Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Electricidad y enchufes en Sudáfrica, Botswana y Namibia ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p49 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 105 messages and 79769 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Electricidad y enchufes en Sudáfrica, Botswana y  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Golorito wrote:
Nachingo wrote:
Hola.
Son todas las patas redondas, y un poco más gordas que las nuestras. Por lo menos para Sudáfrica.
Un saludo.

Gracias Nachingo. Se me ha olvidado mencionar que voy a Botswana y Zimbawe Laughing .

Amistad

Pues para esos paises:

Botsuana: 230 V (50 Hz) Enchufes D / G
Zimbabue: 220 V (50 Hz) Enchufes D / G

D es europea y G la británica de patillas planas. Necesitas adaptador británico por si acaso.

Muchas gracias Spainsun. Ya los he buscado en San Google y veo que el D son las 3 patas redondas y el G las 3 platas planas.
Creo que tengo de los dos así que llevaré ambos por si las moscas...

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Muchas gracias Spainsun. Ya los he buscado en San Google y veo que el D son las 3 patas redondas y el G las 3 platas planas. Creo que... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1596

Votes: 0 👍
Hola, sefun leo los adapatadores son enchufe tipo M son los que se necesitan, hacen falta o esta adaptado para nuestros enchufes, tendria que comprarlo ya que ese tipo no lo tengo.
Un saludo
Back to top Hola, sefun leo los adapatadores son enchufe tipo M son los que se necesitan, hacen falta o esta adaptado para nuestros enchufes, tendria... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, sefun leo los adapatadores son enchufe tipo M son los que se necesitan, hacen falta o esta adaptado para nuestros enchufes, tendria que comprarlo ya que ese tipo no lo tengo.
Un saludo

En los hoteles suelen tener adaptadores o incluso enchufes como los nuestros. En Kruger no hay, necesitas comprar el adaptador. Lo mejor es comprarlo allí mismo. Nosotros lo compramos en una tienda del parque, en la puerta por donde entramos. Nos costó algo así como 2 euros.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top En los hoteles suelen tener adaptadores o incluso enchufes como los nuestros. En Kruger no hay, necesitas comprar el adaptador. Lo mejor... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1596

Votes: 0 👍
Que barato
Back to top David_te wrote: Que barato David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, sefun leo los adapatadores son enchufe tipo M son los que se necesitan, hacen falta o esta adaptado para nuestros enchufes, tendria que comprarlo ya que ese tipo no lo tengo.
Un saludo

Muevo tu mensaje al hilo de enchufes, aunque ya te ha respondido Marimerpa. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo de enchufes, aunque ya te ha respondido Marimerpa. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Electricidad y enchufes en Sudáfrica, Botswana y  Posted: Reply with quote

Downtown112
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas

Voy a viajar a Sudáfrica en octubre y he leído en algún hilo de este foro que hay cortes de electricidad y que debe haber alguna aplicación para saber los cortes, zonas y horarios.

Alguien me puede echar una mano con esto? Gracias Very Happy
Back to top Buenas. Voy a viajar a Sudáfrica en octubre y he leído en algún hilo de este foro que hay cortes de electricidad y que debe haber alguna... Downtown112 Share:
Waiting Links Post subject: App EskomSePush - Electricidad en Sudáfrica  Posted: Important message Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
downtown112 wrote:
Buenas

Voy a viajar a Sudáfrica en octubre y he leído en algún hilo de este foro que hay cortes de electricidad y que debe haber alguna aplicación para saber los cortes, zonas y horarios.

Alguien me puede echar una mano con esto? Gracias Very Happy

Esta es la app EskomSePush

Un saludo y bienvenid@
Back to top Esta es la app EskomSePush. Un saludo y bienvenid@ Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Electricidad y enchufes en Sudáfrica, Botswana y  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1596

Votes: 0 👍
Hola, os cuento lo que hay por aquí, practicamente todos los días de 6:30 a 8:30 pm hay cortes de luz, te lo anuncian en todos hoteles nada mas que llegas. Te dan luces portatiles y en algunos sitios tienen generador.
Back to top Hola, os cuento lo que hay por aquí, practicamente todos los días de 6:30 a 8:30 pm hay cortes de luz, te lo anuncian en todos hoteles... David_te Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube