Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Creta: Elafonisi, Falasarna, Balos, Matala -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p40 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 33976 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las playas de Creta, cómo llegar, consejos, opiniones, Balos, Elafonisi.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas de Creta: Elafonisi, Falasarna, Balos, Matala  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!
Al final, como comentais, basta con andar con un poco de cuidado y ya está. El tramo sin asfaltar es corto. Eso sí, en Julio/Agosto imagino que debe ser una locura Chocado

Hemos llegado sobre las 10:30/11:00 y la verdad es que se estaba muy bien. A la 13:15 nos hemos marchado y ya se notaba la presencia de varios buses.

Como dato, las sombrillas cuestan 15€ y cada hamaca extra 5€.
_________________
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas! Al final, como comentais, basta con andar con un poco de cuidado y ya está. El tramo sin asfaltar es... Guga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Creta: Elafonisi, Falasarna, Balos, Matala  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo un par de preguntas, sobre dos destinos: Playa de Balos y garganta de Imbros. Ambos a realizar en coche en temporada baja (o eso creo) el jueves 4 de mayo y el sábado 6, respectivamente. Mis dudas son:
- Yendo a Balos en coche al amanecer, a las 6:00 más o menos, no me voy a encontrar tráfico de vuelta naturalmente y aparcaría donde quisiera en el parking del final. A la vuelta volvería a la hora de comer, entre 12:00 y 13:00 y supongo, espero, no cruzarme con nadie en especial durante el tramo final donde aparcan coches. La pista la he chequeado entera por satélite y he visto todas las fotos de la misma que encontré (lo menos habrá 40) y no me parece nada difícil, menos aún comparando con lugares parecidos en Islandia o Monument Valley. Iré despacito a 15 km/h y con los ojos muy abiertos, no espero incidencias y menos si no me cruzo con nadie (impactos por proyección de grava por cruce con coches rápidos etc). ¿Existen muchos problemas con las empresas de alquiler de coches a este respecto? He leido que no te cubren el seguro ahí pero que sobre todo es por el mes de agosto en que eso se convierte en una ratonera, y que a pesar de todo la gente lo hace y no pasa nada. Yo la verdad es que no me gustan las excursiones, prefiero ir a mi aire.
- Yendo a Imbros, dentro de un itinerario complejo, no me queda más remedio que salir de Janiá a las 5:30 de la mañana y llegar al parking de Imbros tal vez a las 7 de la mañana. ¿A esa hora está abierto el cañón? ¿Se puede pasar aunque no haya abierto la caseta?

Saludos
Ir arriba Buenos días, Tengo un par de preguntas, sobre dos destinos: Playa de Balos y garganta de Imbros. Ambos a realizar en coche en temporada... OjoMagico Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube