Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Toledo: Restaurantes y Bares ✈️ Forum Castilla la Mancha ✈️ p06 ✈️


Forum of Castilla la Mancha  Forum of Castilla la Mancha: Travels to Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Next
Page 21 of 23 - Topic with 445 messages and 362461 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Opinión Restaurante Maruxiña Lounge Toledo  Posted: Reply with quote

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-10-2007

Posts: 472

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
miguelang031075 wrote:
mavict wrote:
Perdon, se me ha olvidado..... Alguien me puede recomendar sitios para comer en Toledo o alrededores????

Gracias.

He movido tu mensaje al hilo de restaurantes en la ciudad de Toledo, que es donde más información vas a encontrar al respecto.

Yo estuve en el Maruxiña Lounge, que está a unos 100 metros del Museo del Greco. Me gustó el estilo del restaurante y la comida, aunque el menú del día, que fue lo que pedí, no era de los baratos (17€).

www.maruxinalounge.com/

Por si quieres buscar algo en los alrededores de Toledo, puedes mirar en este otro hilo que te indico a continuación, aunque tiene poquita información:

Restaurantes en Toledo provincia

Saludos.

Estuvimos comiendo ayer en este restaurante del que tenía buen recuerdo por la comida y estilo del local, pero en esta ocasión nada que ver.

Para empezar, aunque tiene un sala en la parte de arriba que es bastante luminosa (donde comí en la ocasión anterior), resulta que cuando se hacen reservas te mandan al salón restaurante que está en el sótano, todo muy oscuro, parece de todo menos un restaurante.

La carta a priori es muy llamativa y no se caracteriza por platos típicos de la gastronomía de la zona, pero todo lo que pedimos fue un desastre:

- Rollito de pato: la carne, que estaba como desmigada, estaba muy tierna, pero el problema es que estaba muy salada

- Verduras salteadas: plato muy original de verduras, que hubiera estado muy bien si no fuera por....el exceso de sal

- Revuelto de boletus con huevo, trufa y parmentier de patata: lo más salvable de la comida, aunque algo de sal había

- Salmón al horno con arroz salvaje y salsa de mango: el salmón estaba cocinado de una forma muy sosa, parecía hervido del color que tenía y a la par estaba salado, para variar, luego llevaba un montón de hilos de azafrán (¿eso se come así? Shocked ), algas y el arroz salvaje parecía eso, arroz recién sacado del campo, porque no tenía aspecto ni de arroz. El plato parecía en general como un plato combinado con un ingrediente por cada lado.

- Calamar de potera a la plancha con cebolla confitada: este plato fue lo más, porque pedí que no le echasen sal y me encontré con un plato con sal gorda espolvoreada por todas partes, que al final ni tratando de apartar la sal me pude comer entero.

Postre ni pedimos, porque en broma dijimos que lo mismo estaba salado.

Al final, 70€ de cuenta tirados a la basura.

Mención aparte el cuarto de baño, bastante descuidado, en la misma sala que un almacén con bebidas y un frigorífico. Cuarto de baño muy oscuro y con la puerta estropeada, al punto de que a más de uno le costó trabajo salir.

En resumen, no muy recomendable que digamos.

Saludos.

Pues que pena de experiencia, el sitio es diferente y original pero como bien dices su restaurante no me gusta nada en el sótano así que siempre que vamos pedimos mesa en la Sala principal o cuando es Invierno pero da el solecito arriba en la terraza que sólo caben dos mesas de pie. Cambian mucho la carta y la verdad es que excepto una vez que nos pusieron Un cordero que no había quien se lo comiera, siempre ha estado todo riquisimo! Los rollitos de Pato, el pulpo, el solomillo, el cordero, los postres increibles sobre todo la torrija y la tarta de queso...

De dueño que yo sepa no ha cambiado, tienen otro en un pueblo de Toledo. Simplemente habrá sido un día poco acertado
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Back to top Pues que pena de experiencia, el sitio es diferente y original pero como bien dices su restaurante no me gusta nada en el sótano asi que... Pumukka Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Jaroldanp9
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Para un grupo con 11 adultos 5 niños y bebe que nos recomendaríais? Embarassed gracias!
Iremos el día 30 de diciembre
Back to top Para un grupo con 11 adultos 5 niños y bebe que nos recomendaríais? gracias! Iremos el día 30 de diciembre Jaroldanp9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-10-2007

Posts: 472

Votes: 0 👍
jaroldanp9 wrote:
Para un grupo con 11 adultos 5 niños y bebe que nos recomendaríais? Embarassed gracias!
Iremos el día 30 de diciembre

Depende del tipo de Restaurante que os apetezca. Te digo un par de opciones, una más formal que otra y echa un vistazo:

Abadía, el rte está en la parte de abajo y es muy bonito con bóvedas y cuevas originales.
El Cardenal, Un clásico para comer cordero y cochinillo
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Back to top Depende del tipo de Restaurante que os apetezca. Te digo un par de opciones, una más formal que otra y echa un vistazo: Abadía, el rte... Pumukka Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
jaroldanp9 wrote:
Para un grupo con 11 adultos 5 niños y bebe que nos recomendaríais? Embarassed gracias!
Iremos el día 30 de diciembre

@jaroldanp9

He estado dos veces en La Abadía y muy bien, sitio bonito, un poco ruidoso y bien de precio
abadiatoledo.com/

Y una vez en Alfileritos 24 y me encantó, es más caro y precioso el restaurante que está situado en la parte de arriba alfileritos24.com/ ...staurante/. Abajo tienen la taberna para tapeo
alfileritos24.com/carta-taberna/.

En cualquiera de los dos sitios hay que reservar con tiempo porque siempre está a tope.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @jaroldanp9. He estado dos veces en La Abadía y muy bien, sitio bonito, un poco ruidoso y bien de precio. Y una vez en Alfileritos 24 y... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
jaroldanp9 wrote:
Para un grupo con 11 adultos 5 niños y bebe que nos recomendaríais? Embarassed gracias!
Iremos el día 30 de diciembre

@jaroldanp9

He estado dos veces en La Abadía y muy bien, sitio bonito, un poco ruidoso y bien de precio
abadiatoledo.com/

Y una vez en Alfileritos 24 y me encantó, es más caro y precioso el restaurante que está situado en la parte de arriba alfileritos24.com/ ...staurante/. Abajo tienen la taberna para tapeo
alfileritos24.com/carta-taberna/.

En cualquiera de los dos sitios hay que reservar con tiempo porque siempre está a tope.

Saludos

Aproximadamente 15 km de Toledo conozco el restaurante La Higuera de José, un sitio chulísimo de arquitectura manchega con unos platos riquísimos y muy bien de precio. El salón principal tiene chimenea. A este fuimos a comer el día que visitamos el parque Puy du Fou porque preferimos salir y comer en un sitio tranquilos y luego regresar para el espectáculo nocturno.
restaurantelahigueradejose.com/


Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Aproximadamente 15 km de Toledo conozco el restaurante La Higuera de José, un sitio chulísimo de arquitectura manchega con unos platos... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Jaroldanp9
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Gracias, voy a mirar! un saludo Smile
_________________
//Amsterdam//Amberes//Praga//LasPalmas//Asturias//Liverpool//London//Mallorca//Barcelona//Miami//Orlando//KeyWest//Madrid//PaisVasco//Roma//Copenhague//Malmoe//Tenerife//Irlanda//Bangkok//Vietnam//Camboya//Moscú//Bruselas//Brujas//Gante//Nueva York// Miami //
Back to top Gracias, voy a mirar! un saludo Jaroldanp9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Gutyamaya
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-11-2022

Posts: 9
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jaroldanp9 wrote:
Para un grupo con 11 adultos 5 niños y bebe que nos recomendaríais? Embarassed gracias!
Iremos el día 30 de diciembre

Y que intentéis evitar el cochecito de los bebes, mejor portabebés, porque el empedrado y las cuestas os van a dar problemas.

Respecto a algunas recomendaciones, si hace bueno o tienen terraza con calefacción, fuera no se está mal y te permite que los grupos más o menos grandes estén a gusto... He escuchado por ahí recomendar la Abadía y Alfileritos como restaurantes, que están genia, pero para meterte en la Abadía (por ejemplo), con cochecitos o si el grupo es grande va a ser muy incómodo (porque la accesibilidad en lugares con escaleras, pasillos y, sobre todo, en locales que tienen mucha afluencia, son una locura). Laughing
Back to top Y que intentéis evitar el cochecito de los bebes, mejor portabebés, porque el empedrado y las cuestas os van a dar problemas. Respecto a... Gutyamaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Al final donde fuisteis ?? Para tener ideas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Al final donde fuisteis ?? Para tener ideas Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Important message Reply with quote

Gutyamaya
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-11-2022

Posts: 9
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angiedel wrote:
Al final donde fuisteis ?? Para tener ideas

Pues desde zocodover, empiezas por el Trebol (en una calle aledaña), luego la Abadía, un poco más cerca (pero siempre hasta arriba); alfileritos 24, Nuevo Almacén, Ludeña (carcamusas), La Mar Salá, La Clandestina, ... Prácticamente según vayas saliendo hay una ruta que conecta los locales más frecuentados y es un no parar (te hablo de comida española y concretamente manchega), luego ya tienes algo más internacional, mexicana... O, para algo más tranquilo (y caro), Hierbabuena, Adolfo, ...
En las afueras, en los cigarrales de Toledo, hay auténticas maravillas de restaurantes y sitios dónde tomar copas: Nosotros cenamos en el Cigarral del Angel y otra noche en el Cigarral de Hierbabuena (mismos propietarios del de Toledo ciudad), y ahí hay espacio de sobra para los peques, pero todo esto sin prisas, claro. Laughing
_________________
Amo "Madriz"
Back to top Pues desde zocodover, empiezas por el Trebol (en una calle aledaña), luego la Abadía, un poco más cerca (pero siempre hasta arriba... Gutyamaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
No .a nosotros nos gusta la comida española ,de cuchara , bueno a mí me gusta todo .
La última vez en Toledo comí migas ummmm
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top No .a nosotros nos gusta la comida española ,de cuchara , bueno a mí me gusta todo . La última vez en Toledo comí migas ummmm Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Toledo es para ir sin prisa....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Toledo es para ir sin prisa.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Girsus
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 303

Votes: 0 👍
Nesesito para nuestra visita a Toledo para varios es la primera vez con lo cual empezamos de cero.
-toda la información que hay aquí detallada continua vigente ¿verdad? tanto de tapeo como de restaurante serio
Necesitaria un restaurante, Toledo ciudad, para una cena especial. Me podriais recomendar.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Back to top Nesesito para nuestra visita a Toledo para varios es la primera vez con lo cual empezamos de cero. -toda la informacion que hay aqui... Girsus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
girsus wrote:
Nesesito para nuestra visita a Toledo para varios es la primera vez con lo cual empezamos de cero.
-toda la información que hay aquí detallada continua vigente ¿verdad? tanto de tapeo como de restaurante serio
Necesitaria un restaurante, Toledo ciudad, para una cena especial. Me podriais recomendar.
Muchas gracias a todos
Un saludo

Hola, @girsus . En el mapa www.google.com/ ...5&z=15 no hay muchas ubicaciones de experiencias y recomendaciones del foro, de momento (lo siento), pero todas las que están continúan abiertas, salvo cambio de hace pocos días. Las que me parecen más interesantes tienen el icono morado

Para una cena especial, una opción podría ser Iván Cerdeño (Cigarral del Ángel) xn--ivancerdeo-19a.com/

Experiencia Nathanian83 - Septiembre 2020 www.losviajeros.com/ ...89#6427789
Hoy hemos comido en el restaurante Iván Cerdeño en el Cigarral del Ángel.
Ivancerdeno.com/
El restaurante está en un sitio muy bonito y cuenta con una estrella Michelin. Tiene 4 menús disponibles según la cantidad de platos que van desde 45€ hasta el más grande de 130€.
Nosotros hemos cogido un menú intermedio de 90€ sin bebidas y hemos comido muy bien y mucho.
La comida es muy buena y el servicio impecable. Perfecto para una ocasión especial o que os queráis dar un homenaje.

Experiencia gutyamaya - Enero 2023 www.losviajeros.com/ ...02#6713402
En las afueras, en los cigarrales de Toledo, hay auténticas maravillas de restaurantes y sitios dónde tomar copas: Nosotros cenamos en el Cigarral del Angel ... Y ahí hay espacio de sobra para los peques, pero todo esto sin prisas, claro.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @girsus . En el mapa no hay muchas ubicaciones de experiencias y recomendaciones del foro, de momento (lo siento), pero todas las... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Girsus
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 303

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
girsus wrote:
Nesesito para nuestra visita a Toledo para varios es la primera vez con lo cual empezamos de cero.
-toda la información que hay aquí detallada continua vigente ¿verdad? tanto de tapeo como de restaurante serio
Necesitaria un restaurante, Toledo ciudad, para una cena especial. Me podriais recomendar.
Muchas gracias a todos
Un saludo

Hola, @girsus . En el mapa


Para una cena especial, una opción podría ser Iván Cerdeño (Cigarral del Ángel) xn--ivancerdeo-19a.com/

Experiencia Nathanian83 - Septiembre 2020 www.losviajeros.com/ ...89#6427789
Hoy hemos comido en el restaurante Iván Cerdeño en el Cigarral del Ángel.
Ivancerdeno.com/
El restaurante está en un sitio muy bonito y cuenta con una estrella Michelin. Tiene 4 menús disponibles según la cantidad de platos que van desde 45€ hasta el más grande de 130€.
Nosotros hemos cogido un menú intermedio de 90€ sin bebidas y hemos comido muy bien y mucho.
La comida es muy buena y el servicio impecable. Perfecto para una ocasión especial o que os queráis dar un homenaje.

Experiencia gutyamaya - Enero 2023 www.losviajeros.com/ ...02#6713402
En las afueras, en los cigarrales de Toledo, hay auténticas maravillas de restaurantes y sitios dónde tomar copas: Nosotros cenamos en el Cigarral del Angel ... Y ahí hay espacio de sobra para los peques, pero todo esto sin prisas, claro.

MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo. Me paso por todo lo que me pones para ir recabando información .
Eres un pozo de sabiduria Aplauso
Back to top MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo. Me paso por todo lo que me pones para ir recabando informacion . Eres un pozo de sabiduria Girsus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Iván Cerdeño ganó hace un tiempo su segunda estrella Michelín por lo que supongo que los precios habrán subido. El sitio era muy bueno.

Tengo otro que también es especial. Se llama Victor Sánchez Beato:

restaurantesanchezbeato.es/

Es un sitio pequeño, una barra donde el chef cocina en directo. Esta todo muy bueno y a unos precios más que razonables. La experiencia es más que recomendable. Nosotros hemos estado más de una vez.

Saludos!
Back to top Hola! Iván Cerdeño ganó hace un tiempo su segunda estrella Michelín por lo que supongo que los precios habrán subido. El sitio era muy... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Girsus
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 303

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola!

Iván Cerdeño ganó hace un tiempo su segunda estrella Michelín por lo que supongo que los precios habrán subido. El sitio era muy bueno.

Tengo otro que también es especial. Se llama Victor Sánchez Beato:

restaurantesanchezbeato.es/

Es un sitio pequeño, una barra donde el chef cocina en directo. Esta todo muy bueno y a unos precios más que razonables. La experiencia es más que recomendable. Nosotros hemos estado más de una vez.

Saludos!

Este también me lo apunto hay que mirarlo todo para podr escoger bien
Back to top Este tambien me lo apunto hay que mirarlo todo para podr escoger bien Girsus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Al lado del parador está Adolfo, en un cigarral, buena calidad, precio, el año pasado, menú degustación 65 € por persona al mediodía.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Al lado del parador está Adolfo, en un cigarral, buena calidad, precio, el año pasado, menú degustación 65 € por persona al mediodía... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Girsus
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 303

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Al lado del parador está Adolfo, en un cigarral, buena calidad, precio, el año pasado, menú degustación 65 € por persona al mediodía.
Angel

Muchas gracias lo apunto y lo miro Wink
Back to top Muchas gracias lo apunto y lo miro Girsus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Girsus
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 303

Votes: 0 👍
El restaurante Locum esta cerrado?
Gracias
Back to top El restaurante Locum esta cerrado? Gracias Girsus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Important message Reply with quote

Pipotita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola. Nosotros hemos comido en Alfileritos, 24 que lei en el foro y coincido que es un sitio genial. Un día comimos en el restaurante y nos encantó y no es tan caro para la calidad que tiene y sobre todo si lo comparo con Madrid. Y otro día fuimos a la taberna en ola tapeo y también nos encantó. Así sale más barato y también está muy bien aunque tienes menos opciones de comida. Pero lo recomiendo en cualquiera formas. Íbamos a ir la segunda vez a El Jacaranda, que también saque del foro pero estaba cerrado. Así qué recomiendo que vayáis a Alfileritos, 24
Back to top Hola. Nosotros hemos comido en Alfileritos, 24 que lei en el foro y coincido que es un sitio genial. Un día comimos en el restaurante y... Pipotita Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla la Mancha RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube