Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Google Pay, Apple Pay y tarjetas para pagar en Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 5609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Google Pay, Apple Pay y tarjetas para pagar en  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Viajaremos a final de Año a Colombia, y por lo leído aquí y en otro hilo la conclusión que saco es:

- Las mejores opciones a octubre de 2022 son Revolut y o Rebellion (ésta por el monto en efectivo que puedes sacar en cajeros principalmente). El cambio en compras no tiene comisión. Está sólo disponible para residentes en España.
- Vivid y N26 como secundaria (tienen una pequeña comisión en el cambio.
- R42 de openbank. No es mala opción pero tiene una cuota mensual, que activas o desactivas según te haga falta. Si gastas más de 800€ en un viaje con cambio de divisa te sale a cuenta. Ojo es tarjeta de crédito y está sujeta a estudio. No has de ser cliente del banco para solicitarla.
- La tarjeta de tu banco (para emergencias por el coste que supone).

Si he cometido alguna imprecisión corríjanme para que no quede la publicación con error o impresición.
_________________
Saludos
Ir arriba Viajaremos a final de Año a Colombia, y por lo leído aquí y en otro hilo la conclusión que saco es: - Las mejores opciones a octubre de... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Hoy he vuelto a intentar dar de alta la n26 sigue siendo imposible, no me hace la selfie, así que le he pedido una revolut a mi marido y aunque la física no le llegara a tiempo, tiene la virtual de un solo uso, aunque esa entiendo que no se puede añadir a Google wallet...yo si he añadido la mía al wallet, la probaré mañana sin conexión a ver como va...
Teniendo la virtual de un solo uso de mi marido pensáis que si falla la mía podría usarla en comercios u hoteles de alguna forma?

@nessi, no te preocupes, que todas se pueden añadir al Wallet.

Yo usé la virtual de N26 desde Google Pay en Polonia y ningún problema.

Metes los datos manualmente en vez de hacer foto y ya está. Guiño

Eso sí, para poder usar Google Pay tu móvil tiene que tener la tecnología NFC. Hoy en día todos lo tienen, pero a poco antiguo que sea, igual no. Eso asegúrate primero.
Ir arriba @nessi, no te preocupes, que todas se pueden añadir al Wallet. Yo usé la virtual de N26 desde Google Pay en Polonia y ningún problema... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días chicos

Tenemos dos Revolut pero queremos sacarnos otra, he pensado la N26, lo que pasa que no hemos entrado aún al mundo de las tarjetas virtuales.

Tengo Samsung Pay, ahí se pueden alojar las tarjetas?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenos días chicos. Tenemos dos Revolut pero queremos sacarnos otra, he pensado la N26, lo que pasa que no hemos entrado aún al mundo de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
@Indialuna, imagino que el Samsung Pay funcione igual que el Google wallet, así que la respuesta sería que si. Yo tengo Samsung y me he bajado el wallet, ya lo he probado y muy bien.
Si consigues la N26 sin problemas, me cuentas, yo no he podido pasar de la selfie...
Ir arriba @Indialuna, imagino que el Samsung Pay funcione igual que el Google wallet, así que la respuesta sería que si. Yo tengo Samsung y me he... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenos días chicos

Tenemos dos Revolut pero queremos sacarnos otra, he pensado la N26, lo que pasa que no hemos entrado aún al mundo de las tarjetas virtuales.

Tengo Samsung Pay, ahí se pueden alojar las tarjetas?

Yo la tengo en Apple wallet y funciona muy bien.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo la tengo en Apple wallet y funciona muy bien. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Voy a intentar con el Google Wallet y os cuento
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Voy a intentar con el Google Wallet y os cuento Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Google Pay, Apple Pay y tarjetas para pagar en  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
He probado la google wallet sin wifi ni datos y funciona perfectamente!
Ir arriba He probado la google wallet sin wifi ni datos y funciona perfectamente! Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Google Pay, Apple Pay y tarjetas para pagar en  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Si, funciona. Google pay almacena los token en el terminal directamente. Sólo si te quedas sin token, Necesita renovarlos y si requiere internet, pero te vale cualquier red wifi a la que tengas acceso (un café, restaurante, centro comercial.

Me ocurrió en Colombia nada más llegar, No me funcionaba ni la tarjeta de mi banco (porque no recibía el sms de activación que hacía falta), ni tenía efectivo.

Desde luego una grata sorpresa. Como he comentado en algún otro hilo... Revolut para mi es la "joya de la corona" en cuanto a tarjetas para viajar.
_________________
Saludos
Ir arriba Si, funciona. Google pay almacena los token en el terminal directamente. Sólo si te quedas sin token, Necesita renovarlos y si requiere... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Google Pay, Apple Pay y tarjetas para pagar en  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Yo tampoco he tenido problemas con ella. El único sitio donde no la pude usar día a bordo , la auxiliar de vuelo me dijo que la Revolut no servía. Pagué con mi tarjeta CaixaBank.
Ir arriba Yo tampoco he tenido problemas con ella. El único sitio donde no la pude usar día a bordo , la auxiliar de vuelo me dijo que la Revolut... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Google Pay, Apple Pay y tarjetas para pagar en  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Intentaste pagar con ella y te la rechazó?. Revolut es de las pocas tarjetas en las que no necesitas tener conexión ni a a Internet ni a datos, ni cobertura para operar, ya que los token se guardan en el móvil.

Si esos token se necesitan renovar si que necesitas Internet como wifi (e

Hay otras tarjetas prepago que no usan esta tecnología y no pueden ser usadas dependiendo del sitio (como el avión).

Les comparto un enlace al foro de Revolut donde se habla sobre ello.
community.revolut.com/ ...net/214350
_________________
Saludos
Ir arriba Intentaste pagar con ella y te la rechazó?. Revolut es de las pocas tarjetas en las que no necesitas tener conexión ni a a Internet ni a... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Google Pay, Apple Pay y tarjetas para pagar en  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Intentaste pagar con ella y te la rechazó?. Revolut es de las pocas tarjetas en las que no necesitas tener conexión ni a a Internet ni a datos, ni cobertura para operar, ya que los token se guardan en el móvil.

Si esos token se necesitan renovar si que necesitas Internet como wifi (e

Hay otras tarjetas prepago que no usan esta tecnología y no pueden ser usadas dependiendo del sitio (como el avión).

Les comparto un enlace al foro de Revolut donde se habla sobre ello.
community.revolut.com/ ...net/214350

La auxiliar de vuelo, al ver la tarjeta , me dijo que no podía pagar con Revolut. Comentó algo de la conexión. Sin más , saqué la otra pero me extrañó mucho.
Ir arriba La auxiliar de vuelo, al ver la tarjeta , me dijo que no podía pagar con Revolut. Comentó algo de la conexión. Sin más , saqué la otra... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Google Pay, Apple Pay y tarjetas para pagar en  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Desde mi entender, desconocimiento por un lado por como funciona, pero a nivel tecnológico se comporta como cualquier cualquier otra tarjeta (con la que no tienen conexión en vuelo). Otras pegago no se, pero con Revolut y por lo que comenté más arriba, no requiere conexión para poder usarla (supongo que dependerá del token y del saldo que tenga informado la última vez que tuvo conexión).

A ver si alguien es capaz de usarla en vuelo y nos dice. Como comenté yo la usé en Colombia, sin wifi (al menos no estaba conectado a la red del restaurante, ni datos porque estaba recién llegado y no tenía SIM (mismo caso de un avión en vuelo).
_________________
Saludos
Ir arriba Desde mi entender, desconocimiento por un lado por como funciona, pero a nivel tecnológico se comporta como cualquier cualquier otra... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En la wallet se pueden meter tarjetas virtuales?
_________________
Ir arriba En la wallet se pueden meter tarjetas virtuales? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
En la wallet se pueden meter tarjetas virtuales?

Sí, sin problema. Yo tengo la N26.
Ir arriba Sí, sin problema. Yo tengo la N26. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Sí, y yo la revolut
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Zaida05 escribió: Sí, y yo la revolut Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mira q tengo revolut y n26 desde q salieron, pero nunca me dio por meterles tarjetas virtuales, solo las visa/mastercard de ambos
_________________
Ir arriba Mira q tengo revolut y n26 desde q salieron, pero nunca me dio por meterles tarjetas virtuales, solo las visamastercard de ambos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Mira q tengo revolut y n26 desde q salieron, pero nunca me dio por meterles tarjetas virtuales, solo las visa/mastercard de ambos

Creo que hay que diferenciar entre las tarjeta virtuales normales, que vienen a ser igual que una física, pero que no existe el plástico en sí, a no ser, como es el caso de la revolut, que se solicite y tenemos la física,. Y por otro lado las virtuales desechables, de un solo uso, como ofrece Revolut. Estas de revolut creo que no se pueden poner en wallet
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Creo que hay que diferenciar entre las tarjeta virtuales normales, que vienen a ser igual que una física, pero que no existe el plástico... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
carrio Escribió:
Mira q tengo revolut y n26 desde q salieron, pero nunca me dio por meterles tarjetas virtuales, solo las visa/mastercard de ambos

Creo que hay que diferenciar entre las tarjeta virtuales normales, que vienen a ser igual que una física, pero que no existe el plástico en sí, a no ser, como es el caso de la revolut, que se solicite y tenemos la física,. Y por otro lado las virtuales desechables, de un solo uso, como ofrece Revolut. Estas de revolut creo que no se pueden poner en wallet

Perfectamente explicado... Era en el 2º caso en q no me daba q se pudiesen poner
_________________
Ir arriba Perfectamente explicado... Era en el 2º caso en q no me daba q se pudiesen poner Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
He estado viajando durante dos meses y medio por el sudeste asiático y os voy a contar un pequeño problema que tuve allí con las tarjetas.

En Filipinas perdí la cartera con las tarjetas que llevaba y algo de dinero. Y aunque llevando metálico te puede solucionar si no todos, la mayoría de los problemas, continué el viaje con metálico y con Google Pay, que previamente en España había incluido la Revolut y Rebellion, necesario para hacer reservas anticipadas de transportes o alojamientos. Si no es por esto, me temo que tendría que haber vuelto antes.

Yo era reacio a Google pay, pero con lo que me pasó creo que siempre llevaré Google Pay activo.

Y antes de perderlas tuve algún que otro problema con pagar por Internet, con la tarjeta física digo, pues al poner una SIM del país que visitaba, la tarjeta mía original la desactivaba y por tanto los mensajes de seguridad de las transacciones nunca me llegaban por lo que al final también pagaba con un Google Pay.

A partir de ahora será mi medio de pago principal en el extranjero.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba He estado viajando durante dos meses y medio por el sudeste asiático y os voy a contar un pequeño problema que tuve allí con las... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Google Pay, Apple Pay y tarjetas para pagar en  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Antonion, por comentar a tu vuelta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @Antonion, por comentar a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube