Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Sevilla capital ✈️ Forum Andalusia ✈️ p08 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 163 messages and 40011 views
Last Post:
Apartamentos y aparthoteles en sevilla. Opiniones de los viajeros.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
Las Zona de Plaza San Francisco es excelente. Si bien en mi estadía por Sevilla me alojé a medio camino entre el Centro y la Estación Plaza de Armas, la Zona de San Francisco está a un paso de La Giralda y otros atractivos.
Saludos.
Back to top Las Zona de Plaza San Francisco es excelente. Si bien en mi estadía por Sevilla me alojé a medio camino entre el Centro y la Estación... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Sevilla capital  Posted: Reply with quote

Aleya3004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Tenía una reserva con ellos mediante Booking, y hoy recibo un mensaje, a través de la app de Booking, que confirme la reserva mediante x enlace, y después me vuelve a pedir los datos bancarios, me resultó extraño...
Si no, estaba buscando apartamento para octubre, si sabéis de alguno con las BBB , gracisss

Last edited by Aleya3004 on Wed, 07-02-2024 9:59; edited 1 time in total
Back to top Tenía una reserva con ellos mediante Booking, y hoy recibo un mensaje, a través de la app de Booking, que confirme la reserva mediante x... Aleya3004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Sevilla capital  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24745
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aleya, desconfía de ese enlace y no facilites tus datos bancarios a través de él
Apartamentos en Sevilla capital - Forum Andalusia Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Aleya, desconfía de ese enlace y no facilites tus datos bancarios a través de él. Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Sevilla capital  Posted: Reply with quote

Aleya3004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Aleya, desconfía de ese enlace y no facilites tus datos bancarios a través de él
Apartamentos en Sevilla capital - Forum Andalusia Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Si es lo que he hecho. Gracias , Very Happy
Back to top Si es lo que he hecho. Gracias , Aleya3004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Sevilla capital  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24745
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Para los que nos puedan leer más tarde: el problema no es en particular de Zentral Arenal Suites (ni tan siquiera de la plataforma Booking en exclusiva). Nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Contacta con el alojamiento para confirmar que todo sigue en orden y también para alertarles del hackeo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Para los que nos puedan leer más tarde: el problema no es en particular de Zentral Arenal Suites (ni tan siquiera de la plataforma... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Sevilla capital  Posted: Reply with quote

Aleya3004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Para los que nos puedan leer más tarde: el problema no es en particular de Zentral Arenal Suites (ni tan siquiera de la plataforma Booking en exclusiva). Nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Contacta con el alojamiento para confirmar que todo sigue en orden y también para alertarles del hackeo.
Saludos.

Si, de echo quizas es mejor borrar o editar mi consulta ya que tanto Booking como los propietarios del apartamento me han contestado super rápido y muy muy amables
Back to top Si, de echo quizas es mejor borrar o editar mi consulta ya que tanto Booking como los propietarios del apartamento me han contestado... Aleya3004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Sevilla capital  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24745
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te preocupes; yo creo que la cuestión queda clara y sirve de aviso a navegantes ¡Me alegro de que no te haya afectado!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top No te preocupes; yo creo que la cuestión queda clara y sirve de aviso a navegantes ¡Me alegro de que no te haya afectado! Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Sevilla capital  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
aleya3004 wrote:
Tenía una reserva con ellos mediante Booking, y hoy recibo un mensaje, a través de la app de Booking, que confirme la reserva mediante x enlace, y después me vuelve a pedir los datos bancarios, me resultó extraño...
Si no, estaba buscando apartamento para octubre, si sabéis de alguno con las BBB , gracisss

Si tengo que recomendarte un Hostel en Sevilla, sin dudas te recomiendo el Nomad Hostel, en la Calle Itálica. Excelente lugar, a precios económicos, habitaciones espaciosas y por sobre todo una muy buena ubicación.
Saludos.
Back to top Si tengo que recomendarte un Hostel en Sevilla, sin dudas te recomiendo el Nomad Hostel, en la Calle Itálica. Excelente lugar, a precios... Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube