Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Gili (Indonesia) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p18 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Next
Page 64 of 66 - Topic with 1307 messages and 357822 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15169

Votes: 0 👍
geoastur76 wrote:
malik wrote:
Hay playas en Gili Air adecuadas para un niño de cuatro años, donde pueda jugar, bañarse,y ver algo de vida marina? O por el contrario para ver peces o tortugas hay que hacerlo en excursiones?

Hola! Vida marina hay mucha cerca de la orilla, pero no son playa especialmente adecuadas para niños. Mucho coral muerto, necesitas escarpines para entrar. Sólo hay una zona de playa pequeña con arena y sin corales, pero muy pequeña y enseguida se llena.
No hay mucho oleaje pero sí corrientes entre islas que te van llevando paralelas a la costa.
La excursión te lleva a varios puntos de snorkel en las 3 islas, en algunas no cubre pero en otras estás en pleno mar abierto. En la mía en concreto no había niños

Gracias!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Gracias!! Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Juliii1994
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola!
Para hacer snorkel con tortugas donde es mejor cogerlo, en las islas o mejor llevarlo contratado des de aquí?
Back to top Hola! Para hacer snorkel con tortugas donde es mejor cogerlo, en las islas o mejor llevarlo contratado des de aquí? Juliii1994 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5737

Votes: 0 👍
En Gi Air se veian tortugas al entrar al agua desde la playa.

En la excursión nos llevaron a Gili T. Y también habia tortugas donde no cubria. Yo creo q podeis hacerla con niños sin problema, pero eso una vez allí lo valorareis mejor.Nosotros paramos en un sitio a comer donde criaban tortuguitas en una balsita,en el mismo restaurante, los niños fliparon.

Con un chalequito y escarpines el niño disfrutará, la orilla es de arena y no cubre mucho y puede iniciarse ya en el snorkel. Si no aguanta las gafas hay como unos flotadores con cristal en el Decathlon que le irian muy bien.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top En Gi Air se veian tortugas al entrar al agua desde la playa. En la excursión nos llevaron a Gili T. y tambien habia tortugas donde no... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5737

Votes: 0 👍
A mi me flipó la isla!!Os dejo unas fotos

screenshot 20230208-101002 photos.jpg 
 Filesize:  119.28 KB
 Viewed:  11 Time(s)
Restaurante excursion, Islas Gili (Indonesia) 0
Restaurante excursion, Islas Gili (Indonesia) 0

screenshot 20230208-101119 photos.jpg 
 Filesize:  81.62 KB
 Viewed:  7 Time(s)
Islas Gili (Indonesia) 1
Islas Gili (Indonesia) 1

screenshot 20230208-100124 photos.jpg 
 Filesize:  108.8 KB
 Viewed:  8 Time(s)
Barcas excursion, Islas Gili (Indonesia) 2
Barcas excursion, Islas Gili (Indonesia) 2

_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top A mi me flipó la isla!!Os dejo unas fotos Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5737

Votes: 0 👍
Y por la noche cuando baja la marea se ve mucha fauna,como estas estrellas de mar.

screenshot 20230208-100358 photos.jpg 
 Filesize:  132.87 KB
 Viewed:  15 Time(s)
arbol, Islas Gili (Indonesia) 0
arbol, Islas Gili (Indonesia) 0

screenshot 20230208-100249 photos.jpg 
 Filesize:  112.42 KB
 Viewed:  9 Time(s)
Gili Air, Islas Gili (Indonesia) 1
Gili Air, Islas Gili (Indonesia) 1

_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Y por la noche cuando baja la marea se ve mucha fauna,como estas estrellas de mar. Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5737

Votes: 0 👍
No ha habido.manera de colgar las estrellas de mar
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top No ha habido.manera de colgar las estrellas de mar Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Geoastur76
Experto

Experto
Joined:
25-03-2016

Posts: 154

Votes: 0 👍
juliii1994 wrote:
Hola!
Para hacer snorkel con tortugas donde es mejor cogerlo, en las islas o mejor llevarlo contratado des de aquí?

Hola, resérvalo en las islas sin lugar a dudas. Nosotros lo cogimos en Gili Air a unos chicos que te lo ofrecían en la playa y muy bien.
Nos dieron material: aletas, tubos y gafas, además de chalecos, y botellas de agua mineral. Te llevan a puntos estratégicos de snorkel en las otras dos islas, y en 2 de ellos vimos tortugas. Paramos a comer en Gili Meno ( comida no incluida) y vuelta a Gili Air sobre las 16:00h. Todo por unos 7 euros.
De todas formas en las 3 islas hay zonas donde puedes hacer snorkel por tu cuenta, y ver tortugas si tienes suerte, no muy lejos de la orilla. Te aconsejo hacerlo a primera hora, hay menos gente y menos barcos, y por tanto más posibilidades
Back to top Hola, resérvalo en las islas sin lugar a dudas. Nosotros lo cogimos en Gili Air a unos chicos que te lo ofrecían en la playa y muy bien... Geoastur76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
geoastur76 wrote:
juliii1994 wrote:
Hola!
Para hacer snorkel con tortugas donde es mejor cogerlo, en las islas o mejor llevarlo contratado des de aquí?

Hola, resérvalo en las islas sin lugar a dudas. Nosotros lo cogimos en Gili Air a unos chicos que te lo ofrecían en la playa y muy bien.
Nos dieron material: aletas, tubos y gafas, además de chalecos, y botellas de agua mineral. Te llevan a puntos estratégicos de snorkel en las otras dos islas, y en 2 de ellos vimos tortugas. Paramos a comer en Gili Meno ( comida no incluida) y vuelta a Gili Air sobre las 16:00h. Todo por unos 7 euros.
De todas formas en las 3 islas hay zonas donde puedes hacer snorkel por tu cuenta, y ver tortugas si tienes suerte, no muy lejos de la orilla. Te aconsejo hacerlo a primera hora, hay menos gente y menos barcos, y por tanto más posibilidades

Ostras que bien, miraré si en Gili T lo ofrecen también.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Ostras que bien, miraré si en Gili T lo ofrecen también. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
geoastur76 wrote:
juliii1994 wrote:
Hola!
Para hacer snorkel con tortugas donde es mejor cogerlo, en las islas o mejor llevarlo contratado des de aquí?

Hola, resérvalo en las islas sin lugar a dudas. Nosotros lo cogimos en Gili Air a unos chicos que te lo ofrecían en la playa y muy bien.
Nos dieron material: aletas, tubos y gafas, además de chalecos, y botellas de agua mineral. Te llevan a puntos estratégicos de snorkel en las otras dos islas, y en 2 de ellos vimos tortugas. Paramos a comer en Gili Meno ( comida no incluida) y vuelta a Gili Air sobre las 16:00h. Todo por unos 7 euros.
De todas formas en las 3 islas hay zonas donde puedes hacer snorkel por tu cuenta, y ver tortugas si tienes suerte, no muy lejos de la orilla. Te aconsejo hacerlo a primera hora, hay menos gente y menos barcos, y por tanto más posibilidades

Ostras que bien, miraré si en Gili T lo ofrecen también.
Más que ofrecer.
Te vas a encontrar las ofertas de cara.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Más que ofrecer. Te vas a encontrar las ofertas de cara. Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Nenurula
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2007

Posts: 86

Votes: 0 👍
En cuanto a las Gili, realmente es tan infernal el barco desde/hasta ella?. Los trayectos más largos los hacemos con Eka Jaya y Scoot. Qué os parecen?
Una vez allí nos gustaría hacer una excursión barata de snorkel en las tres islas…La puedo coger en casi cualquier isla, no?. Cuánto cuestan?. Alguna recomendación?.
Y en cuanto a las playas tengo entendido que el nordeste es la mejor zona para ver tortugas, y que en la oeste apenas hay playas buenas por el tema del coral muerto….en ninguna zona?.
Back to top En cuanto a las Gili, realmente es tan infernal el barco desdehasta ella?. Los trayectos más largos los hacemos con Eka Jaya y Scoot. Qu... Nenurula Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Geoastur76
Experto

Experto
Joined:
25-03-2016

Posts: 154

Votes: 0 👍
nenurula wrote:
En cuanto a las Gili, realmente es tan infernal el barco desde/hasta ella?. Los trayectos más largos los hacemos con Eka Jaya y Scoot. Qué os parecen?
Una vez allí nos gustaría hacer una excursión barata de snorkel en las tres islas…La puedo coger en casi cualquier isla, no?. Cuánto cuestan?. Alguna recomendación?.
Y en cuanto a las playas tengo entendido que el nordeste es la mejor zona para ver tortugas, y que en la oeste apenas hay playas buenas por el tema del coral muerto….en ninguna zona?.

Hola! Nosotros en su momento fuimos con Wahana, que tenía unas críticas terribles. Y todo fue sorprendentemente bien, viaje tranquilo, puntual y sin incidencias. Así que con Eka Jaya que tiene mucha mejor fama no creo que tengas problema.
Las excursiones de snorkel en cualquier isla, y son baratas. En 2019 nos costó a nosotros unos 6 euros desde Gili Air.
Las playas te puedo hablar de las de Air, para las tortugas efectivamente la mejor zona es el nordeste. Pero casi toda la costa está llena de coral muerto, llevad escarpines. Hay un par de zonas pequeñas con arena donde te puedes bañar, la mejor un poco antes del puerto. Pero el snorkel es muy bueno en toda la isla, no sólo se ven tortugas sino muchos peces tropicales, estrellas de mar, algún coral vivo… Si os gusta aprovechadlo, lo bueno es que no hay que alejarse mucho de la orilla.
Nosotros este año volvemos por fin en Junio, y repetiremos en Gili Air!!!! Aplauso
Back to top Hola! Nosotros en su momento fuimos con Wahana, que tenía unas críticas terribles. Y todo fue sorprendentemente bien, viaje tranquilo... Geoastur76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Nenurula
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2007

Posts: 86

Votes: 0 👍
geoastur76 wrote:
nenurula wrote:
En cuanto a las Gili, realmente es tan infernal el barco desde/hasta ella?. Los trayectos más largos los hacemos con Eka Jaya y Scoot. Qué os parecen?
Una vez allí nos gustaría hacer una excursión barata de snorkel en las tres islas…La puedo coger en casi cualquier isla, no?. Cuánto cuestan?. Alguna recomendación?.
Y en cuanto a las playas tengo entendido que el nordeste es la mejor zona para ver tortugas, y que en la oeste apenas hay playas buenas por el tema del coral muerto….en ninguna zona?.

Hola! Nosotros en su momento fuimos con Wahana, que tenía unas críticas terribles. Y todo fue sorprendentemente bien, viaje tranquilo, puntual y sin incidencias. Así que con Eka Jaya que tiene mucha mejor fama no creo que tengas problema.
Las excursiones de snorkel en cualquier isla, y son baratas. En 2019 nos costó a nosotros unos 6 euros desde Gili Air.
Las playas te puedo hablar de las de Air, para las tortugas efectivamente la mejor zona es el nordeste. Pero casi toda la costa está llena de coral muerto, llevad escarpines. Hay un par de zonas pequeñas con arena donde te puedes bañar, la mejor un poco antes del puerto. Pero el snorkel es muy bueno en toda la isla, no sólo se ven tortugas sino muchos peces tropicales, estrellas de mar, algún coral vivo… Si os gusta aprovechadlo, lo bueno es que no hay que alejarse mucho de la orilla.
Nosotros este año volvemos por fin en Junio, y repetiremos en Gili Air!!!! Aplauso

Muchísimas gracias por la info...Espero que lo disfrutéis mucho y ya contaréis a la vuelta (nosotros vamos en septiembre).
Back to top Muchísimas gracias por la info...Espero que lo disfrutéis mucho y ya contaréis a la vuelta (nosotros vamos en septiembre). Nenurula Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Rebeca1983
Experto

Experto
Joined:
01-09-2014

Posts: 133

Votes: 0 👍
geoastur76 wrote:
Rebeca1983 wrote:
Buenas! Tengo algunas dudas con el traslado de Gili Meno a Padang Bai y de ahí al aeropuerto.

Estoy viendo en la web de Eka jaya que sale un barco a las 11 que sale de Trawangan y pasa por Meno y otro a las 11.15 que sale de Meno. Sabéis si hay más opciones?

Y tenéis idea de lo que se tarda en ir de Padang Bai al aeropuerto?

Mi idea es coger el barco de Gili a Padang Bai y de ahí traslado al aeropuerto para coger el avión para Yakarta. Pero dudo de a qué hora coger el vuelo.

Gracias
Hola! El consejo habitual es q no se haga el traslado de Gili a Bali el mismo día del vuelo, son habituales los retrasos e incluso cancelaciones por mala mar en los barcos. Yo te recomiendo q el vuelo sea al día siguiente, puede q no pase nada o puede q sí…

Sí, creo que será la mejor opción. Me gusta ser precavida y no arriesgar demasiado en estas cosas. Muchas gracias

Miqueso, gracias por la info del traslado!
Back to top Sí, creo que será la mejor opción. Me gusta ser precavida y no arriesgar demasiado en estas cosas. Muchas gracias. Miqueso, gracias por... Rebeca1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Joaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2008

Posts: 271

Votes: 0 👍
¿Merece la pena estando en una de las Gilis, visitar las otras?
Quiero decir, ¿no es un poco más de lo mismo?
Voy a estar 6 noches en Gili Air, básicamente buceando todos los días, pero no sé si reservar algún día para visitar las otras dos islas.
Back to top ¿Merece la pena estando en una de las Gilis, visitar las otras? Quiero decir, ¿no es un poco más de lo mismo? Voy a estar 6 noches en... Joaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo creo que no, yo estuve cinco noches en Air y no eché de menos ir a otra, aparte que es una perdida de tiempo en traslados y cambio de hoteles si haces. Si puedes ir un día a otra isla a pasar el día, pero la verdad no creo que haya mucha diferencia entre una y otra. De alguna forma se dice que Meno es la isla de la tranqulidad, Trawangan la de la fiesta y Air un mix de las dos anteriores.
_________________
Back to top Yo creo que no, yo estuve cinco noches en Air y no eché de menos ir a otra, aparte que es una perdida de tiempo en traslados y cambio de... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Joaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2008

Posts: 271

Votes: 0 👍
Sí, eso creo yo, que el mayor paisaje es submarino y ya vamos a bucear en todas los alrededores de las tres islas, el terrestre debe de ser muy similar en las otras islas, porque en la visita ni vamos buscando fiesta ni tranquilidad, solamente algo que ver.
Gracias por compartir tu opinión.
Back to top Sí, eso creo yo, que el mayor paisaje es submarino y ya vamos a bucear en todas los alrededores de las tres islas, el terrestre debe de... Joaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Joaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2008

Posts: 271

Votes: 0 👍
Alguien que haya buceado por las Gili, los centros tramitan seguros de buceo? los exigen?
Back to top Alguien que haya buceado por las Gili, los centros tramitan seguros de buceo? los exigen? Joaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3288

Votes: 0 👍
Una pregunta tonta: ¿qué temperatura tienen las aguas en Gili T y Bali?
Quiero decir, está como el Mediterráneo más o menos?
Estoy buscando en google y dice que a día de hoy están 1 grado más calientes incluso en Gili T. En Bali algo más fría.
Back to top Una pregunta tonta: ¿qué temperatura tienen las aguas en Gili T y Bali? Quiero decir, está como el Mediterráneo más o menos? Estoy... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Jocunda
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 142

Votes: 0 👍
redok wrote:
Una pregunta tonta: ¿qué temperatura tienen las aguas en Gili T y Bali?
Quiero decir, está como el Mediterráneo más o menos?
Estoy buscando en google y dice que a día de hoy están 1 grado más calientes incluso en Gili T. En Bali algo más fría.

Hola! Yo estuve el agosto pasado en Gili T y la recuerdo como aquí. Muy agradable, de hecho, me pasaba bastante rato metida haciendo snorkel Smile
En Bali algo más fresca, pero nada exagerado, tampoco me bañé mucho en las playas, con tantas corrientes y olas...
Back to top Hola! Yo estuve el agosto pasado en Gili T y la recuerdo como aquí. Muy agradable, de hecho, me pasaba bastante rato metida haciendo... Jocunda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
Jocunda wrote:
redok wrote:
Una pregunta tonta: ¿qué temperatura tienen las aguas en Gili T y Bali?
Quiero decir, está como el Mediterráneo más o menos?
Estoy buscando en google y dice que a día de hoy están 1 grado más calientes incluso en Gili T. En Bali algo más fría.

Hola! Yo estuve el agosto pasado en Gili T y la recuerdo como aquí. Muy agradable, de hecho, me pasaba bastante rato metida haciendo snorkel Smile
En Bali algo más fresca, pero nada exagerado, tampoco me bañé mucho en las playas, con tantas corrientes y olas...

La temperatura del agua en casi toda Indonesia siempre se mantiene a una temperatura buena para el baño, diría que entre 22 y25 grados quizás ,nunca lo he medido, dependiendo de las tormentas y corrientes, es bastante común que uno se esté bañando y de repente se encuentre con una corriente algo más fría.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Last edited by Raiser1969 on Mon, 02-10-2023 8:08; edited 1 time in total
Back to top La temperatura del agua en casi toda Indonesia siempre se mantiene a una temperatura buena para el baño, diría que entre 22 y25 grados... Raiser1969 22 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube