Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guías turísticos y Conductores en Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p02 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Next
Page 68 of 69 - Topic with 1369 messages and 451636 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Fln87
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Voy a Cuba junto a tres amigos más en Semana Santa del año que viene (queda mucho aún Sad ) y estamos pensando en contratar un conductor/guía para que lleve de La Habana a Trinidad haciendo algunas paradas para ver alguna que otra cosa y al día siguiente que nos lleve a Varadero, algún consejo sobre quién puede hacer estos trayectos y el precio aproximado?

Gracias de antemano!!
Back to top Hola viajeros! Voy a Cuba junto a tres amigos más en Semana Santa del año que viene (queda mucho aún ) y estamos pensando en contratar un... Fln87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2019

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola, queremos visitar durante 4 días Cienfuegos, trinidad y la zona de viñales y un cayo.

¿Recomendáis contactar con un taxista y que nos vaya llevando con el coche el?

Solo somos 2, y quizá un coche para los 4 días puede ser caro, ¿no?
Back to top Hola, queremos visitar durante 4 días Cienfuegos, trinidad y la zona de viñales y un cayo. ¿Recomendáis contactar con un taxista y que... Jaurmi Read My Blog(5 Blogs) 299 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Robertur5
Experto

Experto
Joined:
05-05-2008

Posts: 108
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
jaurmi wrote:
Hola, queremos visitar durante 4 días Cienfuegos, trinidad y la zona de viñales y un cayo.

¿Recomendáis contactar con un taxista y que nos vaya llevando con el coche el?

Solo somos 2, y quizá un coche para los 4 días puede ser caro, ¿no?

La ruta es apretada y de Viñales a Cienfuegos bien distante, si consigues hacer el viaje en taxi colectivo te saldría algo mas económico.
Back to top La ruta es apretada y de Viñales a Cienfuegos bien distante, si consigues hacer el viaje en taxi colectivo te saldría algo mas económico. Robertur5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
Buenos días un guia de confianza en La Habana y que te puede llevar por toda cuba su nombre es Armando Fernandez Acosta, movil 52422406 y email acosta.660201@gmail.com, yo estuve con el una semana y me enseño muchos sitios de Cuba y a buen precio.
Back to top Buenos dias un guia de confianza en La Habana y que te puede llevar por toda cuba su nombre es Armando Fernandez Acosta, movil 52422406 y... Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Mhuelva
Experto

Experto
Joined:
09-06-2015

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola ¡¡

Pudes contactar con Wilfredo en este correo: perazawilfredo02@gmail.com o enviarle un mensaje a este movil: 0053 5 8207798

Saludis
Back to top Hola ¡¡ Pudes contactar con Wilfredo en este correo: perazawilfredo02@gmail.com o enviarle un mensaje a este movil: 0053 5 8207798... Mhuelva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2019

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola! la semana que viene nos vamos a Cuba, ¡por fín ya!
Y vamos a hacer una excursión en coche privado, de La Habana a Cienfuegos, parando en playa Girón, Cueva de los peces...

No sé si algún forero habrá contratado un chofer así, pero nos piden 160 euros, ¿como lo veis de precio? Si lo cogemos en La Habana cuando lleguemos, ¿saldría mas barato?
Back to top Hola! la semana que viene nos vamos a Cuba, ¡por fín ya! Y vamos a hacer una excursión en coche privado, de La Habana a Cienfuegos... Jaurmi Read My Blog(5 Blogs) 299 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Mhuelva
Experto

Experto
Joined:
09-06-2015

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola ¡¡

En 2014 Viñales a Playa Larga fueron 160 CUC, o dólares, solo ida. Ten en cuenta que tu viaje son aproximadamente 500 kilómetros.

Supongo ya sabes que eso son sobre 6 horas de auto, quizás alguna mas sin contar con las paradas intermedias.

Este taxista es de Playa Larga y le trabaja mucho a Casa Frank, se llama Leonardo, por si quieres preguntar:

Móvil: 52405348

Y este es muy conocido, perazawilfredo02@gmail.com - Movil 0053 5 8207798 , Wilfredo

Al menos tendras una referencia.

Saludos
Back to top Hola ¡¡ En 2014 Viñales a Playa Larga fueron 160 CUC, o dólares, solo ida. Ten en cuenta que tu viaje son aproximadamente 500 kilómetros... Mhuelva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2019

Posts: 82

Votes: 0 👍
Vale muchas gracias @Mhuelva
Wilfredo nos lo deja por 200 euros, así que mucho mas caro.
Back to top Vale muchas gracias @Mhuelva. Wilfredo nos lo deja por 200 euros, así que mucho mas caro. Jaurmi Read My Blog(5 Blogs) 299 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Chapiclan
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Llegamos el día 10 de agosto, y de guías os recomiendo:
Santiago Flores : Te busca todo lo que necesitas horarios ,almendrones ,excursiones ,taxis etc.
Teléfono:+5353833855.
En la Habana hicimos dos excursiones con RAYDALI (+5352510612) ,espectacular, muy puntual y atenta explica todo muy bien ,acudió con su hermana NATHALY (+5355589920).
Con ellas fuimos junto a dos choferes en almendrones y nos lo pasamos muy bien ,ameno y el chofer donde iba yo IGNACIO un descojono de risas.
Nosotros fuimos directo con taxi de la Habana a varadero y tuvimos de taxista a OSMEL, creo que el numero esta al principio del foro ,muy correcto y siempre dispuesto a esperar mientras estamos visitando la cueva de Saturno, el mirador del puente y la playa de la mansión DuPont.
La verdad tuvimos mucha suerte con todos .
Back to top Llegamos el día 10 de agosto, y de guías os recomiendo: Santiago Flores : Te busca todo lo que necesitas horarios ,almendrones... Chapiclan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

RaquelMoli33
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
JLTRAVELING wrote:
Ane91 wrote:
Buenas tardes, estamos organizando el viaje a Cuba para este verano, desde el 2 de Julio hasta el 14 de Julio. No tenemos mucha idea, el itinerario que hemos pensado de momento es el siguiente:
2 DE JULIO - LA HABANA
16:40 Llegada a la Habana
3 DE JULIO – LA HABANA
4 DE JULIO – LA HABANA
5 DE JULIO – VIÑALES
6 DE JULIO - CAYO JUTIAS
7 DE JULIO - PLAYA LARGA
8 DE JULIO – CIENFUEGOS
9 DE JULIO – TRINIDAD
10 DE JULIO - TRINIDAD
11 DE JUIO – VARADERO
12 DE JULIO - VARADERO
13 DE JULIO – VARADERO
14 DE JULIO – VARADERO - AEROPUERTO
18:45 La Habana - Madrid

¿Qué os parece? Tenemos dudas en cuanto a la mejor opción de traslado, alquiler de coche o taxis. ¿Alguien podría aconsejarme?

Buenas noches Ane91. Estoy organizando viaje un viaje a Cuba que es prácticamete calcado al tuyo. Llevo mirándolo unos 3 meses y realizaremos esta misma ruta. Dos semanas posterior a tus fechas. Las únicas diferencias con el tuyo es que en lugar de finaliar en Varadero, lo haremos en algún Cayo de Jardines del Rey (Coco-Guillermo o Sta María), aún por decidir. Además y como te recomendaba algún miembro del grupo, la última noche la pasaremos en La Habana para evitar imprevistos con el vuelo internacional de regreso.

Después de estar estudiando los diferentes transportes (alquiler coche- viazul,.....), al final nos decantamos por alquilar una Van con conductor. Tanto por seguridad, libertad y economía. También te digo que somos 6 personas. Si fuéramos 2/3 me hubiera decantado por alquiler de coche individual/privado.

Para ésto úlltmo también hay que tener en cuenta como evolucionan las nuevos precios/regulaciones respecto al precio y forma de pago del combustible que entra en vigor en Cuba a partir del 1 de Febrero. A priori parece ser que habrá más disponibilidad de combustible al haber menor demanada, pero esá por ver.

Saludos.

Hola!! que tal? nosotros vamos a hacer el mismo viaje y teniamos pensando coger una Van con conductor. Sabes el tlf del conductor o nos puedes recomendar alguna pagina?
Vamos en Semana Santa.
Gracias
Back to top Hola!! que tal? nosotros vamos a hacer el mismo viaje y teniamos pensando coger una Van con conductor. Sabes el tlf del conductor o nos... RaquelMoli33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2007

Posts: 56

Votes: 0 👍
Después de estar estudiando los diferentes transportes (alquiler coche- viazul,.....), al final nos decantamos por alquilar una Van con conductor. Tanto por seguridad, libertad y economía. También te digo que somos 6 personas. Si fuéramos 2/3 me hubiera decantado por alquiler de coche individual/privado.

Para ésto úlltmo también hay que tener en cuenta como evolucionan las nuevos precios/regulaciones respecto al precio y forma de pago del combustible que entra en vigor en Cuba a partir del 1 de Febrero. A priori parece ser que habrá más disponibilidad de combustible al haber menor demanada, pero esá por ver.

Saludos.[/quote]

Hola!! que tal? nosotros vamos a hacer el mismo viaje y teniamos pensando coger una Van con conductor. Sabes el tlf del conductor o nos puedes recomendar alguna pagina?
Vamos en Semana Santa.
Gracias[/quote]

Buenas.

Estoy utilizando y pidiendo presupuesto con las agencias y/o proveedores que han recomendado en el FORO. Te adjunto el hilo donde tienes varios.

Saludos,


www.losviajeros.com/ ...;start=780
Back to top Después de estar estudiando los diferentes transportes (alquiler coche- viazul,.....), al final nos decantamos por alquilar una Van con... JLTRAVELING Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Angelus1877gfj
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
RaquelMoli33 wrote:
JLTRAVELING wrote:
Ane91 wrote:
Buenas tardes, estamos organizando el viaje a Cuba para este verano, desde el 2 de Julio hasta el 14 de Julio. No tenemos mucha idea, el itinerario que hemos pensado de momento es el siguiente:
2 DE JULIO - LA HABANA
16:40 Llegada a la Habana
3 DE JULIO – LA HABANA
4 DE JULIO – LA HABANA
5 DE JULIO – VIÑALES
6 DE JULIO - CAYO JUTIAS
7 DE JULIO - PLAYA LARGA
8 DE JULIO – CIENFUEGOS
9 DE JULIO – TRINIDAD
10 DE JULIO - TRINIDAD
11 DE JUIO – VARADERO
12 DE JULIO - VARADERO
13 DE JULIO – VARADERO
14 DE JULIO – VARADERO - AEROPUERTO
18:45 La Habana - Madrid

¿Qué os parece? Tenemos dudas en cuanto a la mejor opción de traslado, alquiler de coche o taxis. ¿Alguien podría aconsejarme?

Buenas noches Ane91. Estoy organizando viaje un viaje a Cuba que es prácticamete calcado al tuyo. Llevo mirándolo unos 3 meses y realizaremos esta misma ruta. Dos semanas posterior a tus fechas. Las únicas diferencias con el tuyo es que en lugar de finaliar en Varadero, lo haremos en algún Cayo de Jardines del Rey (Coco-Guillermo o Sta María), aún por decidir. Además y como te recomendaba algún miembro del grupo, la última noche la pasaremos en La Habana para evitar imprevistos con el vuelo internacional de regreso.

Después de estar estudiando los diferentes transportes (alquiler coche- viazul,.....), al final nos decantamos por alquilar una Van con conductor. Tanto por seguridad, libertad y economía. También te digo que somos 6 personas. Si fuéramos 2/3 me hubiera decantado por alquiler de coche individual/privado.

Para ésto úlltmo también hay que tener en cuenta como evolucionan las nuevos precios/regulaciones respecto al precio y forma de pago del combustible que entra en vigor en Cuba a partir del 1 de Febrero. A priori parece ser que habrá más disponibilidad de combustible al haber menor demanada, pero esá por ver.

Saludos.

Hola!! que tal? nosotros vamos a hacer el mismo viaje y teniamos pensando coger una Van con conductor. Sabes el tlf del conductor o nos puedes recomendar alguna pagina?
Vamos en Semana Santa.
Gracias

Hola,
Somos una pareja q también vamos en semana santa.
Si quieres podemos compartir información, transportes.
Saludos
Back to top Hola, Somos una pareja q también vamos en semana santa. Si quieres podemos compartir información, transportes. Saludos Angelus1877gfj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2009

Posts: 573

Votes: 0 👍
Otra que está buscando una van para Julio, ¿me podéis enviar por favor los contactos?. Gracias
Back to top Otra que está buscando una van para Julio, ¿me podéis enviar por favor los contactos?. Gracias Laucel64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de:
Guías turísticos y Conductores en Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Viajar a Cuba
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Mensajes procedentes de: Viajar a Cuba Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Begoña2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, en agosto vamos a Cuba 15 días, somos 10 personas y me gustaría saber si conocéis alguna agencia o un particular con un minibús de 14 plazas que podamos alquilar por días, con conductor.
Queremos ir de La Habana a Viñales, allí estar 2 noches, después a Playa Larga, una noche, a Cienfuegos otra noche, otra a Trinidad y 4 en Cayo Santa María y vuelta a La Habana.
Os agradecería si me podéis dar ideas sobre el trasporte.
Back to top Hola, en agosto vamos a Cuba 15 días, somos 10 personas y me gustaría saber si conocéis alguna agencia o un particular con un minibús de... Begoña2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Begoña2014 , traslado tu mensaje a este hilo más específico.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Begoña2014 , traslado tu mensaje a este hilo más específico. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Robertur5
Experto

Experto
Joined:
05-05-2008

Posts: 108
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Begoña2014 wrote:
Hola, en agosto vamos a Cuba 15 días, somos 10 personas y me gustaría saber si conocéis alguna agencia o un particular con un minibús de 14 plazas que podamos alquilar por días, con conductor.
Queremos ir de La Habana a Viñales, allí estar 2 noches, después a Playa Larga, una noche, a Cienfuegos otra noche, otra a Trinidad y 4 en Cayo Santa María y vuelta a La Habana.
Os agradecería si me podéis dar ideas sobre el trasporte.

Begoña 20 (EDITADO MODERACIÓN) Puede parecer publicidad si lo pongo en el foro.
Back to top Begoña 20 (EDITADO MODERACIÓN) Puede parecer publicidad si lo pongo en el foro. Robertur5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1596

Votes: 0 👍
Hola, yo también me gustaria info para ir de La Habana a Viñales, La Habana a Trinidad , Trinidad a Cayo Santa Maria, Cayo Santa Maria a Cayo Coco y vuelta a La Habana
Back to top Hola, yo también me gustaria info para ir de La Habana a Viñales, La Habana a Trinidad , Trinidad a Cayo Santa Maria, Cayo Santa Maria a... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

Yoander
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
David_te wrote:
Hola, yo también me gustaria info para ir de La Habana a Viñales, La Habana a Trinidad , Trinidad a Cayo Santa Maria, Cayo Santa Maria a Cayo Coco y vuelta a La Habana

Hola!!
Te recomiendo hacer una parada intermedia en el trayecto de Viñales a Trinidad, puedes ser en Playa Larga (Bahía de Cochinos) o Cienfuegos.

Para realizar esos traslados hay varias formas según presupuesto (las enumero desde lo más caro hasta lo más barato):

- Taxi privado
- Taxi colectivo
- Autobús Viazul

Un saludo!!!
Back to top Hola!! Te recomiendo hacer una parada intermedia en el trayecto de Viñales a Trinidad, puedes ser en Playa Larga (Bahía de Cochinos) o... Yoander Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1596

Votes: 0 👍
Hola, los taxis colectivos para reservarlos desde España que es a traves de las casas de alojamiento?
Un saludo
Back to top Hola, los taxis colectivos para reservarlos desde España que es a traves de las casas de alojamiento? Un saludo David_te Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube