Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p15 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Next
Page 65 of 70 - Topic with 1384 messages and 494328 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Veintitres
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2014

Posts: 53

Votes: 0 👍
Me decanto por los de Asakusa, entonces. Muchas gracias! Smile
Back to top Me decanto por los de Asakusa, entonces. Muchas gracias! Veintitres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Deniya
Experto

Experto
Joined:
07-02-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
Buenas!

Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Tokio, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños.
TOKIO:
- Hotel 1 en Chiyoda/Akihabara.
- Hotel 2 Asakusa.


Entramos y salimos por el aeropuerto de Haneda.
Así que evidentemente queremos un hotel bien comunicado.

Gracias
Back to top Buenas! Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Tokio, teniendo en cuenta que vamos con 2... Deniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
deniya wrote:
Buenas!

Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Tokio, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños.
TOKIO:
- Hotel 1 en Chiyoda/Akihabara.
- Hotel 2 Asakusa.


Entramos y salimos por el aeropuerto de Haneda.
Así que evidentemente queremos un hotel bien comunicado.

Gracias

En Tokio más que el barrio en si (que puntualmente puede ser interesante para algunos casos, por ej. A los más frikis igual les gusta dormir cerca de Akihabara XD), me parece más importante que tenga cerca una estación de metro, o mejor, una estación de tren...
Por tanto, si quieres, di los nombres de los hoteles que mencionas, porque la ubicación puede influir...

De todos modos de lo que mencionas:
Akihabara es una buena opción, generalmente, por precios que tengo visto en el pasado, allí suele haber alojamientos un poco más caros (todo depende de lo que cada uno busque,claro). Pero tiene buena comunicación con metro y tren, ya que, como supongo que ya habrás visto, Akihabara está en el "círculo" de la línea verde yamanote, que recorre los principales barrios de Tokio... Y además, si "bajas" a la de Kanda, puedes pillar la línea naranja que te ataja de la zona Este de Tokio a la Oeste sin tener que dar todo el rodeo con la yamanote...

Asakusa es también muy buen barrio, ya que además de tener mucho alojamiento y de los más baratos (hay también mucho hostel) es un barrio muy turístico. La única pega, que tampoco tiene especial importancia, es que está un poco "ladeado"... Es decir, en el día a día tendrías que pillar el metro de Asakusa a Ueno, y luego desde ahí seguir moviéndote en metro o en tren (yo siempre fui más partidario de moverme en tren)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top En Tokio más que el barrio en si (que puntualmente puede ser interesante para algunos casos, por ej. a los más frikis igual les gusta... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Deniya
Experto

Experto
Joined:
07-02-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
deniya wrote:
Buenas!

Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Tokio, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños.
TOKIO:
- Hotel 1 en Chiyoda/Akihabara.
- Hotel 2 Asakusa.


Entramos y salimos por el aeropuerto de Haneda.
Así que evidentemente queremos un hotel bien comunicado.

Gracias

En Tokio más que el barrio en si (que puntualmente puede ser interesante para algunos casos, por ej. A los más frikis igual les gusta dormir cerca de Akihabara XD), me parece más importante que tenga cerca una estación de metro, o mejor, una estación de tren...
Por tanto, si quieres, di los nombres de los hoteles que mencionas, porque la ubicación puede influir...

De todos modos de lo que mencionas:
Akihabara es una buena opción, generalmente, por precios que tengo visto en el pasado, allí suele haber alojamientos un poco más caros (todo depende de lo que cada uno busque,claro). Pero tiene buena comunicación con metro y tren, ya que, como supongo que ya habrás visto, Akihabara está en el "círculo" de la línea verde yamanote, que recorre los principales barrios de Tokio... Y además, si "bajas" a la de Kanda, puedes pillar la línea naranja que te ataja de la zona Este de Tokio a la Oeste sin tener que dar todo el rodeo con la yamanote...

Asakusa es también muy buen barrio, ya que además de tener mucho alojamiento y de los más baratos (hay también mucho hostel) es un barrio muy turístico. La única pega, que tampoco tiene especial importancia, es que está un poco "ladeado"... Es decir, en el día a día tendrías que pillar el metro de Asakusa a Ueno, y luego desde ahí seguir moviéndote en metro o en tren (yo siempre fui más partidario de moverme en tren)

Gracias!

Pues pongo los nombres de los hoteles que me han pasado.

Hotel The B Tokyo Ochanomizu
Gran Central Hotel
Hotel Akihabara Washington
Hotel Nishitetsu Inn Nihonbasi
Hotel Agora Place Tokyo Assakusa
Hotel Smile Asakusa
Back to top Gracias! Pues pongo los nombres de los hoteles que me han pasado. Hotel The B Tokyo Ochanomizu. Gran Central Hotel. Hotel Akihabara... Deniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
deniya wrote:


Gracias!

Pues pongo los nombres de los hoteles que me han pasado.

Hotel The B Tokyo Ochanomizu
Gran Central Hotel
Hotel Akihabara Washington
Hotel Nishitetsu Inn Nihonbasi
Hotel Agora Place Tokyo Assakusa
Hotel Smile Asakusa

www.jrailpass.com/es/mapas

Ahí puedes descargarte e imprimir los mapas en color, por si te interesa. Y aprovecho para hablarte de los hoteles.
El primero, Ochanomizu, queda a mano de las estaciones de Ochanomizu, Kanda y Akihabara. Ochanomizu está en la línea que te mencionaba naranja que ataja para ir a la parte Este u Oeste de Tokio.. .es decir, mal situado no está. Aunque ya no lo recuerdo bien, pero creo que por ahí no había mucho que ver (en uno de mis viajes usé bastante esa estación pero solo era de paso para ir a mi hotel).

El segundo está cerca de la de Kanda, no muy lejos del anterior y misma situación: bien situado para moverte por Tokio. Kanda es la parada que está justo encima de la que pone Tokio, por lo que en cuanto a ubicación es muy buena.

El de Akihabara, pues está justo al lado de la propia estación y queda muy a mano para pasear por Akihabara, especialmente por las noches tras haber acabado las visitas diarias... Yo era lo que hacía, visitaba lo que tenía previsto por el día, y después de cenar aún daba un último paseito friki por Akihabara. No sé si a vosotros os interesa eso o no. XD

En comparación con los demás, el de Nihonbashi lo descartaría.

El de Asakusa ya te comenté sus pros y contras, está un pelín apartado, pero es un barrio interesante. El último lo descartaría por estar bastante apartado.

Y te los comenté en función de la ubicación, ni idea de qué ofrecen, de sus precios o sus valoraciones, eso ya es a gusto de cada uno... Por las ubicaciones, tienen pinta de hoteles de más ... "nivel" del que solía buscar yo... XD por como comentas, lo vas a contratar con agencia o algo? no sé si tu pregunta es si te los van a ofrecer todos al mismo precio y tu tendrías que elegir el que te interese...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top ahí puedes descargarte e imprimir los mapas en color, por si te interesa. y aprovecho para hablarte de los hoteles. El primero... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Deniya
Experto

Experto
Joined:
07-02-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
deniya wrote:


Gracias!

Pues pongo los nombres de los hoteles que me han pasado.

Hotel The B Tokyo Ochanomizu
Gran Central Hotel
Hotel Akihabara Washington
Hotel Nishitetsu Inn Nihonbasi
Hotel Agora Place Tokyo Assakusa
Hotel Smile Asakusa

www.jrailpass.com/es/mapas

Ahí puedes descargarte e imprimir los mapas en color, por si te interesa. Y aprovecho para hablarte de los hoteles.
El primero, Ochanomizu, queda a mano de las estaciones de Ochanomizu, Kanda y Akihabara. Ochanomizu está en la línea que te mencionaba naranja que ataja para ir a la parte Este u Oeste de Tokio.. .es decir, mal situado no está. Aunque ya no lo recuerdo bien, pero creo que por ahí no había mucho que ver (en uno de mis viajes usé bastante esa estación pero solo era de paso para ir a mi hotel).

El segundo está cerca de la de Kanda, no muy lejos del anterior y misma situación: bien situado para moverte por Tokio. Kanda es la parada que está justo encima de la que pone Tokio, por lo que en cuanto a ubicación es muy buena.

El de Akihabara, pues está justo al lado de la propia estación y queda muy a mano para pasear por Akihabara, especialmente por las noches tras haber acabado las visitas diarias... Yo era lo que hacía, visitaba lo que tenía previsto por el día, y después de cenar aún daba un último paseito friki por Akihabara. No sé si a vosotros os interesa eso o no. XD

En comparación con los demás, el de Nihonbashi lo descartaría.

El de Asakusa ya te comenté sus pros y contras, está un pelín apartado, pero es un barrio interesante. El último lo descartaría por estar bastante apartado.

Y te los comenté en función de la ubicación, ni idea de qué ofrecen, de sus precios o sus valoraciones, eso ya es a gusto de cada uno... Por las ubicaciones, tienen pinta de hoteles de más ... "nivel" del que solía buscar yo... XD por como comentas, lo vas a contratar con agencia o algo? no sé si tu pregunta es si te los van a ofrecer todos al mismo precio y tu tendrías que elegir el que te interese...

Muchas gracias por tus consejos!!!!
Sí, efectivamente son hoteles que nos ha pasado la agencia de viajes, con diferentes precios.
Hay me han vuelto a pasar otra lista de hoteles porqué se había dejado de incluir a mis dos hijos en la anterior.
Si te apetece y no te es molestia dale por favor un vistazo.

Hotel Ginza Gran Hotel
Hotel Sotetsu Fresa Inn Guinza
Hotel Sunroute Asakusa
Hotel Vessel Inn Ueno Iriya
Back to top Muchas gracias por tus consejos!!!! Sí, efectivamente son hoteles que nos ha pasado la agencia de viajes, con diferentes precios. Hay me... Deniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
deniya wrote:


Muchas gracias por tus consejos!!!!
Sí, efectivamente son hoteles que nos ha pasado la agencia de viajes, con diferentes precios.
Hay me han vuelto a pasar otra lista de hoteles porqué se había dejado de incluir a mis dos hijos en la anterior.
Si te apetece y no te es molestia dale por favor un vistazo.

Hotel Ginza Gran Hotel
Hotel Sotetsu Fresa Inn Guinza
Hotel Sunroute Asakusa
Hotel Vessel Inn Ueno Iriya

Casi me gustaban más los anteriores XD, el sotestu fresa hay 2, uno mejor situado que el otro, esos dos y el de Ginza, están muy próximos entre si. Tiene parada de metro y tren cerca.

El de Asakusa no está mal, barrio famoso, con mucho para ver, pero tiene lo que te había comentado, para llegar tiene que ser por metro, es decir, si estás usando tren en Tokio, tendrías que ir hasta Ueno y luego cambiar... O moverte solo en metro, que también es una opción. Lo digo porque no recuerdo si vas a tener algún día sobro de jrpass en Tokio o no.

El de Ueno me gusta menos en comparación por la ubicación.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top casi me gustaban más los anteriores XD, el sotestu fresa hay 2, uno mejor situado que el otro, esos dos y el de Ginza, están muy próximos... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Deniya
Experto

Experto
Joined:
07-02-2022

Posts: 104

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
deniya wrote:


Muchas gracias por tus consejos!!!!
Sí, efectivamente son hoteles que nos ha pasado la agencia de viajes, con diferentes precios.
Hay me han vuelto a pasar otra lista de hoteles porqué se había dejado de incluir a mis dos hijos en la anterior.
Si te apetece y no te es molestia dale por favor un vistazo.

Hotel Ginza Gran Hotel
Hotel Sotetsu Fresa Inn Guinza
Hotel Sunroute Asakusa
Hotel Vessel Inn Ueno Iriya

Casi me gustaban más los anteriores XD, el sotestu fresa hay 2, uno mejor situado que el otro, esos dos y el de Ginza, están muy próximos entre si. Tiene parada de metro y tren cerca.

El de Asakusa no está mal, barrio famoso, con mucho para ver, pero tiene lo que te había comentado, para llegar tiene que ser por metro, es decir, si estás usando tren en Tokio, tendrías que ir hasta Ueno y luego cambiar... O moverte solo en metro, que también es una opción. Lo digo porque no recuerdo si vas a tener algún día sobro de jrpass en Tokio o no.

El de Ueno me gusta menos en comparación por la ubicación.
Gracias, tomo nota!!
Edito: resulta que el último es el que mas me compensa a nivel económico! Confused
Back to top Gracias, tomo nota!! Edito: resulta que el último es el que mas me compensa a nivel económico! Deniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 1 👍
deniya wrote:

Gracias, tomo nota!!
Edito: resulta que el último es el que mas me compensa a nivel económico! Confused

Pues opta por él. En Tokio como te decía, la elección de barrio no es lo más importante, a igualdad de condiciones, se puede optar por uno u otro, pero si te sale más económico y te gusta más, coge ese. Ese hotel que te interesa tiene una parada de metro cerca, Iriya. (linea gris, está a una parada de Ueno... H19) en esa línea de metro tienes la propia Ueno, Akihabara o Tsukiji... Luego tendrías que cambiar de línea, o cambiarte al tren, para ir al resto de barrios.
www.tokyometro.jp/ ...ber_es.pdf
Y si no es mucho andar para vosotros, el propio parque de Ueno está a un kilómetro y medio andando... (sino, una parada de metro y listo. XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Pues opta por él. En Tokio como te decía, la elección de barrio no es lo más importante, a igualdad de condiciones, se puede optar por... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 206

Votes: 0 👍
Buenos días.
Por si alguien le sirve de ayuda. Nos hemos alojados en el hotel Sotetsu Fresa Inn Tokyo Kanda. Hotel limpio y comodo, habitación pequeña, pero como casi todas en Japón. El hotel se encuentra a 5' a pie de la Estación de JR y metro de Kanda. Gran variedad de restaurantes e izakayas, saliendo por la salida Norte de dicha estación. Al lado del hotel, tienes un 7eleven. La zona es muy tranquila y para llegar al hotel no tienes que callejear, se llega por una amplia avenida, para ello tienes que salir por la salida Sur.
Back to top Buenos días. Por si alguien le sirve de ayuda. Nos hemos alojados en el hotel Sotetsu Fresa Inn Tokyo Kanda. Hotel limpio y comodo... Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

KAI12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2008

Posts: 86

Votes: 0 👍
Estoy dudando entre estos 3 hoteles :

www.booking.com/Share-JJxwVd

www.booking.com/Share-QRgZjk

www.booking.com/Share-ZTPw9k
Que me aconsejáis por localización, facilidad de transporte y sitios para salir a cenar y dar una vuelta.
Vamos a estar 9 días por lo que otra posibilidad es estar unos días en una zona y otros en otra.
Gracias por anticipado.
Back to top Estoy dudando entre estos 3 hoteles : Que me aconsejáis por localización, facilidad de transporte y sitios para salir a cenar y dar una... KAI12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
No te puedo ayudar mucho, mientras esperas a que te responda alquien que conozca más, te digo mi opinión:

El primero no conozco el barrio, desconozco si hay algo cerca (y si no lo conozco quizás es también porque no hay nada llamativo cerca XD)

El tercero tampoco me gusta su ubicación, bastante apartado.

El segundo el de Asakusa, tiene varios pros y contras:
Es uno de los barrios más famosos de Tokio, vas a tener muchas tiendas para dar unos paseos, hasta donde sé (hace ya 8 años que no voy a Japón), también había mucha oferta donde poder cenar... Es casi el sitio perfecto para el último paseo, cena y a la cama.
Tienes al lado el templo más famoso de Tokio, y desde el puente tienes buenas vistas a edificios famosos (y la Tokyo sky tree)
Además, si se da el caso de que vas a Nikko sin jrpass, la línea tobu te queda cerca...

La única pega es que está un poco "esquinado", podrías moverte perfectamente en metro, o, yo que soy más de trenes (por ver las vistas), podrías ir desde ahí a Ueno, y ya desde Ueno tendrías para comunicarte con cualquier parte de Tokio..

En cuanto a comodidades y precios, eso ya es cuestión y gustos de cada uno, entiendo que buscas ciertos requisitos y solo esos los cumplen. Metiéndome un poco donde no me llaman... En algunos sitios hay menos oferta de alojamiento y por tanto es más cara, pero en Tokio abunda el alojamiento y de todo tipo (desde ryokanes a hostels, hoteles occidentales, etc), entiendo que habrás visto que los hay mucho más económicos y que, como dices, vas a pasar ahí 8-9 noches... Lo que va a sumar bastante cantidad al gasto total del viaje.
Yo por ej. De las veces que fui a Japón, mi "modus operandi" era, donde dormía muchas noches buscaba algo más económico, incluso sin descartar hostels (con habitación privada, eso si), para luego darme caprichitos sueltos en hoteles chulos como podía ser en Miyajima, Takayama o sitios así donde hay hoteles más chulos o ryokanes con onsen
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top No te puedo ayudar mucho, mientras esperas a que te responda alquien que conozca más, te digo mi opinión: El primero no conozco el... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

KAI12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2008

Posts: 86

Votes: 0 👍
Estoy dudando entre estos 3 hoteles :

www.booking.com/Share-JJxwVd

www.booking.com/Share-QRgZjk

www.booking.com/Share-ZTPw9k
Que me aconsejáis por localización, facilidad de transporte y sitios para salir a cenar y dar una vuelta.
Vamos a estar 9 días por lo que otra posibilidad es estar unos días en una zona y otros en otra.
Gracias por anticipado.

Finalmente he reservado este hotel :
Es un 5 estrellas en Shinjuku que en Agoda tiene una súper oferta 9 noches del 21 al 30 de noviembre por 1452€, en Booking esa misma habitación está a 2.595€. Lo comento por si a alguien le pudiera interesar.
Check-out Keio Plaza Hotel Tokyo
www.agoda.com/sl/l5uCoaul47n
Back to top Estoy dudando entre estos 3 hoteles : Que me aconsejáis por localización, facilidad de transporte y sitios para salir a cenar y dar una... KAI12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Astronauta35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2013

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola,

Se me ha echado el tiempo un poco encima y estoy reservando hoteles para de aquí un mes... Lo se...

Alguien se ha hospedado aquí?

Remm Tokyo Kyobashi

Esta al lado de la estación central de Tokio, voy con un bebe de 6 meses y creo que al tener todas las estaciones relativamente cerca se nos hara un poco mas facil... Todas opiniones son bien recibidas porque también valoramos ir a shibuya, shinjuku, o barrios así mas centricos estamos un poco liados.

Gracias y un saludo.
Back to top Hola, Se me ha echado el tiempo un poco encima y estoy reservando hoteles para de aquí un mes... Lo se... Alguien se ha hospedado aqu... Astronauta35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Maria_mjrc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola,

Si alguien que ya haya estado en Japón me puede dar su opinión se lo agradecería.

Dudo entre dos hoteles, el APA Hotel Shinjuku-Gyoemmae y el APA Hotel Higashi Shinjuku Kabukicho Tower,¿cual creéis que está mejor ubicado?


Por otro lado, encontré muy buen precio en el Hotel Wing International Select Ikebukuro, la puntuación es buena pero tengo miedo a que no tenga mucha vida por las noches.

Un saludo a todos
Back to top Hola, Si alguien que ya haya estado en Japón me puede dar su opinión se lo agradecería. Dudo entre dos hoteles, el APA Hotel... Maria_mjrc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
@Astronauta35
Si lo que te interesa es una opinión del hotel, ni idea...
Yo suelo ojear las opiniones en booking (entre comillas, ya que hay muchos tiquismiquis, pero sacas conclusiones interesantes si muchos concuerdan en las mismas cosas, yo por ej. Me fijo sobre todo en el tema de ruidos y pocas cosas más). En booking tiene muy buena nota.

Si lo que preguntas es en cuanto a ubicación, si, está bien situado, no tendrás que andar mucho cada día a/desde el hotel, y esa estación es muy céntrica para hacer todas las visitas por Tokio.

@Maria_mjrc
Con lo fácil que es moverse por Tokio, con metro o tren, no elegiría el hotel en función de la vida que tenga por las noches... A no ser que eso se algo importante para tí...

De ser así, optaría por el segundo de Shinjuku, el que está más cerca de una estación de metro. Pero sino, si dices que el de Ikebukuro es más económico y te gusta, optaría por el de Ikebukuro.

El hotel con que esté cerca de una estación de tren o metro, luego cada día vas a estar visitando zonas distintas, el hotel solo es para ir a dormir... XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top @Astronauta35. Si lo que te interesa es una opinión del hotel, ni idea... Yo suelo ojear las opiniones en booking (entre comillas, ya que... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Valverdenyo
Experto

Experto
Joined:
11-02-2014

Posts: 148

Votes: 0 👍
Coincido con Xansolo; con que esté cerca de una estación con la líneas que vayas a usar a diario es suficiente.

Yo no dejo de recomendar en dónde me alojé, sencillo pero bien de precio: El Dormy Inn Akihabara:
- A 5 minutos escasos andando de la Estación JR y de otra de metro con la linea ginza.
- A 2 minutos de la avenida principal de Akihabara.
- Con onsen al aire libre en la ultima planta (un lujazo estar a 6 grados al aire libre escuchando el ajetreo de la ciudad, mientras tu estas en la piscina de agua caliente tras un día de excursiones y sin dejar de andar).
- Con ramen de cortesia incluido al llegar por la noche.

La habitación normalita, es un hotel básico, pero teniendo en cuenta lo que incluia y la ubicación... Nos encantó.
Back to top Coincido con Xansolo; con que esté cerca de una estación con la líneas que vayas a usar a diario es suficiente. Yo no dejo de recomendar... Valverdenyo Read My Blog(1 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Quaresma
Experto

Experto
Joined:
15-09-2008

Posts: 122

Votes: 0 👍
valverdenyo wrote:
Coincido con Xansolo; con que esté cerca de una estación con la líneas que vayas a usar a diario es suficiente.

Yo no dejo de recomendar en dónde me alojé, sencillo pero bien de precio: El Dormy Inn Akihabara:
- A 5 minutos escasos andando de la Estación JR y de otra de metro con la linea ginza.
- A 2 minutos de la avenida principal de Akihabara.
- Con onsen al aire libre en la ultima planta (un lujazo estar a 6 grados al aire libre escuchando el ajetreo de la ciudad, mientras tu estas en la piscina de agua caliente tras un día de excursiones y sin dejar de andar).
- Con ramen de cortesia incluido al llegar por la noche.

La habitación normalita, es un hotel básico, pero teniendo en cuenta lo que incluia y la ubicación... Nos encantó.

Entiendo que hay que reservar para ese Onsen, ¿ cierto? Otra duda: ¿Tema tatuajes como va? y la última, ¿ Entrar con la pareja junto se puede ?
Back to top Entiendo que hay que reservar para ese Onsen, ¿ cierto? Otra duda: ¿Tema tatuajes como va? y la última, ¿ Entrar con la pareja junto se... Quaresma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
valverdenyo wrote:
Coincido con Xansolo; con que esté cerca de una estación con la líneas que vayas a usar a diario es suficiente.

Yo no dejo de recomendar en dónde me alojé, sencillo pero bien de precio: El Dormy Inn Akihabara:
- A 5 minutos escasos andando de la Estación JR y de otra de metro con la linea ginza.
- A 2 minutos de la avenida principal de Akihabara.
- Con onsen al aire libre en la ultima planta (un lujazo estar a 6 grados al aire libre escuchando el ajetreo de la ciudad, mientras tu estas en la piscina de agua caliente tras un día de excursiones y sin dejar de andar).
- Con ramen de cortesia incluido al llegar por la noche.

La habitación normalita, es un hotel básico, pero teniendo en cuenta lo que incluia y la ubicación... Nos encantó.

Muy interesante, me lo apunto si vuelvo... Recuerdas qué margen de precios se movía cuando fuiste?

A mi en el pasado me gustaba uno , el Edoya, que también está en el barrio, buen desayuno y también tenía onsen en la azotea, pero estaba bastante más apartado que el que mencionas tú, había que caminar bastante cada día...

Pero al final, hacía viajes de un mes de duración, por lo que empecé a buscar más alojamientos tipo hostel económicos en las ciudades en las que echaba bastantes noches...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Muy interesante, me lo apunto si vuelvo... Recuerdas qué margen de precios se movía cuando fuiste? A mi en el pasado me gustaba uno , el... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Valverdenyo
Experto

Experto
Joined:
11-02-2014

Posts: 148

Votes: 0 👍
@Quaresma No había que reservar. Ibas y entrabas. Lo de los tatuajes no me fijé, pero no vi a nadie con ellos. En otro onsen en Takayama si que vi gente tatuada.
No se puede entrar en pareja, hay uno masculino y otro femenino.
La planta tenia una sala de espera con comics, máquinas expendedoras y Tv. Luego de ahí cada uno iba al suyo, que tenia un gran aseo con secador, amanities... Lavadora (gratis) y secadora (unos 2-3€ al cambio).
Luego una sala cerrada con las duchas de estar sentado, piscina templada y piscina fria. Luego al aire libre, dos piscinas calientes con una TV.

@Xansolo, acabo de buscar en el historial de Booking y me salio en Nov2019 (5 noches) 65.902 yenes, al cambio me pone 419€ pero entiendo que será al cambio de ahora, porque creo recordar que era más rondando los 500€.

También tenia maquina de cafe y te por la mañana, que lo cogia para llevar y me compraba unos baos en el Lawnson camino a la estación.
Back to top @Quaresma No había que reservar. Ibas y entrabas. Lo de los tatuajes no me fijé, pero no vi a nadie con ellos. En otro onsen en Takayama... Valverdenyo Read My Blog(1 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube