Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Spa-Balneario Secret Lagoon - Aguas Termales, Fludir, Sur de Islandia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p06 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 1456 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Secret Lagoon - Aguas Termales, Fludir, Sur de Islandia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Piscina geotérmica, construida en 1891, con un géiser activo, duchas, bar y zona para comer.
Esta cerca de dos rutas turísticas o excursiones importantes: Circulo Dorado y Excursion a Landmannalaugar

Es un balneario alternativo mucho más barato que Blue Lagoon y Sky Lagoon. Podéis acceder a todos los balnearios de Islandia por este enlace.

secretlagoon.is/


20220908 183113.jpg 
 Filesize:  134.74 KB
 Viewed:  6 Time(s)
Secret Lagoon - Fludir
Secret Lagoon - Fludir
Back to top Piscina geotérmica, construida en 1891, con un géiser activo, duchas, bar y zona para comer. Esta cerca de dos rutas turísticas o... Share:
Waiting Links Post subject: Secret Lagoon - Aguas Termales, Fludir, Sur de Islandia  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
A mi me gustó mucho Secret Lagoon pero el agua está muy caliente. Tuvimos que salir a los 10 minutos.
Back to top A mi me gustó mucho Secret Lagoon pero el agua está muy caliente. Tuvimos que salir a los 10 minutos. Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
www.secretlagoon.is/

Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: ;) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 391

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos pensado visitar la Secret lagoon, después del circulo dorado. ¿alguien la conoce?

secretlagoon.is/
Back to top Nosotros tenemos pensado visitar la Secret lagoon, después del circulo dorado. ¿alguien la conoce? GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2177

Votes: 0 👍
GTO1 wrote:
traveller3 wrote:
Abdelkrim wrote:
Por lo que estoy viendo, me parece que en Myvatn cuesta 38 y en Blue Lagoon entre 44 y 56.
Cuando estuve yo, en Myvatn costaba menos de 30€, está claro que todos siguen la escalada de precios ligada al auge del turismo.

Cuando lo visite el precio de Myvatn era unos 25 euros y el del blue lagoon , el mas economico, que era la ultima hora de la tarde eran 50 euros, con un maximo de unos 80 euros a horas mas comodas....

El que estamos mirando nosotros es el Secret lagoon, esta al final del circulo dorado y sale a unas 3000 isk, 20 €

Nos cuadra por situación y precio, pero me gustaria tener alguna referencia si alguien lo conoce. Gracias.

Nosotros fuimos hace unos días al secret lagoon.

Esta chulo pero es otro rollo. En myvatn y blue lagoon el agua es blanca...el ambiente es fantasmagorico con vapores y tal.... El secret lagoon es como una piscina natural con agus muy clsra pero muy chula.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Nosotros fuimos hace unos dias al secret lagoon. Esta chulo pero es otro rollo. En myvatn y blue lagoon el agua es blanca...el ambiente... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 391

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información @Lauriña
Creo que merecera la pena cambiar blue lagoon por Secret lagoon. Por lo que he leido, tiene hasta un pequeño geiser al lado.
Back to top Muchas gracias por la informacion @Lauriña. Creo que merecera la pena cambiar blue lagoon por Secret lagoon. por lo que he leido, tiene... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Posted: Important message Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 391

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
GTO1 wrote:
dagolu wrote:
GTO1 wrote:
dagolu wrote:
GTO1 wrote:
Muy buenas, alguien me puede decir si se puede entrar en la cafetería del Blue lagoon, sin la entrada, solo para echarle un vistazo tomando una cervecita, camino o de vuelta al volcan.

Si, puedes ir sin entrada.

No se te ocurra entrar, no vale la pena. Wink

Ni para echar un cafe y ver aquello, después del volcan?.

Si, pero verlo si, me refería para bañarse

Ok, no para bañarnos, iremos a el secret lagoon, después del circulo dorado.

Hola, no lo conocía el secret lagoon, acabo de verlo en fotos, a ver que tal. @GTO1

Iras a la zona de Hveragerði, también hay zona termal y parece mas natural.

Yo personalmente después de las pozas y piscinas que encontramos por la ruta, sobre todo por el norte y gratis, todo lo demás me decepciono bastante.

Saludos

Se me había pasado comentar la Secret Lagoon.
Un resumen, esta en Fludir, por lo que es ideal para ir después de ver el circulo Dorado y alojarse en la zona.
Es bastante mas pequeño que el Blue Lagoon y menos glamurosas las instalaciones, pero nos parecieron mucho mas autenticas, construido en madera y bastante completas. Es la piscina natural mas antigua de Islandia.


El precio es de 3000 isk, lo cual lo hace mas atractivo, y tiene una recepción que hace las veces de bar, con un gran salón con calefacción y vistas al lago.
El vestuario consta de dos partes, una primera para dejar calzado, que es comun para ambos sexos, y luego un vestuario separado para mujeres y hombres, con consigna individual para la ropa. Antes de entrar en el lago, tendrás que ducharte, y de la ducha al lago hay unos 6 metros de frio Wink

El lago es natural, con el agua muy caliente, cubre sobre un metro y medio, y al fondo hay un geiser muy pequeño que surte de agua al lago, cuanto mas cerca del Geiser mas caliente esta el agua. La temperatura la regulan añadiendo agua del tiempo.
En ningun momento pasamos frio, salvo en el camino que bordea el lago, que te permite ver de cerca el pequeño Geiser.
Puedes entrar mojado a la zona del bar y comprar bebidas que te las sirven con vaso de plastico, tomarse un vino tinto mientras te bañas es una experiencia.

Se ve claramente que es un lago para locales, casi todo el mundo era Islandes, y para nada masificado, unas 30 personas en total para un lago bastante grande.

A la salida, en el vestuario dispone de un aparato para secar el bañador por centrifugado y un secador de pelo en la pared en el que introduces la cabeza, bastante practico.
Puedes pedir la bebida para el lago, y pagarla después al salir.

Como resumen, un sitio agradable, cómodo, facil y acogedor, nada de vistas de un lago paradisiaco azul turquesa, pero un muy buena experiencia, para darse un baño con la sensación de estar en un sitio poco turístico.

Como éramos 15 personas, reservamos por email, y se nos confirmo por la misma via, sin tener que mandar el dinero por delante. Y no nos cobraron las toallas.
Back to top Se me había pasado comentar la Secret Lagoon. Un resumen, esta en Fludir, por lo que es ideal para ir después de ver el circulo Dorado y... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Secret Lagoon -Golden circle- Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
GTO1 wrote:
dagolu wrote:
GTO1 wrote:
dagolu wrote:
GTO1 wrote:
dagolu wrote:
GTO1 wrote:
Muy buenas, alguien me puede decir si se puede entrar en la cafetería del Blue lagoon, sin la entrada, solo para echarle un vistazo tomando una cervecita, camino o de vuelta al volcan.

Si, puedes ir sin entrada.

No se te ocurra entrar, no vale la pena. Wink

Ni para echar un cafe y ver aquello, después del volcan?.

Si, pero verlo si, me refería para bañarse

Ok, no para bañarnos, iremos a el secret lagoon, después del circulo dorado.

Hola, no lo conocía el secret lagoon, acabo de verlo en fotos, a ver que tal. @GTO1

Iras a la zona de Hveragerði, también hay zona termal y parece mas natural.

Yo personalmente después de las pozas y piscinas que encontramos por la ruta, sobre todo por el norte y gratis, todo lo demás me decepciono bastante.

Saludos

Se me había pasado comentar la Secret Lagoon.
Un resumen, esta en Fludir, por lo que es ideal para ir después de ver el circulo Dorado y alojarse en la zona.
Es bastante mas pequeño que el Blue Lagoon y menos glamurosas las instalaciones, pero nos parecieron mucho mas autenticas, construido en madera y bastante completas. Es la piscina natural mas antigua de Islandia.


El precio es de 3000 isk, lo cual lo hace mas atractivo, y tiene una recepción que hace las veces de bar, con un gran salón con calefacción y vistas al lago.
El vestuario consta de dos partes, una primera para dejar calzado, que es comun para ambos sexos, y luego un vestuario separado para mujeres y hombres, con consigna individual para la ropa. Antes de entrar en el lago, tendrás que ducharte, y de la ducha al lago hay unos 6 metros de frio Wink

El lago es natural, con el agua muy caliente, cubre sobre un metro y medio, y al fondo hay un geiser muy pequeño que surte de agua al lago, cuanto mas cerca del Geiser mas caliente esta el agua. La temperatura la regulan añadiendo agua del tiempo.
En ningun momento pasamos frio, salvo en el camino que bordea el lago, que te permite ver de cerca el pequeño Geiser.
Puedes entrar mojado a la zona del bar y comprar bebidas que te las sirven con vaso de plastico, tomarse un vino tinto mientras te bañas es una experiencia.

Se ve claramente que es un lago para locales, casi todo el mundo era Islandes, y para nada masificado, unas 30 personas en total para un lago bastante grande.

A la salida, en el vestuario dispone de un aparato para secar el bañador por centrifugado y un secador de pelo en la pared en el que introduces la cabeza, bastante practico.
Puedes pedir la bebida para el lago, y pagarla después al salir.

Como resumen, un sitio agradable, cómodo, facil y acogedor, nada de vistas de un lago paradisiaco azul turquesa, pero un muy buena experiencia, para darse un baño con la sensación de estar en un sitio poco turístico.

Como éramos 15 personas, reservamos por email, y se nos confirmo por la misma via, sin tener que mandar el dinero por delante. Y no nos cobraron las toallas.




secretlagoon.is/

Voy a tener que volver! Laughing Laughing
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: voy a tener que volver! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Secret Lagoon - Aguas Termales, Fludir, Sur de Islandia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Pues aprovecho y separo un hilito para la Secret Lagoon.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

Por cierto, junto al balneario hay unos curiosos invernaderos que aprovechan la energía geotermal.

20220908 182942.jpg 
 Filesize:  99.02 KB
 Viewed:  6 Time(s)
Invernaderos que aprovechan la energía geotermal en Fludir, Sur de Islandia, Secret Lagoon - Aguas Termales, Fludir, Sur de Islandia
Invernaderos que aprovechan la energía geotermal en Fludir, Sur de Islandia, Secret Lagoon - Aguas Termales, Fludir, Sur de Islandia

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Pues aprovecho y separo un hilito para la Secret Lagoon. Gracias por vuestras aportaciones. Por cierto, junto al balneario hay unos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Secret Lagoon - Aguas Termales, Fludir, Sur de Islandia  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 391

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Pues aprovecho y separo un hilito para la Secret Lagoon.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

Por cierto, junto al balneario hay unos curiosos invernaderos que aprovechan la energía geotermal.

Si, nosotros dormimos en la zona de Flundir, y de noche, es espectacular el color de la noche, con las luces de los invernaderos, todo se ve amarillo con unas sombras muy extrañas. La potencia de la luz emula al sol y son muy fuertes
Back to top Si, nosotros dormimos en la zona de Flundir, y de noche, es espectacular el color de la noche, con las luces de los invernaderos, todo se... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Secret Lagoon - Aguas Termales, Fludir, Sur de Islandia  Posted: Important message Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Un buen descubrimiento la secret lagoon, pasamos a chafardear ya que no teníamos intención de bañarnos, le preguntamos a la chica de recepción si podíamos dar una vuelta para ver el Litli geysir que hay junto a la piscina, nos dijo que sí, dimos un breve paseo y decidimos darnos el baño. Resultó muy curioso ver erupcionar el pequeño géiser mientras nos bañábamos.

El último día antes de coger el avión, fuimos a la blue lagoon para darnos el último capricho, pero cuando vimos el aparcamiento con 6 autobuses, todo repleto de vehículos y chorros de gente yendo y viniendo, cola para entrar...nos fuimos horrorizados. En la secret lagoon estábamos prácticamente solos.

Es lo bueno que tiene Islandia, las zonas mas concurridas son un baño de masas, pero siempre encuentras rincones donde puedes estar tranquilamente.
Back to top Un buen descubrimiento la secret lagoon, pasamos a chafardear ya que no teníamos intención de bañarnos, le preguntamos a la chica de... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube