Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa Fiordos Noruegos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p95 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Next
Page 11 of 16 - Topic with 310 messages and 38406 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Kampirrin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2022

Posts: 23

Votes: 0 👍
Que tal el viaje de vuelta de los fiordos?
Back to top Que tal el viaje de vuelta de los fiordos? Kampirrin Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2021

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

El año que viene viajamos en este barco a los fiordos noruegos 12 noches, estamos eligiendo el camarote ya que lo queremos con balcón, alguien que haya ido me puede recomendar donde se ve mejor si un camarote en popa o un camarote en estribor? estamos barajando planta 11 o 12.

Muchas gracias.

Un saludo,
Back to top Buenas tardes, El año que viene viajamos en este barco a los fiordos noruegos 12 noches, estamos eligiendo el camarote ya que lo queremos... Sylrok Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Kampirrin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2022

Posts: 23

Votes: 0 👍
Sylrok wrote:
Buenas tardes,

El año que viene viajamos en este barco a los fiordos noruegos 12 noches, estamos eligiendo el camarote ya que lo queremos con balcón, alguien que haya ido me puede recomendar donde se ve mejor si un camarote en popa o un camarote en estribor? estamos barajando planta 11 o 12.

Muchas gracias.

Un saludo,


Nosotros estuvimos en la proa a estribor (suena como un pirata! Jajaja) vamos, en la parte delantera en el lado derecho y fantástico. Sin duda lo mejor del camarote. Estuvimos en la 11080, muy cerca de los ascensores y sin mucho ruido por no decir nada de ruido.
Back to top Nosotros estuvimos en la proa a estribor (suena como un pirata! Jajaja) vamos, en la parte delantera en el lado derecho y fantástico. Sin... Kampirrin Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2021

Posts: 59

Votes: 0 👍
Kampirrin wrote:
Sylrok wrote:
Buenas tardes,

El año que viene viajamos en este barco a los fiordos noruegos 12 noches, estamos eligiendo el camarote ya que lo queremos con balcón, alguien que haya ido me puede recomendar donde se ve mejor si un camarote en popa o un camarote en estribor? estamos barajando planta 11 o 12.

Muchas gracias.

Un saludo,


Nosotros estuvimos en la proa a estribor (suena como un pirata! Jajaja) vamos, en la parte delantera en el lado derecho y fantástico. Sin duda lo mejor del camarote. Estuvimos en la 11080, muy cerca de los ascensores y sin mucho ruido por no decir nada de ruido.

Nosotros ahora estamos mirando en la planta 12 en popa / estribor, así podemos ver también la parte trasera del barco y es un lugar donde el barco se hace ancho, no se por lo menos por las imágenes, pero vamos bastante perdidos.

Muchas gracias.

Un saludo,
Back to top Nosotros ahora estamos mirando en la planta 12 en popa estribor, así podemos ver también la parte trasera del barco y es un lugar donde... Sylrok Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Kampirrin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2022

Posts: 23

Votes: 0 👍
Lo que sí es cierto es que barco necesita una reforma urgente ya que se va viendo que está viejo y anticuado.... Tiene muchas carencias.
Back to top Lo que sí es cierto es que barco necesita una reforma urgente ya que se va viendo que está viejo y anticuado.... Tiene muchas carencias. Kampirrin Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2021

Posts: 59

Votes: 0 👍
Kampirrin wrote:
Lo que sí es cierto es que barco necesita una reforma urgente ya que se va viendo que está viejo y anticuado.... Tiene muchas carencias.

Como lo sabe? ha viajado hace poco tiempo?
Back to top como lo sabe? ha viajado hace poco tiempo? Sylrok Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Kampirrin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2022

Posts: 23

Votes: 0 👍
Si, en septiembre del 11 al 21 fuimos en Preziosa por el Norte de Europa.
Back to top Si, en septiembre del 11 al 21 fuimos en Preziosa por el Norte de Europa. Kampirrin Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2021

Posts: 59

Votes: 0 👍
Kampirrin wrote:
Si, en septiembre del 11 al 21 fuimos en Preziosa por el Norte de Europa.

A lo mejor lo renuevan este invierno, por internet se ve bastante bien, no es de los mas nuevas de MSC pero no se ve tan mal.
Back to top a lo mejor lo renuevan este invierno, por internet se ve bastante bien, no es de los mas nuevas de MSC pero no se ve tan mal. Sylrok Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Kampirrin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2022

Posts: 23

Votes: 0 👍
Pues te puedo asegurar que, debido al mal tiempo y que las aguas del norte son más bravas, el camarote crujía que daba gusto... Entre otras cosas, sobretodo que ya se ve el mobiliario viejo.
Back to top Pues te puedo asegurar que, debido al mal tiempo y que las aguas del norte son más bravas, el camarote crujía que daba gusto... Entre... Kampirrin Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2021

Posts: 59

Votes: 0 👍
Kampirrin wrote:
Pues te puedo asegurar que, debido al mal tiempo y que las aguas del norte son más bravas, el camarote crujía que daba gusto... Entre otras cosas, sobretodo que ya se ve el mobiliario viejo.

Espero que lo arreglen eso, entiendo que mobiliario viejo es porque el crucero tiene unos años, creo que es del 2013, pero he leído muy buenas valoraciones y en los Fiordos acostumbran a ser barcos pequeños y "antiguos"
Back to top Espero que lo arreglen eso, entiendo que mobiliario viejo es porque el crucero tiene unos años, creo que es del 2013, pero he leído muy... Sylrok Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Kampirrin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2022

Posts: 23

Votes: 0 👍
Una pregunta... Alguien sabe qué tipo de botella de vino te dejan en la habitación el primer día? Bueno, los que tienen la experiencia Áurea...

Es que no recordamos que era y dudamos si es Prosecco o no... Y no encontramos nada que se le asemeje.
Back to top Una pregunta... Alguien sabe qué tipo de botella de vino te dejan en la habitación el primer día? Bueno, los que tienen la experiencia... Kampirrin Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Famasus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2008

Posts: 77

Votes: 0 👍
Buenas,

¿Alguien coincide con nuestra salida del 19 de junio del 2023 con este barco?
Es la única salida para subir a las islas Svalbard
Back to top Buenas, ¿Alguien coincide con nuestra salida del 19 de junio del 2023 con este barco? Es la única salida para subir a las islas Svalbard Famasus Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Famasus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2008

Posts: 77

Votes: 0 👍
Buenas,

¿Alguien coincide con nuestra salida del 19 de junio del 2023 con este barco?
Es la única salida para subir a las islas Svalbard
Back to top Buenas, ¿Alguien coincide con nuestra salida del 19 de junio del 2023 con este barco? Es la única salida para subir a las islas Svalbard Famasus Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2021

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenas tardes Grupo,

Mi pareja y yo salimos el 14 de Julio desde Hamburgo con este mismo barco, alguien más que salga ese mismo día ?

Muchas gracias.

Un saludo,
Back to top Buenas tardes Grupo, Mi pareja y yo salimos el 14 de Julio desde Hamburgo con este mismo barco, alguien más que salga ese mismo día... Sylrok Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

PIWY
Experto

Experto
Joined:
01-08-2007

Posts: 214

Votes: 0 👍
Sylrok wrote:
Buenas tardes Grupo,

Mi pareja y yo salimos el 14 de Julio desde Hamburgo con este mismo barco, alguien más que salga ese mismo día ?

Muchas gracias.

Un saludo,


Hola,

Mis padres, que son lo mejor, se llevan a mis hijos en ese crucero.

Seguro que será estupendo. Y os lo pasáis en grande.

Saludos,
Back to top Hola, Mis padres, que son lo mejor, se llevan a mis hijos en ese crucero. Seguro que será estupendo. Y os lo pasáis en grande. Saludos, PIWY Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24748
Visit poster's website
Votes: 0 👍
"Matricúlalos" en Los Viajeros Very Happy
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: Matricúlalos en Los Viajeros Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

PIWY
Experto

Experto
Joined:
01-08-2007

Posts: 214

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
"Matricúlalos" en Los Viajeros Very Happy

Ja,ja, no estaría mal. Lo que pasa es que esta gente joven hablan con fotos, leer lo que es leer - por desgracia - poco Embarassed y escribir, vamos casi nos tendrían que hacer un manual/diccionario. Laughing
Back to top Ja,ja, no estaría mal. Lo que pasa es que esta gente joven hablan con fotos, leer lo que es leer - por desgracia - poco y escribir, vamos... PIWY Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2021

Posts: 59

Votes: 0 👍
PIWY wrote:
Sylrok wrote:
Buenas tardes Grupo,

Mi pareja y yo salimos el 14 de Julio desde Hamburgo con este mismo barco, alguien más que salga ese mismo día ?

Muchas gracias.

Un saludo,


Hola,

Mis padres, que son lo mejor, se llevan a mis hijos en ese crucero.

Seguro que será estupendo. Y os lo pasáis en grande.

Saludos,

Oleee :).

Nosotros celebramos nuestra luna de miel jeje. Allí nos veremos y seguro que nos lo pasaremos en grande.

Un saludo,
Back to top oleee :). Nosotros celebramos nuestra luna de miel jeje. Allí nos veremos y seguro que nos lo pasaremos en grande. un saludo, Sylrok Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

AlbertBCN
Experto

Experto
Joined:
21-03-2010

Posts: 139

Votes: 0 👍
Hola !

Nos gustaría retomar nuestro viaje pendiente desde el 2020 a los Fiordos Noruegos pero tenemos alguna duda...
En cuanto a las escursiones, por lo que he leido, ya se pueden volver a contratar con otras agencias o hacer por libre y ya no es obligatorio hacerlas con la naviera verdad? Con el tema del Covid obligaban a hacer las excursiones con el grupo de convivencia del barco y no tengo claro si esta medida ya no está.

Muchas gracias!
_________________
No todos los que deambulan están perdidos...
52 stops
Back to top Hola ! Nos gustaría retomar nuestro viaje pendiente desde el 2020 a los Fiordos Noruegos pero tenemos alguna duda... En cuanto a las... AlbertBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
AlbertBCN wrote:
Hola !
Nos gustaría retomar nuestro viaje pendiente desde el 2020 a los Fiordos Noruegos pero tenemos alguna duda...
En cuanto a las escursiones, por lo que he leido, ya se pueden volver a contratar con otras agencias o hacer por libre y ya no es obligatorio hacerlas con la naviera verdad? Con el tema del Covid obligaban a hacer las excursiones con el grupo de convivencia del barco y no tengo claro si esta medida ya no está.
Muchas gracias!

No, ya no hay esa restricción y esperemos que el covid no nos amargue los viajes el año que viene Sad Confused
Ahora que China abrió fronteras lo único que nos puede salvar son las vacunas Aplauso Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No, ya no hay esa restricción y esperemos que el covid no nos amargue los viajes el año que viene. Ahora que China abrió fronteras lo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube