Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje por Sudamérica ✈️ Forum South America ✈️ p70 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Page 36 of 36 - Topic with 713 messages and 375545 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 590

Votes: 0 👍
Le metía, por meterle algo las Galápagos. Ya puestos jaja
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Back to top Le metía, por meterle algo las Galápagos. Ya puestos jaja Javisevilla Read My Blog(5 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: DE RIO DE JANEIRO A LIMA (O VICEVERSA) EN BUS  Posted: Reply with quote

Alvarezdv
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
DE RIO DE JANEIRO A LIMA (O VICEVERSA) EN BUS

Como parte de un proyecto fotográfico por Sudamérica, estoy buscando información acerca de este viaje, al parecer, el más largo en bus, a día de hoy.
Hace unos años, este recorrdio (Rio de Janerio-Lima) lo efectuaba la compañía peruano [b]ORMEÑO
, pero, al parecer, con la pandemia, quebró y tuvo que cerrar (no sé si a día de hoy ha reabierto con otro nombre y ha recuperado esta ruta)
En la actualidad, creo que la compañia TRANS ACREANA hace este recorrido.
Agradecería cualquier consejo o información al respecto de alquien que haya realizado este viaje en bus, así como si otras compañías, brasileñas o peruanas hacen un recorrido similar.
Mi agradecimiento anticipado a la comunidad viajera.

David
Back to top DE RIO DE JANEIRO A LIMA (O VICEVERSA) EN BUS. Como parte de un proyecto fotográfico por Sudamérica, estoy buscando información acerca de... Alvarezdv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Antonperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Moderacion wrote:
Aquí se recoge toda la información para los que han viajado o pretenden realizar un viaje por países de América del Sur.

Podéis intercambiar información, consejos, datos útiles, enlaces, etc.

Hola!
Estoy planeando mis vacaciones para este verano, la idea es irme unas tres semanas en agosto, en concreto las tres últimas de ese mes.

Mi duda está entre ir a Brasil o Colombia, esa es la duda principal.

Yo tengo 27 años, y viajaré solo, lo que priorizo es el ambiente, soy un chico soltero y hetero, a nivel fiesta, tanto en ciudades y zona de playas, también quiero ver paisajes bonitos y poder conocer gente local.

Culturalmente no soy de las personas que se pasa los días en museos o haciendo excursiones pero algo si hago siempre, es decir, quiero ver cosas bonitas pero sobre todo quiero ambiente de fiesta y comer bien.

Espero que me podáis recomendar cual de los dos países se ajustará más a lo que busco.

Muchas gracias de antemano!!
Back to top Hola! Estoy planeando mis vacaciones para este verano, la idea es irme unas tres semanas en agosto, en concreto las tres últimas de ese... Antonperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1910

Votes: 0 👍
Cualquiera de los dos te va a dar lo que buscas
Paisajes, fiesta y playas las vas a tener tanto en Colombia como en Brasil.aunque puede que la splayas de Brasil sean mejores. Y la comida es espectacular en ambos.
Back to top Cualquiera de los dos te va a dar lo que buscas. Paisajes, fiesta y playas las vas a tener tanto en Colombia como en Brasil.aunque puede... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2010

Posts: 422

Votes: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo, cualquiera de los dos paises concuerdan con lo que queres.- consejo, vacunate contra el dengue,en brasil es epidemia, y no se en Colombia.-
Back to top Estoy totalmente de acuerdo, cualquiera de los dos paises concuerdan con lo que queres.- consejo, vacunate contra el dengue,en brasil es... Dodo1952 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DE RIO DE JANEIRO A LIMA (O VICEVERSA) EN BUS  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
alvarezdv wrote:
DE RIO DE JANEIRO A LIMA (O VICEVERSA) EN BUS

Como parte de un proyecto fotográfico por Sudamérica, estoy buscando información acerca de este viaje, al parecer, el más largo en bus, a día de hoy.
Hace unos años, este recorrdio (Rio de Janerio-Lima) lo efectuaba la compañía peruano [b]ORMEÑO
, pero, al parecer, con la pandemia, quebró y tuvo que cerrar (no sé si a día de hoy ha reabierto con otro nombre y ha recuperado esta ruta)
En la actualidad, creo que la compañia TRANS ACREANA hace este recorrido.
Agradecería cualquier consejo o información al respecto de alquien que haya realizado este viaje en bus, así como si otras compañías, brasileñas o peruanas hacen un recorrido similar.
Mi agradecimiento anticipado a la comunidad viajera.

David

Te comento, esa ruta la hace Trans Acreana y sale los jueves desde Río de Janeiro. El pasaje cuesta 1.300 Reales. Va el link.
https://www.transacreana.com.br/es

Saludos.
Back to top Te comento, esa ruta la hace Trans Acreana y sale los jueves desde Río de Janeiro. El pasaje cuesta 1.300 Reales. Va el link. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
antonperez wrote:
Moderacion wrote:
Aquí se recoge toda la información para los que han viajado o pretenden realizar un viaje por países de América del Sur.

Podéis intercambiar información, consejos, datos útiles, enlaces, etc.

Hola!
Estoy planeando mis vacaciones para este verano, la idea es irme unas tres semanas en agosto, en concreto las tres últimas de ese mes.

Mi duda está entre ir a Brasil o Colombia, esa es la duda principal.

Yo tengo 27 años, y viajaré solo, lo que priorizo es el ambiente, soy un chico soltero y hetero, a nivel fiesta, tanto en ciudades y zona de playas, también quiero ver paisajes bonitos y poder conocer gente local.

Culturalmente no soy de las personas que se pasa los días en museos o haciendo excursiones pero algo si hago siempre, es decir, quiero ver cosas bonitas pero sobre todo quiero ambiente de fiesta y comer bien.

Espero que me podáis recomendar cual de los dos países se ajustará más a lo que busco.

Muchas gracias de antemano!!

En ambos países vas a encontrar lo que buscás. Cualquiera de los dos que elijas vas a pasarla bien, sólo cuidá el tema de seguridad.
Saludos.
Back to top En ambos países vas a encontrar lo que buscás. Cualquiera de los dos que elijas vas a pasarla bien, sólo cuidá el tema de seguridad... Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube