Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Munich ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p49 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Next
Page 44 of 45 - Topic with 888 messages and 280072 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Munich  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 1 👍
Si te refieres a sacarlo por la mañana y usarlo todo el día hasta la noche que vayas al Aeropuerto también puedes hacerlo, es un título de transporte igual que los otros, solo que incluye más zonas de uso.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Si te refieres a sacarlo por la mañana y usarlo todo el día hasta la noche que vayas al Aeropuerto también puedes hacerlo, es un título... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Munich  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
Buenas,
Vamos a estar por Múnich en fin de año. Somos 2 adultos y 2 niños de 10 años. Estoy mirando el tema del transporte público. Creo que lo que más nos conviene es la Tageskarte para grupo. Mi idea es comprar la tarjeta en la App de transporte público de Múnich, porque mi primer trayecto será en bus y creo que allí no se puede comprar la tarjeta. Alguien ha utilizado esta App? Sabéis si la tarjeta es virtual y la podré descargar en el móvil?
Un saludo
Back to top Buenas, Vamos a estar por Múnich en fin de año. Somos 2 adultos y 2 niños de 10 años. Estoy mirando el tema del transporte público. Creo... SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Munich  Posted: Important message Reply with quote

SVENSSON
Experto

Experto
Joined:
05-03-2010

Posts: 211

Votes: 0 👍
Hola @Sudanell4 Disculpa, no sñe si llego tarde.

A través de la App puedes hacer todas las compras y descargas. Yo no necesité ningún billete físico (hace 3 semanas que estuvimos).


Saludos.
Back to top Hola @Sudanell4 Disculpa, no sñe si llego tarde. A través de la App puedes hacer todas las compras y descargas. Yo no necesité ningún... SVENSSON Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Munich  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
SVENSSON wrote:
Hola @Sudanell4 Disculpa, no sñe si llego tarde.

A través de la App puedes hacer todas las compras y descargas. Yo no necesité ningún billete físico (hace 3 semanas que estuvimos).


Saludos.

Buenas,
Justo a tiempo, esta tarde vamos para Múnich.
Muchas gracias por la información.
Saludos
Back to top Buenas, Justo a tiempo, esta tarde vamos para Múnich. Muchas gracias por la información. Saludos SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Munich  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Según veo en la web oficial ¿Ya no hay ticket de 3 días?

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html
Back to top Según veo en la web oficial ¿Ya no hay ticket de 3 días? World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Munich  Posted: Reply with quote

Ericck
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
world wrote:
Según veo en la web oficial ¿Ya no hay ticket de 3 días?

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html


Me interesa lo mismo. En este caso en el grupal de 3 días. Si alguien lo puede aclarar, lo agradecería mucho.
Back to top Me interesa lo mismo. En este caso en el grupal de 3 días. Si alguien lo puede aclarar, lo agradecería mucho. Ericck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Munich  Posted: Reply with quote

AnaJRS
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Desde mi hotel al centro tengo que coger un tranvía y un SBanh. ¿Sabéis si con un billete sencillo que ahora vale 3,90 euros puedo montar en el tranvía y en el SBanh, o tengo que comprar dos billetes? Es que no consigo encontrar esta información en ningún sitio. Gracias de antemano
Back to top Desde mi hotel al centro tengo que coger un tranvía y un SBanh. ¿Sabéis si con un billete sencillo que ahora vale 3,90 euros puedo montar... AnaJRS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Munich  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 1 👍
AnaJRS wrote:
Desde mi hotel al centro tengo que coger un tranvía y un SBanh. ¿Sabéis si con un billete sencillo que ahora vale 3,90 euros puedo montar en el tranvía y en el SBanh, o tengo que comprar dos billetes? Es que no consigo encontrar esta información en ningún sitio. Gracias de antemano

El billete sencillo tiene validez por horas/zonas y es válido para todo el sistema de transporte de la ciudad.

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

El de 3,90€ válido solo para zona M dura 2 horas y puedes cambiar de medio de transporte.
Back to top El billete sencillo tiene validez por horaszonas y es válido para todo el sistema de transporte de la ciudad. El de 3,90€ válido solo... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Munich  Posted: Reply with quote

AnaJRS
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
AnaJRS wrote:
Desde mi hotel al centro tengo que coger un tranvía y un SBanh. ¿Sabéis si con un billete sencillo que ahora vale 3,90 euros puedo montar en el tranvía y en el SBanh, o tengo que comprar dos billetes? Es que no consigo encontrar esta información en ningún sitio. Gracias de antemano

El billete sencillo tiene validez por horas/zonas y es válido para todo el sistema de transporte de la ciudad.

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

El de 3,90€ válido solo para zona M dura 2 horas y puedes cambiar de medio de transporte.

Muchas gracias ALROJO por la aclaración
Back to top Muchas gracias ALROJO por la aclaración AnaJRS Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube