Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Mexico: llamadas de Teléfono, Móviles, Wifi e Internet ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p12 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 35 messages and 15940 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mexico: llamadas de Teléfono, Móviles, Wifi e Internet  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
Nosotros también compramos una Telcel en el mismo aeropuerto, en la terminal 1 hay una oficina de Telcel. Es más volvimo ese año a los 6 meses y nos valió la misma ya que vence en un año. En la página de Telcel mexico puedes ver los paquetes y precios
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Nosotros también compramos una Telcel en el mismo aeropuerto, en la terminal 1 hay una oficina de Telcel. Es más volvimo ese año a los 6... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mexico: llamadas de Teléfono, Móviles, Wifi e Internet  Posted: Reply with quote

VIAJUNO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2008

Posts: 80

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Nosotros también compramos una Telcel en el mismo aeropuerto, en la terminal 1 hay una oficina de Telcel. Es más volvimo ese año a los 6 meses y nos valió la misma ya que vence en un año. En la página de Telcel mexico puedes ver los paquetes y precios


Yo compré una sim en una de las múltiples tiendas OXXO también, no recuerdo si era o no Telcel, pero me sirvió para estar comunicado por poco dinero
Back to top Yo compré una sim en una de las múltiples tiendas OXXO también, no recuerdo si era o no Telcel, pero me sirvió para estar comunicado por... VIAJUNO Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mexico: llamadas de Teléfono, Móviles, Wifi e Internet  Posted: Reply with quote

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2016

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola!
Me surge una duda sobre la tarjeta Telcel. Voy a llevar un portátil y me gustaría compartir internet desde el móvil al PC. Con la tarjeta Holafly no está permitido, me gustaría saber si con la TELCEL es igual.
Y por confirmar, aunque ponga la tarjeta TELCEL se mantiene el número para Wasap, verdad?
Gracias!
Back to top Hola! Me surge una duda sobre la tarjeta Telcel. Voy a llevar un portátil y me gustaría compartir internet desde el móvil al PC. Con la... Oscarviolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mexico: llamadas de Teléfono, Móviles, Wifi e Internet  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
oscarviolin wrote:
Hola!
Me surge una duda sobre la tarjeta Telcel. Voy a llevar un portátil y me gustaría compartir internet desde el móvil al PC. Con la tarjeta Holafly no está permitido, me gustaría saber si con la TELCEL es igual.
Y por confirmar, aunque ponga la tarjeta TELCEL se mantiene el número para Wasap, verdad?
Gracias!

Con la de TELCEL no tendrás ese problema. Y, sí, conservas sin problemas el WhatsApp.
Un saludo Amistad
Back to top Con la de TELCEL no tendrás ese problema. Y, sí, conservas sin problemas el WhatsApp. Un saludo Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Anyrha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2022

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas noches.
Viajo a México a finales de julio y tengo muchísimas dudas con el tema de internet y tarjetas sim.
Tengo claro que compraré una tarjeta sim de prepago para poder tener conexión a internet.
Mi duda es puedo comprar la tarjeta en España, se me ociurre en un locutorio o solo la puedo comprar allí?
Por otro lado tengo que desactivar la itinerancia y como tengo uan dual sim activar los datos para la tarjeta mexicana no?
Gracias
Back to top Buenas noches. Viajo a México a finales de julio y tengo muchísimas dudas con el tema de internet y tarjetas sim. Tengo claro que... Anyrha Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
En los aeropuertos hay wifi, así que al llegar tendrás internet.
Luego te recomiendo que vayas a una tienda OXXO o SEVEN7 y compres una SIM con un pack de XX días. Yo compré la SIM y un pack llamadas/datos para 10 días por 129 pesos. Si se te acaban los datos, recargas el saldo en las mismas tiendas que te he dicho.
Y sí, desactiva los datos de tu SIM española si no quieres lios con la factura.
Back to top En los aeropuertos hay wifi, así que al llegar tendrás internet. Luego te recomiendo que vayas a una tienda OXXO o SEVEN7 y compres una... MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mexico: llamadas de Teléfono, Móviles, Wifi e Internet  Posted: Reply with quote

Grado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Llevo unos días buscando la forma de comprar la tarjeta SIM (no tengo eSIM en mi móvil) desde España, vamos con envío a España desde México si fuese necesario y nada. Por algún motivo es un mercado que no quieren.

Lo más lejos que llegué fue con el Movistar de ellos a iniciar un pedido, pero la entrega era únicamente a gente local, sin envío al extranjero... Algo vi por Amazon en plan 50 dólares. Así que nada, como mi vuelo llega a las 18:40 a la T2 del Aeroperuto MEX y la tienda TELCEL está en la T1 y abre de 9:00 a 19:00, me temo que me quedo a ciegas, a la antigua usanza, hasta que llegue a la ciudad.

Mientras, descargaré algunas zonas de mapas offline desde la app de Google Maps y llevaré bien estudiado cómo llegar al hotel en metro.

Si alguien sabe cómo adquirir una SIM de Telecel o símil a España que hable
Back to top Llevo unos días buscando la forma de comprar la tarjeta SIM (no tengo eSIM en mi móvil) desde España, vamos con envío a España desde... Grado 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mexico: llamadas de Teléfono, Móviles, Wifi e Internet  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 820

Votes: 1 👍
grado wrote:
Llevo unos días buscando la forma de comprar la tarjeta SIM (no tengo eSIM en mi móvil) desde España, vamos con envío a España desde México si fuese necesario y nada. Por algún motivo es un mercado que no quieren.

Lo más lejos que llegué fue con el Movistar de ellos a iniciar un pedido, pero la entrega era únicamente a gente local, sin envío al extranjero... Algo vi por Amazon en plan 50 dólares. Así que nada, como mi vuelo llega a las 18:40 a la T2 del Aeroperuto MEX y la tienda TELCEL está en la T1 y abre de 9:00 a 19:00, me temo que me quedo a ciegas, a la antigua usanza, hasta que llegue a la ciudad.

Mientras, descargaré algunas zonas de mapas offline desde la app de Google Maps y llevaré bien estudiado cómo llegar al hotel en metro.

Si alguien sabe cómo adquirir una SIM de Telecel o símil a España que hable

Tienes la opción de ir en taxi al hotel (desde la T1 al centro creo recordar que nos cobraron 315 pesos) y allí tirar de wifi para buscar una tienda.

No se si en la T2 habrá tiendas Oxxo, pero según he leído en este foro, también deben vender tarjetas SIM.
Back to top Tienes la opción de ir en taxi al hotel (desde la T1 al centro creo recordar que nos cobraron 315 pesos) y allí tirar de wifi para buscar... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mexico: llamadas de Teléfono, Móviles, Wifi e Internet  Posted: Reply with quote

Grado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Pues sí que lo tendré en cuenta, y por rematar la información que me das... ¿esos taxis suelen tener datáfono para pagar?
Back to top Pues sí que lo tendré en cuenta, y por rematar la información que me das... ¿esos taxis suelen tener datáfono para pagar? Grado 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mexico: llamadas de Teléfono, Móviles, Wifi e Internet  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 820

Votes: 1 👍
grado wrote:
Pues sí que lo tendré en cuenta, y por rematar la información que me das... ¿esos taxis suelen tener datáfono para pagar?

Al menos en la T1, nada más salir de la recogida de equipaje, hay varios puestos de diferentes compañías de taxis. Les dices donde vas, pagas en efectivo o tarjeta, te dan un ticket y te dicen donde están los taxis que tienes que coger.
Back to top Al menos en la T1, nada más salir de la recogida de equipaje, hay varios puestos de diferentes compañías de taxis. Les dices donde vas... Pochoki Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube