Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland París ✈️ Forum France ✈️ p91 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 60, 61, 62  Next
Page 55 of 62 - Topic with 1233 messages and 247292 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Noemi88
Experto

Experto
Joined:
26-10-2012

Posts: 141

Votes: 0 👍
Buenos días,
Vamos a ir a Disneyland el día 17 de octubre. Si alguien está interesado en compartir su photopass, le agradecería me enviase un mensaje privado.

Muchas gracias
Back to top Buenos días, Vamos a ir a Disneyland el día 17 de octubre. Si alguien está interesado en compartir su photopass, le agradecería me... Noemi88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Neustt
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros vamos del 10 al 12, vale para 10 días así que depende cuantos días vayas nos podemos acoplar. Ya me dices😊
Back to top Hola! Nosotros vamos del 10 al 12, vale para 10 dias asi que depende cuantos dias vayas nos podemos acoplar. Ya me dices😊 Neustt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Neustt
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
noemi88 wrote:
Buenos días,
Vamos a ir a Disneyland el día 17 de octubre. Si alguien está interesado en compartir su photopass, le agradecería me enviase un mensaje privado.

Muchas gracias

Hola! Nosotros vamos del 10 al 12 si te interesa, vale para 10 días, así que depende los días que vayas te pordia servir. Ya me dices😊
Back to top Hola! Nosotros vamos del 10 al 12 si te interesa, vale para 10 dias, asi que depende los dias que vayas te pordia servir. Ya me... Neustt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Mimimirg
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Arranz wrote:
He cogido PhotoPass, si alguien le interesa compartir yo voy 28, 29 y 30 de octubre.

Hola! Yo también voy en estas fechas! Quieres compartir?
Back to top Hola! Yo también voy en estas fechas! Quieres compartir? Mimimirg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Lauratorrens
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas!!
Yo voy del 10 a 12 y me gustaría compartir.
Alguien interesado escribirme [editado moderación]
Back to top Buenas!! Yo voy del 10 a 12 y me gustaría compartir. Alguien interesado escribirme Lauratorrens Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

DjTxals
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Crislaia1981 wrote:
Ruat23 wrote:
4ndres wrote:
Ruat23 wrote:
Nataliacasle wrote:
Ruat23 wrote:
Nataliacasle wrote:
Alguien va el 1 y 2 de oct?? Gracias

Nosotros entramos el 26 y salimos el 29 el photopass duraría hasta el 5 octubre.
Podríamos compartirlo.

A alguien más le interesa compartirlo??

Cuantos más seamos, más económico es.
Gracias!

Alguien interesado en compartir a partir del 26 de septiembre que activaré el photopass?? Ya somos 2 así que saldría super bien de precio..

Nosotros vamos del 25 al 27 de septiembre. Podríamos
Compartir!

El problema que yo ya tengo comprado el photopass en el paquete y se activa el 26
Alguien que tenga photopass para compartir? Yo voy del 14/11/22 al 17/11/22
Gracias
Hola!!! Nosotros vamos del 17 al 20 de Noviembre así q si te va bien podríamos estudiarlo. Me cuentas
Back to top Hola!!! Nosotros vamos del 17 al 20 de Noviembre así q si te va bien podríamos estudiarlo. Me cuentas DjTxals Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-09-2010

Posts: 311

Votes: 0 👍
¿Es posible adquirir el photopass en alguna tienda del Hotel Cheyenne, o debo hacerlo en el parque?
Back to top ¿Es posible adquirir el photopass en alguna tienda del Hotel Cheyenne, o debo hacerlo en el parque? Cacosenante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Maria991
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
cacosenante wrote:
¿Es posible adquirir el photopass en alguna tienda del Hotel Cheyenne, o debo hacerlo en el parque?

Lo puedes comprar en las tiendas de los hoteles y en el parque.
El premium que incluye el video del training center solo se puede comprar en el campus avenger (vale 90€)
Back to top Lo puedes comprar en las tiendas de los hoteles y en el parque. El premium que incluye el video del training center solo se puede comprar... Maria991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hemos movido algunos mensajes a este hilo: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hemos movido algunos mensajes a este hilo: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

EUAM
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenos días,
Voy a Disney del 21 al 23 de noviembre, no me había planteado la idea del PhotoPass y no sé si merece la pena, pero ahora viendo que se puede compartir puede que me interese. Alguien me puede explicar cómo funciona y cómo se comparte?? y si alguien quiere compartir conmigo. Muchas gracias!
Back to top Buenos días, Voy a Disney del 21 al 23 de noviembre, no me había planteado la idea del PhotoPass y no sé si merece la pena, pero ahora... EUAM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Andreagpgp
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola alguien que quiera compartir fotopass vamos del 12 al 16 de noviembre
Back to top Hola alguien que quiera compartir fotopass vamos del 12 al 16 de noviembre Andreagpgp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Andreagpgp
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros vamos del 12 al 16 me inteesa
Back to top Nosotros vamos del 12 al 16 me inteesa Andreagpgp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Andreagpgp
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Neustt wrote:
Hola! Nosotros vamos del 10 al 12, vale para 10 días así que depende cuantos días vayas nos podemos acoplar. Ya me dices😊
Yo quiero compartirlo voy del 12 al 16
Back to top Yo quiero compartirlo voy del 12 al 16 Andreagpgp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Roxia80
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola voy del 28 al 2 a Francia todavía no se los días de Disney pero si alguien está interesado en compartir photopass, sería genial!!
Back to top Hola voy del 28 al 2 a Francia todavía no se los días de Disney pero si alguien está interesado en compartir photopass, sería genial!! Roxia80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Auremoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola, voy a Disney el domingo 27 de noviembre.
Si alguien quiere compartir....somos 2 adultos.
Por favor que me hable por privado
Back to top Hola, voy a Disney el domingo 27 de noviembre. Si alguien quiere compartir....somos 2 adultos. Por favor que me hable por privado Auremoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Roxia80
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
auremoni wrote:
Hola, voy a Disney el domingo 27 de noviembre.
Si alguien quiere compartir....somos 2 adultos.
Por favor que me hable por privado

Yo voy esa semana tb escríbeme por privado y podemos concretar...
Back to top Yo voy esa semana tb escríbeme por privado y podemos concretar... Roxia80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Último mensaje movido al Mercadillo de viajeros. Recordamos que este hilo es para compartir los gastos del pase, no para vender el pase anual Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Último mensaje movido al Mercadillo de viajeros. Recordamos que este hilo es para compartir los gastos del pase, no para vender el pase... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Rubensai
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Tengo photopass activo hasta el día 13 de diciembre, me acabo de ir si alguien quiere que me diga por privado
Back to top Tengo photopass activo hasta el día 13 de diciembre, me acabo de ir si alguien quiere que me diga por privado Rubensai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Leire198385
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,vamos del 4 al 7 de Enero ambos incluidos. Si alguien tiene el photopass y le interesa compartirlo que me diga.Gracias!!!
Back to top Hola,vamos del 4 al 7 de Enero ambos incluidos. Si alguien tiene el photopass y le interesa compartirlo que me diga.Gracias!!! Leire198385 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Posted: Reply with quote

Gembar
Experto

Experto
Joined:
07-08-2011

Posts: 234

Votes: 0 👍
El photopass entiendo que no da acceso a los parques, ¿verdad?
Back to top El photopass entiendo que no da acceso a los parques, ¿verdad? Gembar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube