Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p26 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Next
Page 29 of 30 - Topic with 592 messages and 450258 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Kuiyibo
Experto

Experto
Joined:
21-06-2011

Posts: 193

Votes: 0 👍
Buena noche.

En Ciudad de México hacia Panamá si que nos han pedido el certificado de vacunación, pero en Panamá nada de nada. Cómo hemos tenido un escala larga decidimos visitar la ciudad. No sé si los de migración han tenido un mal día pero dos de ellos se han puesto pesados repitiendonos reiteradamente que si perdiamos el vuelo de conexión hacia Ecuador es cosa nuestra. Vaya que estuve a nada de contestarles de forma grosera, sentí que nos sellaron el pasaporte de muy mala gana, ni en USA se ponen tan pesados. Aunque otra chica de aduanas se ha portado excelente en la revisión y hasta platicamos rápidamente sobre Dragón Ball jaja.

En fin, tuvimos oportunidad de ver el Casco Antiguo, comer en el mercado de mariscos ( Recomendado) y poco más con la escala de 9hrs que con los traslados se reduce cosiderablemente. Encontramos muy buenos precios de souvenirs en los puestos de la cinta costera.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Back to top Buena noche. En Ciudad de México hacia Panamá si que nos han pedido el certificado de vacunación, pero en Panamá nada de nada. Cómo hemos... Kuiyibo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

MrGredo1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-10-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas
Pues por lo que he investigado han sacado todas las restricciones para entrar. Lo que no sé es si para volver a España si se necesita prueba covid. No tenemos la 3a vacuna y voy con toda la familia. Vamos en Navidad. Iremos a hacer surf. He estado mirando lugares para hacer surf. Si alguien va a ir o ha ido y quiere que le pase información, estoy panificándolo. De momento estoy catatonico por los precios del avion... Y como esta el euro la cosa pinta peliaguda...pero es un sueño q haré si o si. Saludos!
Back to top Buenas. Pues por lo que he investigado han sacado todas las restricciones para entrar. Lo que no sé es si para volver a España si se... MrGredo1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Rundahl
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos,

Tengo previsto viajar en breve a Panama, entre los requisitos que veo se encuentra acreditar el tener 500 euros en el banco, en este momento m encuentro en México, por lo que no puedo ir a ninguna sucursal bancaria a que me expidan certificado, ¿Alguien sabe si basta con llevarlos en efectivo?

Saludos
Back to top Muy buenas a todos, Tengo previsto viajar en breve a Panama, entre los requisitos que veo se encuentra acreditar el tener 500 euros en el... Rundahl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Isitus
Experto

Experto
Joined:
22-12-2010

Posts: 108

Votes: 0 👍
Las dos veces que ingresé a Panamá nunca me pidieron certificado de tenencias bancarias. Imagino que con una tarjeta de crédito ya es suficiente. También podés hacerle un print screen a la pantalla de tu home banking para acreditar que disponés de ese dinero.
_________________
Isitus
Back to top Las dos veces que ingresé a Panamá nunca me pidieron certificado de tenencias bancarias. Imagino que con una tarjeta de crédito ya es... Isitus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rundahl wrote:
Muy buenas a todos,

Tengo previsto viajar en breve a Panama, entre los requisitos que veo se encuentra acreditar el tener 500 euros en el banco, en este momento m encuentro en México, por lo que no puedo ir a ninguna sucursal bancaria a que me expidan certificado, ¿Alguien sabe si basta con llevarlos en efectivo?

Saludos

Yo entré en Panamá en Octubre en un vuelo desde Medellín y en ningún momento me pidieron nada de nada.
Back to top Yo entré en Panamá en Octubre en un vuelo desde Medellín y en ningún momento me pidieron nada de nada. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

MaiSb
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola gente!

Vamos a Panamá a finales de marzo, unos 17 días.
Ya he mirado cosas pero me gustaría saber que me recomendáis, no queremos solo playa, algo de montaña, rutas sencillas con cascadas....
He mirado para ir al volcán Barú en 4X4.
También me gustaría saber si es recomendable coger vuelos internos o mejor todo en coche.


Gracias!!!
Back to top Hola gente! Vamos a Panamá a finales de marzo, unos 17 días. Ya he mirado cosas pero me gustaría saber que me recomendáis, no queremos... MaiSb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Davidofff1972
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
eva_pc wrote:
Hola que tal!!

Justo llegué ayer de vuelta Very Happy

El viaje por Panamá fantástico!
Tema restricciones la única que nos pudo "afectar" es que en Boquete los restaurantes a las 20:30 ya no aceptaban clientes porque a las 21:00 cerraban (el toque de queda era a las 10), pero sé que esta semana lo han ampliado hasta las 00:00. Va por zonas, siempre que llegábamos lo preguntábamos por si a caso, pero nunca nos hemos visto limitados por eso.

San Blas abrió el 14 de agosto así que pudimos ir Aplauso Aplauso lo único es que se limita el tour entre islas. Pero se disfruta igualmente. Y el canal de Panamá que hasta ahora también estaba cerrado lo abrieron el día 11.

Así que se puede disfrutar el país muchísimo!! Cualquier duda me dices. Un saludo Amistad

kaballo wrote:
eva_pc wrote:
Belensi wrote:
Hola,
Estaba pensando en ir a Panama en septiembre pero no sé cómo es la situación por allí, o si realmente vale la pena ir ahora?
Sé que hay toques de queda y eso, pero no sé cómo se vive la situación o si hay lugares cerrados…?
Cualquier información es buena.
Muchas gracias!!

Yo marcho para allí el próximo Miércoles día 4 de agosto, por el momento se que la única parte a la que no podemos acceder es a San Blas, aunque de cara a inicios de la semana que viene dirán si hay cambios.

Yo creo que hay opciones, pero una vez este allí ya me paso para decir! Un saludo Wink

Hola, ¿como ha ido el viaje?cuenta cuenta

Hola, buenas. Una pregunta, que tal las lluvias en Agosto? estoy pensado en ir en agosto de este año, pero al ser en período de lluvias me estar haciendo dudar... Gracias por la ayuda.
Back to top hola, buenas. una pregunta, que tal las lluvias en Agosto? estoy pensado en ir en agosto de este año, pero al ser en período de lluvias... Davidofff1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8547

Votes: 0 👍
Davidofff1972 wrote:



Hola, buenas. Una pregunta, que tal las lluvias en Agosto? estoy pensado en ir en agosto de este año, pero al ser en período de lluvias me estar haciendo dudar... Gracias por la ayuda.


Clima en Panamá; lluvias, temperaturas, mejor época para ir
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Clima en Panamá; lluvias, temperaturas, mejor época para ir Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Rundahl
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Para quien le sirva, el gjuarda de aduanas de la entrada me ha peiddo solvencia económica, le he enseñado mis 500 dólares y me ha dejado pasar.
Back to top Para quien le sirva, el gjuarda de aduanas de la entrada me ha peiddo solvencia económica, le he enseñado mis 500 dólares y me ha dejado... Rundahl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8547

Votes: 0 👍
rundahl wrote:
Muy buenas a todos,

Tengo previsto viajar en breve a Panama, entre los requisitos que veo se encuentra acreditar el tener 500 euros en el banco, en este momento m encuentro en México, por lo que no puedo ir a ninguna sucursal bancaria a que me expidan certificado, ¿Alguien sabe si basta con llevarlos en efectivo?

Saludos


rundahl wrote:
Para quien le sirva, el gjuarda de aduanas de la entrada me ha peiddo solvencia económica, le he enseñado mis 500 dólares y me ha dejado pasar.


Muchas gracias por actualizar y contarnos tu experiencia.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Muchas gracias por actualizar y contarnos tu experiencia. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

LuisitoJones
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Foristas.

Planificando mi viaje este verano para panamá..... gracias por la información, especialmente la Ruta del Café.

Saludos a todos..¡¡¡¡
Back to top Hola Foristas. Planificando mi viaje este verano para panamá..... gracias por la información, especialmente la Ruta del Café. Saludos a... LuisitoJones Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Buenos días

Voy a pasar 2 días en Ciudad de Panamá y me estoy organizando un poco las visitas y me surge una duda.

Que zona abarca el casco viejo y que zona Panamá vieja? son sitios distintos?

Gracias
Back to top Buenos días. Voy a pasar 2 días en Ciudad de Panamá y me estoy organizando un poco las visitas y me surge una duda. Que zona abarca el... SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Davidofff1972
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Buenos días

Voy a pasar 2 días en Ciudad de Panamá y me estoy organizando un poco las visitas y me surge una duda.

Que zona abarca el casco viejo y que zona Panamá vieja? son sitios distintos?

Gracias
Este es el casco histórico de la ciudad de Panamá,

es.wikipedia.org/ ...anam%C3%A1

Fue fundada después de la destrucción de la antigua ciudad de Panamá, actualmente en ruinas y visitable, que es Panamá vieja.

es.wikipedia.org/ ...3%A1_Viejo
Back to top Este es el casco histórico de la ciudad de Panamá, fue fundada después de la destrucción de la antigua ciudad de Panamá, actualmente en... Davidofff1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Davidofff1972 wrote:
SERGIBCN wrote:
Buenos días

Voy a pasar 2 días en Ciudad de Panamá y me estoy organizando un poco las visitas y me surge una duda.

Que zona abarca el casco viejo y que zona Panamá vieja? son sitios distintos?

Gracias
Este es el casco histórico de la ciudad de Panamá,

es.wikipedia.org/ ...anam%C3%A1

Fue fundada después de la destrucción de la antigua ciudad de Panamá, actualmente en ruinas y visitable, que es Panamá vieja.

es.wikipedia.org/ ...3%A1_Viejo

Entendido queda. Muchas Gracias!!!!
Back to top Entendido queda. Muchas Gracias!!!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Important message Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
Desde hace años que se habla de la solvencia económica para ingresar a Panamá, la cual consiste en 500 USD. En general es aleatorio este pedido pero estimo que mostrando una tarjeta de crédito no hay problemas. Para quienes quieran visitar Panamá en una visita no deben faltas los siguientes lugares.

CIUDAD DE PANAMA
- Casco Antiguo
- Canal de Panamá
- Calzada de Amador (es ideal hacerlo al atardecer)
- Cerro Ancón

PORTOBELO
- Portobelo (Aduana Vieja, Iglesia del Cristo Negro, Batería Santiago, Fuerte de San Jerónimo.

BOCAS DEL TORO
- Isla Colón
- Bastimentos
- Red Frogs
- Cabo Zapatilla

Saludos.
Back to top Desde hace años que se habla de la solvencia económica para ingresar a Panamá, la cual consiste en 500 USD. En general es aleatorio este... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Iglesia de Santiago Apostol de Natá - Panamá  Posted: Important message Reply with quote

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2014

Posts: 358

Votes: 0 👍
Para aquellos que quiera visitar la Iglesia de Santiago Apostol de Natá, que en 2022 cumplió 500 años, les dejo los horarios de visita de la misma y como reservarla:

Lunes a Sábado: de 8 a 11:30 y de 13 a 14:30
Precio extranjeros: Niños 1,5 PAB y adultos 3 PAB.

Hay que solicitarlo, como mínimo, con una semana de antelación via whatsapp: +507 6528 8365

Correo electrónico: psantiagoapostol.nata@gmail.com o bien psantiagoapostolnata@gmail.com


Iglesia de Santiago Apostol de Natá - Panamá - Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés

_________________
Back to top Para aquellos que quiera visitar la Iglesia de Santiago Apostol de Natá, que en 2022 cumplió 500 años, les dejo los horarios de visita de... M.Anxel 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iglesia de Santiago Apostol de Natá - Panamá  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
M.Anxel wrote:
Para aquellos que quiera visitar la Iglesia de Santiago Apostol de Natá, que en 2022 cumplió 500 años, les dejo los horarios de visita de la misma y como reservarla:

Lunes a Sábado: de 8 a 11:30 y de 13 a 14:30
Precio extranjeros: Niños 1,5 PAB y adultos 3 PAB.

Hay que solicitarlo, como mínimo, con una semana de antelación via whatsapp: +507 6528 8365

Correo electrónico: psantiagoapostol.nata@gmail.com o bien psantiagoapostolnata@gmail.com


Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés - Forum Central America and Mexico

Gracias por la info!!!
Back to top SERGIBCN wrote: Gracias por la info!!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Mejores mall en Panama  Posted: Reply with quote

Zoraida-alt-spain
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Cuáles son los mejores mall en Panamá ?
Back to top Cuáles son los mejores mall en Panamá ? Zoraida-alt-spain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Íñigo_25
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días.

Nosotros teníamos planeado viajar por Panama del 25/11 al 16/12, viendo el conflicto que está ocurriendo estas semanas nos da algo de miedo ya que comentan que hay muchas carreteras de interior cortadas por barricadas, ha habido algún asesinato y mucha manifestación..

Creeís que se solucionará para dentro de dos semanas o buscamos otro país (Aunque ya tenemos los vuelos a Panamá)

Gracias y un saludo!
Back to top Buenos días. Nosotros teníamos planeado viajar por Panama del 2511 al 1612, viendo el conflicto que está ocurriendo estas semanas nos da... Íñigo_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Posted: Reply with quote

Mark112
Experto

Experto
Joined:
17-01-2017

Posts: 158

Votes: 0 👍
Íñigo_25 wrote:
Buenos días.

Nosotros teníamos planeado viajar por Panama del 25/11 al 16/12, viendo el conflicto que está ocurriendo estas semanas nos da algo de miedo ya que comentan que hay muchas carreteras de interior cortadas por barricadas, ha habido algún asesinato y mucha manifestación..

Creeís que se solucionará para dentro de dos semanas o buscamos otro país (Aunque ya tenemos los vuelos a Panamá)

Gracias y un saludo!

Buenas,

Nosotros estamos igual, nos "vamos" el viernes 24 hasta el 8 de Diciembre, pero aún no sabemos que hacer.

Lo unico que no tenemos los vuelos aún, pero si todos los hoteles (con cancelación) etc
Back to top Buenas, Nosotros estamos igual, nos vamos el viernes 24 hasta el 8 de Diciembre, pero aún no sabemos que hacer. Lo unico que no tenemos... Mark112 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube