Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p65 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Next
Page 16 of 17 - Topic with 332 messages and 58549 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
Vamos a NY la próxima semana y tenemos la Sightseeing Pass. La vamos a usar para subir al Empire. Veo que se puede reservar día y hora y accedes con el pase.
Mi pregunta es si es necesario hacer la reserva de día y hora o si, por el contrario, podemos acceder fácilmente al llegar allí. Hay un acceso diferente para la gente que lleva una tarjeta turística?? Creo haber leído que sí, pero leo tanto 😁 que ya no sé si era en este o en otro mirador.

No me importa seleccionar fecha, porque sé el día que iremos, pero me fastidia más lo de reservar hora porque nos limita y ese día probablemente iremos al MOMA y el tiempo en los museos es más difícil de ajustar.

Alguien que hay ido recientemente puede compartir su experiencia??

Gracias anticipadas.
Back to top Vamos a NY la próxima semana y tenemos la Sightseeing Pass. La vamos a usar para subir al Empire. Veo que se puede reservar día y hora y... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Vamos a NY la próxima semana y tenemos la Sightseeing Pass. La vamos a usar para subir al Empire. Veo que se puede reservar día y hora y accedes con el pase.
Mi pregunta es si es necesario hacer la reserva de día y hora o si, por el contrario, podemos acceder fácilmente al llegar allí. Hay un acceso diferente para la gente que lleva una tarjeta turística?? Creo haber leído que sí, pero leo tanto 😁 que ya no sé si era en este o en otro mirador.

No me importa seleccionar fecha, porque sé el día que iremos, pero me fastidia más lo de reservar hora porque nos limita y ese día probablemente iremos al MOMA y el tiempo en los museos es más difícil de ajustar.

Alguien que hay ido recientemente puede compartir su experiencia??

Gracias anticipadas.


Ya de regreso, me respondo a mí misma, jejeje

Sí, es necesario reservar hora previamente. Es decir, hay que llevar la entrada (o tarjeta turística) + reserva de hora.

Aprovecho para decir que era nuestra segunda vez en el Empire y esta vez nos gustó mucho la musealización del acceso, ha quedado genial la recreación de la época de construcción del edificio, muy chulo y muy ilustrativo.

El Empire Heart Heart ... Como siempre, luciendo con orgullo sus galones, con su figura elegante desafiando el paso de los años y contemplando sin inmutarse la competición del resto de miradores por ser el más alto, el más brillante, el más espectacular... El Empire juega en otra Liga! Wink
Back to top Ya de regreso, me respondo a mí misma, jejeje. Sí, es necesario reservar hora previamente. Es decir, hay que llevar la entrada (o tarjeta... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2256

Votes: 0 👍
Subcribo completamente el comentario de ALROJO. El Empire fue el mirador que más nos gustó. Quizás no sea tan espectacular, pero el ser clásico le otorga un encanto especial, y poder asomarse y fotografiar sin los reflejos de los cristales es todo un puntazo.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Subcribo completamente el comentario de ALROJO. El Empire fue el mirador que más nos gustó. Quizás no sea tan espectacular, pero el ser... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Pinkiwinki
Experto

Experto
Joined:
20-05-2014

Posts: 127

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
ALROJO wrote:
Vamos a NY la próxima semana y tenemos la Sightseeing Pass. La vamos a usar para subir al Empire. Veo que se puede reservar día y hora y accedes con el pase.
Mi pregunta es si es necesario hacer la reserva de día y hora o si, por el contrario, podemos acceder fácilmente al llegar allí. Hay un acceso diferente para la gente que lleva una tarjeta turística?? Creo haber leído que sí, pero leo tanto 😁 que ya no sé si era en este o en otro mirador.

No me importa seleccionar fecha, porque sé el día que iremos, pero me fastidia más lo de reservar hora porque nos limita y ese día probablemente iremos al MOMA y el tiempo en los museos es más difícil de ajustar.

Alguien que hay ido recientemente puede compartir su experiencia??

Gracias anticipadas.


Ya de regreso, me respondo a mí misma, jejeje

Sí, es necesario reservar hora previamente. Es decir, hay que llevar la entrada (o tarjeta turística) + reserva de hora.

Aprovecho para decir que era nuestra segunda vez en el Empire y esta vez nos gustó mucho la musealización del acceso, ha quedado genial la recreación de la época de construcción del edificio, muy chulo y muy ilustrativo.

El Empire Heart Heart ... Como siempre, luciendo con orgullo sus galones, con su figura elegante desafiando el paso de los años y contemplando sin inmutarse la competición del resto de miradores por ser el más alto, el más brillante, el más espectacular... El Empire juega en otra Liga! Wink


Hola!
Cuando dices que hay que llevar la entrada (o tarjeta turística) y reservar hora, te refieres que hay que ir unos días antes de visitarlo a reservar la visita? no se puede hacer con la App de go city o yendo el mismo día por la mañana?
Gracias!!
Back to top Hola! Cuando dices que hay que llevar la entrada (o tarjeta turística) y reservar hora, te refieres que hay que ir unos días antes de... Pinkiwinki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
@Pinkiwinki tienes que reservar hora en su web, aquí:

reseller.esbnyc.com/ ...ervation86

Pinchaa em "Reserva del Observatorio".


Además de la entrada o tarjeta turística, tienes que hacer reserva de hora.
Back to top @Pinkiwinki tienes que reservar hora en su web, aquí: Pinchaa em Reserva del Observatorio . Además de la entrada o tarjeta turística... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Pinkiwinki
Experto

Experto
Joined:
20-05-2014

Posts: 127

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
@Pinkiwinki tienes que reservar hora en su web, aquí:

reseller.esbnyc.com/ ...ervation86

Pinchaa em "Reserva del Observatorio".


Además de la entrada o tarjeta turística, tienes que hacer reserva de hora.

Gracias @alrojo , así lo haré entonces!
Back to top Gracias @alrojo , así lo haré entonces! Pinkiwinki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Zibergazte
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas!

Voy la primera semana de diciembre a NY y he cogido la CityPass que incluye 2 subidas el mismo día al Empire State. La primera reservas hora de día y la segunda vas de noche.

Mi idea era subir al atardecer a ver la puesta de sol (Sobre las 16:00) y luego volver a la noche.

Me surgen muchas dudas.. La primera es si alguien sabe hasta que hora está abierto el museo de la Segunda planta. He visto en algún lado que lo de Kong cierra a las 2. La segunda es si puedes ir al museo por ejemplo a las 13 horas, ver un poco lo básico y luego volver a la hora de subida que tengas en la entrada. No sé si la entrada al museo va ligada con la entrada al ascensor o no.

A ver si alguien me sabe decir!

Si pudiera ir sobre las 13:00 al museo, ir a comer por ahí y volver a las 16:00 para subir al piso 86 sería perfecto.

Gracias!
Back to top Buenas! Voy la primera semana de diciembre a NY y he cogido la CityPass que incluye 2 subidas el mismo día al Empire State. La primera... Zibergazte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
reseller.esbnyc.com/ ...ervation86
Según veo esta es la página por la que hay que reservar día si compras la new York City pass. Llevo dos días intentando y nada... Ya les he enviado un mail y nada. A alguien le ha pasado? Que voy en 3 días y no puedo reservar... Gracias
Back to top Según veo esta es la página por la que hay que reservar día si compras la new York City pass. Llevo dos días intentando y nada... Ya les... Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Zibergazte
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
Rurounhi wrote:
reseller.esbnyc.com/ ...ervation86
Según veo esta es la página por la que hay que reservar día si compras la new York City pass. Llevo dos días intentando y nada... Ya les he enviado un mail y nada. A alguien le ha pasado? Que voy en 3 días y no puedo reservar... Gracias

Ahora se hace desde la propia web de City Pass

es.citypass.com/ ...servations
Back to top Ahora se hace desde la propia web de City Pass. Zibergazte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
zibergazte wrote:
Rurounhi wrote:
reseller.esbnyc.com/ ...ervation86
Según veo esta es la página por la que hay que reservar día si compras la new York City pass. Llevo dos días intentando y nada... Ya les he enviado un mail y nada. A alguien le ha pasado? Que voy en 3 días y no puedo reservar... Gracias

Ahora se hace desde la propia web de City Pass

es.citypass.com/ ...servations
Perdón..la mía es la new York pass..la azul. No la City pass. Me equivoqué. Gracias
Back to top Perdón..la mía es la new York pass..la azul. No la City pass. Me equivoqué. Gracias Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 1 👍
Rurounhi wrote:
reseller.esbnyc.com/ ...ervation86
Según veo esta es la página por la que hay que reservar día si compras la new York City pass. Llevo dos días intentando y nada... Ya les he enviado un mail y nada. A alguien le ha pasado? Que voy en 3 días y no puedo reservar... Gracias

Por lo que veo al acceder pone quela web está en mantenimiento. Prueba mañana. No vas a tener problema, yo reservé la hora el día antes de ir.
Back to top Por lo que veo al acceder pone quela web está en mantenimiento. Prueba mañana. No vas a tener problema, yo reservé la hora el día antes... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Zibergazte
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
Rurounhi wrote:
zibergazte wrote:
Rurounhi wrote:
reseller.esbnyc.com/ ...ervation86
Según veo esta es la página por la que hay que reservar día si compras la new York City pass. Llevo dos días intentando y nada... Ya les he enviado un mail y nada. A alguien le ha pasado? Que voy en 3 días y no puedo reservar... Gracias

Ahora se hace desde la propia web de City Pass

es.citypass.com/ ...servations
Perdón..la mía es la new York pass..la azul. No la City pass. Me equivoqué. Gracias

Ya comentarás si puedes si el museo abre hasta las 14:00 o hasta las 2:00 de la madrugada, que creo que es lo segundo y me estaba liando yo Very Happy
Back to top Ya comentarás si puedes si el museo abre hasta las 14:00 o hasta las 2:00 de la madrugada, que creo que es lo segundo y me estaba liando yo Zibergazte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
zibergazte wrote:
Rurounhi wrote:
zibergazte wrote:
Rurounhi wrote:
reseller.esbnyc.com/ ...ervation86
Según veo esta es la página por la que hay que reservar día si compras la new York City pass. Llevo dos días intentando y nada... Ya les he enviado un mail y nada. A alguien le ha pasado? Que voy en 3 días y no puedo reservar... Gracias

Ahora se hace desde la propia web de City Pass

es.citypass.com/ ...servations
Perdón..la mía es la new York pass..la azul. No la City pass. Me equivoqué. Gracias

Ya comentarás si puedes si el museo abre hasta las 14:00 o hasta las 2:00 de la madrugada, que creo que es lo segundo y me estaba liando yo Very Happy
Me mandaron ellos un enlace para coger cita y lo hice sin problema.
Back to top Me mandaron ellos un enlace para coger cita y lo hice sin problema. Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Isquina
Experto

Experto
Joined:
13-06-2007

Posts: 235

Votes: 0 👍
Yo fui de un día para otro a reservar el empire y sin problemas, la hora es orientativa...reserve para las 11 am y cuando llegué al día siguiente había una cola kilométrica que afortunadamente va rápida porque aunque la tengas reservada la hora, igualmente la tienes que hacer (lo mismo nos pasó con el museo de historia). El Empire es un clásico, pero si has hecho el Summit como nosotros que fue el primer mirador que hicimos, el resto de miradores a los niños ya no les aportó nada. Era más de lo mismo.
Back to top Yo fui de un día para otro a reservar el empire y sin problemas, la hora es orientativa...reserve para las 11 am y cuando llegué al día... Isquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 656

Votes: 0 👍
Es lo mismo la city pass que la go city?
Back to top Es lo mismo la city pass que la go city? Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
mamitrotera wrote:
Es lo mismo la city pass que la go city?

No se si esto te puede servir. : Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top No se si esto te puede servir. : Foro de Tarjetas Ahorro En Nueva York Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Alguien sabe como hacer para reservar la excursión empire state?

Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código de la go-city. Lo único comprar tickets y llegas al final y te manda poner los datos de la tarjeta. Esto es un poco desastre.
Back to top Alguien sabe como hacer para reservar la excursión empire state? Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Alguien sabe como hacer para reservar la excursión empire state?

Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código de la go-city. Lo único comprar tickets y llegas al final y te manda poner los datos de la tarjeta. Esto es un poco desastre.

Está explicado en páginas anteriores.

Si tienes una tarjeta turística solo tienes que reservar hora aquí:

reseller.esbnyc.com/ ...ervation86
Back to top Está explicado en páginas anteriores. Si tienes una tarjeta turística solo tienes que reservar hora aquí: ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Alguien sabe como hacer para reservar la excursión empire state?

Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código de la go-city. Lo único comprar tickets y llegas al final y te manda poner los datos de la tarjeta. Esto es un poco desastre.

Yo lo hice a través de la app de la ny pass, te redirige a la web de reserva s de empire state, creo recordar que se elegía la opción :pass holders.
No pide meter número de pase ni tarjeta.
Back to top Yo lo hice a través de la app de la ny pass, te redirige a la web de reserva s de empire state, creo recordar que se elegía la opción... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
achyta wrote:
brais10 wrote:
Alguien sabe como hacer para reservar la excursión empire state?

Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código de la go-city. Lo único comprar tickets y llegas al final y te manda poner los datos de la tarjeta. Esto es un poco desastre.

Yo lo hice a través de la app de la ny pass, te redirige a la web de reserva s de empire state, creo recordar que se elegía la opción :pass holders.
No pide meter número de pase ni tarjeta.

Yo si entro en la página oficial de empire state, solo da la opción de darle a buy tickets, continuar el proceso y pagar. Hay alguna otra forma? Yo tengo la App de go-city y desde ahí me dirije a la página oficial de empire state
Back to top Yo si entro en la página oficial de empire state, solo da la opción de darle a buy tickets, continuar el proceso y pagar. Hay alguna otra... Brais10 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube