Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p58 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 77 de 80 - Tema con 1598 Mensajes y 769922 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar por Perú. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Bichuko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Bichuko Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Bichuko Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola a tod@s!!

Acabo de llegar de este impresionante pais. Deciros, que a mi me ha sorprendido muy muy gratamente.

Saqué los vuelos por mi cuenta y, desde aquí, y después de mucho buscar y leer, contraté a una agencia Peruana (regentada por un Malagueño, que vive alli) que nos hicieran toda la programación y bueno...La relación calidad precio, ha sido superada con creces.

Si la programación ha sido buena, la atención con la que hemos contado por parte de la agencia, durante todo el viaje, ha sido impecable. Aplauso

Os pongo mi programa, por si alguién necesita alguna ayuda, ahora que lo tengo todo muy fresquito Riendo

1Llegada a Lima
2 Arequipa
3 Valle del Colca
4 Cañón del Colca
5 Puno
6 Titicaca (Isla de los Uros y Taquile)
7 Valle Sagrado
8 Cuzco
9 Cuzco
10Machupichu
11 Cuzco
12 Lima y--- pa casa

Aquí me teneis por si os puedo ayudar en algo Guiño

Amistad


Buenas. Qué agencia es con la que contactaste en Perú? Estaba pensando hacer el viaje pero, al ir yo solo, me sale por unos 4000 € lo más barato que he visto y estoy repensándolo. Muchas gracias.


Yo he ido con Plus Andino Travel, impecables en programación y atención, me dieron gratis una tarjeta de Claro para estar en comunicación conmigo, todo el día pendientes de mi y solucionando dudas fuese la hora que fuese.

Yo he ido 13 días con ellos (luego la parte de Cusco la hice con otra persona recomendada en el foro pero vamos con ellos hubiese sido igual de bien y me ha salido unos 1300, luego vuelos internacionales aparte claro. Yo he ido sola y a hoteles de todo tipo ( algunos Lodge por capricho mío por eso ha subido algo el precio).

Si quieres te paso su contacto.

Hola, gracias por contestar. Pues sí, si no te importa, pásame el contacto y voy viendo. Muchas gracias Iratxe. Sonriente

Atención las 24 Hrs (WhatsApp o llamada). 936281514

WhatsApp: 936281514 / 954973773

Email: plusandino1@gmail.com plusandino2@gmail.com

Si escribes por WhatsApp al teléfono 24 horas contactas con Alfonso, gran persona y excelente atención, dile que vas de mi parte, Iratxe, y seguro que te aconseja sin problema.

Mil gracias, Iratxe. Un saludo.
Ir arriba Mil gracias, Iratxe. Un saludo. Bichuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Gamak Escribió:
Hola vamos en agosto para 15 días un matrimonio con una hija de 13 años a Peru. Mi intención es coger soko el vuelo de España a Lima y el de vuelta. Lo de mas mirarlo allí. Pero por lo que veo todo es mas barato cogiendolo allí pero mi duda es si vamos a perder tiempo y días haciendolo todo sobre la.marcha. Nuestra idea es Lima, Areqipa, Cuscu, Puno, Titicaca, Machu Pichu y luego la selva a Iquios. Nos gusta mas ver naturaleza que edificios. Algun consejo para el viaje se agradeceria.

Vas en agosto, y aún no tienes los vuelos?
Yo voy para mediados de septiembre y los cogi hace dos meses y ya estaban caros.

Yo he contratado desde aquí, a una agencia peruana, que hacen un turismo sostenible, que me organiza el itinerario incluyendo los vuelos internos y la verdad es que no está nada mal de precio.
Hacemos más menos, la ruta que tu tienes

Amistad

Tengo pensado ir a Peru el proximo año. ¿me podrias decir la agncia con la que contrataste?
Si te parece mejor, por privado. Gracias
Ir arriba Tengo pensado ir a Peru el proximo año. ¿me podrias decir la agncia con la que contrataste? si te parece mejor, por privado. Gracias Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me gustaría preguntar si en Perú venden productos de higiene íntima de mujer (compresas, tampax, etc).
Y, si es así, ¿en qué lugar lo venden?. ?En farmacias, supermercado, ...?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, me gustaría preguntar si en Perú venden productos de higiene íntima de mujer (compresas, tampax, etc). Y, si es así, ¿en qu... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
En las farmacias venden de todo eso.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En las farmacias venden de todo eso. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Ya de vuelta, y totalmente por libre. Algun tour contratamos allí, sobre la marcha, y muy economico. He ido con mi marido, y con vuelos (que costarion 340 i/v con avios), al final nos ha salido por unos 1600-1700 euros cada uno de norte a Sur, 19 días sin escatimar y visitando todo lo visitable (hemos vuelto muertos de cansancio, pero contentisimos)

Yo, ahora que estamos de vuelta, no contrataria con ninguna agencia paquetes globales desde aquí porque se pasan mucho con los precios. Y cogeria en cada lugar, un guia diferente.

Por poner un ejemplo, volamos a tarapoto, y allí nos esperaba al día siguiente un conductor que tras hablar mucho con el, me dio buena espina. Nos costó 1200 soles, unos 315 euros, el traslado desde Taratopo a Cocachimba, en dos días. Es decir, 150 por persona, pero el conductor, era un guia, propietario de una agencia de viajes de moyobamba, con el que recorrimos la marginal,la carretera a cocachima, parando en muchos lugares de interes, y fue una ruta de las que repetiria encantada. Espero tener algo mas de tiempo para hacer un diario, porque el recorrido lo merece.

Nos dejo en cocachimba, para el trekking hasta la catarata gotca, y el dueño del alojamiento (un establecimiento rural, con vistas a la cascada, y habitación con ventana que daba a la misma cascada), nos habia buscado un taxista que nos llevo a Karajia, Quiocta, y después nos dejó en Chachapoyas a media tarde, por 250 soles, 125 por persona.

Tras dejarnos en chachapoyas Y recorrer el pueblecito, que es precioso, nos ofrecieron un tour a kuelap (sigue cerrado) y Macro (otro complejo arqueologico), por 70 soles que incluia todo, teleferico y hasta la comida. Por eso precio, menos de 20 euros, no lo pensamos, y fue genial, aunque kuelap, esta cerrado, pero al visitar Macro, fue la mejor opción. Ese día teniamos planeado visitar un par de miradores y huancas, pero claro, por ese precio Kuelap era demasiado tentador.


En Chiclayo, tuvimos la gran suerte de hacer las visitas a la huaca rajada y el señor de sipan con la mejor guia de Runa Turismo, que es una agencia de turismo no convencional, que nos cobró lo mismo que nos pedia un taxi, 65 euros, todo el día con conductor y guia, que ya os digo que era una experta en el tema, local, de las que descubrieron los yacimientos, y tuvimos la suerte de disfrutar con cada detalle del relato.

Hemos contratado desde tours en grupo, hasta muchos traslados totalmente privados, y todo de maravilla.

Y sinceramente, lo mejor del viaje ha sido tener esa pequeña parte de tiempo sin asignar, o de poder cambiar sobre la marcha ciertos tours (anulandolos), y cambiando a nuestro gusto, algo que si se contrata desde aquí, con una agencia, no se puede hacer.

El viaje ha sido el mas increible de todos, quizas por esa pequeña parte de aventura. Nos ha parecido un país seguro, bonito, y diviertido (todavia el estribillo de la pachamama esta en mi cabeza). La comida, en todas partes habia un menu, que podia costar entre 15 soles y 30 soles, y especial, 40 o 45 soles, lo mismo que un plato de la carta y solian ser variados y tener para todos los gustos.

En Machu Picchu, por 200 soles, tuvimos un guia para nosotros solos, contratandolo en la misma puerta. El mas caro de todos,, pero son 25 euros por persona, que amortizamos de sobra.

Con todo esto, indicar que por libre, la experiencia es increible porque los peruanos, son muy muy amables y el país se presta a ello. Yo si pudiera repetir, incluso, contrataria menos cosas desde aquí porque ese punto de que aunque llevabamos todo muy atado desde aquí, lo alterabamos a voluntad, o cancelabamos ... Es lo que ha hecho inolvidable este viaje.

Ahh, para el mal de altura, ahora ademas de caramelos venden unas capsulas de muiña, coca, y alguna cosa mas totalmente naturales, que sustituyen el mascado de hojas de coca, y las infusiones. Son totalmmente naturales y algo habran hecho porque ni nos enteramos de la altura, excepto un día (pero creo que nos sentó mal la comida porque no habia otro lugar donde comer y lo hicimos con asco), que vomitamos por la noche y al día siguiente teniamos el estomago algo jodido.

Pero salvo eso, todo perfecto.
Ir arriba Ya de vuelta, y totalmente por libre. Algun tour contratamos alli, sobre la marcha, y muy economico. He ido con mi marido, y con vuelos... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Ya de vuelta, y totalmente por libre. Algun tour contratamos allí, sobre la marcha, y muy economico. He ido con mi marido, y con vuelos (que costarion 340 i/v con avios), al final nos ha salido por unos 1600-1700 euros cada uno de norte a Sur, 19 días sin escatimar y visitando todo lo visitable (hemos vuelto muertos de cansancio, pero contentisimos)

Yo, ahora que estamos de vuelta, no contrataria con ninguna agencia paquetes globales desde aquí porque se pasan mucho con los precios. Y cogeria en cada lugar, un guia diferente.

Por poner un ejemplo, volamos a tarapoto, y allí nos esperaba al día siguiente un conductor que tras hablar mucho con el, me dio buena espina. Nos costó 1200 soles, unos 315 euros, el traslado desde Taratopo a Cocachimba, en dos días. Es decir, 150 por persona, pero el conductor, era un guia, propietario de una agencia de viajes de moyobamba, con el que recorrimos la marginal,la carretera a cocachima, parando en muchos lugares de interes, y fue una ruta de las que repetiria encantada. Espero tener algo mas de tiempo para hacer un diario, porque el recorrido lo merece.

Nos dejo en cocachimba, para el trekking hasta la catarata gotca, y el dueño del alojamiento (un establecimiento rural, con vistas a la cascada, y habitación con ventana que daba a la misma cascada), nos habia buscado un taxista que nos llevo a Karajia, Quiocta, y después nos dejó en Chachapoyas a media tarde, por 250 soles, 125 por persona.

Tras dejarnos en chachapoyas Y recorrer el pueblecito, que es precioso, nos ofrecieron un tour a kuelap (sigue cerrado) y Macro (otro complejo arqueologico), por 70 soles que incluia todo, teleferico y hasta la comida. Por eso precio, menos de 20 euros, no lo pensamos, y fue genial, aunque kuelap, esta cerrado, pero al visitar Macro, fue la mejor opción. Ese día teniamos planeado visitar un par de miradores y huancas, pero claro, por ese precio Kuelap era demasiado tentador.


En Chiclayo, tuvimos la gran suerte de hacer las visitas a la huaca rajada y el señor de sipan con la mejor guia de Runa Turismo, que es una agencia de turismo no convencional, que nos cobró lo mismo que nos pedia un taxi, 65 euros, todo el día con conductor y guia, que ya os digo que era una experta en el tema, local, de las que descubrieron los yacimientos, y tuvimos la suerte de disfrutar con cada detalle del relato.

Hemos contratado desde tours en grupo, hasta muchos traslados totalmente privados, y todo de maravilla.

Y sinceramente, lo mejor del viaje ha sido tener esa pequeña parte de tiempo sin asignar, o de poder cambiar sobre la marcha ciertos tours (anulandolos), y cambiando a nuestro gusto, algo que si se contrata desde aquí, con una agencia, no se puede hacer.

El viaje ha sido el mas increible de todos, quizas por esa pequeña parte de aventura. Nos ha parecido un país seguro, bonito, y diviertido (todavia el estribillo de la pachamama esta en mi cabeza). La comida, en todas partes habia un menu, que podia costar entre 15 soles y 30 soles, y especial, 40 o 45 soles, lo mismo que un plato de la carta y solian ser variados y tener para todos los gustos.

En Machu Picchu, por 200 soles, tuvimos un guia para nosotros solos, contratandolo en la misma puerta. El mas caro de todos,, pero son 25 euros por persona, que amortizamos de sobra.

Con todo esto, indicar que por libre, la experiencia es increible porque los peruanos, son muy muy amables y el país se presta a ello. Yo si pudiera repetir, incluso, contrataria menos cosas desde aquí porque ese punto de que aunque llevabamos todo muy atado desde aquí, lo alterabamos a voluntad, o cancelabamos ... Es lo que ha hecho inolvidable este viaje.

Ahh, para el mal de altura, ahora ademas de caramelos venden unas capsulas de muiña, coca, y alguna cosa mas totalmente naturales, que sustituyen el mascado de hojas de coca, y las infusiones. Son totalmmente naturales y algo habran hecho porque ni nos enteramos de la altura, excepto un día (pero creo que nos sentó mal la comida porque no habia otro lugar donde comer y lo hicimos con asco), que vomitamos por la noche y al día siguiente teniamos el estomago algo jodido.

Pero salvo eso, todo perfecto.

Yo estoy preparando mi viaje a Perú. Así como el sur (paracas, nazca, arequipa....) encuentro mucha información, no encuentro tanta del norte, que, según me dicen, es lo mejor de Perú. ¿haréis un diario? me podrías orientar con el itinerario? Vamos dos amigas solas y en el norte nos preocupa el tema de la seguridad Confundido
Gracias de antemano. No sé qué haríamos sin este foro.
Ir arriba yo estoy preparando mi viaje a Perú. Así como el sur (paracas, nazca, arequipa....) encuentro mucha información, no encuentro tanta del... Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
pantufla Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Ya de vuelta, y totalmente por libre. Algun tour contratamos allí, sobre la marcha, y muy economico. He ido con mi marido, y con vuelos (que costarion 340 i/v con avios), al final nos ha salido por unos 1600-1700 euros cada uno de norte a Sur, 19 días sin escatimar y visitando todo lo visitable (hemos vuelto muertos de cansancio, pero contentisimos)

Yo, ahora que estamos de vuelta, no contrataria con ninguna agencia paquetes globales desde aquí porque se pasan mucho con los precios. Y cogeria en cada lugar, un guia diferente.

Por poner un ejemplo, volamos a tarapoto, y allí nos esperaba al día siguiente un conductor que tras hablar mucho con el, me dio buena espina. Nos costó 1200 soles, unos 315 euros, el traslado desde Taratopo a Cocachimba, en dos días. Es decir, 150 por persona, pero el conductor, era un guia, propietario de una agencia de viajes de moyobamba, con el que recorrimos la marginal,la carretera a cocachima, parando en muchos lugares de interes, y fue una ruta de las que repetiria encantada. Espero tener algo mas de tiempo para hacer un diario, porque el recorrido lo merece.

Nos dejo en cocachimba, para el trekking hasta la catarata gotca, y el dueño del alojamiento (un establecimiento rural, con vistas a la cascada, y habitación con ventana que daba a la misma cascada), nos habia buscado un taxista que nos llevo a Karajia, Quiocta, y después nos dejó en Chachapoyas a media tarde, por 250 soles, 125 por persona.

Tras dejarnos en chachapoyas Y recorrer el pueblecito, que es precioso, nos ofrecieron un tour a kuelap (sigue cerrado) y Macro (otro complejo arqueologico), por 70 soles que incluia todo, teleferico y hasta la comida. Por eso precio, menos de 20 euros, no lo pensamos, y fue genial, aunque kuelap, esta cerrado, pero al visitar Macro, fue la mejor opción. Ese día teniamos planeado visitar un par de miradores y huancas, pero claro, por ese precio Kuelap era demasiado tentador.


En Chiclayo, tuvimos la gran suerte de hacer las visitas a la huaca rajada y el señor de sipan con la mejor guia de Runa Turismo, que es una agencia de turismo no convencional, que nos cobró lo mismo que nos pedia un taxi, 65 euros, todo el día con conductor y guia, que ya os digo que era una experta en el tema, local, de las que descubrieron los yacimientos, y tuvimos la suerte de disfrutar con cada detalle del relato.

Hemos contratado desde tours en grupo, hasta muchos traslados totalmente privados, y todo de maravilla.

Y sinceramente, lo mejor del viaje ha sido tener esa pequeña parte de tiempo sin asignar, o de poder cambiar sobre la marcha ciertos tours (anulandolos), y cambiando a nuestro gusto, algo que si se contrata desde aquí, con una agencia, no se puede hacer.

El viaje ha sido el mas increible de todos, quizas por esa pequeña parte de aventura. Nos ha parecido un país seguro, bonito, y diviertido (todavia el estribillo de la pachamama esta en mi cabeza). La comida, en todas partes habia un menu, que podia costar entre 15 soles y 30 soles, y especial, 40 o 45 soles, lo mismo que un plato de la carta y solian ser variados y tener para todos los gustos.

En Machu Picchu, por 200 soles, tuvimos un guia para nosotros solos, contratandolo en la misma puerta. El mas caro de todos,, pero son 25 euros por persona, que amortizamos de sobra.

Con todo esto, indicar que por libre, la experiencia es increible porque los peruanos, son muy muy amables y el país se presta a ello. Yo si pudiera repetir, incluso, contrataria menos cosas desde aquí porque ese punto de que aunque llevabamos todo muy atado desde aquí, lo alterabamos a voluntad, o cancelabamos ... Es lo que ha hecho inolvidable este viaje.

Ahh, para el mal de altura, ahora ademas de caramelos venden unas capsulas de muiña, coca, y alguna cosa mas totalmente naturales, que sustituyen el mascado de hojas de coca, y las infusiones. Son totalmmente naturales y algo habran hecho porque ni nos enteramos de la altura, excepto un día (pero creo que nos sentó mal la comida porque no habia otro lugar donde comer y lo hicimos con asco), que vomitamos por la noche y al día siguiente teniamos el estomago algo jodido.

Pero salvo eso, todo perfecto.

Yo estoy preparando mi viaje a Perú. Así como el sur (paracas, nazca, arequipa....) encuentro mucha información, no encuentro tanta del norte, que, según me dicen, es lo mejor de Perú. ¿haréis un diario? me podrías orientar con el itinerario? Vamos dos amigas solas y en el norte nos preocupa el tema de la seguridad Confundido
Gracias de antemano. No sé qué haríamos sin este foro.

Corroboro el mensaje de @jajsuscrip, y empezaria primero por el norte. Seguro que hay algun diario en el foro que tiene el norte, te dejo lo que hicimos nosotras en mayo 16, por si puede ser de ayuda para empezar.

ESPAÑA/LIMA 06:00AM. LIMA LIMA
LIMA. Volar a Chiclayo 19:30-21:00 80€ Chiclayo
Chiclayo 1. Tour. Ojo con los museos que cierran los lunes Chiclayo
Chiclayo 2. Tour Bus Chiclayo-Chachapoyas
Chachapoyas 1 Kuelap Chachapoyas
Chachapoyas 2 Cascada Gocta Chachapoyas
Chachapoyas 3 Sarcófagos Karajia y Cuevas Quiocta o Pueblo de los muertos Chachapoyas
Chachapoyas 4 Museo de Revash y Leymebamba Bus Chachapoyas -Trujillo
Trujillo 1 Noche Trujillo
Trujillo 2 Avion trujillo lima y bus lima paracas.

Seguro que tienes cosas mejores, pero es una idea para empezar. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Corroboro el mensaje de @jajsuscrip, y empezaria primero por el norte. Seguro que hay algun diario en el foro que tiene el norte, te dejo... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

JUDIT11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Hola a tod@s!!

Acabo de llegar de este impresionante pais. Deciros, que a mi me ha sorprendido muy muy gratamente.

Saqué los vuelos por mi cuenta y, desde aquí, y después de mucho buscar y leer, contraté a una agencia Peruana (regentada por un Malagueño, que vive alli) que nos hicieran toda la programación y bueno...La relación calidad precio, ha sido superada con creces.

Si la programación ha sido buena, la atención con la que hemos contado por parte de la agencia, durante todo el viaje, ha sido impecable. Aplauso

Os pongo mi programa, por si alguién necesita alguna ayuda, ahora que lo tengo todo muy fresquito Riendo

1Llegada a Lima
2 Arequipa
3 Valle del Colca
4 Cañón del Colca
5 Puno
6 Titicaca (Isla de los Uros y Taquile)
7 Valle Sagrado
8 Cuzco
9 Cuzco
10Machupichu
11 Cuzco
12 Lima y--- pa casa

Aquí me teneis por si os puedo ayudar en algo Guiño

Amistad

Hola, me podrias decir el nombre de la agencia peruana, estoy interesada en ir el año que viene,, gracias
Ir arriba Hola, me podrias decir el nombre de la agencia peruana, estoy interesada en ir el año que viene,, gracias JUDIT11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Esta semana que ya habra pasado el jet lag y estare mas recuperada, preparo un diario del viaje, del que apenas hay información y desde luego allí, aconstumbrados a los turistas, no lo estan todavía en muchos lugares, y sin embargo, es una zona preciosa. Como anecdota, entre Tarapoto y Chachapoyas, al parar en los lugares, muchos niños se acercaban curiosos.

Hubo uno muy despierto, que se pegó a nosotros a la entrada de la naciente del Tio Yacu, y nos hizo un recorrido turistico por la zona, de la curiosidad que tenía. Era super gracioso.

El norte no tiene nada que ver con el sur, y lastima no haber tenido mas tiempo, una vez allí nos descubrieron lugares con Tingo María, que nos hubiera encantado visitar, o haber pasado mas tiempo en la zona de Tarapoto que es una pasada ...
Ir arriba Esta semana que ya habra pasado el jet lag y estare mas recuperada, preparo un diario del viaje, del que apenas hay información y desde... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Esta semana que ya habra pasado el jet lag y estare mas recuperada, preparo un diario del viaje, del que apenas hay información y desde luego allí, aconstumbrados a los turistas, no lo estan todavía en muchos lugares, y sin embargo, es una zona preciosa. Como anecdota, entre Tarapoto y Chachapoyas, al parar en los lugares, muchos niños se acercaban curiosos.

Hubo uno muy despierto, que se pegó a nosotros a la entrada de la naciente del Tio Yacu, y nos hizo un recorrido turistico por la zona, de la curiosidad que tenía. Era super gracioso.

El norte no tiene nada que ver con el sur, y lastima no haber tenido mas tiempo, una vez allí nos descubrieron lugares con Tingo María, que nos hubiera encantado visitar, o haber pasado mas tiempo en la zona de Tarapoto que es una pasada ...

Muchisimas gracias Aplauso Aplauso .. Esperaré ansiosa tu diario. Riendo
Ir arriba muchisimas gracias .. Esperaré ansiosa tu diario. Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
JUDIT11 Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola a tod@s!!

Acabo de llegar de este impresionante pais. Deciros, que a mi me ha sorprendido muy muy gratamente.

Saqué los vuelos por mi cuenta y, desde aquí, y después de mucho buscar y leer, contraté a una agencia Peruana (regentada por un Malagueño, que vive alli) que nos hicieran toda la programación y bueno...La relación calidad precio, ha sido superada con creces.

Si la programación ha sido buena, la atención con la que hemos contado por parte de la agencia, durante todo el viaje, ha sido impecable. Aplauso

Os pongo mi programa, por si alguién necesita alguna ayuda, ahora que lo tengo todo muy fresquito Riendo

1Llegada a Lima
2 Arequipa
3 Valle del Colca
4 Cañón del Colca
5 Puno
6 Titicaca (Isla de los Uros y Taquile)
7 Valle Sagrado
8 Cuzco
9 Cuzco
10Machupichu
11 Cuzco
12 Lima y--- pa casa

Aquí me teneis por si os puedo ayudar en algo Guiño

Amistad

Hola, me podrias decir el nombre de la agencia peruana, estoy interesada en ir el año que viene,, gracias

Yo viaje con Plus Andino Travel, hace dos semanas y muy bien. Si necesitas mas datos de ellos dime y te los paso por privado.
_________________
Ir arriba Yo viaje con Plus Andino Travel, hace dos semanas y muy bien. Si necesitas mas datos de ellos dime y te los paso por privado. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Esta semana que ya habra pasado el jet lag y estare mas recuperada, preparo un diario del viaje, del que apenas hay información y desde luego allí, aconstumbrados a los turistas, no lo estan todavía en muchos lugares, y sin embargo, es una zona preciosa. Como anecdota, entre Tarapoto y Chachapoyas, al parar en los lugares, muchos niños se acercaban curiosos.

Hubo uno muy despierto, que se pegó a nosotros a la entrada de la naciente del Tio Yacu, y nos hizo un recorrido turistico por la zona, de la curiosidad que tenía. Era super gracioso.

El norte no tiene nada que ver con el sur, y lastima no haber tenido mas tiempo, una vez allí nos descubrieron lugares con Tingo María, que nos hubiera encantado visitar, o haber pasado mas tiempo en la zona de Tarapoto que es una pasada ...

Tu mensajes me recuerda a la reflexión que uno hace al regresar de viaje desde Perú, cada vez que uno va se lleva la impresión que conocer muy poco ya que hay mucho por recorrer y conocer. Para quien no conozco Perú piensa que sólo es Machu Picchu y Lima, pero es más que eso.
Circuitos hacia el Norte del País. Lima, Cordillera Blanca, Chavín de Huántar, Huaraz, Caraz, Parque Nacional Huascarán, Laguna de Llanganuco, Trujillo, Chan Chan, Huaca del Sol y de la Luna, Chiclayo con su Centro y Paseo de Las Musas, Lambayeque con el Señor de Sipán y Casa de la Logia, Piura y sus playas, Tumbes con sus Manglares, Ayacucho, Cajamarca, Iquitos. Hacia el Sur de Lima, Ica, Parque Nacional Paracas, Islas Ballestas, Laguna de Huacachina, Líneas de Nazca, Arequipa y Cañón del Colca, Tacna, Puno, Isla de Uros y Taquile, Cuzco, Machu Picchu, Aguas Calientes.
Como ven Perú tiene mucho para mostrar y ofrecer.
Saludos.
Ir arriba Tu mensajes me recuerda a la reflexión que uno hace al regresar de viaje desde Perú, cada vez que uno va se lleva la impresión que... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Esta semana que ya habra pasado el jet lag y estare mas recuperada, preparo un diario del viaje, del que apenas hay información y desde luego allí, aconstumbrados a los turistas, no lo estan todavía en muchos lugares, y sin embargo, es una zona preciosa. Como anecdota, entre Tarapoto y Chachapoyas, al parar en los lugares, muchos niños se acercaban curiosos.

Hubo uno muy despierto, que se pegó a nosotros a la entrada de la naciente del Tio Yacu, y nos hizo un recorrido turistico por la zona, de la curiosidad que tenía. Era super gracioso.

El norte no tiene nada que ver con el sur, y lastima no haber tenido mas tiempo, una vez allí nos descubrieron lugares con Tingo María, que nos hubiera encantado visitar, o haber pasado mas tiempo en la zona de Tarapoto que es una pasada ...

Tu mensajes me recuerda a la reflexión que uno hace al regresar de viaje desde Perú, cada vez que uno va se lleva la impresión que conocer muy poco ya que hay mucho por recorrer y conocer. Para quien no conozco Perú piensa que sólo es Machu Picchu y Lima, pero es más que eso.
Circuitos hacia el Norte del País. Lima, Cordillera Blanca, Chavín de Huántar, Huaraz, Caraz, Parque Nacional Huascarán, Laguna de Llanganuco, Trujillo, Chan Chan, Huaca del Sol y de la Luna, Chiclayo con su Centro y Paseo de Las Musas, Lambayeque con el Señor de Sipán y Casa de la Logia, Piura y sus playas, Tumbes con sus Manglares, Ayacucho, Cajamarca, Iquitos. Hacia el Sur de Lima, Ica, Parque Nacional Paracas, Islas Ballestas, Laguna de Huacachina, Líneas de Nazca, Arequipa y Cañón del Colca, Tacna, Puno, Isla de Uros y Taquile, Cuzco, Machu Picchu, Aguas Calientes.
Como ven Perú tiene mucho para mostrar y ofrecer.
Saludos.

Pues es verdad,como dicen de otro lugar, Peru bien vale una misa.... Reconozco muchos de estos lugares y otros que no se mencionan, y encima es un pais super agradable por la gente, por el trato y por todo.....Y si se tiene tiempo, cruzar el charco, quedarse solo con Machu Pichchu y 2 lugares mas, es muy poco muy poco y no le hace justicia al pais. Pero a veces viajando hay impoderables. Estupenda relación del pais¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues es verdad,como dicen de otro lugar, Peru bien vale una misa.... reconozco muchos de estos lugares y otros que no se mencionan, y... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
pantufla Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Ya de vuelta, y totalmente por libre. Algun tour contratamos allí, sobre la marcha, y muy economico. He ido con mi marido, y con vuelos (que costarion 340 i/v con avios), al final nos ha salido por unos 1600-1700 euros cada uno de norte a Sur, 19 días sin escatimar y visitando todo lo visitable (hemos vuelto muertos de cansancio, pero contentisimos)

Yo, ahora que estamos de vuelta, no contrataria con ninguna agencia paquetes globales desde aquí porque se pasan mucho con los precios. Y cogeria en cada lugar, un guia diferente.

Por poner un ejemplo, volamos a tarapoto, y allí nos esperaba al día siguiente un conductor que tras hablar mucho con el, me dio buena espina. Nos costó 1200 soles, unos 315 euros, el traslado desde Taratopo a Cocachimba, en dos días. Es decir, 150 por persona, pero el conductor, era un guia, propietario de una agencia de viajes de moyobamba, con el que recorrimos la marginal,la carretera a cocachima, parando en muchos lugares de interes, y fue una ruta de las que repetiria encantada. Espero tener algo mas de tiempo para hacer un diario, porque el recorrido lo merece.

Nos dejo en cocachimba, para el trekking hasta la catarata gotca, y el dueño del alojamiento (un establecimiento rural, con vistas a la cascada, y habitación con ventana que daba a la misma cascada), nos habia buscado un taxista que nos llevo a Karajia, Quiocta, y después nos dejó en Chachapoyas a media tarde, por 250 soles, 125 por persona.

Tras dejarnos en chachapoyas Y recorrer el pueblecito, que es precioso, nos ofrecieron un tour a kuelap (sigue cerrado) y Macro (otro complejo arqueologico), por 70 soles que incluia todo, teleferico y hasta la comida. Por eso precio, menos de 20 euros, no lo pensamos, y fue genial, aunque kuelap, esta cerrado, pero al visitar Macro, fue la mejor opción. Ese día teniamos planeado visitar un par de miradores y huancas, pero claro, por ese precio Kuelap era demasiado tentador.


En Chiclayo, tuvimos la gran suerte de hacer las visitas a la huaca rajada y el señor de sipan con la mejor guia de Runa Turismo, que es una agencia de turismo no convencional, que nos cobró lo mismo que nos pedia un taxi, 65 euros, todo el día con conductor y guia, que ya os digo que era una experta en el tema, local, de las que descubrieron los yacimientos, y tuvimos la suerte de disfrutar con cada detalle del relato.

Hemos contratado desde tours en grupo, hasta muchos traslados totalmente privados, y todo de maravilla.

Y sinceramente, lo mejor del viaje ha sido tener esa pequeña parte de tiempo sin asignar, o de poder cambiar sobre la marcha ciertos tours (anulandolos), y cambiando a nuestro gusto, algo que si se contrata desde aquí, con una agencia, no se puede hacer.

El viaje ha sido el mas increible de todos, quizas por esa pequeña parte de aventura. Nos ha parecido un país seguro, bonito, y diviertido (todavia el estribillo de la pachamama esta en mi cabeza). La comida, en todas partes habia un menu, que podia costar entre 15 soles y 30 soles, y especial, 40 o 45 soles, lo mismo que un plato de la carta y solian ser variados y tener para todos los gustos.

En Machu Picchu, por 200 soles, tuvimos un guia para nosotros solos, contratandolo en la misma puerta. El mas caro de todos,, pero son 25 euros por persona, que amortizamos de sobra.

Con todo esto, indicar que por libre, la experiencia es increible porque los peruanos, son muy muy amables y el país se presta a ello. Yo si pudiera repetir, incluso, contrataria menos cosas desde aquí porque ese punto de que aunque llevabamos todo muy atado desde aquí, lo alterabamos a voluntad, o cancelabamos ... Es lo que ha hecho inolvidable este viaje.

Ahh, para el mal de altura, ahora ademas de caramelos venden unas capsulas de muiña, coca, y alguna cosa mas totalmente naturales, que sustituyen el mascado de hojas de coca, y las infusiones. Son totalmmente naturales y algo habran hecho porque ni nos enteramos de la altura, excepto un día (pero creo que nos sentó mal la comida porque no habia otro lugar donde comer y lo hicimos con asco), que vomitamos por la noche y al día siguiente teniamos el estomago algo jodido.

Pero salvo eso, todo perfecto.

Yo estoy preparando mi viaje a Perú. Así como el sur (paracas, nazca, arequipa....) encuentro mucha información, no encuentro tanta del norte, que, según me dicen, es lo mejor de Perú. ¿haréis un diario? me podrías orientar con el itinerario? Vamos dos amigas solas y en el norte nos preocupa el tema de la seguridad Confundido
Gracias de antemano. No sé qué haríamos sin este foro.

Corroboro el mensaje de @jajsuscrip, y empezaria primero por el norte. Seguro que hay algun diario en el foro que tiene el norte, te dejo lo que hicimos nosotras en mayo 16, por si puede ser de ayuda para empezar.

ESPAÑA/LIMA 06:00AM. LIMA LIMA
LIMA. Volar a Chiclayo 19:30-21:00 80€ Chiclayo
Chiclayo 1. Tour. Ojo con los museos que cierran los lunes Chiclayo
Chiclayo 2. Tour Bus Chiclayo-Chachapoyas
Chachapoyas 1 Kuelap Chachapoyas
Chachapoyas 2 Cascada Gocta Chachapoyas
Chachapoyas 3 Sarcófagos Karajia y Cuevas Quiocta o Pueblo de los muertos Chachapoyas
Chachapoyas 4 Museo de Revash y Leymebamba Bus Chachapoyas -Trujillo
Trujillo 1 Noche Trujillo
Trujillo 2 Avion trujillo lima y bus lima paracas.

Seguro que tienes cosas mejores, pero es una idea para empezar. Suerte¡¡¡
Muchas gracias. Tomo nota. Es fácil esa parte del Perú hacerla por libre?
Ir arriba Muchas gracias. Tomo nota. Es fácil esa parte del Perú hacerla por libre? Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Esta semana que ya habra pasado el jet lag y estare mas recuperada, preparo un diario del viaje, del que apenas hay información y desde luego allí, aconstumbrados a los turistas, no lo estan todavía en muchos lugares, y sin embargo, es una zona preciosa. Como anecdota, entre Tarapoto y Chachapoyas, al parar en los lugares, muchos niños se acercaban curiosos.

Hubo uno muy despierto, que se pegó a nosotros a la entrada de la naciente del Tio Yacu, y nos hizo un recorrido turistico por la zona, de la curiosidad que tenía. Era super gracioso.

El norte no tiene nada que ver con el sur, y lastima no haber tenido mas tiempo, una vez allí nos descubrieron lugares con Tingo María, que nos hubiera encantado visitar, o haber pasado mas tiempo en la zona de Tarapoto que es una pasada ...

Tu mensajes me recuerda a la reflexión que uno hace al regresar de viaje desde Perú, cada vez que uno va se lleva la impresión que conocer muy poco ya que hay mucho por recorrer y conocer. Para quien no conozco Perú piensa que sólo es Machu Picchu y Lima, pero es más que eso.
Circuitos hacia el Norte del País. Lima, Cordillera Blanca, Chavín de Huántar, Huaraz, Caraz, Parque Nacional Huascarán, Laguna de Llanganuco, Trujillo, Chan Chan, Huaca del Sol y de la Luna, Chiclayo con su Centro y Paseo de Las Musas, Lambayeque con el Señor de Sipán y Casa de la Logia, Piura y sus playas, Tumbes con sus Manglares, Ayacucho, Cajamarca, Iquitos. Hacia el Sur de Lima, Ica, Parque Nacional Paracas, Islas Ballestas, Laguna de Huacachina, Líneas de Nazca, Arequipa y Cañón del Colca, Tacna, Puno, Isla de Uros y Taquile, Cuzco, Machu Picchu, Aguas Calientes.
Como ven Perú tiene mucho para mostrar y ofrecer.
Saludos.

UFFFFF!!! Una vida para verlo todo!!! ¿Lo imprescindible? En 3 semanas.... Trist
Ir arriba UFFFFF!!! Una vida para verlo todo!!! ¿Lo imprescindible? En 3 semanas.... Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
pantufla Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
pantufla Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Ya de vuelta, y totalmente por libre. Algun tour contratamos allí, sobre la marcha, y muy economico. He ido con mi marido, y con vuelos (que costarion 340 i/v con avios), al final nos ha salido por unos 1600-1700 euros cada uno de norte a Sur, 19 días sin escatimar y visitando todo lo visitable (hemos vuelto muertos de cansancio, pero contentisimos)

Yo, ahora que estamos de vuelta, no contrataria con ninguna agencia paquetes globales desde aquí porque se pasan mucho con los precios. Y cogeria en cada lugar, un guia diferente.

Por poner un ejemplo, volamos a tarapoto, y allí nos esperaba al día siguiente un conductor que tras hablar mucho con el, me dio buena espina. Nos costó 1200 soles, unos 315 euros, el traslado desde Taratopo a Cocachimba, en dos días. Es decir, 150 por persona, pero el conductor, era un guia, propietario de una agencia de viajes de moyobamba, con el que recorrimos la marginal,la carretera a cocachima, parando en muchos lugares de interes, y fue una ruta de las que repetiria encantada. Espero tener algo mas de tiempo para hacer un diario, porque el recorrido lo merece.

Nos dejo en cocachimba, para el trekking hasta la catarata gotca, y el dueño del alojamiento (un establecimiento rural, con vistas a la cascada, y habitación con ventana que daba a la misma cascada), nos habia buscado un taxista que nos llevo a Karajia, Quiocta, y después nos dejó en Chachapoyas a media tarde, por 250 soles, 125 por persona.

Tras dejarnos en chachapoyas Y recorrer el pueblecito, que es precioso, nos ofrecieron un tour a kuelap (sigue cerrado) y Macro (otro complejo arqueologico), por 70 soles que incluia todo, teleferico y hasta la comida. Por eso precio, menos de 20 euros, no lo pensamos, y fue genial, aunque kuelap, esta cerrado, pero al visitar Macro, fue la mejor opción. Ese día teniamos planeado visitar un par de miradores y huancas, pero claro, por ese precio Kuelap era demasiado tentador.


En Chiclayo, tuvimos la gran suerte de hacer las visitas a la huaca rajada y el señor de sipan con la mejor guia de Runa Turismo, que es una agencia de turismo no convencional, que nos cobró lo mismo que nos pedia un taxi, 65 euros, todo el día con conductor y guia, que ya os digo que era una experta en el tema, local, de las que descubrieron los yacimientos, y tuvimos la suerte de disfrutar con cada detalle del relato.

Hemos contratado desde tours en grupo, hasta muchos traslados totalmente privados, y todo de maravilla.

Y sinceramente, lo mejor del viaje ha sido tener esa pequeña parte de tiempo sin asignar, o de poder cambiar sobre la marcha ciertos tours (anulandolos), y cambiando a nuestro gusto, algo que si se contrata desde aquí, con una agencia, no se puede hacer.

El viaje ha sido el mas increible de todos, quizas por esa pequeña parte de aventura. Nos ha parecido un país seguro, bonito, y diviertido (todavia el estribillo de la pachamama esta en mi cabeza). La comida, en todas partes habia un menu, que podia costar entre 15 soles y 30 soles, y especial, 40 o 45 soles, lo mismo que un plato de la carta y solian ser variados y tener para todos los gustos.

En Machu Picchu, por 200 soles, tuvimos un guia para nosotros solos, contratandolo en la misma puerta. El mas caro de todos,, pero son 25 euros por persona, que amortizamos de sobra.

Con todo esto, indicar que por libre, la experiencia es increible porque los peruanos, son muy muy amables y el país se presta a ello. Yo si pudiera repetir, incluso, contrataria menos cosas desde aquí porque ese punto de que aunque llevabamos todo muy atado desde aquí, lo alterabamos a voluntad, o cancelabamos ... Es lo que ha hecho inolvidable este viaje.

Ahh, para el mal de altura, ahora ademas de caramelos venden unas capsulas de muiña, coca, y alguna cosa mas totalmente naturales, que sustituyen el mascado de hojas de coca, y las infusiones. Son totalmmente naturales y algo habran hecho porque ni nos enteramos de la altura, excepto un día (pero creo que nos sentó mal la comida porque no habia otro lugar donde comer y lo hicimos con asco), que vomitamos por la noche y al día siguiente teniamos el estomago algo jodido.

Pero salvo eso, todo perfecto.

Yo estoy preparando mi viaje a Perú. Así como el sur (paracas, nazca, arequipa....) encuentro mucha información, no encuentro tanta del norte, que, según me dicen, es lo mejor de Perú. ¿haréis un diario? me podrías orientar con el itinerario? Vamos dos amigas solas y en el norte nos preocupa el tema de la seguridad Confundido
Gracias de antemano. No sé qué haríamos sin este foro.

Corroboro el mensaje de @jajsuscrip, y empezaria primero por el norte. Seguro que hay algun diario en el foro que tiene el norte, te dejo lo que hicimos nosotras en mayo 16, por si puede ser de ayuda para empezar.

ESPAÑA/LIMA 06:00AM. LIMA LIMA
LIMA. Volar a Chiclayo 19:30-21:00 80€ Chiclayo
Chiclayo 1. Tour. Ojo con los museos que cierran los lunes Chiclayo
Chiclayo 2. Tour Bus Chiclayo-Chachapoyas
Chachapoyas 1 Kuelap Chachapoyas
Chachapoyas 2 Cascada Gocta Chachapoyas
Chachapoyas 3 Sarcófagos Karajia y Cuevas Quiocta o Pueblo de los muertos Chachapoyas
Chachapoyas 4 Museo de Revash y Leymebamba Bus Chachapoyas -Trujillo
Trujillo 1 Noche Trujillo
Trujillo 2 Avion trujillo lima y bus lima paracas.

Seguro que tienes cosas mejores, pero es una idea para empezar. Suerte¡¡¡
Muchas gracias. Tomo nota. Es fácil esa parte del Perú hacerla por libre?

Si, teniamos los vuelos reservados desde aquí, y los buses también. En Chacha, contratamos un agencia de la ciudad, para hacer las diferentes excursiones. Así que libre libre, del todo no.
Lo sustancial es montarte el transporte, el resto facil de hacerlo alla mismo. ( en mi opinion)
K vaya muy bien¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Si, teniamos los vuelos reservados desde aqui, y los buses tambien. En Chacha, contratamos un agencia de la ciudad, para hacer las... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una duda existencial muy seria. He comprado billetes para viajar en enero-febrero a Perú. ¿Me va a llover todos los días? ¿Hará un calor horrible? ¿Debo cambiar los billetes? Por favor, responded.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Tengo una duda existencial muy seria. He comprado billetes para viajar en enero-febrero a Perú. ¿Me va a llover todos los días? ¿Hará un... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Tengo una duda existencial muy seria. He comprado billetes para viajar en enero-febrero a Perú. ¿Me va a llover todos los días? ¿Hará un calor horrible? ¿Debo cambiar los billetes? Por favor, responded.

En este hilo encontrarás más información: Clima en Bolivia, Perú y Ecuador

Me temo que vas a tener lluvias.....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En este hilo encontrarás más información: Clima en Bolivia, Perú y Ecuador. Me temo que vas a tener lluvias..... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Maria1402
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Tengo una duda existencial muy seria. He comprado billetes para viajar en enero-febrero a Perú. ¿Me va a llover todos los días? ¿Hará un calor horrible? ¿Debo cambiar los billetes? Por favor, responded.

Hola @charucag, es muy cierto que es época de lluvias desde Diciembre hasta Marzo, pero no quiere decir que llovería todo los días; puede haber días que este soleado como que un día podría llover. En realidad es tener mucha suerte de como este el clima para los días de tu viaje.
Saludos, me indicas si deseas más ayuda o sugerencia por privado.
Ir arriba Hola @charucag, es muy cierto que es época de lluvias desde Diciembre hasta Marzo, pero no quiere decir que llovería todo los días; puede... Maria1402 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Bluresp
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 120
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Tengo una duda existencial muy seria. He comprado billetes para viajar en enero-febrero a Perú. ¿Me va a llover todos los días? ¿Hará un calor horrible? ¿Debo cambiar los billetes? Por favor, responded.

Yo fui todo el mes de febrero y me moví por Lima, Cuzco, Trujillo y Chiclayo y solo me llovió un día en Cuzco.
En Lima sí que hacía bastante calor, pero vamos, en España he pasado mucha más calor.
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Ir arriba Yo fui todo el mes de febrero y me moví por Lima, Cuzco, Trujillo y Chiclayo y solo me llovió un día en Cuzco. En Lima sí que hacía... Bluresp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube