Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p27 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 380760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Mil gracias!!!
Ir arriba Carlitosm5 escribió: Mil gracias!!! Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Secession an der Oper - Alojamiento en Viena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Hemos estado alojados 4 noches en el Hotel Secession an der Oper (antiguo Mercure)
Bastante bien, muy céntrico: a menos de 10 minutos de la Ópera y de la Ringstrasse, a 15 minutos de la catedral, muy cerca de la calle comercial de Mariahilferstrasse, y justo al lado del Naschmarkt
Habitación grande, buena cama y colchón, mobiliario un tanto "viejuno" pero limpio
Baño nuevo y completo con buena ducha, retrete separado
Desayuno bueno, abundante y variado (había hasta tarta Sacher Guiño
Eso sí, carillo, (540€ las 4 noches) pero si no quieres alejarte de la Innere Stadt hay que pagarlo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hemos estado alojados 4 noches en el Hotel Secession an der Oper (antiguo Mercure) Bastante bien, muy céntrico: a menos de 10... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Martacg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Voy a pasar 3 meses en Viena por trabajo y busco un alojamiento que no sea demasiado caro. ¿Alguien sabe de algún hotel u apartamento que haga descuentos importantes por una estancia de tres meses?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Voy a pasar 3 meses en Viena por trabajo y busco un alojamiento que no sea demasiado caro. ¿Alguien sabe de algún hotel u... Martacg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Buenas,
En mayo próximo vamos cuatro días (4 noches entrada viernes salida martes), hemos reservado en el Hotel Boltzmann, alguien que haya estado o alguna referencia ?
_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Ir arriba Buenas, En mayo próximo vamos cuatro días (4 noches entrada viernes salida martes), hemos reservado en el Hotel Boltzmann, alguien que... Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenos días , tenemos reserva para el Hotel Ambassador de Viena, alguien nos puede dar referencias de este hotel?? Sabemos q es un 5* y parece q está bien situado, pero que tal las instalaciones??
Ir arriba Buenos días , tenemos reserva para el Hotel Ambassador de Viena, alguien nos puede dar referencias de este hotel?? Sabemos q es un 5* y... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¿Alguien me puede recomendar un hotel en Viena, no muy lejos del centro, si fuera en el centro, mejor que mejor, que no se suba excesivamente de precio?

Un saludo
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Buenas tardes, ¿Alguien me puede recomendar un hotel en Viena, no muy lejos del centro, si fuera en el centro, mejor que mejor, que no se... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
Buenas tardes,

¿Alguien me puede recomendar un hotel en Viena, no muy lejos del centro, si fuera en el centro, mejor que mejor, que no se suba excesivamente de precio?

Un saludo

Si quieres dentro del "ring" (centro) van a ser más de 100 euros (seguramente más de 130) la noche sin desayuno. Si te vale alojarte a unas paradas de metro, la zona de Favoriten (Viena 10) junto a la estación central tiene muchos hoteles. En esta zona tienes los hoteles entorno a 100 euros y llegas al centro en metro en 5-10 minutos.
Ir arriba Si quieres dentro del ring (centro) van a ser más de 100 euros (seguramente más de 130) la noche sin desayuno. Si te vale alojarte a unas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Para quienes quieran parar en hostels en mi caso paré en el Hostel Ruthensteiner. Muy bueno y próximo a la West Banhoff. Si bien está un poco retirado a la vez está conectado para recorrer muy fácilmente la Ciudad de Viena.
Saludos.
Ir arriba Para quienes quieran parar en hostels en mi caso paré en el Hostel Ruthensteiner. Muy bueno y próximo a la West Banhoff. Si bien está un... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
Para quienes quieran parar en hostels en mi caso paré en el Hostel Ruthensteiner. Muy bueno y próximo a la West Banhoff. Si bien está un poco retirado a la vez está conectado para recorrer muy fácilmente la Ciudad de Viena.
Saludos.

Yo estuve hospedado en el Hotel Leonardo, cerca del tuyo
No considero que esté céntrico, ni mucho menos, pero tampoco lo veo lejos. Nosotros la mayoría de las veces íbamos y veníamos andando; como 30 minutos en un paseo agradable
Tienes cerca boca de metro por si quieres tardar menos y, lo que mas me interesaba, la estación de tren cerca (para Salzburgo), y buena combinación para ver el palacio que está en las afueras

Última edición por Sinaj el Vie, 18-08-2023 22:40, editado 1 vez
Ir arriba Yo estuve hospedado en el Hotel Leonardo, cerca del tuyo. No considero que esté céntrico, ni mucho menos, pero tampoco lo veo lejos... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leonardo es una cadena de hoteles que me parece bastante seria. Todos los que he conocido, en Alemania y en Barcelona, me han gustado mucho.
Ir arriba Leonardo es una cadena de hoteles que me parece bastante seria. Todos los que he conocido, en Alemania y en Barcelona, me han gustado mucho. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
Buenas tardes,

¿Alguien me puede recomendar un hotel en Viena, no muy lejos del centro, si fuera en el centro, mejor que mejor, que no se suba excesivamente de precio?

Un saludo

Hola, @corazon_inquieto . En este mapa www.google.com/ ...8&z=14 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos. No se en que fechas vas para poder comentarte precios de las opciones. Como te comentan, dentro del Ring estará complicado encontrar algo por menos de ciento y bastantes euros. Por ejemplo, yo he reservado para Octubre el City Stay Vienna - Lugeck www.booking.com/ ...se.es.html y me sale por 640 € / cinco noche. Y es apartamento (con muy buena ubicación, eso sí, creo)

En hoteles, alejándote algo del centro podrías bajar el precio por noche. Por ejemplo, podría tener buenos precios el Hotel 2* Kolping Wien Zentral www.kolping-wien-zentral.at tiene un 8,4 en booking www.booking.com/ ...al.es.html , buenas valoraciones en el foro y la zona de museos (y la estación de metro de Museumsquartier) a 7 min aprox

Experiencia marimerpa - Septiembre 2014 www.losviajeros.com/ ...hp?e=41037
En Viena los hoteles eran bastante más caros. Reservamos en el Kolping Wien Central, a buen precio, con tarifa cancelable, vía centraldereservas.
• Kolping Wien Central, en Viena: 115 euros 2 noches con desayuno
... Nos dieron la habitación. Era bastante sobria pero no estaba mal. Las camas eran cómodas y tenían todo lo necesario. Lo peor es que el wifi funcionaba fatal. En esta ocasión no eran apartamentos, pero teníamos el desayuno incluido. El hotel no está dentro del Ring, aunque no muy lejos a pie.

Experiencia Eatheril - Enero 2015 www.losviajeros.com/ ...hp?e=44007
En Viena nos alojamos en el Kolping Wien-Zentral y fueron 44€ una doble con desayuno y garaje para bicicletas. Tiene pinta de ser una residencia de estudiantes pero esta fenomenal, y más por lo que nos costó. No está muy céntrico pero en 10 minutos andando llegas a la Ópera y en frente tienes el Rey del schnitzel, que es el típico sitio guarro tipo kebah, donde puedes comer mucho y barato.

Experiencia migaro21 - Julio 2015 www.losviajeros.com/ ...hp?e=46842
Nuestro hotel fue el Kolping Wien Zentral, con desayuno incluido y cerca del centro. Muy correcto.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @corazon_inquieto . En este mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos. No se en que fechas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Her_2004 Escribió:
Para quienes quieran parar en hostels en mi caso paré en el Hostel Ruthensteiner. Muy bueno y próximo a la West Banhoff. Si bien está un poco retirado a la vez está conectado para recorrer muy fácilmente la Ciudad de Viena.
Saludos.

Yo estuve hospedado en el Hotel Leonardo, cerca del tuyo
No considero que esté céntrico, no mucho menos, pero tampoco lo veo lejos. Nosotros la mayoría de las veces ibamos y veníamos andando; como 30 minutos en un paseo agradable
Tienes cerca boca de metro por si quieres tardar menos y, lo que mas me interesaba, la estación de tren cerca (para Salzburgo), y buena combinación para ver el palacio que está en las afueras

Sí. También iba andando de acá para allá caminando. Viena es una ciudad que me encanta, de ahí a que no puse reparos en la ubicación del hostel porque ir andando por Viena es muy lindo.
Saludos.
Ir arriba Sí. También iba andando de acá para allá caminando. Viena es una ciudad que me encanta, de ahí a que no puse reparos en la ubicación del... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola !! yo si no quieres gastar mucho, te recomiendo el ibis budget Wien Messe.
En cuanto a ubicación esta genial puesto que esta al lado de parque Prater.
La limpieza es muy buena.
Eso sí la habitación no es muy grande, pero lo justo para pasar unos días, tiene el metro muy cerca.


corazon_inquieto Escribió:
Buenas tardes,

¿Alguien me puede recomendar un hotel en Viena, no muy lejos del centro, si fuera en el centro, mejor que mejor, que no se suba excesivamente de precio?

Un saludo
Ir arriba Hola !! yo si no quieres gastar mucho, te recomiendo el ibis budget Wien Messe. En cuanto a ubicación esta genial puesto que esta al lado... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: NH Wien City - Alojamiento en Viena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos estado en Viena hace unos días y nos alojamos en el NH Wien City de 4 estrellas. Como tal el hotel necesita un lavado de cara tremendo.
Lo único que le veo bueno es que por situación está bastante cerca del centro andando y a 3 paradas directas en metro (que para cogerlo no hay ni que salir a la calle). Está en zona de mucha tiendas y de comer (desde comida rápida a restaurantes). Por precio nos salía de lo mejor por la zona, aunque nosotros lo cogimos sólo 3 semanas antes de ir. El desayuno bien a secas, pero no malo en absoluto. Tenía mucho sitio para meter ropa y maletas, pero es que nos dieron una habitación tipo suite (o como se llame) que la verdad es que era enorme para dos personas (la tienen pensada para 3, al ser con sofá/cama)
Malas cosas, pues aparte de estar con sus años, la limpieza no está muy allá, el aire acondicionado metía muchísimo ruido incluso al mínimo (gracias que sin el puesto por la noche se estaba bien ya que creo que ventilan de alguna otra forma). Baño grande, pero ya la bañera con mampara mínima le hace bajar muchos puntos.
La verdad es que de haberlo sabido habría mirado algo que creyera mejor, pero a buen precio no lo descartaría.
Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Hemos estado en Viena hace unos días y nos alojamos en el NH Wien City de 4 estrellas. Como tal el hotel necesita un lavado de cara... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Responder citando

AnderPR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Estaré en Viena del mediodía del 6 de noviembre hasta la mañana del 10, que saldremos para Praga.
He reservado en el Exe Vienna, que parece retirado del centro, aunque tiene una parada del tranvía en la puerta, por lo que a priori creo que es buena opción.
La dirección es Ottakringer Strasse 34-36, Vienna, 1170 Austria
Nos sale por 425 € con desayuno para 2.

¿ COnoceis la zona ? ¿ Alguna otra opción similar mejor situada ? Los precios que he encontrado son todos mas caros incluso sin desayuno.
Ir arriba Buenas tardes. Estaré en Viena del mediodía del 6 de noviembre hasta la mañana del 10, que saldremos para Praga. He reservado en el Exe... AnderPR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
AnderPR Escribió:
Buenas tardes.

Estaré en Viena del mediodía del 6 de noviembre hasta la mañana del 10, que saldremos para Praga.
He reservado en el Exe Vienna, que parece retirado del centro, aunque tiene una parada del tranvía en la puerta, por lo que a priori creo que es buena opción.
La dirección es Ottakringer Strasse 34-36, Vienna, 1170 Austria
Nos sale por 425 € con desayuno para 2.

¿ COnoceis la zona ? ¿ Alguna otra opción similar mejor situada ? Los precios que he encontrado son todos mas caros incluso sin desayuno.

Hola, @AnderPR . No he encontrado ninguna experiencia comentada en el foro sobre el Exe Vienna. Algún comentario diciendo que se iban a alojar en el mismo www.losviajeros.com/ ...50#4060850 (con una respuesta de Kikamen sobre como llegar desde el aeropuerto que te puede venir bien si al final te alojas allí www.losviajeros.com/ ...60#4061460 ), pero no pudieron pasar por aquí a la vuelta a contar su experiencia.

La ubicación está alejada de la zona más turística, en el mapa www.google.com/ ...2&z=15 únicamente está anotada cerca la experiencia de Viajericos en el Brunnenmarkt www.losviajeros.com/ ...98#6108598

En una busqueda rápida, el Hotel Pension Lehrerhaus sale por 365 € sin desayuno en booking www.booking.com/ ...en.es.html . Tiene mejor ubicación (cerca del Ayuntamiento y de la zona de museos), mejores valoraciones y una experiencia recomendándolo en el foro de marilo_cadiz www.losviajeros.com/ ...hp?e=58374 . No se si te planteas la opción de buscarte un desayuno económico y optar por algo como esto para mejorar en ubicación.

Otra alternativa con precio dentro de los límites que fijas (en este caso, con desayuno incluido) puede ser el Hotel Kolping Wien Zentral que sale para tus fechas en 408 € con desayuno incluido en booking www.booking.com/ ...al.es.html (en la opción modificable y cancelable, que imagino que será lo que buscas). Pero por los descuentos que tengo de Nivel 3 en la plataforma, no se si tu tienes algún nivel similar como para que te salgan estos precios en la oferta o te sale más alto. Este hotel está mejor ubicado que el que comentas, tiene buenas valoraciones y buenas experiencias en el foro ( marimerpa www.losviajeros.com/ ...hp?e=41037 , Eatheril www.losviajeros.com/ ...hp?e=44007 , migaro21 www.losviajeros.com/ ...hp?e=46842 )
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @AnderPR . No he encontrado ninguna experiencia comentada en el foro sobre el Exe Vienna. Algún comentario diciendo que se iban a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
AnderPR Escribió:
Buenas tardes.

Estaré en Viena del mediodía del 6 de noviembre hasta la mañana del 10, que saldremos para Praga.
He reservado en el Exe Vienna, que parece retirado del centro, aunque tiene una parada del tranvía en la puerta, por lo que a priori creo que es buena opción.
La dirección es Ottakringer Strasse 34-36, Vienna, 1170 Austria
Nos sale por 425 € con desayuno para 2.

¿ COnoceis la zona ? ¿ Alguna otra opción similar mejor situada ? Los precios que he encontrado son todos mas caros incluso sin desayuno.

Hola!. Está retirado de la zona turística, pero si el transporte es bueno, y el precio cierra estaría bien ya que sólo se suele ir a dormir y durante el día recorrer la ciudad.
Las calificaciones que he visto de ese hotel en la web son buenas.
Saludos.
Ir arriba Hola!. Está retirado de la zona turística, pero si el transporte es bueno, y el precio cierra estaría bien ya que sólo se suele ir a... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado alojados en un edificio de apartamentos que aunque pensaba ir estaba lejos del centro hemos ido todos los días caminando y genial a 5 min de la estación de Rennweng donde paramos al venir del aeropuerto. Pasaba el tranvía 71 cada 5 minutos si no se quiere ir caminando.
Ir arriba Nosotros hemos estado alojados en un edificio de apartamentos que aunque pensaba ir estaba lejos del centro hemos ido todos los días... Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Emmadedi Escribió:
Nosotros hemos estado alojados en un edificio de apartamentos que aunque pensaba ir estaba lejos del centro hemos ido todos los días caminando y genial a 5 min de la estación de Rennweng donde paramos al venir del aeropuerto. Pasaba el tranvía 71 cada 5 minutos si no se quiere ir caminando.

Excelente ubicación, muy cerca del Belvedere.
Saludos.
Ir arriba Excelente ubicación, muy cerca del Belvedere. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Emmadedi Escribió:
Nosotros hemos estado alojados en un edificio de apartamentos que aunque pensaba ir estaba lejos del centro hemos ido todos los días caminando y genial a 5 min de la estación de Rennweng donde paramos al venir del aeropuerto. Pasaba el tranvía 71 cada 5 minutos si no se quiere ir caminando.

Si no te importa podrías decir cuales eran?

Gracias!
Ir arriba Si no te importa podrías decir cuales eran? Gracias! Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube