con... Eva2323 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Smile23
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
A mi la edad no me importa, yo tengo 41.
Back to top A mi la edad no me importa, yo tengo 41. Smile23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Eva2323
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Smile23 wrote:
A mi la edad no me importa, yo tengo 41.
Genial, hay casos en que se buscan compañeros de la misma edad.
Back to top Genial, hay casos en que se buscan compañeros de la misma edad. Eva2323 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañera para tailandia noviembre  Posted: Reply with quote

Gepetf
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Smile23 wrote:
Busco compañer@ para 15 días en noviembre a Tailandia, principalmente islas y playas. 😎

Buenas, yo estaré por Tailandia entre el 5 y el 22 de noviembre, mi idea es bajar a zona krabi- ao nang y moverme desde allí, improvisar básicamente, Un saludo!!
Back to top Buenas, yo estaré por Tailandia entre el 5 y el 22 de noviembre, mi idea es bajar a zona krabi- ao nang y moverme desde allí, improvisar... Gepetf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Gepetf
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas Foro, soy nuevo en esto y no controlo el foro muy bien. Viajo a Tailandoa 20 días a principio de Noviembre de 2023, voy solo, la idea es bajar a Krabi y allí improvisar playas, caminata y risas. Tengo 35 años, si algun@ tiene pensado algo parecido podemos organizarnos. Un saludo y gracias
Back to top Buenas Foro, soy nuevo en esto y no controlo el foro muy bien. Viajo a Tailandoa 20 días a principio de Noviembre de 2023, voy solo, la... Gepetf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Smile23
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
No se como podemos contactar, es la zona que quiero hacer, Krabi e islas de la zona, y luego sobre la marcha.
Back to top No se como podemos contactar, es la zona que quiero hacer, Krabi e islas de la zona, y luego sobre la marcha. Smile23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Posted: Reply with quote

Gepetf
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Smile23 wrote:
No se como podemos contactar, es la zona que quiero hacer, Krabi e islas de la zona, y luego sobre la marcha.

Joer yo tampoco sé, no me deja enviarte DM.
Back to top Joer yo tampoco sé, no me deja enviarte DM. Gepetf Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube