Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Grandiosa- Salidas Octubre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p74 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 2789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC grandiosa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Javiperico23 Escribió:
Buenas,somos un grupo de 5 amigos que zarpamos el 22 de octubre en MSC grandiosa en Barcelona,nos gustaría conocer gente que haga el mismo viaje, muchas gracias. Aplauso

Fusiono tu mensjae en el hilo del barco.

Suerte con la busqueda de compañeros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensjae en el hilo del barco. Suerte con la busqueda de compañeros. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Diegorod611
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenos días.
Salgo en msc grandiosa el 29 de octubre desde Barcelona, me gustaría saber si merece la pena con dos niños de 7 y 5 años visitar florencia y pisa y si fuera así, recomendais alguna excursión.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenos días. Salgo en msc grandiosa el 29 de octubre desde Barcelona, me gustaría saber si merece la pena con dos niños de 7 y 5... Diegorod611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa- Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he reunido los mensajes con salidas en el mes de octubre para crear un hilo con dichas salidas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola, he reunido los mensajes con salidas en el mes de octubre para crear un hilo con dichas salidas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa- Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Estefy_JoJo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaaa!!! Que tal vuestros cruceros? Tengo dudas y ya que habéis vuelto haber si me podéis resolver alguna.

La plancha de pelo te la dejan entrar? La lleváis en la de mano? Y si te la quitan, te la devuelven??

Y tema de vacunas, solo tenemos 2/2, las que nos pusieron al principio casi obligatorias, sirve con eso verdad? Seguimos teniendo el mismo papel que nos dieron entonces, nose por donde leí que caducaba o algo así pero veo no veo fecha por ningún lado así que me imagino que estará bien.

Y ya lo último, hemos cogido experiencia aurea, sabéis si el spa entra como dicen? Que he visto en MSC for me que había que pagar, aunque imagino que será porque sale así la página y realmente luego entra con este pack. Y a parte las piscinas algún valiente que se haya metido? 😂

Graciassss !!

Graciasss
Ir arriba Holaaa!!! Que tal vuestros cruceros? Tengo dudas y ya que habéis vuelto haber si me podéis resolver alguna. La plancha de pelo te la... Estefy_JoJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa- Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Estefy_JoJo Escribió:
Holaaa!!! Que tal vuestros cruceros? Tengo dudas y ya que habéis vuelto haber si me podéis resolver alguna.
La plancha de pelo te la dejan entrar? La lleváis en la de mano? Y si te la quitan, te la devuelven??
Y tema de vacunas, solo tenemos 2/2, las que nos pusieron al principio casi obligatorias, sirve con eso verdad? Seguimos teniendo el mismo papel que nos dieron entonces, nose por donde leí que caducaba o algo así pero veo no veo fecha por ningún lado así que me imagino que estará bien.
Y ya lo último, hemos cogido experiencia aurea, sabéis si el spa entra como dicen? Que he visto en MSC for me que había que pagar, aunque imagino que será porque sale así la página y realmente luego entra con este pack. Y a parte las piscinas algún valiente que se haya metido? 😂
Graciassss !!
Graciasss

La vacuna de refuerzo no caduca, la otras (1 de janssen o 2 de las otras) a los 270 días (9 meses), otra cosa son las condiciones de la naviera Guiño
No hay obligación de poner vacuna en España, otra cosa es el sentido común de protegernos y proteger a los demás, como cualquier otra Guiño Muy feliz Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La vacuna de refuerzo no caduca, la otras (1 de janssen o 2 de las otras) a los 270 días (9 meses), otra cosa son las condiciones de la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa- Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola, el pasaporte covid si que podría estar caducado, a nosotros nos ha pasado y solo tienes que ir a tu centro de salud a pedir que te lo vuelvan a imprimir. Si con aurea te entra el spa. Si solo llevas la plancha de pelo no creo que te la requisen, llevala en la maleta de mano y si te la requisan al finalizar el crucero te la devuelven.
Ir arriba Hola, el pasaporte covid si que podría estar caducado, a nosotros nos ha pasado y solo tienes que ir a tu centro de salud a pedir que te... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa- Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Piki73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Luna llena eres encantadora , por acumular los mensajes del buque Grandiosa, te agradeceria me digas si es valido también para el 2003 A ver si tenemos suerte y encontramos algunos compañeros Muchas Gracias
Por cierto mi marido fuma rapé como los papas, no creo que tenga problemas en el crucero, porque hay personas que a veces lo miran como si fuera droga y hay que explicarle que lo venden en los estancos y que es tabaco picado que eliminas el monoxido de carbono y los alquitranes,
Ir arriba Luna llena eres encantadora , por acumular los mensajes del buque Grandiosa, te agradeceria me digas si es valido también para el 2003 A... Piki73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa- Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Jen3103
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Mi familia y yo salimos desde Barcelona día 3 de octubre. Somos 2 adultos y 2 nos. ¿Alguien más por aquí? Queremos reservar alguna excursión a Pompeya y dudamos si reservar con shore2shore. ¿Suele salir grupo o nos quedaremos con las ganas? Nos da un poco de reparo ir por libre con los niños ya que la escala en Napoles es corta y el barco zapata a las 14.00 h.
Ir arriba Hola! Mi familia y yo salimos desde Barcelona día 3 de octubre. Somos 2 adultos y 2 nos. ¿Alguien más por aquí? Queremos reservar alguna... Jen3103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa- Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Teixi81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jen3103 Escribió:
Hola! Mi familia y yo salimos desde Barcelona día 3 de octubre. Somos 2 adultos y 2 nos. ¿Alguien más por aquí? Queremos reservar alguna excursión a Pompeya y dudamos si reservar con shore2shore. ¿Suele salir grupo o nos quedaremos con las ganas? Nos da un poco de reparo ir por libre con los niños ya que la escala en Napoles es corta y el barco zapata a las 14.00 h.

Hola nosotros tb salimos el 3 de octubre y vamos a pompeia y tunez pero te tengo q mirar con q compañia reservamos excursiones q ahora no me acuerdo. Un saludo y nos vemos pronto
Ir arriba Hola nosotros tb salimos el 3 de octubre y vamos a pompeia y tunez pero te tengo q mirar con q compañia reservamos excursiones q ahora no... Teixi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa- Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros viajamos el día 15 de octubre en el MSC Grandiosa, alguien viaja en esas fechas?
A ver si podemos hacer un grupo pequeño.

Saludos Dana
Ir arriba Buenos días, nosotros viajamos el día 15 de octubre en el MSC Grandiosa, alguien viaja en esas fechas? A ver si podemos hacer un grupo... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube