Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Venezuela ✈️ Forum South America ✈️ p61 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Page 35 of 35 - Topic with 699 messages and 365170 views
Last Post:
Todo lo necesario para viajar a Venezuela: destinos, consejos, documentación, qué ver, atractivos naturales, playas, selva, sabana, montaña, llanos, etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Venezuela  Posted: Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 358

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
lebpower wrote:
INAC: A partir de este #31Ago quedo sin efecto el registro y presentación del Pase Viajero de Bioseguridad Biocheck



Viajar a Venezuela - Forum South America

La medida del registro les ha durado 31 días.? Shocked

30 jaja
Back to top Lebpower wrote: 30 jaja Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Venezuela  Posted: Reply with quote

Masegar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-03-2006

Posts: 45
MSN Messenger
Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Hola,alguien ha pasado de Venezuela a Brasil por tierra? Voy a Venezuela en octubre y me gustaría llegar hasta Manaos por tierra pasando por Santa Elena y Boa Vista.

Leo ahora. ¿Resolviste cómo llegar?. Lo hice en dos ocasiones.
Back to top Leo ahora. ¿Resolviste cómo llegar?. Lo hice en dos ocasiones. Masegar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Venezuela  Posted: Reply with quote

Masegar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-03-2006

Posts: 45
MSN Messenger
Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Hola,alguien ha pasado de Venezuela a Brasil por tierra? Voy a Venezuela en octubre y me gustaría llegar hasta Manaos por tierra pasando por Santa Elena y Boa Vista.

Leo ahora. ¿Resolviste cómo llegar?. Lo hice en dos ocasiones.
Back to top Leo ahora. ¿Resolviste cómo llegar?. Lo hice en dos ocasiones. Masegar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Venezuela  Posted: Reply with quote

Luisitocuba
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy Cubano y me gustaria viajar a Venezuela, precisamente a Isla Margarita y queria saber como es el tema de la seguridad en esa isla. Muchas gracias
Back to top Hola a todos, soy Cubano y me gustaria viajar a Venezuela, precisamente a Isla Margarita y queria saber como es el tema de la seguridad... Luisitocuba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Venezuela  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Buenos días

En Octubre voy a hacer una escala de 2 días en Caracas. He estado mirando para hacer un day tour por la ciudad con alguna agencia, pero lo que me ofrecen no me gusta y es demasiado caro.
Lo quería hacer así por el tema de seguridad, dado voy solo.
Que opinais de visitar la ciudad por libre? y sabeis alguna agencia recomendada para pedir información sobre un full day tour en caracas? alomejor es que las agencias que he consultado no he acertado con ellas.

Gracias
Back to top Buenos días. En Octubre voy a hacer una escala de 2 días en Caracas. He estado mirando para hacer un day tour por la ciudad con alguna... SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Venezuela  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Buenos días

En Octubre voy a hacer una escala de 2 días en Caracas. He estado mirando para hacer un day tour por la ciudad con alguna agencia, pero lo que me ofrecen no me gusta y es demasiado caro.
Lo quería hacer así por el tema de seguridad, dado voy solo.
Que opinais de visitar la ciudad por libre? y sabeis alguna agencia recomendada para pedir información sobre un full day tour en caracas? alomejor es que las agencias que he consultado no he acertado con ellas.

Gracias
Back to top Buenos días. En Octubre voy a hacer una escala de 2 días en Caracas. He estado mirando para hacer un day tour por la ciudad con alguna... SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Venezuela  Posted: Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 358

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Buenos días

En Octubre voy a hacer una escala de 2 días en Caracas. He estado mirando para hacer un day tour por la ciudad con alguna agencia, pero lo que me ofrecen no me gusta y es demasiado caro.
Lo quería hacer así por el tema de seguridad, dado voy solo.
Que opinais de visitar la ciudad por libre? y sabeis alguna agencia recomendada para pedir información sobre un full day tour en caracas? alomejor es que las agencias que he consultado no he acertado con ellas.

Gracias

Hola Sergio, soy Venezolano y se de algunas personas que ofrecen tours pero son medio populares en las redes sociales y ya por ahí puedo intuir que son costosos.

Yo pienso que cuadrando un taxi te saldria mejor. Hace poco estuvo una Española en Venezuela y casi todos sus viajes se los hizo una agencia de Taxis que se llaman Wapa Taxi.
Busca a la española en IG se llama Miriam Camino y ahí ella coloca el contacto de la agencia de viaje.
No se de precios, pero podrias preguntar para tener una referencia.

Pienso que si ya vas mentalizado a que sitios quieres ir. Con el taxi lo puedes hacer por tu cuenta. Por lo general en Caracas, los sitios que se visitan para el turismo son concurridos, familiares y seguros.
En el propio aeropuerto hay agencias de taxis, pero presiento que seran mas costosos.
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Back to top Hola Sergio, soy Venezolano y se de algunas personas que ofrecen tours pero son medio populares en las redes sociales y ya por ahí puedo... Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Venezuela  Posted: Reply with quote

Lifestyle84
Experto

Experto
Joined:
09-11-2022

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Estoy planteándome ir a Venezuela porque he visto vuelo directo 600 euros y como está todo tan caro...

Me gustaría ver Caracas, isla margarita ( 160 euros ida y vuelta) y me gustaría hacer el salto del ángel.
El problema es que ya no hay vuelos desde margarita y está cariiiiisimo en todas las agencias...
Alguien me puede ayudar a algún itinerario que merezca la pena y que sea barato? Alguna agencia local?
Muchas gracias, me gustaría hacerlo barato pero todo lo veo muy caro y también preguntar por la inseguridad
Back to top Hola a todos. Estoy planteándome ir a Venezuela porque he visto vuelo directo 600 euros y como está todo tan caro... Me gustaría ver... Lifestyle84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Venezuela  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Brasil aumentó la seguridad en su frontera norte en medio de la tensión entre Venezuela y Guyana por el Esequibo

El régimen de Caracas realizó un referéndum para conocer la voluntad de su pueblo sobre la soberanía de este territorio de Guyana, el cual -asegura- concluyó en su favor:

www.infobae.com/ ...-esequibo/

Viajar a Venezuela - Forum South America

El ministro de Defensa del gabinete de Lula da Silva, José Múcio, ordenó en las últimas horas “blindar” la región con un aumento de 70.000 a 130.000 oficiales y un refuerzo de 20 vehículos blindados a Boa Vista -capital del Estado de Roraima-, en línea con los pedidos del propio Presidente.

“Brasil no participará en un problema que es de Venezuela con Guyana”, indicó Múcio y sumó que el reciente viaje a Caracas del asesor de Asuntos Internacionales del Gobierno, Celso Amorim, fue un “recado” de que no se contemplará una salida que no sea por vía pacífica.

Viajar a Venezuela - Forum South America




Este territorio de 159.542 kilómetros cuadrados, ubicado en la región caribeña de Sudamérica, ha sido objeto de un largo y complejo conflicto entre ambos países desde hace más de un siglo.

La disputa se remonta al período colonial, cuando el territorio estuvo bajo el dominio de España, Holanda y Gran Bretaña, sin que se definieran claramente sus límites.


En 1777, el imperio español fundó la Capitanía General de Venezuela, que incluía el territorio del Esequibo.

Tras la independencia de Venezuela en 1811, esta extensión territorial siguió siendo parte del país caribeño


Viajar a Venezuela - Forum South America




www.infobae.com/ ...-un-siglo/

Viajar a Venezuela - Forum South America


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Brasil aumentó la seguridad en su frontera norte en medio de la tensión entre Venezuela y Guyana por el Esequibo. El régimen de Caracas... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Venezuela  Posted: Reply with quote

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-03-2007

Posts: 1264
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos, hacía mucho que no entraba por el foro.

Pues nada, me quedé con ganas de ir a Venezuela en 2017 en un viaje de unos meses por Sudamérica y ahora me lo planteo para Abril 2024.

Veo que no hay mucha información reciente , pero si alguien pudiera guiarme un poquito sobre como esta la situación actual se lo agradecería.

Nos interesaría Canaima - Llanos - Orinoco - Roques, sobretodo naturaleza.

Gracias de antemano!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Back to top Hola a todos, hacía mucho que no entraba por el foro. Pues nada, me quedé con ganas de ir a Venezuela en 2017 en un viaje de unos meses... Unforgiven Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Venezuela  Posted: Reply with quote

Qwerty272
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2008

Posts: 57

Votes: 0 👍
unforgiven wrote:
Hola a todos, hacía mucho que no entraba por el foro.

Pues nada, me quedé con ganas de ir a Venezuela en 2017 en un viaje de unos meses por Sudamérica y ahora me lo planteo para Abril 2024.

Veo que no hay mucha información reciente , pero si alguien pudiera guiarme un poquito sobre como esta la situación actual se lo agradecería.

Nos interesaría Canaima - Llanos - Orinoco - Roques, sobretodo naturaleza.

Gracias de antemano!

Me uno a la patición. Yo quiero ir en octubre.
Back to top Me uno a la patición. Yo quiero ir en octubre. Qwerty272 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube