Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM… ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p78 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 7 of 9 - Topic with 166 messages and 84645 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

BelenLopez
Experto

Experto
Joined:
03-06-2022

Posts: 160

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top BelenLopez wrote: Gracias BelenLopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1582

Votes: 0 👍
Hola, esos 30 minutos son para llamdas intetnacionales? Llevavais un segundo movil para meter la tarjeta?
Back to top Hola, esos 30 minutos son para llamdas intetnacionales? Llevavais un segundo movil para meter la tarjeta? David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1582

Votes: 0 👍
Hol, segun leo deben de ser solo para llamadas nacionales, hay algo igual pra llamadas internacionales?
Gracias, un saludo
Back to top Hol, segun leo deben de ser solo para llamadas nacionales, hay algo igual pra llamadas internacionales? Gracias, un saludo David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1582

Votes: 0 👍
Hola, nadie ha contratado llamadas internacionales?
Back to top Hola, nadie ha contratado llamadas internacionales? David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2011

Posts: 900

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, nadie ha contratado llamadas internacionales?

Whatsapp, telegram, skype, zoom, teams, Google meet,...
Back to top Whatsapp, telegram, skype, zoom, teams, Google meet,... Jesusg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1582

Votes: 0 👍
Hola, es mas por llamar a nuestras madres qie no son muy de la tecnologia.
Back to top Hola, es mas por llamar a nuestras madres qie no son muy de la tecnologia. David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

Richard00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2012

Posts: 24

Votes: 0 👍
martuxi78 wrote:
Llegue el domingo de allí.
Yo pille la MTN, si mal no recuerdo 5 gijas y 30 minutos en llamadas.
No tengo quejas la verdad. Y era de las más baratas.
Te puedes hacer un plan con lo que necesites . Fuimos 21 días y nos sobro 1 Gb y medio y mira que al final mandaba videos y fotos a amigas y familia, muchos washap, algunas páginas, la aplicación de lo del corte de luz y alguna que otra más, y por supuesto mapas, aunque te aconsejo que te los descargues porque hay zonas que no hay cobertura.

Desactive el roaming internacional para que solo me pillara en Sudáfrica, ya que pase por Esuatini y también cerca de Mozambique para evitar que se gastará los datos.

Si que es verdad que en el parque Kruger, salvo en las zonas próximas al campamento, no tenía cobertura, pero da igual. En todo momento si compras el libro del famoso Mapa no tendrás problemas, está todo bastante bien indicado cada vez que llegas a cruces.
Además tienes una aplicación de MTN que te metes, pones tu número y te dice lo que te va quedando.

Por cierto, una cosa curiosa. Al ver que me quedaban Gb, y tener una escala en Alemania de 5 horas y para no estar cambiando por mi tarjeta, me doy por activar el Roaming (tarjeta sudafricana), pues mira que estuve enganchada a la espera y eso apenas bajo.
Lo digo porque si ves que en Esuatini por cualquier cosa necesitas datos, activa el roaming un momento y listo, que tampoco se va tanto.

Además, puedes recargar la tarjeta sin problemas, aunque nosotros no lo necesitamos.

Por cierto, nosotros muchas veces comprábamos en los supermercados para las barbacoas, desayunos y algunas cenas...lo típico. Pues al tener móvil sudafricano en muchos supermercados como Checkers tienen tarjetas típicas de descuento que te las puedes sacar, porque solo necesitas un número de móvil de allí y te ahorras bastante😅.

Mirando lo que pagamos, nos costó los 5 Gb y 30 minutos en llamadas, aparte de 5 Gb nocturnos que vienen gratis 329R, no llego a 20 euros.

Saludos




Hola Martuxi,

Estoy empezando a mirar temas sobre Sudáfrica y uno de los que me preocupa un poco es el de la falta de cobertura en algunas zonas de Kruger. ¿Puedes decirme cuál es el libro del famoso Mapa que mencionas?

Saludos,
Back to top Hola Martuxi, Estoy empezando a mirar temas sobre Sudáfrica y uno de los que me preocupa un poco es el de la falta de cobertura en... Richard00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1582

Votes: 0 👍
Hola, el libro que venden en el Kruger con los mapas detallados del parque.
Back to top Hola, el libro que venden en el Kruger con los mapas detallados del parque. David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

Richard00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2012

Posts: 24

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, el libro que venden en el Kruger con los mapas detallados del parque.

De acuerdo, muchas gracias.
Back to top Richard00 wrote: De acuerdo, muchas gracias. Richard00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1582

Votes: 0 👍
Hola, al comprar una tarjeta movil sudafricana como la utilizais? Porque si me la pongo en el iphone me imagino que me quedo sin mi tarjeta personal?
Como lo haceis? Con algún movil viejo que haga de modem?
Un saludo, gracias
Back to top Hola, al comprar una tarjeta movil sudafricana como la utilizais? Porque si me la pongo en el iphone me imagino que me quedo sin mi... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 478

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, al comprar una tarjeta movil sudafricana como la utilizais? Porque si me la pongo en el iphone me imagino que me quedo sin mi tarjeta personal?
Como lo haceis? Con algún movil viejo que haga de modem?
Un saludo, gracias

Yo así lo hago en todos mis viajes, así puedes seguir usando tu sim habitual, desactivando el uso de datos móviles de esa sim,claro. En el móvil “viejo” meto la sim del país en el que estoy y me conecto a esa red en mi móvil habitual
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...


Last edited by Amazona79 on Mon, 15-05-2023 21:19; edited 1 time in total
Back to top Yo así lo hago en todos mis viajes, así puedes seguir usando tu sim habitual, desactivando el uso de datos móviles de esa sim,claro. En... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92216
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, al comprar una tarjeta movil sudafricana como la utilizais? Porque si me la pongo en el iphone me imagino que me quedo sin mi tarjeta personal?
Como lo haceis? Con algún movil viejo que haga de modem?
Un saludo, gracias

Mi movil acepta dos tarjetas a la vez. Es DualSim.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Mi movil acepta dos tarjetas a la vez. Es DualSim. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1582

Votes: 0 👍
Gracias, nosotros solo tenemos iphone, si quito mi tarjeta y pongo la de Sudáfrica el mail, whatsap, mapas offline y demas parece que funcionaran verdad?
Back to top Gracias, nosotros solo tenemos iphone, si quito mi tarjeta y pongo la de Sudáfrica el mail, whatsap, mapas offline y demas parece que... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Gracias, nosotros solo tenemos iphone, si quito mi tarjeta y pongo la de Sudáfrica el mail, whatsap, mapas offline y demas parece que funcionaran verdad?

¿Qué modelo tienes? hay varios modelos de iphone que tienen la posibilidad de doble tarjeta.
Back to top ¿Qué modelo tienes? hay varios modelos de iphone que tienen la posibilidad de doble tarjeta. MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1582

Votes: 0 👍
MJC_IEC wrote:
david_te wrote:
Gracias, nosotros solo tenemos iphone, si quito mi tarjeta y pongo la de Sudáfrica el mail, whatsap, mapas offline y demas parece que funcionaran verdad?

¿Qué modelo tienes? hay varios modelos de iphone que tienen la posibilidad de doble tarjeta.

Tenemos el 12 y el 14
Back to top David_te wrote: Tenemos el 12 y el 14 David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
david_te wrote:


Tenemos el 12 y el 14

Consulta este hilo:

support.apple.com/ ...dos%20eSIM.
Back to top MJC_IEC wrote: Consulta este hilo: . MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 478

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Gracias, nosotros solo tenemos iphone, si quito mi tarjeta y pongo la de Sudáfrica el mail, whatsap, mapas offline y demas parece que funcionaran verdad?

Un móvil "viejo" android también te vale para meter ahí la sim local y compartir los datos con tu iPhone. Yo este año voy a usar una eSIM junto con mi sim habitual. Estuve mirando la de airalo, aunque hay poca información. Para el viaje de este año, que son diferentes países es lo me mas me compensa, pero claro, normalmente comprando una sim local sale mas económico.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Un móvil viejo android también te vale para meter ahí la sim local y compartir los datos con tu iPhone. Yo este año voy a usar una eSIM... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11539
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
david_te wrote:
Gracias, nosotros solo tenemos iphone, si quito mi tarjeta y pongo la de Sudáfrica el mail, whatsap, mapas offline y demas parece que funcionaran verdad?

Sin problema
Back to top Venecia1 wrote: Sin problema Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1582

Votes: 0 👍
Hola, gracias por los comentarios, no busco poner un E-SIM, lo que hare sera quitar mi tarjeta ya que no voy a realizar llamadas y seguir utilizando los mapas offline , el whatsap y mi mail, haciendo la prueba aquí en España parece que funciona. Y usar mi movil con la tarjeta de Sudáfrica seguramente eligire ( MTM) y mi mujer que se conecte a mi movil compartiendo los datos. Muchas gracias, otro tema aclarado.
Back to top Hola, gracias por los comentarios, no busco poner un E-SIM, lo que hare sera quitar mi tarjeta ya que no voy a realizar llamadas y seguir... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudáfrica: Telefóno, Móvil, Internet, Wifi, SIM….  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1582

Votes: 0 👍
Hemos cogido Mtm, 27€ 10 gb para 30 días, en principio bien pero muy poca cobertura en Kruger.
Back to top Hemos cogido Mtm, 27€ 10 gb para 30 días, en principio bien pero muy poca cobertura en Kruger. David_te Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube