Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche en Dubrovnik: seguro, ferry, frontera Croacia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p44 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 237 messages and 18038 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2008

Posts: 320

Votes: 0 👍
Hola.
Hemos alquilado con Keddy/Europcar y en la oficina de recogida en Dubrovnik hemos solicitado permiso para ir un día a Montenegro y para utilizar varios ferris. Hemos pagado al contado porque nos salía más barato... Aunque me resultó mosqueante no recibir ningún justificante ni nada que mostrar en ferris o fronteras, el caso es que como una pava lo di por bueno. Y una vez en el alojamiento vemos que no consta en ningún sitio que hemos pagado por esos servicios y no sabemos si en la base de datos de la compañía constará o es que el propio de la agencia nos ha soplado 50 € del ala sin más y nos la jugamos cuando vayamos a Montenegro o nos montemos en un ferri. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias
Back to top Hola. Hemos alquilado con KeddyEuropcar y en la oficina de recogida en Dubrovnik hemos solicitado permiso para ir un día a Montenegro y... Carmencc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
carmencc wrote:
Hola.
Hemos alquilado con Keddy/Europcar y en la oficina de recogida en Dubrovnik hemos solicitado permiso para ir un día a Montenegro y para utilizar varios ferris. Hemos pagado al contado porque nos salía más barato... Aunque me resultó mosqueante no recibir ningún justificante ni nada que mostrar en ferris o fronteras, el caso es que como una pava lo di por bueno. Y una vez en el alojamiento vemos que no consta en ningún sitio que hemos pagado por esos servicios y no sabemos si en la base de datos de la compañía constará o es que el propio de la agencia nos ha soplado 50 € del ala sin más y nos la jugamos cuando vayamos a Montenegro o nos montemos en un ferri. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias

Hola, yo pagué en la recogida el pase a ferrys y en la factura que me dieron se especificaba. Llama o escribe y que te confirmen.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, yo pagué en la recogida el pase a ferrys y en la factura que me dieron se especificaba. Llama o escribe y que te confirmen. Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Batri
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 137

Votes: 0 👍
carmencc wrote:
Hola.
Hemos alquilado con Keddy/Europcar y en la oficina de recogida en Dubrovnik hemos solicitado permiso para ir un día a Montenegro y para utilizar varios ferris. Hemos pagado al contado porque nos salía más barato... Aunque me resultó mosqueante no recibir ningún justificante ni nada que mostrar en ferris o fronteras, el caso es que como una pava lo di por bueno. Y una vez en el alojamiento vemos que no consta en ningún sitio que hemos pagado por esos servicios y no sabemos si en la base de datos de la compañía constará o es que el propio de la agencia nos ha soplado 50 € del ala sin más y nos la jugamos cuando vayamos a Montenegro o nos montemos en un ferri. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias

Buenas tardes, para entrar en Montenegro te dan la carta verde mira en la documentación del coche allí estará.
Back to top Buenas tardes, para entrar en Montenegro te dan la carta verde mira en la documentación del coche allí estará. Batri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche en Dubrovnik: seguro, ferry, frontera  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2008

Posts: 320

Votes: 0 👍
Quote::
Hola, yo pagué en la recogida el pase a ferrys y en la factura que me dieron se especificaba. Llama o escribe y que te confirmen.

Gracias. Hemos llamado y dicen que en su sistema consta el pago/permiso para los ferris y el cruce a Montenegro... Confiaremos en ellos... Aunque no tenemos resguardo ni recibo de nada...
Back to top Gracias. Hemos llamado y dicen que en su sistema consta el pagopermiso para los ferris y el cruce a Montenegro... Confiaremos en ellos... Carmencc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Batri
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 137

Votes: 0 👍
Quote::
carmencc wrote:
Hola, yo pagué en la recogida el pase a ferrys y en la factura que me dieron se especificaba. Llama o escribe y que te confirmen.

Gracias. Hemos llamado y dicen que en su sistema consta el pago/permiso para los ferris y el cruce a Montenegro... Confiaremos en ellos... Aunque no tenemos resguardo ni recibo de nada...

Revisa los papeles del coche, nosotros nos preocupamos pq no encontrábamos la carta verde, pero es que es blanca no verde!! Jeje
Back to top Revisa los papeles del coche, nosotros nos preocupamos pq no encontrábamos la carta verde, pero es que es blanca no verde!! Jeje Batri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
BiPiGi wrote:
Hola foreros. Tras empaparme de varios hilos, tips y diarios, intento montar mi ruta pero con muchas dudas aún Rolling Eyes . Vamos a estar casi 11 días completos, con coche y en Junio. Llegamos el domingo 4 temprano y nos vamos el jueves 15 que ni lo cuento, ida y vuelta desde Podgorica.

Queremos ver todo lo posible sabiendo que los últimos días serán de costa y más relax. Visitando pueblos pero con chapuzones Very Happy
A ver si ven bien el itinerario o hay mejores formas de organizar los días, que no sé si los atascos del verano ya por esa fecha se empiezan a complicar

Día 4: Cataratas Vodopad, Monasterio Ostrog, Lago Slano y miradores, Zablajk (idea hacer 3 noches allí)

Día 5: ruta Lago Negro y quizás Zmijinje, Curevac

Día 6: carretera a Pluzine con miradores, Cañón Piva, Carretera hasta la presa o según nos apetezca. Vuelta a Zablajk.

Día 7: puente Durdevica (cañón Tara), seguir carretera por cañón, Tara Springs Park (parece chulo pero pocos comentarios he visto), Biogradska (pateo sencillo por el lago), Monasterio Moraca (?), Platije Panorama Rio Moraca.
Dudo hasta dónde podremos llegar y buscar alojamiento Neutral

Día 8: puente Skadar a Virpazar, actividad en lago, carretera sur bordeando y miradores (Donji Murici y Vidikovac Livari), bajar a Ulcinj (alojamiento Ulcinj)
¿Merecerá la pena esa ruta sur por el Skadar? Rolling Eyes porque por la costa evidentemente sería más corto...

Día 9: Ulcinj, playas Nelika y Bojana, Stari Bar y Bar, Petrovac. (Alojamiento Petrovac o dará tiempo de llegar a Sveti/ Budva?)

Día 10: Sveti Stefan, Playas Queen's y Milocer, playas camino a Budva, playa Jaz? Isla Sveti Nikola? (Alojamiento por la zona)

Día 11: Rijeka Crnojevica y Pavlona Strana (vistas), visita cuevas Lipa, Cetinje, Mausoleo Petar II, carretera Serpentine a Kotor. (Intentar alojamiento para 4 noches en algún punto. RECOMENDACIONES Amistad ??

Día 12: Herceg Movi, de regreso Perast y excursión a islotes (o Kotor)

Día 13: Kotor y bahía sur hasta Tivat. Quizás Blue Cave y Mamula

Día 14: relax por la bahía o si faltase ver algo Very Happy


Espero opiniones y recomendaciones.

Muchas graciss Aplauso

Buenas


Alguien alquilo un coche en Dubrovnik y paso a Montenegro o Bosnia?

Puede decirme compañía Rentacar que lo permita?

Cobran suplemento?

Algún papeleo especial ?

Gracias por adelantado
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Back to top Buenas. Alguien alquilo un coche en Dubrovnik y paso a Montenegro o Bosnia? Puede decirme compañía Rentacar que lo permita? Cobran... Amdrd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
amdrd wrote:
BiPiGi wrote:
Hola foreros. Tras empaparme de varios hilos, tips y diarios, intento montar mi ruta pero con muchas dudas aún Rolling Eyes . Vamos a estar casi 11 días completos, con coche y en Junio. Llegamos el domingo 4 temprano y nos vamos el jueves 15 que ni lo cuento, ida y vuelta desde Podgorica.

Queremos ver todo lo posible sabiendo que los últimos días serán de costa y más relax. Visitando pueblos pero con chapuzones Very Happy
A ver si ven bien el itinerario o hay mejores formas de organizar los días, que no sé si los atascos del verano ya por esa fecha se empiezan a complicar

Día 4: Cataratas Vodopad, Monasterio Ostrog, Lago Slano y miradores, Zablajk (idea hacer 3 noches allí)

Día 5: ruta Lago Negro y quizás Zmijinje, Curevac

Día 6: carretera a Pluzine con miradores, Cañón Piva, Carretera hasta la presa o según nos apetezca. Vuelta a Zablajk.

Día 7: puente Durdevica (cañón Tara), seguir carretera por cañón, Tara Springs Park (parece chulo pero pocos comentarios he visto), Biogradska (pateo sencillo por el lago), Monasterio Moraca (?), Platije Panorama Rio Moraca.
Dudo hasta dónde podremos llegar y buscar alojamiento Neutral

Día 8: puente Skadar a Virpazar, actividad en lago, carretera sur bordeando y miradores (Donji Murici y Vidikovac Livari), bajar a Ulcinj (alojamiento Ulcinj)
¿Merecerá la pena esa ruta sur por el Skadar? Rolling Eyes porque por la costa evidentemente sería más corto...

Día 9: Ulcinj, playas Nelika y Bojana, Stari Bar y Bar, Petrovac. (Alojamiento Petrovac o dará tiempo de llegar a Sveti/ Budva?)

Día 10: Sveti Stefan, Playas Queen's y Milocer, playas camino a Budva, playa Jaz? Isla Sveti Nikola? (Alojamiento por la zona)

Día 11: Rijeka Crnojevica y Pavlona Strana (vistas), visita cuevas Lipa, Cetinje, Mausoleo Petar II, carretera Serpentine a Kotor. (Intentar alojamiento para 4 noches en algún punto. RECOMENDACIONES Amistad ??

Día 12: Herceg Movi, de regreso Perast y excursión a islotes (o Kotor)

Día 13: Kotor y bahía sur hasta Tivat. Quizás Blue Cave y Mamula

Día 14: relax por la bahía o si faltase ver algo Very Happy


Espero opiniones y recomendaciones.

Muchas graciss Aplauso

Buenas


Alguien alquilo un coche en Dubrovnik y paso a Montenegro o Bosnia?

Puede decirme compañía Rentacar que lo permita?

Cobran suplemento?

Algún papeleo especial ?

Gracias por adelantado

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.

Aquí tienes mi experiencia:
Alquiler Coche en Dubrovnik: seguro, ferry, frontera Croacia
Si cobran suplemento y hay que avisar a la compañía para que prepare el papeleo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Aquí tienes mi experiencia: Alquiler Coche en Dubrovnik: seguro, ferry, frontera Croacia. Si cobran... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche en Dubrovnik: seguro, ferry, frontera  Posted: Reply with quote

ARIETE
Experto

Experto
Joined:
26-09-2007

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hola a todos! Mi intención es coger un coche en Dubrovnik, cruzar a Albania y devolverlo de nuevo en Dubrovnik de nuevo… alguien que lo haya hecho me puede decir una compañía? Por rentalcars no consigo saber si cubren/permiten El Paso de fronteras… Graciassss
Back to top Hola a todos! Mi intención es coger un coche en Dubrovnik, cruzar a Albania y devolverlo de nuevo en Dubrovnik de nuevo… alguien que lo... ARIETE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Dubrovnik: carta verde, ferry  Posted: Reply with quote

ARIETE
Experto

Experto
Joined:
26-09-2007

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hola Spainsun!
Entiendo que cogiste el coche directamente allí y no vía web? Lo digo pq preguntar el tema de fronteras allí es posible pero no veo posibilidad en páginas como rental car por ejemplo…
Quiero cogerlo en Dubrovnik e ir a Albania y no se si es posible…cualquier ayuda es bien recibida pq no quiero comprar el vuelo sin tener esa info… Very Happy
Gracias!!!



spainsun wrote:
NYNY wrote:
spainsun wrote:
Budget: me han dado un Seat Ibiza gasolina para los 14 días. Os cuento: 1318 euros por el alquiler de coche. Por seguro a todo riesgo 350. Por cruzar la frontera 85, rebajada 60 euros por haber pagado en metálico.
Me decía mi hijo si no salía más barato comprar el coche. Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso sí que hemos hecho bien en pedir el todo riesgo... Aparcar en Dubrovnik es una locura... Calles estrechas en cuesta empinada dónde solo pasa un coche y son de doble sentido. Aparcar es un milagro.

Yo estoy planeando ir la última quincena de septiembre he visto los precios para 14 días por 395 € en rentalcars.com Pero no entiendo lo que dices del cruce de frontera. Que frontera?.

Un permiso si quieres pasar el coche a Montenegro o Bosnia (no hace falta por el corredor de Neum, pero si si quieres desviarte).
Back to top Hola Spainsun! Entiendo que cogiste el coche directamente allí y no vía web? Lo digo pq preguntar el tema de fronteras allí es posible... ARIETE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche en Dubrovnik: seguro, ferry, frontera  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
En la página de Rentalcars se puede ir a las condiciones de la compañía en concreto, y normalmente ahí te pone lo que te cobra la compañía por el cruce entre fronteras. Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top En la página de Rentalcars se puede ir a las condiciones de la compañía en concreto, y normalmente ahí te pone lo que te cobra la... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Dubrovnik (Croacia) a Montenegro: Kotor  Posted: Reply with quote

Barkala
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡Hola! Es mi primer mensaje, espero que vaya en el hilo adecuado del foro. Cogeremos coche de alquiler en el aeropuerto de Dubrovnik para visitar Montenegro, aparte de cartas verdes, fotos al coche... ¿alguna recomendación para alquilar coche? ¿Alguna empresa que funcione bien? ¿Tipo de coche para dos? Gracias!!
Back to top ¡Hola! Es mi primer mensaje, espero que vaya en el hilo adecuado del foro. Cogeremos coche de alquiler en el aeropuerto de Dubrovnik para... Barkala Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Dubrovnik (Croacia) a Montenegro: Kotor  Posted: Important message Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 476

Votes: 1 👍
Barkala wrote:
¡Hola! Es mi primer mensaje, espero que vaya en el hilo adecuado del foro. Cogeremos coche de alquiler en el aeropuerto de Dubrovnik para visitar Montenegro, aparte de cartas verdes, fotos al coche... ¿alguna recomendación para alquilar coche? ¿Alguna empresa que funcione bien? ¿Tipo de coche para dos? Gracias!!

En nuestro caso, en el verano pasado, alquilamos un coche básico en el aeropuerto de Dubrovnik, en la compañía Garage Nr1, y todo fue perfecto, sin incidencia alguna. Yo para Montenegro no recuerdo que hiciera falta carta verde. Lo que sí, verifica con la compañía lo del cruzar las fronteras.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top En nuestro caso, en el verano pasado, alquilamos un coche básico en el aeropuerto de Dubrovnik, en la compañía Garage Nr1, y todo fue... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Dubrovnik (Croacia) a Montenegro: Kotor  Posted: Important message Reply with quote

Foroxd
Experto

Experto
Joined:
20-07-2014

Posts: 160

Votes: 1 👍
Barkala wrote:
¡Hola! Es mi primer mensaje, espero que vaya en el hilo adecuado del foro. Cogeremos coche de alquiler en el aeropuerto de Dubrovnik para visitar Montenegro, aparte de cartas verdes, fotos al coche... ¿alguna recomendación para alquilar coche? ¿Alguna empresa que funcione bien? ¿Tipo de coche para dos? Gracias!!


Nosotros lo cogimos también en Dubrovnik con Avis y también fuimos a Montenegro , luego pasamos a Bosnia y a la vuelta lo devolvimos en el mismo aeropuerto, era un Ibiza nuevo.

No hace falta carta verde pero si te cobran por sacarlo del pais, en nuestro caso 80 euros por 9 días.

Lo cogimos con seguro completo y ningun problema ni para recoger ni para entregar.
_________________
http://adondeviajo.es/
Back to top Nosotros lo cogimos también en Dubrovnik con Avis y también fuimos a Montenegro , luego pasamos a Bosnia y a la vuelta lo devolvimos en... Foroxd Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Dubrovnik (Croacia) a Montenegro: Kotor  Posted: Reply with quote

Barkala
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias a ambos por responder. Me daba más seguridad Avis como empresa grande... Pero las reseñas de Google son horribles. Así que aún no me decido 😅 y eso que ya tenemos vuelos y casi todo. ¿Alguna experiencia más? Gracias!!
Back to top Gracias a ambos por responder. Me daba más seguridad Avis como empresa grande... Pero las reseñas de Google son horribles. Así que aún no... Barkala Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Dubrovnik (Croacia) a Montenegro: Kotor  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
Barkala wrote:
Gracias a ambos por responder. Me daba más seguridad Avis como empresa grande... Pero las reseñas de Google son horribles. Así que aún no me decido 😅 y eso que ya tenemos vuelos y casi todo. ¿Alguna experiencia más? Gracias!!

Nosotras con Europcar oct 21 sin problemas. Aeropuerto de Dubrovnik
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Nosotras con Europcar oct 21 sin problemas. Aeropuerto de Dubrovnik Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Dubrovnik (Croacia) a Montenegro: Kotor  Posted: Reply with quote

Barkala
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias y perdón que ni el otro hilo más adecuado para preguntar. Lo he reservado a través de Booking con Enterprise... Ya contaré mi experiencia. 😅
Back to top Gracias y perdón que ni el otro hilo más adecuado para preguntar. Lo he reservado a través de Booking con Enterprise... Ya contaré mi... Barkala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coche en Dubrovnik: seguro, ferry, frontera  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Dubrovnik: carta verde, ferry  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
ARIETE wrote:
Hola Spainsun!
Entiendo que cogiste el coche directamente allí y no vía web? Lo digo pq preguntar el tema de fronteras allí es posible pero no veo posibilidad en páginas como rental car por ejemplo…
Quiero cogerlo en Dubrovnik e ir a Albania y no se si es posible…cualquier ayuda es bien recibida pq no quiero comprar el vuelo sin tener esa info… Very Happy
Gracias!!!



spainsun wrote:
NYNY wrote:
spainsun wrote:
Budget: me han dado un Seat Ibiza gasolina para los 14 días. Os cuento: 1318 euros por el alquiler de coche. Por seguro a todo riesgo 350. Por cruzar la frontera 85, rebajada 60 euros por haber pagado en metálico.
Me decía mi hijo si no salía más barato comprar el coche. Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso sí que hemos hecho bien en pedir el todo riesgo... Aparcar en Dubrovnik es una locura... Calles estrechas en cuesta empinada dónde solo pasa un coche y son de doble sentido. Aparcar es un milagro.

Yo estoy planeando ir la última quincena de septiembre he visto los precios para 14 días por 395 € en rentalcars.com Pero no entiendo lo que dices del cruce de frontera. Que frontera?.

Un permiso si quieres pasar el coche a Montenegro o Bosnia (no hace falta por el corredor de Neum, pero si si quieres desviarte).

Perdona, que acabo de leer tu comentario de hace meses.
Yo el coche lo contrate por internet, pero les puse el aviso de que el coche tenía que ir a Montenegro. Luego eso te lo cobran extra.
Ojo, porque no todas las compañías permiten el cruce de frontera a Albania.
Bosnia y Montenegro si lo suelen permitir.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Perdona, que acabo de leer tu comentario de hace meses. Yo el coche lo contrate por internet, pero les puse el aviso de que el coche... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube